Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
20-04-2010, 20:06:55
-;4390117']Jajjajajajajaj q reportaje mas FARZA!! jajjajajajaj

"Mourinho se alía con la suerte" jajjaja no es suerte sino "Superioridad en la cancha"

"El árbitro no pitó dos penaltis a favor del Barça" jajajajajjaa uno de ellos el q se queria inventar Dani Alves :)

Un gran arbitraje, no se dejo comer de caidas 8)
Estos mandriluchos si demuestran lo que son con sus palabras, resentidos, algún día volverán a ganar la Champions, cuando dejen de ser petulantes...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
20-04-2010, 20:42:08
Estos mandriluchos si demuestran lo que son con sus palabras, resentidos, algún día volverán a ganar la Champions, cuando dejen de ser petulantes...

Resentidos? Petulantes? Pff, Nosotros aceptamos la derrota del derbi, diciendo q fueron mejores q nosotros, y uds? van a aceptar la victoria del inter o le van a seguir echando la culpa al arbitro por haber pitado correctamente el partido?

Resentido? ese reportaje, mas FARZA no puede ser, q los medios cacalanes asimilen la derrota, en la proxima q el pep no les pongan "Invictus" en el bus, se les subio esas 6 copas a la cabeza, no se crean invictus jajajajajjaja

enzomatrix
20-04-2010, 20:58:26
Bueno yo por mi Parte puedo decir que lo dije si nos subiamos en la nube seriamos un equipos mas del monton (como lo es el Madrid que quiere comparar a medio mundo a ver si gana alguito), como este Foro no es del Madrid sino del Barsa, seguimos adelante alla los resentidos que vengan a burlarse de los demás, por otra parte seamos sinceros como es que en la jugada del primer gol tres defensas marcan al que tiene la pelota y dejan solo a los demás?????????????, ya paracemos la selección colombia, que le pegan y se queda llorando a ver si les cantan asi sea las mañanitas, como buen critico del equipo Si juega Mal que pierda, y si este fin de semana juega con la moral por el piso que pierda la Liga, por que un equipo o es equipo o no es nada, que bien por algunos que saben discutir estos temas y no como otros que vienen a incendiar, por eso es que las barras bravas hacen y deshacen!!!!!!! TESUER

Eddie Vedder
20-04-2010, 20:58:52
Naaaaaaa matiw, porque Matteo halla puesto ese reportaje no quiere decir que no lo aceptemos nosotros, yo la verdad felicito al Inter por tan buen partido, pero sigo diciendo, faltan 90 min

Santiago C.
20-04-2010, 20:59:08
-;4390595']Resentidos? Petulantes? Pff, Nosotros aceptamos la derrota del derbi, diciendo q fueron mejores q nosotros, y uds? van a aceptar la victoria del inter o le van a seguir echando la culpa al arbitro por haber pitado correctamente el partido?

Resentido? ese reportaje, mas FARZA no puede ser, q los medios cacalanes asimilen la derrota, en la proxima q el pep no les pongan "Invictus" en el bus, se les subio esas 6 copas a la cabeza, no se crean invictus jajajajajjaja

jajajaj excelente comentario viejo matiw... creian q messi les hacia todo y vea no hizo ni MIERDA ni tampoco el fichaje mas caro de la historia del farça jajajajaja y luego dicen q el arbitro y q el viaje jajajaj CONCHUDOS OME :Scream_Emoticon:

Eddie Vedder
20-04-2010, 21:02:04
jajajaj excelente comentario viejo matiw... creian q messi les hacia todo y vea no hizo ni MIERDA ni tampoco el fichaje mas caro de la historia del farça jajajajaja y luego dicen q el arbitro y q el viaje jajajaj CONCHUDOS OME :Scream_Emoticon:
Troll a la vista... lean y comenten despues

Santiago C.
20-04-2010, 21:03:59
Troll a la vista... lean y comenten despues

si señor eddie mi error no vi q ute no le echaba la culpa al viaje q pena ome :roll: pero eso va para los otros q si digan eso :):)

Eddie Vedder
20-04-2010, 21:05:42
si señor eddie mi error no vi q ute no le echaba la culpa al viaje q pena ome :roll: pero eso va para los otros q si digan eso :):)

Una sugerencia, no mas digo, porque viven tan pendientes del Barcelona??? si celebraron esa victoria como una del real porque no comentan en su topic, creo que nadie ha ido a cagarles la cara alla...

ÖZIL
20-04-2010, 21:07:42
Naaaaaaa matiw, porque Matteo halla puesto ese reportaje no quiere decir que no lo aceptemos nosotros, yo la verdad felicito al Inter por tan buen partido, pero sigo diciendo, faltan 90 min

Eddie me atreveria a decir q sos el primero y el ultimo Cacalan de este foro q reconoceria eso.. Lastima q en el chat y en este topic los hinchas del Farça no esten en armonia con tu posicion al respecto...

enzomatrix
20-04-2010, 21:09:46
Una sugerencia, no mas digo, porque viven tan pendientes del Barcelona??? si celebraron esa victoria como una del real porque no comentan en su topic, creo que nadie ha ido a cagarles la cara alla...

-;4390719']Eddie me atreveria a decir q sos el primero y el ultimo Cacalan de este foro q reconoceria eso.. Lastima q en el chat y en este topic los hinchas del Farça no esten en armonia con tu posicion al respecto...

Jajajajajaja hay gente que no aprende!!! asi pasen mil años. Encontremonos en XXX parte y nos caemos a Pata jajajajajaja, parces son dos equipos uno en mejor situación que otro listo, cada quien que resperte su espacio y listo, ya perdimos ahora o recomponemos el camino o Pailas

ÖZIL
20-04-2010, 21:11:58

Eddie es q ya no podemos opinar lo q dicen los medios Barcelonistas, a mi me dio mucha risa ese reportaje solo opine sobre el :S.

Los q viven pendientes de los "MAndriles" como nos llaman son uds, q a toda hora en toda parte hablan y nos llaman asi ejejejje

Eddie Vedder
20-04-2010, 21:15:01
-;4390735']Eddie es q ya no podemos opinar lo q dicen los medios Barcelonistas, a mi me dio mucha risa ese reportaje solo opine sobre el :S.

Los q viven pendientes de los "MAndriles" como nos llaman son uds, q a toda hora en toda parte hablan y nos llaman asi ejejejje

Pero si se ha pillado que lo hacemos en el topic??? :P No sé, pero cuando el Real ha caido he visto que matteo va al topic y deja las noticias, mas NO la monta al respecto :)

enzomatrix
20-04-2010, 21:17:17
Por mi parte ni me aparezco por allá por que la verdad no me interesa si ganan o pierden, solo me interesa el equipo, ademas la tolerancia es muy cortica asi que es mejor no ayudarse uno mismo, ademas mi novia es madridista y mi papa del español, asi que sería una locura pelearnos por quienes no nos dan ni un centavo, es deporte no guerra

Lirikal Flow
20-04-2010, 21:19:17
sabia que el viaje les iba a pesar aunq hay q reconocer q inter se paro bien en la cancha, todavia queda el juego de vuelta y confio en que el barsa de vuelta al resultado

Eddie Vedder
20-04-2010, 21:23:42
Yo no saco de excusa el viaje, porque hasta relajados se fueron, lo que si me parece es que con el primer gol el equipo se solto mucho y se abrieron mucho las lineas, no se mostraba tan compacto porque habia mucha distancia entre los defensas y los mediocampistas, entonces a la hora de hacer la transcicion de defensa a ataque el equipo sufrio y ahi fue donde el Inter recuperaba y cobraba en goles...

enzomatrix
20-04-2010, 21:29:05
sabia que el viaje les iba a pesar aunq hay q reconocer q inter se paro bien en la cancha, todavia queda el juego de vuelta y confio en que el barsa de vuelta al resultado

Van a seguir no es el viaje no son los arbitros no es el campo, no es la falta de iniesta, fue un mal planteamiento, mira los goles en el primero tres marcan al que ataca en vez de cubrir los espacios, Puyol estaba perdido, en el segundo los agarraron a todos regados, y en el tercero estaba solo en cabeceador, entonces que hacemos, hoy todo salió mal, messi no lo puede hacer todo, Henry no cuenta, pique no corria, Zlatan de paseo parecia Piernas locas crein, asi que Pailas con este equipo no vamos a ningún lado :L

►CDaniel◄
20-04-2010, 22:18:36
Hace rato no le veia un partido tan malo al barsa...

Pepe ™
20-04-2010, 22:38:45
Van Camino a Volverse Messi-dependientes!!

Ya No Se Ve Brillar a Xavi e Iniesta No Juega!

Zlatan Mero Paquete!!

Pa que Pero Jugaron Muy Mal!!!

►CDaniel◄
20-04-2010, 22:58:55
™;4391258']Van Camino a Volverse Messi-dependientes!!

Ya No Se Ve Brillar a Xavi e Iniesta No Juega!

Zlatan Mero Paquete!!

Pa que Pero Jugaron Muy Mal!!!

No pepe tampocooo por un partido maloo tampoco vamos a caerle a todos........

Algun dia se tenia que perder, algun dia se tenia que jugar mal.....

Vivla™
21-04-2010, 00:24:41
No pepe tampocooo por un partido maloo tampoco vamos a caerle a todos........

Algun dia se tenia que perder, algun dia se tenia que jugar mal.....

Pork no hay mal k dure 100 años.....

Hoy se desdibujaron... no fueron contundentes ni dominantes... Zlatan definitivamente no desequilibra, Messi estuvo mermado..... en fin, no fue un buen partido para el Barça... :-(
Y el Inter hizo lo que tenia que hacer... meterla!!!!

En cuanto al juez... es webonada echarle la culpa... hay que ser sensatos también.
El año pasado nos favoreció un juez... hoy nos jodió un juez.... asi de simple.

Solo resta mucha concentración, reflexión, corrección y 90 minutos para mostrar la casta...
Nada mas queda!!!

[Joe Black]
21-04-2010, 07:04:23
Yo lo que pienso es que todavia queda un partido en barcelona, la clave seran los 20 primeros minutos, si el barca consigue un gol veo muy factible la remontada.....en cuanto al juego de ayer se jugo mal y guardiola se equivoca sacando a zlatan...pense que iba a meter a bojan....los de los arbitros son discusiones sin sentido....unas veces te ayudan y unas veces te tiran.....lo que si me produce risa es ver como para mucha gente en el partido chelsea-barca todo lo que pasaba en el area del barca era penal y ahora dicen que todo lo que pasa en el area del inter es normal, cuando hay jugadas similares en ambos partidos.....eso se llama tener rabo de paja.......En cuanto a lo del viaje eso no influye, esos autocar deben tener hasta camarotes.....

enzomatrix
21-04-2010, 12:43:04
Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos" (lo dijo el boss)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no quiso buscar excusas a la derrota que sufrió su equipo (3-1) a manos del Inter de Milán, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que perdieron ante "un equipo de mucho prestigio".

El máximo mandatario culé rechazó agarrarse al cansancio del largo viaje en autobús como argumento de la derrota. "Creo que no hay excusa que valga respecto al viaje. No somos un club que busca excusas", manifestó Laporta en declaraciones a Televisión Española.

En relación al partido, Laporta alabó al Inter. "Se trata de un gran equipo que nos ha sabido jugar. Un club con mucho prestigio, pero se puede remontar. Faltan 90 minutos y esos los jugamos en casa. Espero que el gol de Pedro sea determinante", apuntó.
Por último, el presidente blaugrana explicó que el regreso a la Ciudad Condal se haría en avión. "Las noticias que tengo, que son de apenas unos minutos, es que en principio la vuelta está prevista en avión", finalizó.

Eddie Vedder
21-04-2010, 13:21:14
Siquiera vuelven en avion :S ahora esperar a recuperar la moral del equipo de cara al partido contra el todopoderoso Xerex :L

El Guaje
21-04-2010, 14:03:14
Dinamo y Chelsea, noches para soñar

http://www.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/199_150/Imatges/2009-2010/futbol/noticies/abril/jugadors_ronrivo.JPG

En la imagen de la izquierda, Koeman celebrando el 4-1 definitivo que firmó ante el Dinamo. En la de la derecha, Rivaldo, en una acción del Barça-Chelsea del 18 de abril de 2000

El Barça remontó en el Camp Nou las dos últimas veces que había perdido por 3-1 en la ida de una eliminatoria de Champions. Precisamente, el 4-1 al Dinamo de Kiev y el 5-1 al Chelsea son las dos proezas europeas más recientes.

Son continentalmente conocidas las noches mágicas del Camp Nou. Ante las adversidades, el estadio del Barça se ha vestido de gala y ha creado ambientes infernales que han dejado en nada la desventaja de la ida. El Ipswich Town (UEFA 76/77), el Anderlecht (Recopa 78/79) y el Göteborg (Copa de Europa 85/86) quedaron fuera a pesar de presentarse a la vuelta con un 3-0 a favor. Lo mismo le sucedió al Dinamo de Kiev y al Chelsea, hace más de una década. Las dos últimas veces que el Barça tuvo que remontar un 3-1 en Champions, lo consiguió.

La obra maestra del Dream Team

http://www.fcbarcelona.cat/web/Imatges/2009-2010/futbol/noticies/abril/BARxA_4_DINAMO_KIEV_1_x29-9-93x041.jpg
El Barça de Cruyff conquistó cuatro Ligas consecutivas y la primera Copa de Europa de la historia dejando para el recuerdo un montón de actuaciones estelares. Es una elección difícil, pero se habla del Barça-Dinamo de Kiev (vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions 93/94) como su partido más completo. Fue un recital de fútbol de ataque. El conjunto azulgrana dio la vuelta al 3-1 de la ida por medio de Laudrup, Bakero (2) y Koeman y se clasificó para la siguiente ronda.

La última gran remontada

http://www.fcbarcelona.cat/web/Imatges/2009-2010/futbol/noticies/abril/BARxA-CHELSEA_2000-2.jpg
Seis años más tarde, era el equipo que dirigía Louis van Gaal el que necesitaba una gesta en el Camp Nou tras caer por 3-1 en el encuentro inicial de los cuartos de final de la Champions 99/00 en Stamford Bridge. Este duelo tuvo incluso una carga más alta de dramatismo. Un gol de Dani García, en el minuto 83, sumado a los anteriores de Rivaldo y Figo, forzaba la prórroga. El crack brasileño, que falló un penalti, no perdonó en el tiempo extra y Kluivert selló un histórico 5-1 al Chelsea que clasificaba al Barça.

El otro precedente

Además de los célebres enfrentamientos con Dinamo de Kiev y Chelsea, el otro precedente en la máxima competición continental en que el Barça perdió por 3-1 en la ida fue en las semifinales de la temporada 1959/60, ante el Madrid. Entonces, sin embargo, el once entrenado por Helenio Herrera sucumbió en el Camp Nou por 1-3. Sería el final de HH en el banquillo azulgrana.

Eddie Vedder
21-04-2010, 14:16:46
Yo sé que el equipo es capaz de remontar el marcador, necesitamos ahora ganar al Xerex para mantener distancias con los coleros...

ÖZIL
21-04-2010, 21:02:30
Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos" (lo dijo el boss)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no quiso buscar excusas a la derrota que sufrió su equipo (3-1) a manos del Inter de Milán, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que perdieron ante "un equipo de mucho prestigio".

El máximo mandatario culé rechazó agarrarse al cansancio del largo viaje en autobús como argumento de la derrota. "Creo que no hay excusa que valga respecto al viaje. No somos un club que busca excusas", manifestó Laporta en declaraciones a Televisión Española.

En relación al partido, Laporta alabó al Inter. "Se trata de un gran equipo que nos ha sabido jugar. Un club con mucho prestigio, pero se puede remontar. Faltan 90 minutos y esos los jugamos en casa. Espero que el gol de Pedro sea determinante", apuntó.
Por último, el presidente blaugrana explicó que el regreso a la Ciudad Condal se haría en avión. "Las noticias que tengo, que son de apenas unos minutos, es que en principio la vuelta está prevista en avión", finalizó.

Jajjaja porfin algo sensato, ahi lo vi bn a ese man 8)

enzomatrix
21-04-2010, 21:17:41
-;4395619']Jajjaja porfin algo sensato, ahi lo vi bn a ese man 8)

Jajajajaja a lo bien!!!!, 8-)

El Guaje
22-04-2010, 14:37:00
Mercado: El Zaragoza pregunta por una 'perla' del Barcelona

Jeffren Suárez no sabe si continuará en el conjunto culé la próxima temporada. Tiene 22 años y necesita seguir creciendo como futbolista. En el equipo blaugrana sólo ha jugado nueve encuentros de Liga esta temporada.

http://u.goal.com/88500/88599_news.jpg
Jeffren, delantero del Barcelona

El Zaragoza ha puesto sus ojos en el Camp Nou para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El club aragonés se ha fijado en uno de los canteranos del Barcelona. Se trata de Jeffren Suárez, jugador que no cuenta demasiado para Pep Guardiola, ya que sólo ha disputado nueve partidos de Liga. Además, su edad, 22 años, lo obliga a buscar un sitio en donde pueda jugar con asiduidad para seguir creciendo.

Así las cosas, La Romareda parece el mejor sitio para que el canterano culé pueda evolucionar como futbolista. Según la Cadena Ser, el Zaragoza ya se ha interesado por él. Sólo cabe esperar si las negociaciones van por el camino del traspaso... o de la cesión.

THE.SCALPER
22-04-2010, 14:42:11
Yola verdad se que podemos remontar el marcador en casa tendriamos que ganar 2-0 y tendriamos paso directo por el gol de visitante ,,, ahi muchos mandrilistas que ya estan contando con la perdida de barcelona pero los partidos ahi que jugarlos y faltan 90 minutos en casa visca barca

►CDaniel◄
22-04-2010, 14:53:07
Yo no creo....ESTOY SEGURO. que vamos a remontar el marcador...

3-0 ganamos.

JOHNALBERTO
22-04-2010, 15:51:40
Todo esta en el partido desicivo falta 90 min... De la final no se sabe naa muchos equipos suvfen al llegar a nuestra casa ...vamos con toda eso si el gol va antes de los 10 min todod equipo se desarma .....

El Guaje
22-04-2010, 16:19:12
esperemos que el Inter no juegue a la defensiva, por que ahi si seria mas dificil la remontada, pero todos tenemos que creer en nuestro equipo!!!

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA!!!
SEMPRE AMB EL BARÇA ENS HI DEIXEM LA PELL!!!

El Guaje
22-04-2010, 16:35:22
Champions: resultados recientes para la esperanza

Desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo azulgrana, los resultados como local en partidos de eliminatorias Champions han acostumbrado a ser, más que buenos, extraordinarios. La semana próxima hará falta uno de estos marcadores contra el Inter.

Tanto este año como en el pasado ejercicio los resultados del FC Barcelona en las eliminatorias de la Liga de Campeones han sido muy buenos. Este año se han superado dos enfrentamientos contra el Stuttgart y el Arsenal con goleadas, y la pasada temporada, y en las mismas rondas clasificatorias, fueron goleados en el Camp Nou el Olympique de Lyón y el Bayern de Munich.

Marcadores necesarios

http://www.fcbarcelona.cat/web/Imatges/2009-2010/futbol/noticies/partits/lliga_campions/fcb-arsenal/2010-04-06_PARTIDO_07.JPG
Con todos estos partidos mencionados, los resultados conseguidos por los azulgranas serían suficientes para superar la semifinal ante el once de José Mourinho. En los octavos de final de la presente edición, el espectacular 4-0 contra los alemanes de Christian Gross hizo que el Barça eliminase al Stuttgart, con los goles de Messi (2 ), Pedro y Bojan. En la siguiente ronda, otra goleada a los ‘gunners' de Arsene Wenger por 4-1, con los cuatro goles de Leo Messi. Estos dos marcadores serían más que suficientes para llegar a la segunda final de la Champions seguida por primera vez a la historia azulgrana.

Mismos registros

http://www.fcbarcelona.cat/web/Imatges/2009-2010/futbol/noticies/partits/lliga_campions/fcb-stuttgart/2010-03-17_PARTIDO_42.JPG
También en la temporada anterior el FC Barcelona registró, en la fase de las eliminatorias continentales, ventajas válidas para eliminar a los lombardos. Ante el campeón de Francia, el Lyón, los de Guardiola resolvieron el partido con un contundente 5-2. Semanas más tarde, el Bayern de Munich fue el equipo que recibió, en 45 minutos históricos, cuatro goles que dejaban sentenciado el pase a las semifinales, a pesar de que aún había que jugar en el Allianz Arena. El equipo de Klinsmann fue superado en todos los aspectos.

Sólo un resultado deja fuera al Barça

http://www.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/199_150/Imatges/2008-2009/futbol/noticies/partits/champions/fcb-bayern/QM3D4739.jpg
De todos los partidos de eliminatorias de la máxima competición continental que ha jugado el Barça en las dos últimas temporadas, sólo uno de los resultados en el Camp Nou no le permitiría seguir. Se trata de la ida de las semifinales con el Chelsea. Aquel empate a cero dejaría al Barça fuera de la Champions, aunque entonces le abrió la puerta de la final de Roma, después del gol de Iniesta en Stamford Bridge.

Eddie Vedder
22-04-2010, 16:46:00
Si se puede, pero concentremonos en el todopoderoso Xerex :P

enzomatrix
22-04-2010, 19:14:20
Bueno ahora si llego el momento de separar los niños de los hombre, esperemos a ver quienes son :P

enzomatrix
23-04-2010, 12:25:45
Guardiola: "Es difícil no pensar en el Inter"

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha admitido que "es difícil abstraerse" de la importancia del partido de Champions ante el Inter de Milán, pero ha destacado que en una semana, su equipo se juega todas sus opciones en los dos títulos que defiende, la Liga y la Liga de Campeones.

"No podemos negar que tenemos muy cerca el partido de semifinales", ha comentado el técnico catalán, "pero tenemos que tener la suficiente fortaleza mental para saber que esta semana se decide todo, la Liga y la Champions, en los partidos ante el Xerez y Villarreal y el Inter, y hay que echar el resto en esta".
Llegaremos más fuertes al Inter si sacamos un buen resultado ante el Xerez
"Nos jugamos muchos meses de esfuerzo: será difícil abstraerse del partido del Inter, pero hay que lograrlo", ha subrayado Guardiola, que además ha insistido en que el encuentro ante el Xerez, colista de la Liga, "costará mucho más que otros partidos en el Camp Nou. He visto ciertas cosas que me hacen pensar así, que costará muchísimo".

Por ello, Guardiola ha vuelto a reclamar el apoyo del público -"llegaremos más fuertes al Inter si sacamos un buen resultado ante el Xerez"- para el partido de mañana. "Es un buen horario, hará buen tiempo y necesitamos que la gente nos eche una mano. Lo del miércoles lo doy por hecho, pero espero que mañana también nos apoyen al máximo".

En su semana decisiva, Guardiola ha intentado reivindicar el esfuerzo de sus jugadores, más allá de los títulos que pueda obtener esta temporada. Consciente de que son los trofeos los que "dan sentido al trabajo", también ha destacado que su grupo de futbolistas "está haciendo algo increíble en los últimos 19 meses, algo que no tiene nombre".

"Es una generación acojonante de jugadores. Siempre han dado un paso adelante, siempre se esfuerzan, siempre pelean. Creo que hay gente que no se siente reconocida sólo por el talento, sino por el esfuerzo que demuestran en cada partido. Y si perdemos no es porque no se han esforzado, sino por otras razones".
Llevamos muchos partidos cada tres días, decidiremos en función de cómo está el equipo
Por primera vez desde que llegó al banquillo del Barcelona, Guardiola ha reconocido que el partido de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán le condicionará la alineación frente al Xerez. "Llevamos muchos partidos jugados cada tres días y decidiremos en función de cómo está el equipo", ha comentado.

Además, Guardiola ha lamentado la ausencia de Dani Alves, que no jugará por sanción -"a Albiol y Kameni les retiran la tarjeta y a nosotros no, qué le vamos a hacer"- y no ha despejado las dudas sobre la titularidad de Messi ante el Xerez. "No tengo la capacidad de saber de antemano que efecto le puede producir jugar o no jugar ante el Xerez para el partido del miércoles".

Sobre el Xerez, Guardiola ha destacado que el equipo andaluz suma "tres salidas sin perder" y que viene de "ganar en el Calderón a un equipo que es semifinalista de la Europa League".

"Aún están vivos, y eso es lo que les hace peligrosos. Creen en sus opciones y hay que tomarse el partido muy en serio", ha remachado

Pienso q el partido mas dificil de Liga es el del Villa Real, ahi se decide la Liga :toothy9:

Eddie Vedder
23-04-2010, 13:02:43
Sisas enzo, pienso igual yo, pero bueno, habra que esperar
Me despido por este fin de semana, nos vemos la proxima y ojala tengamos buenas noticias con el equipo, saludos 8)

El Guaje
23-04-2010, 18:29:34
Mercado: La Juventus solicita una nueva cesión de Cáceres

Han contactado con el Barcelona para continuar contando con el uruguayo.

http://u.goal.com/62900/62923_news.jpg Martin Caceres - JuventusEn la Juventus de Turín están encantados con la labor de Martín Cáceres en la defensa y quieren continuar contando con él la próxima temporada, pero su economía no le permitirá pagar el traspaso que solicita el Barcelona por él.

Por ello, la Vecchia Signora ha decidido solicitar una prórroga de la cesión del defensa uruguayo. Representantes del conjunto italiano se reunieron esta semana con el director deportivo azulgrana Txiki Begiristain para llegar a un acuerdo.

Según se informa desde Italia, el Barcelona habría dado el visto bueno a que Cáceres continúe en la Juventus la próxima temporada y ambas partes habrían alcanzado un precio para que el equipo italiano se haga con el jugador en propiedad al final de la próxima temporada.

El Guaje
23-04-2010, 18:30:35
Laporta: "Ganar al Xerez aumentará los ánimos de cara al Inter"

"Pido al Camp Nou que ovacione a Pep, los técnicos y los jugadores el miércoles tras el partido, suceda lo que suceda", ha dicho

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100423/LaportaAP_228x2846.jpg
Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha asegurado en una entrevista concedida a RAC1 que "el miércoles es posible que el Barça consiga una remontada histórica frente al Inter de Milán en la Champions".
Pero el máximo mandatario azulgrana ha hecho una solicitud muy especial a la afición de cara al decisivo encuentro frente a los 'nerazzurri': "Pido a todos los barcelonistas que, suceda lo que suceda el miércoles, se clasifique para disputar la final de la Liga de Campeones el equipo o no, dediquen en el Camp Nou una ovación histórica a Pep (Guardiola), a todos los técnicos y a los jugadores, porque se lo merecen después de todo lo que nos han dado".
No ha querido Laporta olvidarse del partido de este sábado, también decisivo, por la Liga frente al Xerez. "Tenemos que hacer nuestro trabajo contra el Xerez en casa y ganar. Ganar este encuentro nos aumentaría los ánimos de cara al partido frente al Inter. Luego, si los perseguidores fallan y tropieza el rival, será todavía mejor".

El Guaje
23-04-2010, 18:31:26
EL TÉCNICO RECONOCE QUE SU EQUIPO SE JUEGA LA TEMPORADA

Guardiola: "Esta semana se decide todo"

El técnico del Barça, Josep Guardiola, reconoció este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Xerez que su equipo se juega toda la temporada en la próxima semana

http://www.sport.es/vivo/recursos/videos/pub/thumb/pep_stjordi7318.jpg

Pep Guardiola

"Esta semana se decide todo. Echaremos el resto. Dependemos de nosotros. No podemos aflojar. Es un esfuerzo muy grande, pero muy corto", explicó el entrenador azulgrana, quien, sin embargo, recalcó la necesidad de centrarse en ganar al Xerez.

"Es muy difícil abstraerse, pero tenemos que intentarlo y conseguirlo", comentó. Para ello Guardiola apeló a la "fuerza mental" de sus jugadores, si bien reconoció que "costará muchísimo". Y es que para el técnico del Barça, el primer paso para conseguir la remontada ante el Inter es ganando al Xerez.

Por otro lado, Guardiola también ha tenido palabras de elogio para su equipo, del que considera que "no tiene precio". "Se recordará como una generación que durante 19 o 20 meses ha hecho algo acojonante. Pero el reconocimiento lo tendremos sobre todo si ganamos", añadió.

Finalmente, Guardiola también tuvo palabras para valorar al próximo rival de que recordó que "llevan tres salidas sin perder". "Tiene muy buena intensidad defensiva y todavía se creen que se pueden salvar, por eso debemos tomarlo muy en serio", concluyó.

El Guaje
24-04-2010, 11:55:18
Mercado: El Barcelona prepara una oferta llena de sorpresas para fichar a David Villa

El conjunto bluagrana podría ofrecer 30 millones de euros más Hleb y Bojan. ¿Quién saldría ganando?

http://u.goal.com/93700/93797_news.jpg
Javier Camuñas marca a David Villa durante el Valencia-Osasuna en Mestalla

El Barcelona prolongará el Culebrón Villa el próximo verano. El año pasado no pudieron lograr el fichaje del asturiano, pero ahora todo hace indicar que el delantero del Valencia acabará vistiendo la elástica culé.

El rendimiento de Ibrahimovic ha decepcionado a Guardiola, que ha pedido la llegada de un delantero de garantías que pueda hacerse con las riendas del ataque blaugrana junto a Messi, Iniesta y compañía.

Es por eso que vuelve a aparecer el nombre de David Villa, aunque la última oferta por él podría sorprender a más de uno. Y es que, según Punto Pelota, el Barcelona daría 30 millones de euros y metería en la operación a Hleb y Bojan, dos jugadores que no entran en los planes de futuro de Guardiola.

Al parecer, el Valencia estaría encantado con el resultado de la negociación, ya que contaría con dos buenos jugadores, especialmente Bojan, que gusta mucho en Mestalla.

Dominic Toretto
24-04-2010, 13:35:49
Se gano hoy, pero Messi sigue sin anotar.

El Guaje
24-04-2010, 14:01:43
JEFFREN, HENRY E IBRA DIERON UN TRIUNFO CLAVE

Misión cumplida... y ahora, a por el Inter

Cada vez queda menos. El Barça sumó este sábado tres puntos de oro en su camino hacia el título de Liga tras vencer, no sin apuros, al colista Xerez. Jeffren, al más puro 'estilo Messi', Henry e Ibrahimovic fueron los autores de los goles. Un 3-1 que da moral para afrontar la vuelta de 'semis' de la Champions el miércoles ante el Inter...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_433/foto_433906_CAS.jpg Henry marcó el 2-0

Había que cumplir ante el colista -y costó lo suyo- antes de afrontar el partido más importante de la temporada. La fecha está marcada en el calendario de todos los culés: el miércoles 28 de abril tiene que ser una noche mágica en el Camp Nou. Tocará remontar un 3-1 adverso ante los de José Mourinho para seguir el 'camino del Santiago': la final de la Champions. Esa final que tiene a todo el barcelonismo en vilo y que, en cierta manera, había eclipsado la no menos importante cita liguera de este sábado.

Un colista peleón

La intuición no suele fallarle a Pep Guardiola, y el técnico barcelonista ya había advertido que había visto cosas que no le gustaban en su equipo estos días. No las especificó. Las hipótesis de por qué el Barça, como ocurrió unos días antes en el Giuseppe Meazza, no fue el Barça de siempre pueden ser muchas: el cansancio por los dos durísimos encuentros ante Espanyol e Inter, o tal vez por el larguísimo desplazamiento en autocar a Italia, o la inminencia de esa vuelta de 'semis' de la Champions... ahora ya no importa. El caso es que se ganó, las jornadas pasan y la Liga está un poquito más cerca...

El Barça camina convencido hacia el título, sin dar pie a las ilusiones del Real Madrid, y no hay nada ni nadie que frene su empeño. Unas veces le cuesta más -como este sábado-, y otras menos. Y en esta ocasión quien le mantuvo con vida fue Víctor Valdés. Quién lo iba a decir teniendo en cuenta la abismal diferencia en puntos -57 hasta esta tarde, 60 desde hoy- que separa a ambos en la clasificación. El meta barcelonista evitó el 2-2 con varias intervenciones providenciales al inicio de la segunda mitad, cuando los de Guardiola estaban contra las cuerdas y las pérdidas de balón no hacían más que darle un susto tras otro. Pero la entrada de Piqué y Messi en el 50' sirvió para poner las cosas en su sitio.

Jeffren se 'disfrazó' de Messi

Y eso que la tarde empezó muy bien para el Barça. Mejor, imposible. Guardiola reservó a varias de sus 'vacas sagradas' y presentó un once inédito, con hombres como Chygrynskiy y Márquez atrás -ni uno ni otro tuvieron su mejor tarde-, o Henry y el joven Jeffren Suárez en punta. Y fue precisamente este último quien estrenó la cuenta realizadora muy pronto con un golazo que hubiera podido firmar el mismísimo Leo Messi...

La jugada la inició Xavi con uno de sus pases marca de la casa. Jeffren se internó desde el vértice del área, resbaló, y en su caída, aprovechó para regatear a su par de forma sorprendente: se levantó, siguió la jugada... y, tras llegar a la línea de fondo, y casi sin ángulo, batió a Renan con un obús imparable (1-0, 10'). Un golazo de crack del hispano-venezolano, que a sus 20 años empieza a demostrar con creces -ya fue titular ante el Depor- por qué Guardiola confía tanto en él.

Henry se reivindicó

Diez minutos después, Henry se sumó a la fiesta marcando el segundo. El francés, que completó un gran partido, aprovechó su oportunidad tras varias jornadas de ostracismo. Keita 'hizo' de Xavi sirviendo una magnífica asistencia -el 3-0 también nació de las botas del maliense-, el balón llegó a Ibrahimovic y el sueco, generoso, se lo cedió al francés, que sólo tuvo que empujar el esférico a la red a puerta vacía (2-0, 21').

... Y Bermejo marcó 'a lo Ibra'

Pero a partir de ese momento, como si le hubiera entrado un virus extraño o le hubiera picado la mosca 'tse-tse', el Barça se 'desenchufó', se vino abajo, y el Xerez lo aprovechó para recortar distancias. Chygrynskiy perdió el balón en la media, Orellana lo recuperó y su pase en profundidad llegó a Bermejo que, a la contra, 'fusiló' a Valdés con un trallazo que entró por la escuadra (2-1, 24').

San Valdés

Y tras el 2-1 el Barça lo pasó mal, mal, mal. Fue Valdés quien lo sostuvo con vida al final de la primera y al inicio de la segunda parte. La intensidad del juego del Barça cayó en picado, y sus constantes pérdidas de balón daban pie una y otra vez a las contras de los de Gorosito. El meta azulgrana salvó a los locales desbaratando goles cantados en sendos mano a mano ante Víctor Sánchez (41'), Orellana (47') y desviando un testarazo a bocajarro de Bermejo (47'). Espléndido Víctor.

Ibra se reencuentra con el gol

A Guardiola no le gustaba nada lo que estaba viendo, y decidió cortar el problema de raíz dando entrada a Piqué por Márquez y a Messi por Jeffren. Con la defensa y el ataque oxigenados, las aguas volvieron a su cauce, y ya no se sufrió más. La calma regresó de forma absoluta con el tercer tanto. Keita, otra vez, inició la jugada, asistió para Touré y el marfileño -soberbio- dio el pase de la muerte a 'Ibra' que, como Henry en el 2-0, marcó a puerta vacía (3-1, 55').

Al final la historia tuvo final feliz y, si el triunfo no fue más amplio, fue sólo por falta de puntería. Los tres puntos se quedaron en casa. Ahora la presión es para el Madrid... y el próximo miércoles, que Dios reparta suerte en el Barça-Inter. Buena falta hará tras el 3-1 de la ida.

El Guaje
24-04-2010, 14:02:46
POSIBLE RELEVO DE HENRY

El Barça podría fichar a Ashley Young por 25 millones

Diferentes publicaciones internacionales vinculan al extremo inglés del Aston Villa con el Barça como uno de los refuerzos principales en el próximo mercado estival cuando Henry podría poner rumbo a Estados Unidos

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_433/foto_433894_CAS.jpg Ashley Young podría ser el relevo de Henry en el Barça

El Barça no pierde el tiempo de cara a la próxima temporada y, a pesar de que este verano habrán unas elecciones de por medio, la secretaría técnica ya podría estar trabajando en la llegada de nuevas incorporaciones que relevasen a algunos de los jugadores más veteranos de la plantilla.

Thierry Henry es uno de los jugadores con más números para abandonar la nave blaugrana en verano y según se asegura desde la prensa internacional y en alguna publicación nacional, el Barça ya le habría buscado sustituto poniendo sus miras en el crack del Aston Villa Ashley Young.

Las diferentes publicaciones condenan prácticamente a 'Tití' en el Barça y dan por hecha su marcha, al quedar relegado a un segundo plano absoluto por detrás de los emergentes canteranos Pedro, Jeffren e incluso Bojan cuando Guardiola decide alinearlo en la banda izquierda.

El veloz extremo inglés de 24 años lleva varias temporadas sonando para dar el salto a un gran equipo europeo, preferentemente de la Premier League. Sin embargo en los últimos meses ya se le ha vinculado en más de una ocasión con el Barça y ahora, ante la insistencia de los rumores que sitúan a Henry en Estados Unidos su posible incorporación empieza a sonar con mucha más fuerza.

Young acumula esta temporada 23 partidos en Inglaterra y cinco goles anotados, unos números un tanto discretos pero que le permiten mantener su cartel en la Premier League y mantener el interés de equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham.

El interés del Barça por el jugador se medirá según lo que esté dispuesto a ofrecer por él en las próximas semanas y, si no se vuelven locos, será difícil que desde la secretaría técnica se alcance la cuantiosa cifra de 25 millones de euros que se especula desde diferentes publicaciones. Estos medios también recuerdan que David Villa sigue en la recámara y que Guardiola podría optar por dar salida a Henry y mantener su confianza en jugadores como Jeffren.

El Guaje
24-04-2010, 14:03:17
EL SECRETARIO TÉCNICO CONFÍA EN ESTAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Txiki Begiristain: "Este equipo ya ha demostrado que es capaz de remontar"

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha asegurado este sábado que el actual equipo azulgrana "ya ha demostrado su capacidad para hacer dos, tres o cuatro goles" en su próximo partido, el miércoles ante el Inter de Milán, en las semifinales de la Liga de Campeones, en el que deberá remontar el 3-1 de la ida

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_433/foto_433900_CAS.jpg Txiki Begiristain en una fotografía de archivo

"Absolutamente convencido" de que el Barça se clasificará para la final de Madrid, Begiristain ha insistido que el equipo de Guardiola "ha demostrado su capacidad en varias competiciones, y por eso es campeón" y ha reclamado toda la confianza para el grupo de jugadores dirigido por Guardiola. "Si algún equipo merece confianza y crear la sensación de que se puede conseguir, es éste".

Begiristain también ha fundamentado su pronóstico en las sensaciones ofrecidas por el Barcelona en los últimos minutos del partido de Milán, "buscando siempre el 3-2, aun arriesgando a que nos hicieran el 4-1 que hubiera sido definitivo".

"Veo factible el 2-0 ante el Inter", ha insistido Begiristain, "es posible por la capacidad de este equipo de generar fútbol y ocasiones siempre con buena actitud".

El Guaje
24-04-2010, 14:03:53
EL CLUB, LA AFICIÓN Y HASTA LAS ESTADÍSTICAS ESTÁN DEL LADO DE LOS BLAUGRANA

La afición del Barça cree en la remontada

Cada día aumenta el convencimiento de que el equipo de Pep hará el miércoles una machada que resonará por todo el planeta

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_433/foto_433774_CAS.jpg Los jugadores son los primeros en contagiar su optimismo a una afición que ya espera que llegue el partido ante el Inter

Campañas y movilizaciones generales improvisadas para dar el apoyo al equipo, mosaico gigante en las gradas para intimidar al rival, imágenes de otras noches mágicas para poner a la gente en situación, gritos y ‘leit motiv’ machacones -en esta ocasión será ‘¡Reeemontada!’- con el fin de concienciar hasta al más pesimista, iniciativas en las redes sociales para que la gente dé su opinión y explique sus sensaciones de cara al partido del miércoles, banderas blaugrana colgadas en los balcones y aficionados llevando la camiseta orgullosos de pertenecer a este equipo, mensajes espontáneos por ‘sms’ para movilizar a la gente que vaya al campo y dé hasta su último aliento, declaraciones de los jugadores asegurando que la remontada es posible y que van a morir en el campo, páginas web como www.remuntada.cat creada ex profeso con el fin de incitar a la gente a unirse a los foros y poner su granito de arena. Quien más o quien menos participará en esta locura colectiva, con tintes heroicos, que ha de desglosarse el próximo miércoles en una gesta épica que lleve al equipo a su segunda final consecutiva en la Liga de Campeones.

Pero no sólo de ilusión está viviendo la afición los días previos al partido de vuelta de las semifinales de la Champions sino que también hay datos fríos y estadísticas racionales que dan como favorito al Barcelona pese a lastrar desde el encuentro de ida un 3-1 en contra.

Y es que el equipo de Guardiola ha marcado cuatro goles en sus dos últimos encuentros que ha jugado de Champions en el Camp Nou. En los octavos de final ante el Stuttgart tras empatar 1-1 en Alemania acabó vapuleando 4-0 a los teutones, mientras que en los cuartos de final tras lograr un 2-2 en Londres se sacó la espina con un contundente 4-1 ante el Arsenal. Cualquiera de estos resultados clasificaría al Barcelona para la final en Madrid.

Si miramos un poco más atrás, pero tampoco mucho, el Barcelona fue capaz en la liguilla de esta temporada de hacerle un 2-0 al Inter de Mourinho, con tantos de Piqué y Pedro, ya que tanto Messi como Ibra estaban en el banquillo y no jugaron ni un minuto. Así pues, sin los dos ‘cracks’, aunque con Iniesta, todo hay que decirlo, el Barcelona fue capaz de darle un buen ‘meneo’ al equipo lombardo y conseguir un marcador que también clasificaría el miércoles a los blaugrana.

Y aún hay más porque el Inter está teniendo en las últimas jornadas en el Calcio un papel más bien patético en sus salidas -que le ha servido a la Roma para remontarle los más de diez puntos que le separaban-, ya que se ha dejado en las últimas cuatro salidas un total de diez puntos por el camino, con dos derrotas y dos empates. Y si profundizamos con alguno de los resultados cabe destacar el 3-1 que le endosó el Catania el pasado 12 de marzo. Un marcador que llevaría al Barça a la prórroga. La curiosidad es que los tres goles del Catania se lograron en la segunda parte y además quien abrió el marcador fue un viejo conocido: el argentino, Maxi López, más conocido como ‘La gallina’.

►CDaniel◄
24-04-2010, 15:17:13
que bien que ganamos y bien x Henry que volvio a marcar.

►CDaniel◄
24-04-2010, 15:18:06
Mercado: El Barcelona prepara una oferta llena de sorpresas para fichar a David Villa

El conjunto bluagrana podría ofrecer 30 millones de euros más Hleb y Bojan. ¿Quién saldría ganando?

Para mi, creo que saldria ganando el Valencia.

enzomatrix
24-04-2010, 19:02:59
Bueno compadres se gano y se gano bien, aca está como es de costumbre los Goles

WiE3WCK61aw

Ahora a pensar en el Inter a ver si podemos hacer algo, si es que Mourinho no se viene a colgar de los palos y a contra atacar que es su especialidad

enzomatrix
25-04-2010, 10:29:00
mmm no estoy deacuerdo con que saquen a Bojan, siempre que entra juega bien y ayuda mucho al ataque, y pensando que el barsa participa en todas las competencias sería bueno tener recambio

El Guaje
25-04-2010, 11:07:43
A ANIMAR

El Camp Nou dará miedo

El entorno se ha movilizado por su cuenta y el club no quiere ser menos

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434011_CAS.jpg El dispositivo para animar ante el Inter será muy variado

La entidad quiere convertir el Camp Nou el miércoles en una olla a presión que lleve al equipo hacia la clasificación y que incomode al Inter.

El Barça acoge todas y cada una de las iniciativas que han surgido de forma espontánea y, además, lo ha puesto todo de su parte para que el ambiente sea de los que provocan el pánico en el rival.

Además de animar a la afición a que acuda al estadio con la camiseta blaugrana, pide que hagan un esfuerzo y llegue 45 minutos antes del inicio, a las 20.00 h. El objetivo es que, desde el calentamiento, el Inter sienta la presión del Camp Nou.

Para ello, tras el partido ante el Xerez, se repartieron 50.000 adhesivos con el logo ‘Nos dejaremos la piel’ y se repartirán 90.000 cartulinas en el perímetro del estadio. Será un mosaico gigante en el que los colores del Barça y los de la senyera llenarán el campo. En la zona de lateral aparecerá la silueta de un seguidor que lucirá una bufanda con el nombre del club. Los más pequeños podrán colaborar dejando su mensaje de apoyo en la web www.fcbjunior.cat. Las frases más originales serán premiadas.

Tampoco se quiere que nadie olvide su talismán: camisetas, cadenas, pañuelos o piezas de ropa de las grandes ocasiones. Todo sirve, lo racional y lo irracional, para lograr la remontada ante el Inter y lograr el pase a la final de la Champions del Bernabéu.

Que elegancia de mosaico, en todo el Camp Nou.

Anem Barça Per La Remuntada

El Guaje
25-04-2010, 12:57:02
Elogio del barcelonismo

Pep Guardiola ha logrado que cada uno de los socios y aficionados del Barça, tanto los que pueden acercarse al Camp Nou como los que no, se sientan importantes. Les ha recordado que los seis títulos de 2009 también fueron suyos y les ha pedido ayuda anímica para resistir el acoso del Madrid en la Liga y para intentar la remontada ante el Inter. "Os necesitamos más que nunca", clamó Pep el viernes. Y su llamada ha llegado al corazón del culé. La afición está agradecida a un entrenador y a unos jugadores cuya actitud en los dos últimos años está fuera de toda duda por encima de que un partido pueda salir mejor o peor. No iban a dejar solo al equipo ahora, por supuesto, pero quizás necesitaban esa solicitud sincera de apoyo de Pep para soltarse del todo.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100425/e__archivo_photo_10_1_1_20100425_yba07f1.tif6.jpg

82.456 aficionados acudieron ayer al Camp Nou, una de las mejores entradas de la temporada pese a que el rival era el colista. Muchos de ellos acudieron con la camiseta azulgrana o con las segundas equipaciones de las últimas temporadas. Algunos rescataron antiguas versiones, otros se vistieron con la actual. En los trenes de cercanías, en los autobuses, en los coches particulares, en el tranvía, en la calle... Se advertía que el de ayer era un día especial. Más camisetas que nunca. El orgullo de ser barcelonista, la alegría de poder mostrarlo. Los más clásicos superaron por fin la vergüenza de combinar pantalones de pinzas y zapatos con una zamarra deportiva. Se trata de animar al Barça, no es un desfile de moda. Todo vale.
El horario y el clima ayudaron a la desinhibición. Familias enteras uniformadas como para saltar al césped, recibir la última charla de Pep y derrotar al Xerez. Niños, muchos niños, porque en este club no sólo funciona la cantera de jugadores, también la de seguidores.
Fue una hermosa demostración de barcelonismo, algo así como un ensayo de cara al miércoles. Una marea azulgrana que el miércoles será un tsunami sin precedentes en la historia del club. Los que ayer no se atrevieron al final a enfundarse la camiseta se sintieron raros. Sí, es el momento del cambio, una ocasión única para arrancarle al Camp Nou esa fama muchas veces justificada de Liceo. Se empieza por colocarse una camiseta y se acaba animando a los jugadores, presionando al árbitro, silbando al rival.
Y más raros se sentirán los que el miércoles no muestren con orgullo sus colores. Vale la pena el esfuerzo. Estos jugadores merecen una nueva voz de ánimo, un grito más de apoyo, una bufanda al viento, el perdón por un balón fallado, el aplauso por porfiar por el esférico... Ante el Inter no sólo jugarán los que están en el césped, también los de la grada. E incluso los que ayuden a darle a la ciudad el mayor colorido azulgrana para que Mourinho sepa que lo van a pasar mal en el Camp Nou.
'Ens hi deixarem la pell', garantizaron los jugadores ayer tras el 3-1 sobre el Xerez. Ese era el mensaje que lucieron en unas camisetas preparadas para la ocasión en las que también aparecía la palabra 'Remuntada' ('Remontada') sobre el rótulo del partido Barça-Inter y de la fecha. Los seguidores se dejarán la garganta.
Guardiola puede estar tranquilo, relajarse leyendo 'Elogio del pesimismo', uno de los libros que le han regalado en Sant Jordi, mientras prepara su discurso al equipo o un vídeo conmovedor. Él ya ha marcado el primer gol al Inter: ha logrado que la afición viva la remontada como suya. Lo suyo sí ha sido un elogio del barcelonismo

nick diaz
25-04-2010, 14:42:20
parceros como hago para tener la chapa como hincha oficial del barcelona en mi firma????

El Guaje
25-04-2010, 16:35:55
COSTARÍA 15 MILLONES

Rémy se pone a tiro del Barça

Loic Rémy es, a sus 23 años, uno de los jóvenes talentos del fútbol francés. El delantero del Niza desea recalar en un 'grande', y se deja querer por el FC Barcelona...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434122_CAS.jpg Rémy despunta en el Niza

Rémy se formó en el Olympique de Lyon y recaló en el Niza hace dos temporadas. En el club de la Costa Azul ha destacado por su olfato goleador: el año pasado marcó once goles en la Liga francesa, los mismos que ya suma esta campaña. Y se ve capacitado de probar fortuna en un campeonato más potente.

El jugador no oculta que la Liga española sería uno de sus destinos favoritos. Y se pone a tiro: "Me gustaría jugar algún día en el Barça o el Madrid", manifestó en declaraciones al rotativo francés L'Equipe.

Su fichaje, en cualquier caso, no sería económico: el Niza no accedería a traspasarlo por menos de 15 millones de euros.

El Guaje
25-04-2010, 17:14:47
Laporta: "El miércoles puede darse la mejor remontada de nuestra historia"

El dirigente 'culé' hizo balance de su mandato, habló del equipo y de su futuro cundao deje la presidencia del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100423/LaportaAP_228x2846.jpg
Joan Laporta, presidente del Barça
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, analizó el partido ante el Inter de Milán en unas declaraciones en el 'Telediario' de Televisión Española . Laporta confia plenamente en las posibilidades del equipo y aseguró que "puede darse la mejor remontada" de la historia del club.
"Hay espíritu de remontada en los jugadores, en los técnicos, en los empleados y en la afición. La gente sabe cuándo nos la jugamos y vamos a tener una unión total para afrontar el encuentro", reafirmó el presidente azulgrana.
El dirigente señaló que el hecho de ganar otra Copa de Europa "sería algo muy bonito y emocionante", al tiempo que destacó que sería el tercer título continental "en estos siete años" y el cuarto en la historia de la entidad. "Esta afición ya vivió momentos históricos frente al Anderlecht, Goteborg, Chelsea o Dinamo de Kiev que han aumentado nuestra estima. Sería bonito que el mejor equipo de la historia del Barça consiguiera la remontada más meritoria", reconoció Laporta.
El presidente del Barça valoro también su etapa al frente del conjunto azulgrana y confesó que para él "el mejor presidente del Barça ha sido Joan Gamper, que es el fundador y quien salvó al club cuatro veces".
También se mostró "orgulloso y con una gran responsabilidad" por la opinión de quienes piensan que ha sido el mejor presidente 'culé' y destacó que su objetivo ha sido traer una filosofía "'cruyffista'".
Aún no tiene claro su futuro
Por último, en cuanto a su futuro cuando deje la presidencia barcelonista el próximo verano, el presidente 'culé' no descartó un futuro en la política. "No tengo decidido mi futuro, estoy haciendo una serie de reflexiones para tomar una decisión en este sentido o no. Algunos amigos me han animado, pero me da mucho respeto la polémica", concluyó.
En este sentido, el abogado aseguró hoy en Sant Just Desvern (Barcelona) que apoya las consultas soberanistas que se están celebrando en Cataluña. "Soy un ciudadano de Cataluña, un abogado, un padre de familia, el presidente del Barça y vete a saber que seré en el futuro", explicó a los medios de comunicación, sin aclarar cuál será su futuro político.

Reeb90
25-04-2010, 21:15:18
Vamos por la Remontada!!!!

Eddie Vedder
25-04-2010, 22:45:08
http://www.youtube.com/watch?v=o6A32HB2KJA
Si se puede! 8)

►CDaniel◄
25-04-2010, 23:19:49
No hay que dudarlos.....Remontaremos-

ÖZIL
26-04-2010, 00:21:59
Jajajjaja ese exceso de confianza los va a matar 8)

enzomatrix
26-04-2010, 08:30:14
mmmmmmm no se me parece que si no hacemos goles en los primeros 20 min, Pailas, ademas si colocan a Ibra desde el inicio tendremos un tronco en el ataque, por que despues de la lesión ha venido jugando con miedo, esperemos a ver, el cotejo esta complicado

Eddie Vedder
26-04-2010, 10:32:03
mmmmmmm no se me parece que si no hacemos goles en los primeros 20 min, Pailas, ademas si colocan a Ibra desde el inicio tendremos un tronco en el ataque, por que despues de la lesión ha venido jugando con miedo, esperemos a ver, el cotejo esta complicado

Pues en comparación del partido contra en Inter a este lo vi mucho mas activo, con el pasegol a Henry y el gol demostro que en cualquier momento desequilibra

El Guaje
26-04-2010, 12:22:46
LIGA CAMPEONES: BARCELONA-INTER

Piqué: "Espero el mejor Camp Nou de la historia"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué espera "el mejor Camp Nou de la historia" el próximo miércoles, cuando el equipo recibirá al Inter en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de remontar el 3-1 encajado en Milán

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434345_CAS.jpg Piqué ha soñado con la clasificación

"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos", señaló Piqué, quien pidió que estas palabras no sean malinterpretadas, "porque en el partido quiero que haya cero violencia".

El central catalán entiende que esa atmósfera de remontada que se está generando en el entorno azulgrana "es muy buena si se lleva con responsabilidad y con cabeza" y no cree que el equipo vaya a tener problemas para digerir tanta carga emotiva: "La gente, que anime. Nosotros somos los que tenemos que valorar todo este ambiente y no dejarnos llevar por la ansiedad".

Piqué espera que el Barcelona-Inter del próximo miércoles sea "algo parecido" al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 1999-2000. Entonces el conjunto azulgrana goleó al Chelsea en el Camp Nou (5-1), remontando el 3-1 encajado en Stamford Bridge.

El defensa barcelonista sabe que no serán necesarios tantos goles, sino que bastará con repetir el 2-0 logrado ante los italianos en la fase de grupos. Sin embargo, advirtió que este partido será "muy diferente" al disputado hace unos meses.

"No es lo mismo una fase de grupos que un partido de eliminatoria. Ahora sabes qué resultado te vale y cual no, y los dos equipos van a luchar por sus intereses", declaró el zaguero azulgrana.

Aunque Piqué espera un Inter que utilizará "todos los métodos a su alcance" para neutralizar el juego del Barça, sabe que jugar la vuelta en casa, más allá de contar con el apoyo de la afición, otorga cierta ventaja técnica: "El Camp Nou es mas grande, la hierba estará mas corta y regada, la pelota irá más rápida y le costará más pararnos".

Tampoco quiso perder un segundo en hablar del provocador técnico del Inter, ya que "una vez empiece el partido, Mourinho está en el banquillo y nada puede hacer, porque lo jugamos once contra once".

Gerard volvió a insistir en lo importante que es para los jugadores "sentir esa predisposición" que el aficionado culé tiene en esta ocasión para arropar al equipo y que él mismo ha comprobado con su familia.

"Mis padres y mi hermano me han pedido mi camiseta para ir con ella al campo, algo que no habían hecho nunca. Así que vendrá todos a animar con la camiseta del Barça con el número '3'", desveló.

Todo sea porque el equipo de Guardiola pueda defender el cetro de campeón de Europa el próximo 22 de mayo en el Bernabéu. "He soñado con clasificarme. No es un milagro, sino un sueño. He tenido muchos y, por suerte los he podido conseguir", sentenció Piqué.

El Guaje
26-04-2010, 12:23:41
"Vamos a pasar, seguro"

Esa fe del vestuario en la remontada es visceral, no irracional. Hay muchos argumentos para sustentarla

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100426/e__archivo_photo_10_1_1_20100426_yba04f1.tif6.jpg
Confianza absoluta en la remontada Jugadores y técnicos del Barça, convencidos de que levantarán el 3-1 que trae el Inter
No es una pose, y mucho menos una campaña de diseño parida en un frío despacho del área de marketing o de comunicación. La firme convicción que tiene la 'gent blaugrana' en la que, de consumarse, será sin lugar a dudas la remontada más celebrada de la historia del barcelonismo no puede ser más auténtica, porque parte directamente de las entrañas del vestuario del Camp Nou.
La afición distingue muy bien cuando hay palabrería y cuando hay autenticidad en aquellos que defienden sus colores. Y lo que se respira ahora mismo en el seno del hexacampeón es un sentimiento sincero de fe en las propias posibilidades, por lo que la reacción de la parroquia culé estos días, desproporcionadamente entusiasta en comparación con su propia biografía, es consecuencia directa del mensaje vitalista que le está llegando de los jugadores y del cuerpo técnico del Barça. "Vamos a remontar, seguro", dicen todos en público y en privado. Y lo que es más importante, aparte de decirlo, se lo creen.
Estímulos, no revanchas
Esa fe del vestuario en la remontada es visceral, no irracional. Hay muchos argumentos para sustentarla. El primero es puramente futbolístico: respetan al Inter, pero están convencidos que estando a su nivel son mejores y que van a demostrarlo. El segundo es matemático: tras el 3-1 de San Siro la remontada no se presenta fácil, pero tampoco es una misión imposible, pues bastaría por ejemplo un 2-0 para pasar a la final. El tercero es que el equipo mira hacia su propio curriculum para afianzar ese sentimiento positivo, pues en su pasado inmediato halla también momentos en que ha sabido sobreponerse a situaciones límite como la que, por ejemplo, le tuvo al borde del K.O. en el Mundial de Clubs. Y el cuarto –que para quien lo dude está muy presente en la mente de los profesionales del equipo– es el sentido histórico de la eliminatoria: nada les hace más ilusión que regalarse a sí mismos y a la afición culé una finalísima de la Champions League en el Bernabéu, lo que definitivamente les pondría a un partido de marcar época en la historia del fútbol mundial. "Como esta no volverá a haber otra oportunidad en la vida", asumen de puertas adentro. Que cuaje esa idea en toda la plantilla es sencillo cuando la columna vertebral de la misma ha crecido en La Masia, junto al Camp Nou.
Por último, queda el factor campo. Por eso los jugadores pidieron el sábado con camisetas especiales el apoyo de la afición, que se da ya por descontado tras ver a 82.456 espectadores en un partido ante el colista Xerez, partido por cierto que era especialmente temido.
En ese contexto constructivo y con tantos estímulos a los que agarrarse, quedan casi a título de inventario las fanfarronadas de Jose Mourinho, técnico del Inter. El Barça va a ir a ganar, pero para engrandecer su leyenda

El Guaje
26-04-2010, 12:26:53
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434123_CAS.jpg

El Guaje
26-04-2010, 12:27:25
PEP CUENTA CON ELLOS Y PRETENDE QUE PRORROGUEN DURANTE EL VERANO

Guardiola pide la renovación de Alves y Keita

Los dos jugadores llegaron juntos procedentes del Sevilla FC y se han convertido en referentes del equipo por su rendimiento deportivo y por su compromiso con el vestuario azulgrana

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434156_CAS.jpg El entrenador está muy satisfecho con el trabajo realizado por Dani Alves y Keita

La capacidad de trabajo de Guardiola es brutal. El técnico no sólo se encuentra inmerso en la vorágine de un final de temporada trepidante sino que además empieza a sentar las bases de la campaña 2010-2011. Pep no se ha limitado a manifestar públicamente su predisposición a dirigir el equipo la próxima temporada, con independencia del curso de las elecciones a la presidencia, ha ido un paso más allá y ya ha impartido algunas consignas que considera vitales antes de arrancar la pretemporada. Y la renovación de Dani Alves y Keita es una de ellas.

El técnico azulgrana ha mostrado su firme voluntad para que la dirección deportiva deje resuelto el futuro del brasileño y maliense antes del inicio liguero de la próxima temporada. Alves y Keita forman parte de ese grupo de jugadores que se ha ganado a pulso el corazón del técnico. Su calidad, implicación y entrega en el vestuario azulgrana han sido algunas de las claves del éxito deportivo de estos meses. Alves y Keita llegaron conjuntamente hace un par de temporadas procedentes del Sevilla. Aterrizaron como puntales de un proyecto remodelado que debía ser liderado por Pep Guardiola. Su rendimiento ha sido excepcional en estas dos temporadas en las que se han erigido en claras referencias para la defensa y centro del campo del conjunto.

Ambos futbolistas expiran su actual contrato en el 2012 pero Guardiola no es partidario de llegar a la última temporada con causas pendientes en el vestuario. Y tanto Alves (26 años) como Keita (30 años) son jugadores que todavía no han dicho su última palabra como azulgranas. Para el técnico, la buena armonía es fundamental y arrancar una campaña con el futuro solventado contribuye a ahuyentar fantasmas y preocupaciones. Pep lo tiene claro y Txiki Begiristain ha transmitido el mensaje al entorno de ambos jugadores. Alves y Keita tienen constancia del interés del club por prolongar sus contratos. Las negociaciones arrancarían con la voluntad de prorrogar sus compromisos hasta el 2014, pero las fechas y las cantidades están abiertas a todo tipo de negociaciones.

Al técnico de Santpedor le gusta mimar a su entorno. Hace un par de meses surgieron multitud de rumores apuntando al interés de numerosos clubs por hacerse con los servicios de Dani Alves en un futuro inmediato. Pep movió pieza, la dirección deportiva dio un paso al frente y el brasileño ya sabe a qué atenerse. Igual que su compañero Seydou Keita. Los dos jugadores entienden que el colectivo debe primar en este tramo de temporada. Los contratos finiquitan en el 2012 y no es cuestión de perder los papeles y abrir un periodo de urgencias que sólo puede contribuir a desestabilizar el grupo. Así lo asumen los implicados, que aceptan el periodo de negociaciones sugerido desde las oficinas de Can Barça. Lo primero es completar la temporada y luchar por aumentar la leyenda de un equipo que rompe moldes. Una vez cumplidas las exigencias deportivas, y teniendo en cuenta la presencia de Alves en el Mundial y el relevo presidencial, es de presumir que los contactos se retomarán de forma inmediata si no surgen discrepancias en el orden económico. O las renovación se concretan en cuestión de días o habrá que aplazar todas las gestiones hasta el retorno de vacaciones. Pep sólo pide arrancar la Liga con las renovaciones atadas.

Eddie Vedder
26-04-2010, 13:30:08
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434123_CAS.jpg

Asi tiene que ser, Ojala 8)

El Guaje
26-04-2010, 15:45:45
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100426/e__archivo_graphic_10_1_2_20100426_YKAP26.eps3.jpg

El Guaje
26-04-2010, 18:31:17
PARA PREPARAR EL PARTIDO CONTRA EL INTER

Guardiola llama a la defensa del filial

El Barcelona empezó este lunes a preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter con los refuerzos de los centrales del filial Andreu Fontàs y Marc Bartra

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434353_CAS.jpg Los de Guardiola preparan el partido ante el Inter a conciencia

Ante las dos bajas seguras en el eje de la defensa (Carles Puyol está sancionado y Dmtro Chygrynskiy no está inscrito) y la duda en el lateral zurdo de Eric Abidal, el técnico azulgrana, Josep Guardiola, ha llamado a Fontàs y Bartra, además del centrocampista Thiago Alcantara, para trabajar con el primer equipo.

Si el entrenamiento del domingo fue enfocado principalmente a la recuperación física de los que fueron titulares contra el Xerez en Liga, en el de este lunes por la tarde ya estuvo plenamente centrado en preparar la remontada ante el Inter.

Saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper todos los jugadores excepto el lesionado Iniesta. Abidal, que se recupera de la rotura de la cicatriz del aductor de la pierna izquierda que le había dejado su última lesión, se ejercitó al margen del grupo junto a un recuperador.

El equipo realizará el entrenamiento previo al duelo contra el Inter este martes a partir de las seis de la tarde en el Camp Nou. Antes de la sesión, Guardiola y un jugador de la primera plantilla comparecerán en rueda prensa.
Los 'vampis' visitaron la Ciutat Esportiva

Antes de empezar la sesión, los médicos de la UEFA acudieron a la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidopaje. Los diez jugadores que tuvieron que someterse a la prueba de orina fueron Valdés, Pinto, Abidal, Maxwell, Milito, Pedro, Jeffren, Messi, Touré Yayá y Busquets.

El Guaje
26-04-2010, 18:32:04
PARA REBAJAR EL PRECIO DEL TRASPASO

El Barça podría ofrecer a Bojan en la 'Operación Clichy'

Desde Inglaterra aseguran que el Barça está dispuesto a echar el resto por el lateral del Arsenal y que la secretaría técnica azulgrana se plantearía incluir en la operación al delantero de Linyola para abaratar los costes del traspaso

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434479_CAS.jpg Bojan podría dejar el Barça en verano

El Barça sigue interesado en reforzar la banda izquierda de su línea defensiva y podría ofrecer a Bojan Krkic al Arsenal para acometer definitivamente el fichaje de Gael Clichy, según reveló este lunes el portal deportivo 'Caughtoffside'.

La web deportiva asegura que el Barça no está del todo satisfecho con el rendimiento ofrecido por Maxwell y que ya se estaría buscando un relevo para el brasileño y para Abidal, que ya cuenta con una edad que no le permite disputar todos los minutos de la alta competición.

Las intenciones de Arsène Wenger eran las de no traspasar al lateral izquierdo 'gunner' pero ante una buena oferta económica podría dar su brazo a torcer. Se habla en Inglaterra de un traspaso cercano a los 18 millones y medio de euros que llenarían las arcas del club londinense.

Sin embargo el Barça no estaría dispuesto a realizar un desembolso tan importante por Clichy y buscaría una alternativa compuesta por una importante suma económica y la inclusión de un jugador del interés de Wenger.

El elegido podría ser Bojan Krkic, que siempre ha contado con los elogios del técnico galo, si Guardiola diera el visto bueno a la operación y aceptara deshacerse de uno de los jugadores más protegidos por la afición azulgrana.

En Inglaterra se tienen en cuenta los números de Bojan como goleador pero se hacen eco de los pocos minutos con los que ha contado en la presente temporada para aventurar una posible salida del jugador lejos de Barcelona y, posiblemente, rumbo a Londres.

Eddie Vedder
26-04-2010, 19:58:14
Pero a Bojan se lo estan ofreciendo a todo el mundo :S es mejor dejarlo en el equipo, aún tiene mucho por dar