PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
22-04-2011, 23:57:04
oiga a este
miando fuera del tiesto o q parcero? yo vere q pongo donde sea q vos no sos ni el dueño del topic ni de nada, deje q cada uno exprese lo que le de la gana donde le de la puta y venerable gana

preocupese por respirar y ya.

q pena pelear ps con los mismos hinchas del mismo equipo y por cosas como esta pero es q me la vuela q me la tenga montada este hpta

1. Deje la groseria men :)
2. le recuerdo no mas lo siguiente:
Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
Ustd puede opinar lo que le de la gana, SI, peeeeeeero, este es el topic del BARCELONA :rolleyes::rolleyes:

Y despues se andan quejando... pero bueno, el que fue, sigue y seguira siendo igual

Asunto cerrado :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
23-04-2011, 00:06:04
Pdta: mensajes que no tengan que ver con el F.C Barcelona los borro sin piedad, porque???

Porque este es el topic del equipo mas grande del mundo :)

- Mc.911 -
23-04-2011, 00:24:54
:evil5:

no entiendo pork se ponen a discutir por equipos de futbol k ni les dan de comer !!

ahora entiendo pork en zona rotten me llegan tantos muertos por disputas entre fanaticos de equipos

ser fanatico es una cosa pero llevarla a los extremos es muy malo

malo malo malo malo ....:evil5:

en fin.., esa es nuestra cultura latina!

Eddie Vedder
23-04-2011, 00:32:19
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223964_170109859711254_109544165767824_394937_4783621_n.jpg

FC Barcelona - Osasuna (20.00 h)
El Barça, a por los récords de puntos y de goles!!!!!
El Barça suma 85 puntos y podría mejorar los 99 de la pasada campaña.
La excelente marcha del Barça en la Liga se ve reflejada en todos los parámetros. Así las cosas, el equipo que dirige Pep Guardiola está completando otra brillante actuación en el ...torneo de la regularidad y se encuentra en el mejor camino posible para superar los récords de goles a favor y puntos conseguidos en una temporada.

A falta de seis jornadas, el FC Barcelona suma 85 puntos y ya sería el sexto en la historia de la competición. Por delante solo tiene los 87 del Atlético en la temporada 95/96, los 90 del Real Madrid y los 92 del Barça en la 1996/97, los 96 del cuadro blanco en la 2009/10 y el récord que posee el equipo barcelonista con los 99 puntos de la pasada campaña. Por tanto, el cuadro blaugrana aún podría alcanzar los 103 puntos y llegaría por primera vez a los 100 si gana cinco de los seis partidos que restan.

En cuanto a los goles a favor, el Barça ha firmado ya 86 y la meta de superar la mejor marca realizadora de la historia del torneo no parece una utopía. Hasta la fecha, tanto Barça como Real Madrid han alcanzado dos veces la centena de tantos a favor. Los blaugrana lo lograron en la temporada 1996/97 con el malogrado Bobby Robson en el banquillo (102) y en la 2008/09, la primera de Pep Guardiola (105). Mientras, el cuadro blanco firmó 102 tantos en el pasado ejercicio y 107, el récord absoluto, en la campaña 1989/90 con el galés John Toshack como técnico.

Eddie Vedder
23-04-2011, 01:43:51
http://www.sport.es/resources/jpg/0/8/1303501674480.jpg

Lirikal Flow
23-04-2011, 08:38:51
bueno con TODA ante osasuna...ya la copa del rey quedo atras, hay que seguir adelante, lo unico que ruego es que POR FAVORRR ni un lesionado mas. y con respecto a Maxwell, a hacer un buen partido
muchachos y Puyol que??? que se dice??? si estara pa los partidos de champions???

EL*BARTO
23-04-2011, 09:50:18
Vamos Barça con toda contra Osasuna... a partir de la 1pm..... me corrigen si la hora esta mal....

Sasuke.
23-04-2011, 13:04:36
Liga Bbva 2010/2011
SPANISH PRIMERA DIVISION
Barcelona vs. Osasuna
Estadio Camp Nou Barcelona, Spain
12:55 PM - 02:55 PM (http://www.denunciando.com/#)

POR ESPN

RZR
23-04-2011, 13:24:46
El once del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa

Sasuke.
23-04-2011, 13:27:36
bueno empezo y muchos cambios en la titularidad

esta jeffren esta afellay, thiago alcantara, keita, milito el masche y maxwell y bueno los de siempre alves, valdes y busquets

Eddie Vedder
23-04-2011, 13:58:44
Y gol del Guaje!

Salio de esa sequia tan maluca :L

EL*BARTO
23-04-2011, 14:07:04
Masherano esta pidiendo titularidad a gritos..... pero de volante.... que calidoso..

EL*BARTO
23-04-2011, 14:13:14
Ayayayayyyy Maxwell Maxwell..... que mal esta jugando :TskTsk_emoticon:

y ultimamente esos ultimos minutos de apretadera de nalga :S

Sasuke.
23-04-2011, 14:26:47
no pero jugo mal los ultimos minutos, creo q lo ha hecho bien

Lirikal Flow
23-04-2011, 15:24:35
bueno se gano que era lo importante, no nos sorprendamos (por si alguno esta sorprendido)...este era el partido que se esperaba, Pep no iba a ser tan bruto de poner toda la titular a matarse, ya lo importante es mantener la distancia con el 2do y tambien a reservar jugadores teniendo en cuenta el desgaste de los 120 minutos del partido por copa del rey, por eso fue q no inciaron Iniesta, Xavi y Messi.

partidazo de Masherano que me parece debe ser titular en los partidos de champions, esta jugando muy bien y necesitamos marca.

Maxwell si me deja un poco preocupado...no se le ve muy bien que digamos, y pa acabar de completar al final del partido se le vio como golpeado.

-Damphir-
23-04-2011, 15:34:26
Excelente por Villa, hizo gol y eso le da mas motivación, hubo partes del segundo tiempo en el que el equipo se veía "quedado" o mas bien como pensando en el partido del miercoles, el osasuna no aceleró, como que no se la creía, y después del cambio táctico de Guardiola, vino el alivio del gol de Messi, eso levantó el equipo y eso es lo importante para el partido siguiente donde el ánimo debe ser más fuerte que nunca.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50284_48209575024_224828_n.jpg

Sasuke.
23-04-2011, 15:37:47
me gusto el pase de alves para messi que completo 50 goles ya 8)

q pasa con afellay?? se quemo? o no funciono? o como lo ven?

Sasuke.
23-04-2011, 15:40:30
http://www.sport.es/resources/jpg/8/6/1303501311468.jpg

EL*BARTO
23-04-2011, 15:56:05
Maxwell mejoro en el segundo tiempo... pero no me gusta como esta jugando o yo no se si será porque Abidal nos tenia acostumbrados a otra cosa.....

Afellay no arranca todavia pero lo mas importante es que Villa se reencontro con el gol y que seguimos a 8 del segundo....

Visça el Barça :cool:

Dominic Toretto
23-04-2011, 16:17:54
Lo bueno fue que Villa marco y se quito esa mala racha, el miércoles a bajarle los sumos a esos mandriles pedantes.

malamen88
23-04-2011, 16:28:31
y los lesionados de la fecha milito y maxwell presentan problemas musculares, y si ese Afellay q? pa mi el man tiene con q pero no se q le pasa

Lirikal Flow
23-04-2011, 16:44:47
Maxwell mejoro en el segundo tiempo... pero no me gusta como esta jugando o yo no se si será porque Abidal nos tenia acostumbrados a otra cosa.....

Afellay no arranca todavia pero lo mas importante es que Villa se reencontro con el gol y que seguimos a 8 del segundo....

Visça el Barça :cool:

correcto men, ni punto de comparación Maxwell (es mas ni con Adriano) con la calidad de Abidal, Abi es jugador completo, defiende bien y ataca bien tambien y cuando salio lo de su operación venia en su mejor momento futbolístico, es mas, me atrevó a decir que era el mejor jugador del Barca en ese entonce... Maxwell se le ve muy impreciso tanto en ataque como defensa, ojo Pep tiene que tener cuidado con esa zona y reforzarla con alguien de marca que le colabore...Masherano puede ser, esperemos a ver

nick diaz
23-04-2011, 16:50:06
me gusta el ambiente para el partido de champions, nosotros con calma, serios y ellos relajados y confiados, me imagino la gente en el estadio mofandose por el titulo y que ese ambiente llegue a los jugadores, por el contrario nosotros metidos en el partido,
apuesto por un triunfo sin lugar a dudas

Sasuke.
23-04-2011, 18:27:46
http://www.sport.es/resources/jpg/3/4/1303592399943.jpg

Lirikal Flow
23-04-2011, 18:54:32
Maxwell y Milito, con problemas físico
Maxwell y Milito han acabado el partido con problemas físicos y hasta este domingo no se sabrá el alcance exacto de estas molestias, una vez se sometan a nuevas pruebas médicas.
El defensa argentino ha tenido que dejar el terreno de juego en el minuto 65, debido a problemas musculares. Milito, que ha sido sustituido por Xavi, tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha y los Servicios Médicos le harán nuevas pruebas mañana.

Maxwell, problemas en el pubis

Maxwell, que hoy recuperaba la titularidad en el lateral izquierdo tras la lesión de Adriano, también ha acabado el encuentro con molestias, en su caso en el pubis. El '19 'del Barça también tendrá que esperar a mañana para conocer su disponibilidad. Si se confirma la baja del brasileño, Guardiola tendrá que improvisar un lateral izquierdo para el miércoles, debido a las ausencias de Adriano y Abidal.

Todos los lesionados

Además de Maxwell y Milito, hay que recordar que actualmente Guardiola tampoco puede contar con Adriano, con una rotura fibrilar aductor de la pierna derecha; Bojan, con rotura parcial del ligamento cruzado exterior de la rodilla izquierda, y Abidal, que sigue el proceso de recuperación del tumor que le detectaron en el hígado.

pd: señores otra pata al gato...el unico lateral izquierdo que nos queda y tambien golpeado...igual tampoco teniamos mucha salida con Maxwell ni con Adriano por esa zona, el unico que daba salida por alli era Abidal........ojala que Puyol se recupere y sea de la partida, la pregunta es: si Maxwell es baja a quien pondra Pep en esa zona??? o cual jugador es el mas indicado???

Eddie Vedder
23-04-2011, 23:51:05
A mi me parece que si Guardiola experimento con centrales porque no lo hace con laterales, seria interesante ver a Keita por la lateral, es rapido, tiene corte y devolución por el hecho de ser centrocampista defensivo, al final puede que termine jugando con una linea de 3 atrasada y un "pivot" adelantado en el medio, eso le daria al equipo mas tenencia de balón en el medio y una mas rapida transición de defensa a ataque, lo malo, la plantilla esta justica :(

!HANK!
24-04-2011, 08:45:37
les dejo este link que esta mas que interesante sobre las tacticas comparadas entre guardiola y mourinho de MARCA

http://www.marca.com/2011/04/20/multimedia/graficos/1303294695.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303651172

Lirikal Flow
24-04-2011, 08:46:16
viejo Eddie no habia pensado en esa opción y sabes que sí, me parece que Keita es la mejor opción, el man es como un volante mixto por la izquierda, no creo que le vaya a sentar mal jugar por la lateral izquierda, ademas que el man tiene salida y sabe defender tambien, yo estaba pensando en Busquets o Masherano por esa zona, pero ellos son mas centrales o volantes 6, la cosa es que Masherano esta jugando muy bien y necesitamos marca en el medio, Busquets tambien esta jugando bien pero no creo que los coloque a ambos (Mashe y Busquets), a menos que adelante a Xavi a jugar arriba con Iniesta y le de banca a Pedro...esperemos que Pep resuelva de la manera mas benefica pal equipo.

pd: cierto, ya el equipo no resiste un lesionado mas, ojala no se nos lesione ninguno mas...

pd: hablando de lesiones...sera que Puyol si es de la partida el miercoles???

Sasuke.
24-04-2011, 22:22:51
Las pruebas médicas no descartan a Maxwell y Milito para el Bernabéu

Según informó el club, el lateral brasileño presenta una pubalgia y su evolución clínica marcará la disponibilidad para el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid.
Se da la circunstancia de que Maxwell es el único lateral izquierdo que tiene disponible Pep

Guardiola, ya que Adriano Correia está lesionado y Eric Abidal, de baja tras ser operado de un tumor en el hígado.

Maxwell se lesionó a veinte minutos del final del partido ante Osasuna, pero no pudo ser sustituido porque Guardiola ya había agotado los tres cambios.

Por lo que se refiere a Gaby Milito, el central argentino sufre una "mínima elongación" en el sóleo de la pierna derecha y también su evolución marcará la disponibilidad. Milito fue sustituido en el minuto 66 del encuentro ante Osasuna por Xavi Hernández.

Eddie Vedder
24-04-2011, 23:25:57
Mierda, que enfermeria se esta volviendo el Barcelona :S
Lirikal, creame que si seria muy buena alternativa esa de Keita, ojala y Guardiola se de cuenta

jdbattosai
24-04-2011, 23:52:35
Totalmente de acuerdo, si tienes limones haces limonada, en este caso Keitha, puede ser una buena alternativa, por otro lado hace rato q esta pidiendo jugar un partido de importancia y completo, esta seria su chance, vamos Barza, la UCL es nuestra

enzomatrix
25-04-2011, 09:07:40
mmmm ya empezaron los miedos a atacar asi no llegamos a la final:

El Madrid es el peor rival que nos ha podido tocar

El centrocampista Sergio Busquets, jugador del Barcelona, ha admitido que "a día de hoy", el Real Madrid es "el peor rival" que podía tocarle a los azulgrana en la Champions, debido a la calidad del equipo y al conocimiento que tienen del juego de los catalanes.
Busquets ha dicho, en rueda de prensa, que el Real Madrid tiene "grandes jugadores", así como "un gran entrenador" y ha recordado "la gran rivalidad" existente entre ambos equipos. "Son partidos igualados y los dos últimos se han decidido por detalles. Creo que seguirá igual", ha indicado.
El barcelonista, que este sábado no lució a su mejor nivel ante Osasuna, no cree que su equipo tenga más opciones en una eliminatoria, como la que afrontará a partir del miércoles ante el Real Madrid, que en una final, como la de Copa del Rey.
"Tenemos las mismas opciones. Serán partidos muy disputados y tendremos que estar muy concentrados. Costará muchísimo y se decidirá por acciones puntuales", ha dicho Busquets, quien no quiso opinar sobre los cambios tácticos impuestos últimamente por Jose Mourinho ni la nueva demarcación de Pepe: "Nosotros nos preocupamos de nuestro fútbol".
Busquets es de la idea que "hay que cambiar la mentalidad" con vistas a la eliminatoria de semifinales. "Son partidos que no se acabarán en noventa minutos, sino que duran ciento ochenta. Habrá que cuidarse, trabajar bien y dar un paso importante", ha insistido.
Para que no se repita el resultado de la final copera, el centrocampista de Badia ha dicho que el Barça tiene que hacer "mejor las cosas", aunque ha recalcado que el nivel de los de Guardiola "ha sido bueno".
"El Madrid también juega y es imposible dominar durante todo el partido. Tenemos que jugar con nuestra

Lirikal Flow
25-04-2011, 12:15:25
bueno pero al parecer Maxwell no esta del todo descartado, yo no se pero a ese man no le tengo Fé, preferiria que guardiola ensayara con Keitha que esta en mejor momento y es mas habil que Maxwell tanto defendiendo como atacando. en caso que Puyol juegue Pep va a tener un dilema entre Masherano y Busquets, a menos que le den banca a Pedro y juegue Keitha en su lugar y deje a Maxwell por la lateral izquierda. tiene un dilema que resolver Pep, ojala lo que decida sea lo mejor para el equipo.

pd: enzo, ps no se...pienso que depronto esas declaraciones de Busquets es mas distracción o como el madrid esta muy confiado, me huele a estrategia mas bien

Eddie Vedder
25-04-2011, 12:28:35
Al parecer guardiola va a poner a Masche a la Punta Izquierda, no es mala idea, pero estaría renunciando a atacar con un defensa desde abajo, por lo cual creo que incluiría a Keita en el medio y jugaria solo con 2 puntas (Villa y Messi) aunque creo que ahora si Guardiola se dio cuenta q para sobrepasar la barrera "pepe" debe poner a Messi tirado hacia el centro para que pueda tener la libertad de ir hacia la punta que desee, mas libertad creativa, me parece que veremos una rotación interesante la verdad

►CDaniel◄
25-04-2011, 12:34:53
Ojala Milito no se recupere...

EL*BARTO
25-04-2011, 12:38:24
Al parecer guardiola va a poner a Masche a la Punta Izquierda, no es mala idea, pero estaría renunciando a atacar con un defensa desde abajo, por lo cual creo que incluiría a Keita en el medio y jugaria solo con 2 puntas (Villa y Messi) aunque creo que ahora si Guardiola se dio cuenta q para sobrepasar la barrera "pepe" debe poner a Messi tirado hacia el centro para que pueda tener la libertad de ir hacia la punta que desee, mas libertad creativa, me parece que veremos una rotación interesante la verdad

Si señor.... es que hay que recuperar el medio campo y no dejarsela tan fácil al marrano de pepe con Messi....

jejejejejejejeje..... esta fino Daniel hoy :thumbup:

Eddie Vedder
25-04-2011, 13:02:11

Estaremos deseando lo mismo? :P jajajajaja

Visca el Barca o Hala Barca como dice shevi jajajajajajaja

►CDaniel◄
25-04-2011, 13:13:18
Estaremos deseando lo mismo? :P jajajajaja

Visca el Barca o Hala Barca como dice shevi jajajajajajaja

Jajajaja eso vi del Shevi... Dizque hala Barca... jajaja :)

Y si para mi Milito no es garantia de nada.

malamen88
25-04-2011, 13:31:09
ahora se habla de puyol como lateral izquierdo y seguir con masche de central, a mi me suena mas como una linea de 3 en el fondo

►CDaniel◄
25-04-2011, 13:34:10
lastima que se tengan problemas para armar la nomina.....

Lirikal Flow
25-04-2011, 15:42:47

viejo sombi lamento decepcionarlo...:)

Puyol y Milito entran en la lista de 20
Los defensas Carles Puyol y Gaby Milito han entrado en la convocatoria para viajar a Madrid, donde el miércoles el Barça disputará la ida de las semifinales de la Champions
Con la baja de Maxwell, que no se ha recuperado de la pubalgia, el cuerpo técnico ha convocado a los 17 jugadores del primer equipo disponibles, entre ellos Puyol y Milito, para la ida de las semis de la Liga de Campeones en el Bernabéu. Se han añadido a la lista los jóvenes del B Thiago, Montoya y Sergi Roberto.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Abidal, Bojan, Adriano y el propio Maxwell.

Sesión con charla y seis del filial

El equipo se ha entrenado este lunes por la tarde a puerta cerrada en el Camp Nou. La sesión ha arrancado con una charla técnica de unos treinta minutos dentro del vestuario. Carles Puyol y Gaby Milito han trabajado con el grupo, que estaba completado por los jugadores del filial Thiago, Rafa Alcántara, Planas, Montoya, Muniesa y Benja. Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico al margen.

Así, las ausencias en el entrenamiento han sido los cuatro lesionados (Maxwell ha hecho tratamiento).

►CDaniel◄
25-04-2011, 15:48:08
Me alegra lo de Puyol... Ojala pueda jugar es una garantia en la defensa.

Eddie Vedder
25-04-2011, 16:10:13
Ya es definitivo que se jugara la defensa asi:

Alves Pique Masche Puyi

Puyi no tiene mucha salida pero si bastante recuperación

Lirikal Flow
25-04-2011, 16:15:54
asi es, y necesitamos mucha recuperación, por esa zona se mueven ozil y ronaldo, yo si hubiese preferido que Pep ensayara con Keitha por esa zona para darle mas salida al equipo, pero bueno esperemos a ver, eso si, antes que Maxwell mejor que pongan a Puyol por esa zona.
muchachos y en el medio como esta la cosa? sera que Pedro va??? o va Keitha??? que se dice???

►CDaniel◄
25-04-2011, 16:16:34
Ya es definitivo que se jugara la defensa asi:

Alves Pique Masche Puyi

Puyi no tiene mucha salida pero si bastante recuperación

Me gusta esa defensa..... Me imagino que cuando salga Alves quedaran en linea de 3

QUEMANTANALETA
25-04-2011, 16:20:35
a mi la verdad los laterales del equipo no me estan convenciendo,,ni en ataque ni en defensa,,,y a messi le estan tirando toda la carga del medio campo,,,q la tendria q cargar xavi o iniesta,,y arriba pues ya vemos q el guaje no es mucha ayuda para messi,,,,

Eddie Vedder
25-04-2011, 16:28:03
asi es, y necesitamos mucha recuperación, por esa zona se mueven ozil y ronaldo, yo si hubiese preferido que Pep ensayara con Keitha por esa zona para darle mas salida al equipo, pero bueno esperemos a ver, eso si, antes que Maxwell mejor que pongan a Puyol por esa zona.
muchachos y en el medio como esta la cosa? sera que Pedro va??? o va Keitha??? que se dice???

Yo Opino que deberia jugar con 4 en el medio, que sacrifique a pedro, esta seria mi formación en la mitad:

Iniesta Keita Busquets Xavi

Y adelante:

Messi, jugando como enganche

Villa a ver si hace algo teniendo a 10 jugando para el :L

Me gusta esa defensa..... Me imagino que cuando salga Alves quedaran en linea de 3

Si señor, y en caso de que halla que subir a Pique de centrodelantero se jugaria con 3 y un pivot (keita)

►CDaniel◄
25-04-2011, 16:36:20
Si eddie seria buen equipo:

Valdez
Alvez-Pique-Mascherano-Puyol
Iniesta-Keita-Busquet-Xavi
Messi
Villa

Lirikal Flow
25-04-2011, 16:57:40
buen medio campo y buena nomina en general, la verdad Pedrito no anda como muy bien (no se si serán ideas mias...) yo pienso que ya Pep debio cranearselas de como librarse de la marca del medio que pondra el madrid sobre Messi...

y exitos para el Barca, la suerte es pa los mediocres, y ojala OJALA que no se nos lesione un jugador mas.

Vamos mi Barca con TODAAA.........:)

Sasuke.
25-04-2011, 18:51:39
http://www.sport.es/resources/jpg/5/9/1303764990595.jpg

Sasuke.
25-04-2011, 18:53:26
El alemán Stark pitará el Madrid-Barça

El árbitro alemán Wolfgang Stark que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi

http://www.sport.es/resources/jpg/5/3/1303723158635.jpg

Los registros con el árbitro alemán, Wolfgang Stark, para el FC Barcelona no habían sido para nada positivos hasta la pasada temporada cuando bajo sus órdenes el Barça goleó al Arsenal y es que Stark, fue el árbitro del 'póker' de Messi ante el equipo de Wenger de la pasada temporada en octavos de final de la última edición de la Champions League.

El colegiado quedó impresionado del juego del argentino, Leo Messi, al que también arbitró en el primer partido del Mundial de Argentina ante Nigeria. Y al que alabó en unas declaraciones: Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo". Y aseguró que le encantaría "cambiar una camiseta con la suya" pero puntualizó que "tendría que ser en el vestuario porqué sinó debería sacarle amarilla".

La primera vez que se cruzó en el camino del Barça, ante el Celtic de Glasgow en la UEFA 2003-04, expulsó a Motta (en el túnel de vestuarios por un pique con Douglas) y a Saviola (en el minuto 48 por una patada a Thompson). El equipo de Rijkaard cayó 1-0, horas después del lamentable atentado terrorista en los trenes de Madrid del 11-M.

Stark no volvió a dirigir al Barça hasta hace dos termporadas, en Lyon (1-1) ante el Olympique. En esa misma edición de la Champions arbitró en Barcelona (0-0) ante el Chelsea, duelo en el que se 'comió' un claro penalty de Bosingwa a Henry en el minuto 73.

Será el segundo partido que dirige entre Guardiola y Mourinho ya que Stark también dirigió la temporada pasada el Inter-Barça (0-0) de la liguilla (jornada 2). El entrenador portugués ya se ha encontrado con Stark en su camino esta temporada. Fue el partido fuera de casa de la Liguilla de Champions ante el Lyon (1-1) y al finalizar el partido Mourinho declaró enfadado por unas manos no pitadas a Gourcouff: "Es inaceptable. Yo lo he visto y estaba a cincuenta metros mientras que el árbitro estaba a cinco metros. Espero que esta acción no acabe siendo decisiva".

Stark elegido el peor árbitro de la primera vuelta de la Bundesliga

La revista alemana Kicker realizó una encuesta a 286 jugadores de la Bundesliga que eligieron a Wolfgang Stark como al peor árbitro de la primera división alemana. El colegiado atesoró el 25% de las votaciones

Sasuke.
25-04-2011, 18:57:20
Sergi Roberto, la sorpresa en la lista de Guardiola

Pep Guardiola se lleva a 20 jugadores a Madrid, con Sergi Roberto como la principal sorpresa de una lista en la que finalmente no está Maxwell

http://www.sport.es/resources/jpg/5/9/1303760408795.jpg

Aunque dos jugadores quedarán descartados ya que sólo se pueden inscribir en el acta a 18, la presencia del reusense Sergi Roberto es una de las noticias más destacadas de la convocatoria de Pep Guardiola para la ida de las semifinales de Champions League. El centrocampista del filial completa una relación en la que también están Puyol y Milito pero en la que no aparece el lateral izquierdo Maxwell.

Según el parte médico facilitado por el club, el lateral brasileño no viaja ya que "las molestias provocadas por la pubalgia no han disminuido". No obstante, el técnico podrá contar también con la opción de Milito, quien sí ha superado los problemas físicos que le impidieron acabar el Barça-Osasuna del pasado sábado.

Sergi Roberto podría ser una alternativa para el centro del campo en caso de que Keita se viera obligado a retrasar su posición. Hay que recordar que el jugador de Mali acabó de lateral izquierdo en el último partido de Liga del Barça y esa podría ser una de las apuestas de Guardiola para el choque frente al Real Madrid.

La lista de 20 convocados la componen los siguientes futbolistas:

Porteros: Víctor Valdés y Pinto.

Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Milito, Fontàs y Montoya.

Centrocampistas: Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Keita, Thiago y Sergi Roberto.

Delanteros: Villa, Messi, Pedro, Afellay y Jeffren

►CDaniel◄
25-04-2011, 19:15:40
LAstima que no este Adriano estos ultimos partidos demostro que puede ser titular indiscutido...

Lirikal Flow
25-04-2011, 21:11:32
LAstima que no este Adriano estos ultimos partidos demostro que puede ser titular indiscutido...

asi es, se lesionó y ya es baja pa lo que resta de temporada (1 mes), ojala que en lo que queda no se nos lesionen mas jugadores y que se recuperen rapido los que estan lesionados...y tambien el Barca debe hacerse 2 o 3 buenas compras, la nomina esta muy reducida:)

►CDaniel◄
25-04-2011, 22:31:26
...y tambien el Barca debe hacerse 2 o 3 buenas compras, la nomina esta muy reducida:)

De acuerdo lirikal, El Barcelona tiene que meterse la mano al bolsillo y comprar buenos jugadores hacen faltan jugadores de recambio... Se lesiona un jugadory tocar sufrir para mirar quien lo suple....

Willy Wonka
26-04-2011, 10:22:54
no hay pulpo k valga

visca barca

►CDaniel◄
26-04-2011, 13:21:37
Conozcamos un poquito mas de los canteranos:

La solvencia de Montoya y Sergi Roberto

El lateral Martín Montoya y el interior Sergi Roberto han demostrado en sus dos temporadas en el Barça B un rendimiento regular y fiable que les hace ser una alternativa real para cubrir las necesidades del primer equipo.

La convocatoria de Montoya y Sergi Roberto, sumadas a las de Fontàs y Thiago, para una semifinal de la Champions es el penúltimo ejemplo de la confianza de Guardiola y su cuerpo técnico en los jugadores formados en casa.

Un proceso perfecto

Se forman como personas en La Masia, crecen como futbolistas en la Ciudad Deportiva, se pulen en el Miniestadi y de esta manera están más que preparados para dar el salto al primer equipo en cualquier momento.

Esta lógica da a la cantera del Barça un valor incalculable. Y es que Guardiola sabe que si las lesiones o sanciones disminuyen los recursos del primer equipo puede recurrir a un filial que, además, esta temporada está muy rodado a la Segunda A.

Un lateral polivalente

Martín Montoya Torralba es un lateral derecho de 20 años capaz de adaptarse a la banda izquierda. Potente y rápido, en defensa destaca por realizar grandes coberturas y actuar como un gran corrector a la hora de cortar los contragolpes rivales.

Cuando el equipo ataca, Montoya es un gran recurso para sus internadas y centradas, pero a la hora de defender pocos extremos lo superen ya que el de Viladecans no sólo es un defensa rápido y agresivo sino que destaca por su gran colocación.

En el Club desde que era Benjamín B, 'Monti' ha jugado muchas temporadas con el 3-4-3, un esquema que obligaba a los laterales a multiplicarse en tareas defensivas.

Guardiola le hizo debutar en el campo del Mallorca esta temporada sustituyendo a Adriano. Montoya suma ya dos temporadas con el Barça B.

Un interior muy ofensivo

Sergi Roberto Carnicer es un centrocampista de un perfil alternativo al clásico volante de toque 'made in' La Masía. El reusense, de 19 años, no se limita a tocar y crear, sino que también conduce y llega al área donde destaca por un fuerte disparo y un juego aéreo notable.

Apto también en los trabajos de destrucción, Roberto es diestro pero dispone de un gran dominio con la izquierda. Sergi vive la segunda temporada con el filial donde también se ha acostumbrado a actuar de pivote defensivo. Desde su llegada al Barça procedente del Nàstic de Tarragona, Sergi Roberto no ha dejado de crecer y del Cadete B pasó al Cadete A, Juvenil B y A y Barça B. Esta temporada debutó con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Ceuta.

►CDaniel◄
26-04-2011, 14:09:12
Iniesta es duda en Barcelona
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta abandonó el entrenamiento diez minutos después de que el equipo azulgrana comenzara la sesión preparatoria oficial previa al encuentro de la ida de la Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu.

Iniesta, que ya inició la sesión al margen de sus compañeros, observado por el fisioterapeuta y recuperador Emili Ricard, se marchó a los vestuarios pocos minutos después.

El centrocampista del Barcelona llegó a Madrid como la principal duda de Pep Guardiola para el encuentro de semifinales de la Champions League de mañana, ya que padece una contractura en el sóleo de la pierna derecha.

El resto de componentes del equipo entrenó con normalidad sobre el césped del Bernabeu, incluido Carles Puyol, recientemente dado de alta de la lesión que le ha tenido al margen del equipo durante tres meses y que volvió a padecer dolencias en el encuentro de Liga que el cuadro azulgrana disputó en Madrid.

Solo el primer cuarto de hora del entrenamiento fue a puertas abiertas. Transcurrido ese tiempo, los medios de comunicación abandonaron el estadio y Pep Guardiola siguió con la sesión, a la que no se descarta se reincorpore Iniesta después de haber sido tratado en los vestuarios.

enzomatrix
26-04-2011, 14:23:12
Lo que faltaba que siga el hospital!!!! :s

Guardiola confirma que Iniesta es baja ante el Madrid
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no jugará ante el Real Madrid el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que el miércoles se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como ha confirmado su entrenador, Josep Guardiola, tras la sesión de entrenamiento

Iniesta se retiró a los diez minutos del inicio de la sesión acompañado por el fisioterapeuta Emili Ricard, con el que se había ejercitado previamente, al margen del grupo. El centrocampista, que aterrizó en Madrid como la principal incógnita de Guardiola para el tercer 'clásico' de las últimas semanas a causa de una contractura en el sóleo de la pierna derecha, es baja definitiva tras recaer en el inicio del entrenamiento.

"Iniesta es baja cien por cien", dijo Guardiola, que añadió no saber aún quién le va a sustituir. "No lo sé. Alguien va a jugar. Igual cambiamos de forma de sistema. Pero nosotros saldremos con once. Ellos igual acaban con diez pero nosotros saldremos con once, ironizó Guardiola. El entrenador del Barcelona se mostró confiado, no obstante, en recuperar al jugador para el choque de vuelta.

►CDaniel◄
26-04-2011, 14:25:57
Que vaina maluca..... Esperemos haber como nos va.

Lirikal Flow
26-04-2011, 19:15:59
Lo que faltaba que siga el hospital!!!! :s

Guardiola confirma que Iniesta es baja ante el Madrid
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no jugará ante el Real Madrid el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que el miércoles se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como ha confirmado su entrenador, Josep Guardiola, tras la sesión de entrenamiento

Iniesta se retiró a los diez minutos del inicio de la sesión acompañado por el fisioterapeuta Emili Ricard, con el que se había ejercitado previamente, al margen del grupo. El centrocampista, que aterrizó en Madrid como la principal incógnita de Guardiola para el tercer 'clásico' de las últimas semanas a causa de una contractura en el sóleo de la pierna derecha, es baja definitiva tras recaer en el inicio del entrenamiento.

"Iniesta es baja cien por cien", dijo Guardiola, que añadió no saber aún quién le va a sustituir. "No lo sé. Alguien va a jugar. Igual cambiamos de forma de sistema. Pero nosotros saldremos con once. Ellos igual acaban con diez pero nosotros saldremos con once, ironizó Guardiola. El entrenador del Barcelona se mostró confiado, no obstante, en recuperar al jugador para el choque de vuelta.

nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............:angry4::angry4::angr y4: hasta cuando??? que hp vaina con tanto lesionado, bueno esperemos sacar un buen resultado, aunque con Iniesta perdemos MUCHO en la creación, Pep seguro pondra a Pedro mas retrasado o a Keitha pero igual no deja de ser baja sensible Iniesta, ojala se recupere pal partido de vuelta y mañana saquen un buen resultado. vamos Barca

Dominic Toretto
26-04-2011, 19:40:59
http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc

En cuanto a las palabras de Pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que Llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... ya veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al Barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores.

Sasuke.
26-04-2011, 20:30:36
vida hptaaaa ome

Sasuke.
26-04-2011, 20:31:42
http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303845257840.jpg

malamen88
26-04-2011, 21:29:13
de buena es q un dt como mou desespera a cualquiera , esperemos ese desespero no influya en el juego y q mal lo de iniesta q pasa ps con tanta lesion

Lirikal Flow
26-04-2011, 23:14:06
bueno la verdad es que ya tanto lesionado como que desespera pero hay que conservar la calma y jugar con lo que haya y rogar que Iniesta este recuperado para el partido de vuelta, yo pienso que Thiago puede ir por la zona de Iniesta, es agil, desequilibrante, y por la zona derecha asociarse Dani Alves con Messi y Xavi, yo pienso que por alli podemos hacerles daño, vamos Barca con TODAAA.......

o que piensan uds...quien debe reemplazar a Iniesta???

-Damphir-
26-04-2011, 23:25:07
A ganar, toda la mentalidad en ganar, que no se hable de nada más, ajustando detalles, cuadrando la táctica, sin entrar en el juego de los demás, sólo en el propio, en el de tocar el balon y mandarlo dentro de la porteria inflando las redes al grito del gol y del visca barca
unidad de pensamiento VAMOS BARCA !!!!

enzomatrix
27-04-2011, 08:42:41
Pienso quela rueda de prensa de ayer es un refeljo de como será el partido, un Madrid que saldrá a Morder, a provocar, un pepe con un cuchillo entre los dientes, y todos los madridistas atacando pero no con futbol sino con patadas, y presionando al arbitro para que pite hasta despues de que termine el partido, por que en eso si son los #1, creo que ya el Barsa está cayendo en el juego de ellos, veo el clásico mas dificil por que se maneja desde lo antideportivo, ojala que se dedique el barsa a jugar como lo sabe hacer y no a dejarse provocar por los 15 (11 Kamikazes + jugador #12, + el arbitro + el show de llourinho + la grama u cualquier otra triquiñuela)

Lirikal Flow
27-04-2011, 08:53:04
Pienso quela rueda de prensa de ayer es un refeljo de como será el partido, un Madrid que saldrá a Morder, a provocar, un pepe con un cuchillo entre los dientes, y todos los madridistas atacando pero no con futbol sino con patadas, y presionando al arbitro para que pite hasta despues de que termine el partido, por que en eso si son los #1, creo que ya el Barsa está cayendo en el juego de ellos, veo el clásico mas dificil por que se maneja desde lo antideportivo, ojala que se dedique el barsa a jugar como lo sabe hacer y no a dejarse provocar por los 15 (11 Kamikazes + jugador #12, + el arbitro + el show de llourinho + la grama u cualquier otra triquiñuela)

de acuerdo, el Barca ahora mas que nunca debe demostrar que sabe jugar al futbol y tocar la pelota, ojala no caigan en el juego sucio del madrid, pero mas que eso, lo que me preocupa es la cantidad de lesionados...ahora para completar Iniesta, ojala este para el partido de vuelta, parece ser que Keitha jugara por Iniesta, vamos Barca a sacar un buen resultado para ir tranquilos al Camp Nou

AndresIniesta
27-04-2011, 09:27:40
Por aquí les dejo el video de las declaraciones de Guardiola sobre Mourinho... (Está de lujo)

Y me atrevo a dar marcador: 2-0 gana el glorioso Barça...