Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
30-08-2010, 16:30:17
Ehh ese Eddie si es tropelero...

Jajajaja cual tropelero, yo no tengo la culpa de que la gente no lea antes de ponerse a criticar :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
30-08-2010, 16:37:40
Cáceres, cedido al Sevilla

Martin Cáceres jugará la próxima temporada en las filas del Sevilla. Será su regreso a Primera División, ya que en el pasado ejercicio se fue el Calcio con la Juventus.


Barça y Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión de Martin Cáceres durante la próxima temporada. La operación incluye una opción de compra. El Sevilla asume el sueldo del jugador.

Un gran final de temporada

Con la Vecchia Signora, en el curso 2009/10, el defensa no tuvo demasiada suerte con las lesiones. En total, disputó 15 partidos de la Serie A y 5 de competiciones europeas. Indudablemente, su mejor momento lo vivió en el Mundial. Cáceres intervino en dos compromisos completos de la triunfal trayectoria de Uruguay, semifinalista en Sudáfrica. Actuó como lateral derecho.

Un año de azulgrana

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2008-2009/futbol/noticies/jugadors/caceres/caceres-sporting-fcb_x4x.jpgCáceres, de 23 años, fichó por el Barça en verano de 2008 después de haber ofrecido un gran rendimiento en el Recreativo de Huelva. Participó activamente en la temporada del triplete, especialmente en la Copa del Rey, haciendo gala de una gran polivalencia para jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la retaguardia.

►CDaniel◄
30-08-2010, 16:38:53
Bartomeu: "La plantilla está cerrada"

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes, el vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado que con la llegada de Mascherano "la plantilla está cerrada".


Durante la rueda de prensa de presentación de Javier Mascherano, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, presente en la mesa junto al director deportivo Andoni Zubizarreta, ha comunicado que "la plantilla está cerrada y no ficharemos a nadie más". De esta manera con la llegada de Mascherano se cierra el capítulo de incorporaciones para el Barça 2010/11. Bartolomé ha añadido que "hemos llegado a la conclusión de que no hay que reforzar más el equipo".

De todos modos, Andoni Zubizarreta dice que "estaremos atentos" si antes del 31 de agosto a las 12 de la noche se presenta alguna oportunidad.

El miércoles, rueda de prensa

El vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director deportivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta comparecerán el miércoles en rueda de prensa para repasar la actividad del área de fútbol del club en estos últimos dos meses.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa del Camp Nou a partir de las 13 horas.

Letut93
30-08-2010, 21:29:05
Javier Mascherano ha fichado por el Barça para reforzar defensivamente al equipo. Sin embargo, el centrocampista argentino es capaz de hacer otras muchas cosas con el balón en los pies...

http://www.youtube.com/watch?v=89lb7a1C5k8&feature=player_embedded

Letut93
30-08-2010, 21:30:52
Un poco Real, de acuerdo con lo que decia eddie.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448648_CAS.jpg (http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448648_CAS.jpg)

Eddie Vedder
30-08-2010, 22:35:29
Un poco Real, de acuerdo con lo que decia eddie.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448648_CAS.jpg (http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448648_CAS.jpg)

Correcto, y este toon me da una vez mas la razón sobre las palabras sin fundamento de la señorita Saori :)

Sasuke.
31-08-2010, 00:26:29
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs364.snc4/44739_1441655039531_1177727756_1101757_5587954_n.jpg


8) donde estes seguira siendo idolo! asi no le haya ido de lo mejor posible en el barca, lo que hizo estuvo bien! y para mi seguira siendo uno de los mejores delanteros del mundo! y muchos de los que saben admiten q es sierto :rr:

Zapatero
31-08-2010, 08:09:28
Pues yo con todos los respetos y me podeis pegar si quereis jajaja para mi Ibra es un jugador muy sobrevalorado,ya me lo parecia en el Inter y me lo ha parecido en el Barcelona,en algunos partidos totalmente desesperante.

Eddie Vedder
31-08-2010, 08:58:19
Pues yo con todos los respetos y me podeis pegar si quereis jajaja para mi Ibra es un jugador muy sobrevalorado,ya me lo parecia en el Inter y me lo ha parecido en el Barcelona,en algunos partidos totalmente desesperante.

Peguemosle :P
No mentiras, aqui se respetan las opiniones men ;)

►CDaniel◄
31-08-2010, 09:31:49
Totalmente de acuerdo con Santiago...Ibra es uno de los mejores delanteros del mundo...Lastima que no le dieron otra oportunidad...

►CDaniel◄
31-08-2010, 09:38:39
Mascherano: primer día en la Ciudad Deportiva


Javier Mascherano ha participado este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que ha sido su primer entrenamiento como azulgrana con algunos de los que ya son sus nuevos compañeros.

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/mascherano/2010-08-31_ENTRENAMIENTO_06.JPG

Después de un lunes cargado de actividad que concluyó con la rueda de prensa de su presentación , el tercer fichaje del primer equipo para la temporada 2010-2011 se ha puesto manos a la obra y se ha ejercitado por primera vez bajo las órdenes de Josep Guardiola. En una sesión preparatoria en la que han participado hasta 32 jugadores -7 del primer equipo y 25 del Barça B-, todas las miradas han estado puestas en la figura de Mascherano.

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/mascherano/2010-08-31_ENTRENAMIENTO_58.JPG

Debido a que buena parte de la plantilla se encuentra ya concentrada con sus respectivas selecciones, el nuevo '14 'barcelonista sólo ha podido coincidir con seis jugadores del primer equipo -, Pinto, Abidal, Maxwell, Adriano, Keita y Alves-. Mascherano, pues, ha vivido ya sus primeras horas siguiendo la dinámica del conjunto azulgrana.

Jornada de presentaciones

El jugador llegaba pronto al campo de entrenamiento y disfrutaba del primer contacto con el grupo y su actividad. Aunque la plantilla estaba citada a las 9 de la mañana, Mascherano ha optado por llegar media hora antes. En los vestuarios de la Ciudad Deportiva era recibido por el delegado del primer equipo, Carlos Naval, que poco a poco, conforme iban llegando, le ha ido presentando tanto el resto de los jugadores como a los miembros del staff técnico.

Se incorpora a la dinámica del grupo

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/mascherano/2010-08-31_ENTRENAMIENTO_09.JPG

Después de saludarlos a todos y de disfrutar de su primer desayuno con la plantilla, el jugador se ha dispuesto a saltar al terreno de juego del campo número 2 de la Ciudad Deportiva por primera vez. Y lo ha hecho acompañado de Dani Alves y de Adriano. A lo largo del primer cuarto de hora de la sesión preparatoria, que ha sido abierto a los medios de comunicación, se ha podido ver al jugador participando activamente en los rondos.

Zapatero
31-08-2010, 09:39:09
A mi me parece un delantero muy estatico,que no aprobecha su altura para los remates de cabeza,no es muy rapido y lo que si tiene es tecnica pero vamos hay mejores delanteros,Eto lo era y Villa lo es

►CDaniel◄
31-08-2010, 09:43:48
Keita amplía y mejora el contrato


http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/keita/2010-08-31_KEITA_09.JPG


El centrocampista seguirá de azulgrana hasta el 2014, en función de los partidos disputados por temporada. La cláusula asciende a 100 millones de euros.

Seydou Keita ha firmado este martes al mediodía una ampliación y mejora del contrato que le une con el FC Barcelona. El jugador, que acababa contrato en el 2012, renovará automáticamente año a año hasta el 2014 en función de los partidos disputados a lo largo de la temporada. La cláusula de rescisión pasa de 90 a 100 millones de euros.

Clave en el centro del campo

El maliense (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/31/n100831112653.html), de 30 años, fichó por el Barça en verano de 2008 procedente del Sevilla. Su adaptación a la filosofía azulgrana fue rápida y, dos años después, es una de las piezas claves del esquema de Guardiola. Es un fijo en el doble pivote, por delante del mediocentro.

"Seguiré aquí para ganar otra vez"

Keita es un hombre feliz después de ver que sigue en un club como el Barça: "Estoy muy contento por jugar en Barcelona. Jugaré mi tercer año aquí y lo he ganado todo. Pero quiero seguir aquí para ganar otra vez ". Además, el jugador de Mali agradece la confianza que le ha dado el club: "El Barça me lo ha dado todo y espero seguir así". En este sentido, en el 2014, año en que acaba el acuerdo, el futbolista tendrá 34 años, y es por eso que Keita no esconde la ilusión de poder retirarse aquí. "Aquí hay mucha exigencia y si puedo seguro que me retiro aquí. Es mi sueño, pero hay que ir poco a poco".

La confianza de Guardiola

Por su parte, Keita ha tenido muy buenas palabras hacia Guardiola: "Antes de ser un buen entrenador es una buena persona. Tiene confianza en mí y sé que le gustan los jugadores que tienen corazón para ayudar a los compañeros y al club ".

Tampoco se ha olvidado de hablar de la dimensión social del Barça. Un hecho importante para Keita, dado que la Fundación del Barça colabora con un centro XICS en su país, Malí. "Es más que un club. Tiene una Fundación en el mis país para ayudar a los niños ", un aspecto importante para el jugador.

Zapatero
31-08-2010, 09:45:06
Desde luego se lo merece

Eddie Vedder
31-08-2010, 09:57:29
Keita es uno de los mejores en esa posición, es mas que merecido!

malamen88
31-08-2010, 15:32:28
excelente por keita y por el club al tiempo

Lirikal Flow
31-08-2010, 18:57:21
bien por keita..................

Letut93
31-08-2010, 22:10:47
Goze mucho con este video. me parecio en momentos charro. Se puede ver que clase de mediocampista es "EL JEFECITO" Mascherano

(http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q)

Thierry Henry
31-08-2010, 22:12:29
Suerte a Mascherano y Barça a repetir las 6 copas

Letut93
31-08-2010, 22:12:56
Bojan: “Es una gran motivación llevar el 9”

El delantero de Linyola, tras la marcha de Ibrahimovic, lucirá el dorsal que el sueco ha dejado sin dueño


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448718_CAS.jpg El blaugrana, de paseo ayer en la playa de Oliva con Canales



El fichaje de Ibrahimovic no sólo ha quitado un peso de encima a Pep Guardiola, sino que le ha dado una alegría, de forma indirecta, a Bojan Krkic. El canterano inicia su cuarta temporada en el primer equipo y lo hará con el dorsal que ha llevado durante toda su vida como futbolista en el Barça, el 9.
Consciente de que el sueco dejaba libre la camiseta, el delantero pidió cambiar la que ha llevado durante los dos últimos años, el 11. En el club no le han puesto ningún impedimento e, incluso, han visto bien que así sea.

Desde que el jugador inició su carrera como blaugrana, con 8 años, siempre había lucido el mismo dorsal. Sólo en el primer equipo no había podido hacerlo hasta ahora. En su primer año llevó el 27 y las dos últimas temporadas, el 11. Con esta adquisición, sigue quemando etapas: “Para mí es otro sueño hecho realidad porque siempre he llevado el mismo número toda mi vida en la cantera, pero hacerlo en el primer equipo es increíble”, asegura el futbolista. Para Bojan no supone ninguna carga mental: “No siento ninguna presión, sino todo lo contrario. Es una gran ilusión y, sobre todo, una gran motivación recuperar el número de toda mi vida. Espero poder llevarlo con orgullo porque soy muy consciente de lo que significa en un equipo como el Barça, en el que tantos grandes jugadores lo han llevado, como Ronaldo, Amor o Laudrup, todos ellos diferentes”.

Aunque como blaugrana siempre ha llevado ese dorsal, existe otro número que significa mucho para Bojan Krkic. Se trata del 16, el primero que lució cuando empezó a jugar a fútbol, en la escuela del Bellpuig. “Siempre le he tenido un cariño especial por ser el primero, aunque como delantero centro es lógico que me guste el 9”, sentencia.


También es su dorsal en la selección

Con esta adquisición, el delantero de Linyola cierra el círculo y lucirá el mismo número en todos los equipos en los que juega. Y es que Bojan siempre ha tenido la suerte de llevar el 9 en las categorías inferiores de la selección española. Fue campeón de Europa sub’17 con ese dorsal a la espalda, subcampeón del mundo de la misma categoría y ahora también viste la camiseta con ese número en la sub’21, con la que, precisamente, ahora está concentrado. Los de Luis Milla se juegan ante Holanda y Polonia la clasificación para el Europeo de Dinamarca.

Letut93
31-08-2010, 22:13:45
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448725_CAS.jpg

Letut93
31-08-2010, 22:15:23
Messi: “Quería a Mascherano en el Barça y estoy muy feliz”

‘La Pulga’ celebró desde Argentina la llegada del ‘Jefecito’ al Camp Nou. Para Leo llega un viejo amigo


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448720_CAS.jpg
Mascherano anima a Argentina después de un partido. Espera que en el Barça haya felicitaciones

Nadie en la plantilla del Barcelona deseaba tanto su fichaje. Ningún otro jugador insistió tanto en la conveniencia de incorporarlo al equipo. Por eso ayer Messi era un hombre feliz. Sabedor que su compañero en la albiceleste lo seguirá ahora en su aventura en el Camp Nou. Ahí Mascherano será recibido con los brazos abiertos por una plantilla que tiene las mejores referencias del ‘Jefecito’. “Es un gran jugador. Además de lo que nos puede aportar en lo futbolístico, es una alegría para mí. Quería tenerlo en Barcelona por lo que significa como jugador y como persona, estoy muy contento de que haya fichado”, señaló Leo.

‘La Pulga’, que ha mantenido contacto telefónico con el mediocampista durante todas las negociaciones, cree que Mascherano ayudará a mantener la dinámica ganadora del equipo. “Es un gran jugador, seguro que nos ayuda, ojalá que esta temporada podamos seguir ganando títulos con la camiseta del Barcelona”. Sobre su convincente arranque de Liga, destacó que mantiene intacta su motivación por seguir sumando títulos en un equipo que le ofrece el mejor ecosistema para su juego. “Estoy con ganas de seguir haciendo las cosas bien, de ganar de nuevo porque en el Barcelona arrancamos la Liga bien. Sumando tres puntos, y quiero seguir así”. El argentino también valoró ayer la actualidad de una selección albiceleste que se balancea en la incertidumbre de los banquillos en los últimos tiempos.

Messi apuesta por la continuidad de Batista, un técnico que ha cogido el relevo de Maradona pero cuyo futuro aún es incierto. “Vamos a hacer lo mejor para que el Checho siga. Cada entrenador tiene su estilo. Yo con Diego también dije que me sentí muy cómodo y me hizo jugar de una manera que me gustó, ahora con el Checho hay otro sistema y cada uno tiene su estilo”, destacó Leo.

Messi ofreció frente a Irlanda -en el debut de Batista como seleccionador- una versión esperanzadora. No marcó, pero mejoró al Messi del Mundial, muy alejado del área. Desconectado de la zona donde es protagonista en el Barcelona. Batista apuesta por el mismo sistema del Barcelona, con un 4-3-3, aunque ‘La Pulga’ ocupa el flanco derecho, una zona que ha ocupado muchas temporadas en el Barcelona. “El sistema de la selección argentina ahora es un sistema parecido o igual al que usamos en Barcelona y a mí me gusta”, destaca Messi.

Sobre el encuentro ante la selección española, Messi subrayó la calidad del conjunto de Del Bosque: “El rival es la mejor selección del mundo, tiene muy buenos jugadores y juegan muy bien. Además hace mucho que España no viene a la Argentina y le van a dar importancia”. Pero sólo va a ser un partido más”.

Sasuke.
31-08-2010, 22:34:02
q cuca parce 8) ojala le vaya bien de buena! por lo q vi en el video q hpta pa defender aunque obvio como cualquiera tiene sus cochinadas de vez en cuando pero con el juego de barcelona lo calman y demas q va a hacer mas limpio q cualaquiera de los cules

enzomatrix
01-09-2010, 12:43:07
Que buenas noticias lo de Bojan y lo de Keita mas que merecido!!!


El Barça ofrece la renovación a Guardiola
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, tiene las puertas abiertas para renovar su contrato cuando quiera, ha garantizado este miércoles el vicepresidente deportivo de la entidad, Josep Maria Batomeu.

El directivo, que ha atendido a los medios este mediodía en el Camp Nou, ha asegurado que tanto Guardiola como su segundo, Tito Vilanova, "saben que pueden venir cuando quieran para firmar su ampliación".

La actual junta directiva del Barça, presidida por Sandro Rosell, luchó infructuosamente para que el equipo técnico del primer equipo firmase un compromiso más allá del año que al final suscribieron Guardiola y Vilanova.

De hecho, Guardiola argumentó entonces que prefiere trabajar con la presión de tener que ganarse la renovación año a año, en lugar de disfrutar de un contrato más largo. "Si ellos quieren, las puertas están abierta para un año más y después otro", ha sentenciado Bartomeu.

Eddie Vedder
01-09-2010, 18:12:14
y señores, se lesiono Puyol, KO por 2 o 3 semanas :S

Letut93
01-09-2010, 18:12:15
Así quedan los dorsales del Barça

Este miércoles se conocieron los dorsales que portarán los jugadores del FC Barcelona duarante la temporada 2010-2011


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448767_CAS.jpg Adriano llevará el dorsal número '21'

Las principales novedades son las siguientes: Bojan lucirá el '9' que deja Ibrahimovic y Jeffren el '11', que hasta ahora había pertenecido al delantero de Linyola.


Apenas ha habido cambios con respecto a los dorsales del año pasado. Sorprende sin embargo, que el dorsal '4' (que dejó Márquez) haya quedado huérfano, lo mismo que ha ocurrido con el '20' o el '24' (de Touré).
¡

El '21'de Chygrynskiy lo ha tomado Adriano mientras que el '14' de Henry es para Mascherano, la última incorporación azulgrana. El '7', que hace un año no era de nadie, ahora lo luce David Villa.

Así quedan todos los dorsales:

FC BARCELONA

1 Valdés
2 Dani Alves
3 Piqué
5 Puyol
6 Xavi
7 Villa
8 A. Iniesta
9 Bojan
10 Messi
11 Jeffren
13 Pinto
14 Mascherano
15 Keita
16 Sergio
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Adriano
22 Abidal

JUGADORES DEL BARÇA B

26 Fontàs
27 Nolito
28 Sergi Roberto
29 Víctor Vázquez
30 Thiago
31 Miño
32 M. Bartra
33 Sergi Gómez
34 Jonathan Dos Santos
35 Muniesa
36 M. Riverola
37 O. Romeu
38 Oier
39 Rochina

Thierry Henry
01-09-2010, 18:27:07
y señores, se lesiono Puyol, KO por 2 o 3 semanas :S

Esperemos que Milito lo reemplaze bien

Thierry Henry
01-09-2010, 18:30:41
Así quedan los dorsales del Barça

Este miércoles se conocieron los dorsales que portarán los jugadores del FC Barcelona duarante la temporada 2010-2011


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448767_CAS.jpg Adriano llevará el dorsal número '21'

Las principales novedades son las siguientes: Bojan lucirá el '9' que deja Ibrahimovic y Jeffren el '11', que hasta ahora había pertenecido al delantero de Linyola.


Apenas ha habido cambios con respecto a los dorsales del año pasado. Sorprende sin embargo, que el dorsal '4' (que dejó Márquez) haya quedado huérfano, lo mismo que ha ocurrido con el '20' o el '24' (de Touré).
¡

El '21'de Chygrynskiy lo ha tomado Adriano mientras que el '14' de Henry es para Mascherano, la última incorporación azulgrana. El '7', que hace un año no era de nadie, ahora lo luce David Villa.

Así quedan todos los dorsales:

FC BARCELONA

1 Valdés
2 Dani Alves
3 Piqué
5 Puyol
6 Xavi
7 Villa
8 A. Iniesta
9 Bojan
10 Messi
11 Jeffren
13 Pinto
14 Mascherano
15 Keita
16 Sergio
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Adriano
22 Abidal

JUGADORES DEL BARÇA B

26 Fontàs
27 Nolito
28 Sergi Roberto
29 Víctor Vázquez
30 Thiago
31 Miño
32 M. Bartra
33 Sergi Gómez
34 Jonathan Dos Santos
35 Muniesa
36 M. Riverola
37 O. Romeu
38 Oier
39 Rochina

Interesante que le hayan dado la 9 a Bojan, y esa 14 de Mascherano la tenia mi idolo Titi Henry :jijoju:.

Eddie Vedder
01-09-2010, 18:41:26
Esperemos que Milito lo reemplaze bien

Sisas o Abidal que guardiola lo esta usando como central y lo ha hecho bien

Letut93
01-09-2010, 22:05:34
"Jeffrén, quiero que seas el nuevo Pedro, depende de ti"

Pep Guardiola le pidió que se quedara en el Barça y le aseguró que este año tendrá más protagonismo.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448808_CAS.jpg Jeffrén tendrá más protagonismo

Jeffrén Suárez está teniendo un protagonismo más que discreto en el primer equipo del Barça desde que llegó a él. En su primera temporada jugó doce partidos de Liga, dos de Champions y dos de Copa. En total, ocho partidos de titular y un total de 600 minutos, en los que logró dos goles, ambos en Liga. Fue su primer año con ficha del primer equipo, pero Pep Guardiola contaba con otras opciones en ataque. Jeffrén nunca ha pensado en marcharse del Barça, aunque opciones ha tenido varias. Pero sí ha necesitado una charla con el técnico para saber qué planes tiene respecto a él. Y la respuesta no pudo ser más clara: “Jeffrén, quiero que seas el nuevo Pedro, pero depende de ti”, le aseguró el entrenador. Guardiola le explicó que le va a dar minutos y que tendrá la oportunidad de demostrar que tiene futuro en el Barça. El técnico le hizo ver que será el canario quien deba ganarse la continuidad en el equipo con sus actuaciones. Sin colocarle demasiada presión encima, Jeffrén tendrá la responsabilidad de aprovechar cada minuto que juegue en el primer equipo, ya sea en la Copa, competición en la que tiene reservado un protagonismo especial, o en el resto de los títulos en juego. En ese sentido, Pep también le pidió que siguiera en el Barça: “No te muevas, no te muevas de aquí”. Jeffrén no necesitaba que nadie le convenciera para quedarse porque eso es lo que tenía decidido, pero siempre ayuda que sea el entrenador el que te haga saber que confía en ti. El caso de Pedro, canario como él, es un ejemplo para el extremo de origen venezolano, que además sabe que sin Ibrahimovic en el equipo, quedarán muchos minutos por repartir a lo largo de la temporada. De él dependerá saber aprovecharlos y lograr la continuidad necesaria para ser importante en los triunfos del equipo durante la temporada.

Letut93
01-09-2010, 22:06:48
Puyol empieza a recortar su recuperación

Las pruebas realizadas confirmaron que sufre una rotura parcial del sóleo del gemelo interno de la pierna izquierda.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448807_CAS.jpg


La lesión de Carles Puyol durante la concentración de la selección española hizo saltar las alarmas en Barcelona. Las noticias que llegaban desde Las Rozas no eran demasiado positivas y apuntaban a una lesión que podría obligarle a perderse varios partidos con el Barça. Los servicios médicos blaugrana le esperaban con impaciencia ayer en la Ciutat Esportiva para comprobar el alcance real, que, afortunadamente, fue menor del previsto.

El capitán llegó a las instalaciones de Sant Joan Despí sobre las 10.30 de la mañana con los resultados de la resonancia realizada por los médicos de la Federación Española un día antes. De hecho, el galeno de la selección ya había anunciado públicamente que el tiempo de recuperación, en condiciones normales, debía ser de entre 15 y 20 días. En Barcelona se confirmó la lesión, aunque se comprobó que la rotura del sóleo es sólo parcial. El parte oficial del club no dio más detalles en lo que a su reaparición se refiere, pese a que sí explicó que el jugador ya está trabajando en la recuperación.

Carles Puyol respiró tranquilo cuando conoció las noticias de los médicos del Barça, que le calmaron y le aseguraron que podría volver a jugar en de dos semanas. Teniendo en cuenta los antecedentes del central, que suele recortar los plazos y no escatima horas de trabajo, la posibilidad de que esté listo para el encuentro del Barça ante el Hércules, de la segunda jornada de Liga, es real. Puyol no perdió el tiempo y nada más conocer el alcance de la lesión, se puso a realizar el primer tratamiento, de electroterapia. El futbolista tiene previsto realizar sesiones de mañana y tarde para recuperarse lo antes posible y ponerse a disposición de Pep Guardiola. El objetivo es llegar en condiciones ante el Hércules, aunque en ningún momento se precipitará su vuelta. Se trata de una lesión menos grave de lo previsto inicialmente, pero también se tiene en cuenta que ya en el primer encuentro de Liga ante el Racing de Santander se cayó del once inicial al lesionarse durante el calentamiento. Es por ello que, aunque esté recuperado antes de tiempo, lo más normal es que Carles Puyol no esté en el equipo titular el próximo 11 de septiembre. Se considera que es demasiado pronto para empezar a tomar riesgos innecesarios. El hecho de que la plantilla sea corta y de que la nómina de centrales lo sea especialmente, obliga a todo el cuerpo técnico a ser lo más precavidos posible.

Letut93
01-09-2010, 22:11:10
Busquets: "Mascherano y yo podemos jugar juntos"

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets no se siente 'amenazado' por la llegada de Mascherano al equipo y defiende que pueden jugar juntos


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448759_CAS.jpg


"En el Barcelona todos luchamos por los mismos intereses. Es verdad que juega en mi posición, pero también podemos jugar juntos y para mí es un placer jugar con él", dijo Busquets, que rechazó el exceso de confianza en la selección tras los recientes logros conseguidos.

"Está claro que en el mundo del fútbol los aficionados, cuando se logra algo grande, dan por hecho muchas cosas. Pero los jugadores sabemos que es difícil. Hemos hecho cosas grandes que quedará para la historia pero ahora tenemos que trabajar la clasificación como cualquiera", destacó.

Busquets lamentó la baja de Puyol, que tuvo que abandonar la concentración de la selección: "Una lesión es una noticia muy triste porque para cualquier jugador. Es una noticia negativa y Puyol es un hombre aquí muy importante. Seguro que mejorará. Anímicamente estaba tocado porque a ningún jugador le agrada esta situación como esta. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es una lesión. Espero que tarde o temprano logre la cifra de cien partidos".

El centrocampista blaugrana reconoció, por otro lado, los alicientes de medirse a la selección de Argentina. "Con Argentina a todos les gusta jugar porque se va a ver mucho fútbol y muchas cosas. Está lleno de alicientes", dijo Busquets, que coincidirá con su compañero Leo Messi además de con Gaby Milito y Javier Mascherano.

"Siempre hay las típicas bromas antes de un partido como este, antes de viajar. Somos compañeros y amigos pero cuando empiece el partido cada uno va a luchar por sus intereses", recordó el centrocampista catalán, que quiso dejar claro, sin embargo, que "el partido importante es el de Liechtenstein porque es en el que nos jugamos tres puntos y es de clasificación. Liechtenstein es un rival aparentemente asequible y tenemos que tener la misma motivación que si fuera un equipo importante".

►CDaniel◄
03-09-2010, 09:19:08
Barcelona 2010-11 es la plantilla con menos extranjeros de los últimos 15 años

http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/pretemporada201011/IMAGEN/IMAGEN-7805700-2.png


Con solo ocho jugadores traídos del exterior, los catalanes afrontarán los siguientes torneos, esto hace que por primera vez en más de una década, este club no tenga en su nómina tantos foráneos.


Los brasileños Dani Alves, Maxwell Scherrer y Adriano Correia, los argentinos Gabi Milito, Lionel Messi y Javier Mascherano, el francés Eric Abidal y el maliense Seydou Keita conforman la legión extranjera del Barcelona 2010-11.

Las bajas del sueco Zlatan Ibrahimovic, el marfileño Touré Yaya, el francés Thierry Henry, el mexicano Rafa Márquez y el ucraniano Dmtro Chygrynskyi y el fichaje de Mascherano han dejado una plantilla de 19 jugadores, de los que once son nacidos en España y ocho en el extranjero.

Del total de la plantilla, nueve se han formado en la cantera azulgrana, es decir, casi el cincuenta por ciento. Son Messi, Víctor Valdés, Bojan Krkic, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jeffren Suárez. José Manuel Pinto y David Villa son los dos únicos seleccionables que no han pasado por La Masía.

Para encontrar un número de extranjeros menor en la plantilla del Barça hay que remontarse a 1995, curiosamente el mismo año que se dictó la sentencia Bosman, que cambió la fisonomía de todos los clubes del Viejo Continente al mostrarse favorable a la libre circulación de futbolistas de la Unión Europea.

En aquella temporada 1995-96, el Barça tenía cinco jugadores extranjeros en su plantilla: George Popescu, Robert Prosinecki, Gica Hagi, Meho Kodro y Luis Figo, de los cuales sólo el portugués no ocupaba plaza de extracomunitario. En aquella temporada, el equipo entrenado por Johan Cruyff tenía una plantilla de 23 jugadores, de los cuales catorce eran canteranos.

Desde la sentencia Bosman, el número de extranjeros en la plantilla barcelonista fue aumentando paulatinamente. En las campañas 1998-99 y 2007-08, el Barcelona contó en su plantilla con 15 jugadores extranjeros, cifra récord hasta este momento.

Con Louis Van Gaal en el banquillo, el Barça llegó a tener en la 98-99 a ocho holandeses -Hesp, Bogarde, Reiziger, Frank y Ronald de Boer, Kluivert, Cocu y Zenden- y a otros siete jugadores no seleccionables: Giovanni, Anderson, Rivaldo, Ciric, Figo, Okunowo y Pellegrino.

En la 07-08, la última de Frank Rijkaard como técnico azulgrana, los quince extranjeros fueron: Milito, Márquez, Gudjohnsen, Ronaldinho, Zambrotta, Henry, Edmilson, Sylvinho, Giovani, Messi, Deco, Thuram, Abidal, Touré Yaya y Eto'o.

El Guaje
03-09-2010, 10:53:02
Tranquilizan a Alves por su renovación

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448858_CAS.jpg Dani Alves

El lateral brasileño acaba contrato con el Barça el 30 de junio de 2012, pero la intención del futbolista y del club es seguir juntos. Aunque hubo una primera toma de contacto que no fructificó con la junta de Laporta, la entidad blaugrana le ha hecho saber al futbolista que no habrá problema para renovar.


Dani Alves no tiene intención de abandonar Barcelona, ciudad a la que su familia y él mismo se han adaptado muy bien. Próximamente, y aunque no ha habido reunión para empezar a hablar de cifras y temporadas, el club tiene previsto iniciar las conversaciones para ampliar la duración de su contrato y mejorar la ficha al futbolista, cuyo rendimiento es más que notable en los dos años que lleva jugando como blaugrana –ha ganado dos Ligas, una Champions, una Copa, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs.

Aún le restan dos temporadas como azulgrana, pero la intención de ambos es cerrar el nuevo contrato en las próximas semanas, para que no aparezcan las prisas al final de la temporada. A sus 27 años, el lateral brasileño ha alcanzado la madurez como futbolista y aún puede rendir durante muchos años a gran nivel. Se trata de un jugador extremadamente profesional que ha demostrado siempre una gran predisposición para el trabajo.

También eso se tiene en cuenta en el Barça, que tiene el beneplácito del cuerpo técnico, encabezado por Pep Guardiola, para acometer su renovación esta misma temporada .

►CDaniel◄
03-09-2010, 13:11:59
Bien que le renueven a Alves-

El Guaje
04-09-2010, 08:17:49
Mercado: Cesc explica por qué se vio obligado a quedarse en el Arsenal

El centrocampista español asegura que se quedó porque ya le habían comunicado que no lo dejarían salir.

http://u.goal.com/107700/107785_news.jpg
BPL - Blackburn Rovers vs Arsenal,Cesc Fabregas



"El Barça hizo todo lo posible por ficharme, pero el Arsenal me dijo que tenía que quedarme, que de ninguna manera me iba a soltar, y al final he tenido que quedarme aunque lo que hable con Wenger no lo tiene que saber nadie", comentó Cesc Fábregas en una entrevista concedida al diario Público.

A pesar de esto, Cesc no quiere pensar si se irá o no al Barcelona en un futuro más próximo o más lejano. Ya que finalmente se ha quedado en el Arsenal, ahora quiere "ser profesional. Todavía queda un año muy largo por delante. No pienso en otra cosa porque pensar en el futuro no me dejaría centrarme en el presente y me saldría un mal año".

Por último, Fábregas volvió a asegurar que es perfectamente compatible en el centro del campo con Xavi y con Iniesta:

"Ellos lo hacen todo bien, así que es muy difícil aportar algo distinto. Pero las veces que nos asociamos en el Mundial fue cuando España realizó el mejor fútbol. Podemos jugar los tres juntos. No somos iguales, pero entendemos el fútbol de la misma manera. Nos han educado de la misma manera".

Indudablemente, Cesc Fábregas tiene la cabeza en el Camp Nou y sólo el egoísmo de Wenger ha podido evitarlo...por ahora.

A pesar de ello, Cesc jugará en el Barcelona porque él lo desea, porque dejará dinero en el Arsenal y porque ya no es tiempo de cadenas a los cuellos de los hombres.

http://u.goal.com/105400/105470hp2.jpg


Se quiere ir Wenger!!!

►CDaniel◄
04-09-2010, 09:13:41
Uiii porfavor no mas Fabregas...!!!

Eddie Vedder
04-09-2010, 13:29:57
Ya la novela de Fabregas continuara la proxima temporada...

enzomatrix
04-09-2010, 18:04:32
Si no mas Fabregas ahora a concentrarnos en la liga que este año está interesante, lastima que es solo un baile de pocos.....

►CDaniel◄
06-09-2010, 11:54:15
Puyol evoluciona muy favorablemente

http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/199_150/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/puyol/2010-09-01_VESTUARIO_11.JPG

Carles Puyol se ha sometido este lunes a una resonancia magnética de control de la lesión que sufría en el sóleo de la pierna izquierda y las pruebas han demostrado que esta lesión evoluciona muy favorablemente.

La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del capitán para los próximos partidos.

Hay que recordar que Puyol no disputó la primera jornada de Liga por precaución y que tampoco ha podido participar en los dos compromisos de la selección española.

Eddie Vedder
06-09-2010, 13:51:10
Esperamos que el capitán este pronto al 100% 8)

papa51
09-09-2010, 19:38:31
Sin duda el MEJOR CLUB DEL MUNDO, en el periodo que tenemos Democracia en España hemos ganado muchos más titulos que el R.M. Y eso solo en Futbol sin contar todos los demás deportes.
Força Barça!!!!!!!!!!! y todos sus seguidores y socios de TODO EL MUNDO.

Sasuke.
09-09-2010, 22:03:18
yo soy socio 8)

EL*BARTO
10-09-2010, 09:22:31
Simplemente los mejores

http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2010/01/barcelona-fc.jpg

►CDaniel◄
10-09-2010, 11:58:11
"Con Ibrahimovic no supe hacerlo mejor", afirmó Guardiola

http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/pretemporada201011/IMAGEN/IMAGEN-7842545-2.png


El entrenador de Barcelona se responsabilizo del fracaso del jugador sueco con el conjunto azulgrana, al reconocer que no supo gestionar la adaptación del delantero en la institución.


"Ibrahimovic debe saber que no supe hacerlo mejor, que él lleva más de ocho años como profesional y yo sólo dos como técnico", manifestó Guardiola con humildad.

Lejos de buscar un enfrentamiento con el nuevo delantero del Milán, el preparador del conjunto azulgrana agradeció su breve paso por el Barça.

"Quiero agradecerle todo el esfuerzo, todo el trabajo y toda la dedicación en el año que ha estado con nosotros. Entiendo que no estuviera a gusto trabajando conmigo, pero yo lo único que puedo decir es que, para mí, ha sido un placer entrenarle y he aprendido mucho de él", ha declarado.

Guardiola ha querido destacar que un equipo como el Barça tiene grandes jugadores, con gran talento y grandes personalidades, y su trabajo no es el de "cambiar esas personalidades", sino "sacar el máximo rendimiento de los futbolistas".

En este sentido, el técnico catalán cree que ha fallado con Ibrahimovic, pero sólo a medias, pues ha recordado que el internacional sueco "marcó doce goles en quince partidos y dio muchas asistencias en el primer tramo de la Liga y ayudó a este equipo a ganar cinco títulos".

Sin embargo, "a veces, los caracteres y las personalidades de unos y de otros hace que todo sea más complicado, y pasaron algunas cosas que quedan entre él y yo y el club las sabe", ha matizado Guardiola.

Con todo, el entrenador del Barça ha expresado sus mejores deseos para la nueva etapa profesional de Ibra: "Que tenga mucha suerte y que en su nuevo equipo pueda ser una pieza importante, pueda jugar la final de la 'Champions', que es uno de sus sueños, y encuentre todo lo que aquí no hemos podido darle".

Pep Guardiola admitió que tal vez no sea tan bueno fichando jugadores como gestionando un vestuario, pero ha dicho que le cuesta decirlo en voz alta, "porque es como decir que estos jugadores que no triunfan aquí son malos, y no es verdad".

"Una secretaría técnica tiene que fichar a 20 ó 21 jugadores, y lógicamente hay algunos que no juegan, pero eso no quiera decir que no sean buenos. Estoy convencido de que esos jugadores que casi no juegan, si les diera veinte partidos seguidos al lado de Leo, Xavi, Puyol y compañía, si les pudiese dar esa continuidad, demostrarían que son jugadores para el Barça", concluyó.

►CDaniel◄
10-09-2010, 12:15:17
19 jugadores preparan el duelo

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana por última vez antes de recibir al Hércules. La sesión ha contado con 19 jugadores.

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/entrenaments/setembre/2010-09-10_ENTRENAMIENTO_FCB_025.jpgComo ya ocurrió en el entrenamiento del jueves por la tarde, Josep Guardiola ha podido disponer de 18 futbolistas del primer equipo -todos menos Jeffren- para preparar el primer partido de Liga en el Camp Nou esta temporada. En la sesión también ha participado el jugador del Barça B Jonathan dos Santos, que ya se ejercitó el jueves. Puyol ha continuado trabajando con el grupo.

Jeffren, en parte

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/entrenaments/setembre/2010-09-10_ENTRENAMIENTO_FCB_017.jpgEl único futbolista del primer equipo, pues, que no se ha entrenado con el resto de sus compañeros ha sido Jeffren Suárez, que continúa recuperándose de su rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda. La novedad es que este viernes se ha ejercitado por primera vez sobre el césped, aunque siempre al margen del grupo y sin tocar balón.

►CDaniel◄
10-09-2010, 12:19:55
"El Hércules, un equipo que te viene a buscar"

Josep Guardiola elogia al rival del Barça de este sábado, el Hércules, por tratarse de un equipo "intenso, rápido, y que te viene a buscar". Además, recuerda que "los equipos que suben de Segunda en los primeros partidos son muy entusiastas".

Como es costumbre, el técnico barcelonista pide máximo respeto hacia un rival al que ha querido felicitar "por haber volver a Primera División después de tantos años". Tras referirse al "gran trabajo" que Esteban Vigo está haciendo al frente de este conjunto, Guardiola ha apuntado que el Hércules, por tratarse de un equipo que vuelve a la máxima categoría, visitará el estadio sin "nada que perder" y "sin presión".

Un partido atractivo para el espectador

"Es un equipo con una buena plantilla, muy experimentado, y tendremos que hacer las cosas bien si queremos ganar", ha añadido. Por todos estos motivos, el de Santpedor no tiene ninguna duda que el partido de este sábado "será muy bueno para el espectador, y competiremos bien".

Satisfecho con la plantilla

Una vez más, Guardiola ha insistido estar "encantado" con la plantilla de la que dispone. "Si tiramos adelante con el tono que he visto estos últimos días, competiremos bien", ha explicado. El entrenador barcelonista no garantiza títulos, pero sí que "la gente se lo seguirá pasando bien con nosotros".

Los jugadores, con buen estado de ánimo

Sobre la evolución de la lesión de Carles Puyol, y su posible participación en el partido, Guardiola ha comentado que "ha sido muy buena" y que el jugador "ha entrenado muy bien". En esta línea, se ha referido también al estado físico de los jugadores que han vuelto después de participar con sus respectivas selecciones: "Han vuelto bien. No ha habido ningún susto, y están todos bien de ánimos. Se han ejercitado muy bien, me han causado una muy buena impresión".

Bojan, con margen de mejora

A la pregunta sobre cómo valora la evolución de Bojan desde que él está al frente del banquillo del primer equipo, Guardiola ha hecho patente su mejora: "Siento que es mejor jugador que hace dos años y que cuando pase el tiempo será aún mejor que ahora. Sigue esforzándose día a día y le ayudaremos para que su trayectoria sea mejor. Personalmente tengo mucha confianza con él y con todos. Tengo la sensación de que es mucho mejor jugador. Tiene mucho margen de mejora y con su disposición lo conseguirá."

Concentraciones

Son pocas las veces en que Guardiola opta por concentrar a sus hombres antes de los partidos. En este sentido, el de Santpedor ha explicado que no les concentra porque "no quiero que se aburran". "Los hoteles son aburridos. Prefiero que estén en casa, que compartan tiempo con los suyos, y que cuando vengan lo hagan bien despiertos. Confío en ellos, y que se portan bien ", ha añadido.

Fichajes fallidos

Guardiola no tiene ningún problema ante los que opinan que se ha equivocado con los fichajes en algunas ocasiones: "Al final son los jugadores los que hacen buenos a los entrenadores. Acepto que me digan que no soy bueno fichando. Asumo que me he equivocado, que lo he hecho mal. Pero que quede claro que los jugadores tienen nivel. Si hubieran tenido 20 partidos seguidos con la mecánica que tenemos, funcionarían. Pero sólo pueden jugar 11. Con continuidad y confianza, todos son válidos."

Eddie Vedder
10-09-2010, 13:49:54
1. Excelente las declaraciones de Pep, demostrando que es un caballero y no un bocón :)
2. Confiemos en la calidad de la plantilla para el partido que viene
3. Le tengo miedo al Hercules :S

Sasuke.
10-09-2010, 14:17:44
a q horas es el partido? lo van a dar por algun canal o toca por internet?

►CDaniel◄
11-09-2010, 08:42:59
a q horas es el partido? lo van a dar por algun canal o toca por internet?

hoy a las 11 creo q tok internet

El Guaje
11-09-2010, 09:53:23
hoy a las 11 creo q tok internet

sisas toca internaco por que no va por espn.3401C3F2-18C3-76C2-2A3C-F6FE457A0EF6


por que pasaran solo los de los mandriles??? :L

EL*BARTO
11-09-2010, 10:14:35
El Barcelona FC de 2011, menor número de jugadores y menor talla promedio


Con sólo 19 jugadores (cinco menos que el año pasado) y una talla promedio menor en 4 centímetros (1,76 m), el Barcelona de 2011 genera el mismo debate que el año pasado. ¿El equipo no es demasiado pequeño en efectivos y demasiado bajo en estatura promedio? “No”, responde Tito Vilanova, adjunto del entrenador Pep Guardiola. De acuerdo a lo que dice, esta es una elección deliberada del cuerpo técnico. “Con 25 jugadores, algunos pueden permanecer sin jugar más de un mes y no estar al mejor nivel si es que se les necesita. Aquí nadie se desconecta, todos están motivados y se sienten importantes”, dijo Vilanova al Periódico de Catalunya. Esta semana, Xavi ha recordado asimismo la particularidad del Barcelona FC, donde siempre se ha confiado en los 25 de la Cantera, el Barça B. Además recuerda Vilanova que estos diecinueve elegidos para el primer equipo valen por veinticuatro, porque jugadores como Abidal, Iniesta, Adriano, Busquets o Maxwell, pueden cubrir diferentes posiciones. Polivalencia que, de nuevo, no es producto del azar.


Los atacantes se intercambian a voluntad

Intercambiables a voluntad, los atacantes permutan a lo largo del juego: “Los defensores que marcan a Messi, luego se sorprenden de tener que marcar a Villa, Pedro o Iniesta. Y atrás también, las alineaciones son modificables”. Un esquema “de táctica reajustable” reforzada el año pasado, frente a adversarios de más en más capaces de leer el 4-3-3 azulgrana. Obligado a “reinventarse sin cesar” el Barça juega “a la inversa de los otros”. A diferencia de la mayoría de los clubes, los catalanes adaptan su juego ofensivo al de sus oponentes, pero nunca su sistema defensivo. Y ante la pérdida del balón, no se repliegan, más bien tratan de recuperar la pelota en el campo adverso. “De repente, en un espacio de veinte o treinta metros, nuestros delanteros suelen estar rodeados de veinte jugadores: los diez nuestros y los diez de nuestros rivales reunidos en su campo. Los más pequeños son los que tienen mayor comodidad para desplazarse en estos espacios”.

Un análisis que explica las dificultades de adaptación del gigante Zlatan Ibrahimovic (1,95 m), pero no el motivo de su salida. Al igual que Ronaldinho, Deco y Eto'o, el internacional sueco fue forzado a partir. Sin más explicaciones, al igual que Samuel Eto'o, Guardiola lo defenestró por una cuestión de “feeling”. “En la medida que el trató de adaptarse al grupo todo funcionaba bien. Pero cuando él quiso que el equipo se adapte a él, las cosas no funcionaron más”, dijo el adjunto de Guardiola. Mantenido al margen el año pasado, Thierry Henry también llevó la peor parte del “feeling” de Guardiola, siempre alabando a los jugadores antiguos, pero por encima de todo interesado en mantener vivo el espíritu de comando en su grupo, eliminando por completo cualquier aspereza.

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/05/barcelona-2011.jpg

►CDaniel◄
11-09-2010, 11:29:48
gol de hercules 0-1

►CDaniel◄
11-09-2010, 12:19:16
hp gol d hercules 0-2

EL*BARTO
11-09-2010, 12:35:23
apenas quedan 15 minutos..... no seamos tan marks

►CDaniel◄
11-09-2010, 12:49:30
Jmmmm nos salvamos del 3ro

►CDaniel◄
11-09-2010, 12:56:26
se acabo......... un partido para el olvido....¡¡¡¡¡

Dominic Toretto
11-09-2010, 13:18:48
Muy mal... :S

Eddie Vedder
11-09-2010, 13:36:56
se los dije, a ese hercules habia que tenerle miedo :S

enzomatrix
11-09-2010, 14:09:45
definitivamente se los he dicho no hay enemigo pequeño!!!!!!!!!!! bueno es mejor perder los que se vaya a perder de una y no cuando estemos full de competencias, espero que se recomponga el camino

nick diaz
12-09-2010, 10:40:10
se nos crecio el enano, y que maricada con espn solo trasmitiendole a esos amargados del real

TRINIDAD
13-09-2010, 12:31:54
uyyy no esperaba esa derrota pero para que vean que no hay enemigo pequeño.. y de paso la hichada se de cuenta que son humanos los que juegan y no por ser el mejor equipo del mundo le van a ganar tado lo que se le atraviese..... ahora recuerden que la proxima fecha es contra el lider.. ya quisera ver como el baÇa pierda dos partidos de seguidos... jajaja

Eddie Vedder
13-09-2010, 12:41:33
uyyy no esperaba esa derrota pero para que vean que no hay enemigo pequeño.. y de paso la hichada se de cuenta que son humanos los que juegan y no por ser el mejor equipo del mundo le van a ganar tado lo que se le atraviese..... ahora recuerden que la proxima fecha es contra el lider.. ya quisera ver como el baÇa pierda dos partidos de seguidos... jajaja

Como buenos hinchas siempre estamos ahi en las buenas y en las malas, comentando lo bueno y malo del equipo :) y bueno, estamos pendientes de lo que hagamos nosotros, esperemos que nos valla bn en el encuentro de mañana en Champions

Pdta:
Bienvenida de nuevo Katetrinidad :)

enzomatrix
13-09-2010, 13:17:36
Definitivamente esperemos que emparejen, a que horas es el partido Mañana?

El Guaje
13-09-2010, 13:46:33
Definitivamente esperemos que emparejen, a que horas es el partido Mañana?

Mañana desde la 1:30 pm

Eddie Vedder
14-09-2010, 10:41:42
Con toda hoy señores 8) los que necesiten stream escribanme un MP a la hora del partido y yo les colaboro!

malamen88
14-09-2010, 13:06:34
vamos barca!!!! hoy continuamos con el buen futbol!

Eddie Vedder
14-09-2010, 13:13:36
Alineación:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa and Messi.

►CDaniel◄
14-09-2010, 14:33:22
bueno se acabo el primer tiempo ganando 3-1 pero q susto empezar perdiendo.

EL*BARTO
14-09-2010, 14:58:49
Como te vas a comer el penal Messi?....... le pego re mal........