PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
28-04-2011, 20:55:58
Cristiano Ronaldo: 98 millones de dolares Kaká: 68 millones de dolares. Ozil: 16 millones de dolares... Verlos correr detras de Messi........ No tiene precio!! jajajaja

Jajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
28-04-2011, 21:35:35
:)

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

Y Despues Que los Que Fingen Son Los Madridistas :)

Sasuke.
28-04-2011, 21:35:41
jajajajaj esta muy charro

pd: calvo ardido :)

y creo que la falta de pepe asi hay sido o no real, ese pie tan arriba es falta!

y los dos goles de messi tambien fueron mentiras!! en verdad el partido quedo 0 a 0

:L

Sasuke.
28-04-2011, 21:46:31
http://www.sport.es/resources/jpg/2/3/1303944632532.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/9/1/1304016637419.jpg

--EL CAPO--
29-04-2011, 02:16:32
Unas Sinceras Felicitaciones A Los Barcelonistas
Excelente Partido Por Parte Del Barcelona, EL Madrid Salio A No Perder Mas NO A Jugar
Esperemos Que En El Camp Nou Se Vea Por Lo Menos Una Actuacion Decorosa Por Parte De Ambos

Nuevamente FELICITACIONES :thumbleft:

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs

Y Despues Que los Que Fingen Son Los Madridistas :)

Asi o mas hipocrita pelotudin?

- Mc.911 -
29-04-2011, 02:27:42
pobre gente hipocrita ---:evil5: ese video demuestra todo

malamen88
29-04-2011, 11:48:48
Jajaja pa mi el video como para la junta del barça quedo manipulado, ni q fuera dificil, igual se gano ya y se jugo futbol del barça y se le metio un poquito de lo q se ha aprendido de "mou" ;) jajaja visca barça !

cronaldo07
29-04-2011, 15:19:32
O es si o es no, aclaro que no estoy ofendiendo a nadie porque no falta que salgan a llorar y chillar los de siempre:L, pero es que vienen acá al topic del Barcelona a decir que nos felicitan y en el tópico del real madrid esos mismos están que hablan pestes y pestes, para que vienen acá y dicen una cosa mientras allá están que difaman y lloran :L:L:L

Haber te contesto sin ofenderte como vos dices, una cosa es felicitarlos por el triunfo y otra compartir la forma en que ganaron, mas explicito: haber el Barza ( o Farza como lo llamo en el Topic del Madrid no lo queria decir por respeto a muchos parceros de este Topic pero despues no falta el que diga que aca de una y haya de otra "Dominic Toretto") jugo bien???? para algunos de ustedes si, a mi no me parece 71% de posesion de balon uno o dos tiros al arco mmm :icon8:, igual se respeta. Igual gano, lo que mas tristeza me da es que muchos dicen ser hinchas y sacan pecho en las victorias, por que cuando ganamos la Copa del rey se escondieron???? igual yo soy un fanatico del Madrid y creeme he disfrutado mas de lo que he sufrido y por eso me aguanto su celebracion es apenas logico, por eso orgullosamente lo digo ¡HALA MADRID¡ " En cuanto a las imagenes que monto son de lado y lado es la alegria del FUTBOL " :)

Lirikal Flow
29-04-2011, 18:51:52
Guardiola: "Este sábado nos jugamos la Liga"

Para Josep Guardiola no hay distracción posible. Este sábado el Barça puede dar en Anoeta "un paso enorme" en su camino hacia la consecución del título de Liga y asegura que "la ocupación mental" del equipo está en este partido.
No ha querido responder a ninguna pregunta relacionada con el partido de vuelta de semifinales de la máxima competición europea del próximo martes en el Camp Nou hasta el lunes. Y es que para el de Santpedor, el título de Liga tiene hoy por hoy "prioridad absoluta". "Debemos tener muy en cuenta que nos jugamos mucha parte de la Liga en un campo que es muy complicado. Si no ponemos los cinco sentidos no lo conseguiremos. Mañana nos jugamos una competición que dura 11 meses. Nos costó mucho contra el Almería, ante Osasuna, e intuyo que este partido también será complicado. Estamos matemáticamente a siete puntos de ser campeones de Liga, y cada victoria que sumas das un paso enorme", ha explicado..

Pide un esfuerzo extra a los jugadores

En este mismo sentido, el técnico barcelonista ha afirmado con rotundidad que "mañana nos jugamos la Liga", y apunta a la importancia de "sacar las fuerzas de donde sea, sabemos que si ganamos prácticamente lo tendremos". Es por este motivo que Guardiola ha pedido "un esfuerzo complementario" a sus jugadores, que está convencido harán. "Ellos saben que nos estamos jugando ganar el título más importante del año, el de la continuidad, el esfuerzo, el trabajo, el que te hace sentir más orgulloso. Cuando tienes la Liga tan cerca no hay distracciones que valgan. Se trata de tres puntos que nos permiten acercarnos mucho al título de Liga. En esta situación no existe ni el cansancio físico ni el mental", ha añadido..

"No quiero que dejemos escapar la Liga por culpa nuestra"

Guardiola recuerda que, tras la visita a Anoeta, el Barça recibirá al Espanyol en casa, y que sería muy positivo llegar al derbi manteniendo los ocho puntos de ventaja con los que cuenta el Barça actualmente: "Llegar al derbi con 8 puntos nos daría mucha tranquilidad. Es la competición que más ilusión me hace y no quiero que la dejamos escapar por culpa nuestra. Que no lo hagamos porque estemos pensando en otras cosas. Con una victoria mañana lo tendríamos prácticamente hecho".

Apoyo total a la Junta Directiva

A la pregunta sobre la denuncia (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/04/28/n110428117152.html)que el Club ha interpuesto al Real Madrid por las declaraciones de José Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido del miércoles en el Bernabéu, la respuesta del entrenador azulgrana ha sido de total apoyo a la decisión de la Junta Directiva: "Sólo puedo dar apoyo a las decisiones de la Junta Directiva. No tengo nada que decir sobre la denuncia del Madrid. Yo defiendo a mi institución. Siempre he estado apoyado por las juntas directivas del Club. Nunca me he sentido solo ni desprotegido."

El rival

En cuanto al rival del FC Barcelona de este sábado, la Real Sociedad, Guardiola ha destacado algunas de sus virtudes: "Es similar al que vimos en el partido de la primera vuelta. Tiene entusiasmo. Se trata de un equipo intenso, que llega muy bien por bandas. Tiene un goleador como Tamudo que siempre hará goles, y cuenta con jugadores de la casa que quieren mantener la posibilidad de quedarse en Primera División.

Cuatro nombres propios

Finalmente, cuatro nombres propios. Puyol, que no ha sido convocado por descanso. Sobre Messi, que tiene un par de golpes y que se ha entrenado este viernes, el de Santpedor ha apuntado que "veremos cómo está el sábado y valoraremos". En este punto, ha incidido especialmente en el hecho de intentar "convencer a los jugadores que no se reserva nada en función de lo que tengamos que hacer en un futuro". De Sergi Roberto, presente en la convocatoria (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/29/n110429117160.html), destacó su "potencia y proyección". En cuanto al posible regreso de Abidal, Guardiola ha asegurado que "nunca estará en el campo si no hay un 0% de posibilidades de riesgo".

Lirikal Flow
29-04-2011, 18:58:10
bueno señores a meternos de lleno en la liga, ya el partido de ida de semis de UCL paso, se saco un buen resultado y ya Pep pensará en el partido de vuelta, pero ahora hay que concentrarse en el duro partido que tendra el Barca mañana contra la real sociedad, donde hay que ganar para seguir con las opciones intactas en la liga y mas teniendo en cuenta que tendremos bajas pa dicho partido, unos por molestias esperando que el martes esten recuperados (Messi e Iniesta) y otros que les van dar descanso pensando en lo del martes que viene. la cosa es que Pep no ha dado a conocer los convocados para jugar contra la real sociedad, yo me imagino que será una nómina parecida a la del ultimo partido con Osasuna. vamos mi Barca con TODAAA:)

malamen88
29-04-2011, 19:18:28
guardiola se lleva a San Sebastian a : Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs, Thiago, Montoya, Sergi Roberto y Gerard Deulofeu.

A pensar en el partido de mañana q serian 3 puntos pa asegurar la liga señores!

Dominic Toretto
29-04-2011, 19:20:29
Haber te contesto sin ofenderte como vos dices, una cosa es felicitarlos por el triunfo y otra compartir la forma en que ganaron, mas explicito: haber el Barza ( o Farza como lo llamo en el Topic del Madrid no lo queria decir por respeto a muchos parceros de este Topic pero despues no falta el que diga que aca de una y haya de otra "Dominic Toretto") jugo bien???? para algunos de ustedes si, a mi no me parece 71% de posesion de balon uno o dos tiros al arco mmm :icon8:, igual se respeta. Igual gano, lo que mas tristeza me da es que muchos dicen ser hinchas y sacan pecho en las victorias, por que cuando ganamos la Copa del rey se escondieron???? igual yo soy un fanatico del Madrid y creeme he disfrutado mas de lo que he sufrido y por eso me aguanto su celebracion es apenas logico, por eso orgullosamente lo digo ¡HALA MADRID¡ " En cuanto a las imagenes que monto son de lado y lado es la alegria del FUTBOL " :)

Pues viejito, si te sentiste aludido allá tu...:)

Yo no lo decía por ti, sino por varios que han venido acá a decir una cosa y allá otra, es como si yo fuera a su topic y dijera los felicito, jugaron muy bien, la verdad nos ganaron bien y viniera acá y me pusiera a hacer montajes, a colocar vídeos por donde sea para difamar su victoria... y yo también soy un verdadero hincha del Barcelona no de hoy o hace un mes o un año, desde que estaba el mismo Pep me gustaba el Barcelona pues el madrid es la representación de la petulancia, robo, mentira y un sin fin mas de cosas que no vienen al caso ahora, lo que me da curiosidad es que siguen y siguen montando cosas, claro son libres de hacerlo, pero parce como si buscaran y buscaran para ver como justifican la derrota, y el Barcelona jugo mucho mejor no solo por posesión de balón sino por goles y eficacia.

¡¡Visca Barça!!

-Damphir-
29-04-2011, 19:26:46
Por favor... no volvamos este tema un chat con los compañeros rivales,
hay que dejarle de dar tanta mente a lo otro y estar pendiente de lo que pasa po aca con el equipo,
me parece muy competitiva la alineación, Fontás es el chino que entró al final del
partido del miercoles? es bueno que se vaya fogueando la cantera

Visca Barca

malamen88
30-04-2011, 01:49:16
Por favor... no volvamos este tema un chat con los compañeros rivales,
hay que dejarle de dar tanta mente a lo otro y estar pendiente de lo que pasa po aca con el equipo,
me parece muy competitiva la alineación, Fontás es el chino que entró al final del
partido del miercoles? es bueno que se vaya fogueando la cantera

Visca Barca

el q entro fue sergi roberto, sabado con toda por 3 puntos mas!!!

malamen88
30-04-2011, 12:39:15
SEÑORES HOY CON TODA POR ESOS 3 PUNTOS VISCA BARÇA!

pd: ando viendo el partido del frente minuto 55 van perdiendo 2-0!

RZR
30-04-2011, 13:02:20
Pinto, Montoya, Piqué, Milito, Fontàs, Keita, Xavi, Thiago, Jeffren, Afellay y Messi

Sasuke.
30-04-2011, 13:20:42
http://www.sport.es/resources/jpg/7/0/1304114845407.jpg

Sasuke.
30-04-2011, 13:29:27
¿Esto es teatro? Alves fue acusado de fingir ante el Real Madrid pero sus piernas al descubierto dejaron ver los moratones

http://www.sport.es/resources/jpg/7/9/1304160726597.jpg

El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, vistió este sábado por la mañana en el desplazamiento que el equipo ha realizado a Donosti para disputar el partido ante la Real Sociedad pantalón corto. La prenda dejó al descubierto sus piernas en las que se podían apreciar algunos moratones.

Casualidad o voluntad por parte del jugador, la verdad es que sirve para constatar que si el jugador como el Real Madrid opina hizo teatro debe tener un excelente equipo de maquilladores para lograr tal veracidad o quizás es que realmente sus piernas sufrieron bastante en el partido ante el Real Madrid.

Sasuke.
30-04-2011, 13:43:53
BARCELONA no tuvo infancia...nació GRANDE... BARCELONA no cree en la magia... ellos la hacen...BARCELONA no pierde...Se levanta... BARCELONA no tiene jugadores...Tiene guerreros ♥ BARCELONA no es envidioso...Lo tiene todo.....

8)

malamen88
30-04-2011, 13:52:01
http://www.youtube.com/watch?v=IpeC0lyPXqI

malamen88
30-04-2011, 14:01:46
Minuto 29 se gana 1-0 con gol de thiago!

Lirikal Flow
30-04-2011, 15:03:47
hey muchachos, un link pa ver el partido porfaaaaaaa

malamen88
30-04-2011, 15:09:06
minuto 82 se va perdiendo 2-1

-BANE-
30-04-2011, 15:10:09
hey muchachos, un link pa ver el partido porfaaaaaaa
http://www.rojadirecta.es/goto/www.messitv.com/2010/08/canal-online-en-hq.html

calidad y velocidad regular

se pierde 2 -1 min 83

Sasuke.
30-04-2011, 15:20:36
bueno perdimos con un 74% de posecion del balon e igual con 8 puntos de diferencia

malamen88
30-04-2011, 15:22:03
si señores faltan 12 por jugar y seguimos con diferencia de 8, ahora mismo a pensar en el partido del martes y luego a sacar esos 3 en casa

Lirikal Flow
30-04-2011, 21:49:56
bueno yo pienso que muchos factores influyeron en la derrota:

1. aunque quieran negarlo...el equipo se relajó y mas ya conociendo la derrota del madrid, si el madrid hubiese ganado el equipo hubiese salido con otra mentalidad influenciada por Pep.

2. se jugo practicamente con la B del Barca y muchos jugadores que habitualmente no son titulares, Messi jugó a media marcha para no resentirse de nuevo de sus dolencias. no hace falta decir que el equipo en estos momentos tiene la mente en el partido de vuelta por la semi de UCL en el Camp Nou.

3. yo pienso que este resultado es hasta bueno (aunque lo justo hubiese sido un empate) porque sirve pa que se pellizquen tanto jugadores como cuerpo técnico de no caer en triunfalismos y que hasta el momento no hemos ganado nada, hay que salir a luchar y no relajarse ni mucho menos confiarse, estamos cerca de los objetivos pero hay que seguir luchando y trabajando duro y sobre todo prudencia, cordura y humildad.

4. no voy a tocar el tema arbitraje...pero ya todos vimos que hoy nos perjudicaron, pero igual no por eso perdimos, perdimos porque como ya lo dije, nos confiamos, nos relajamos (aunque Pep y jugadores quieran negarlo) porque quieren cuidarse y no esforzarse para el partido del martes con el madrid y aun asi se nos volvieron a lesionar 2 jugadores...entre esos Milito de nuevo, yo pienso que hasta aqui llego Milito en el Barca:-(.

y bueno ANIMO Barca con TODAAA para el martes...EXITOS:)

EL*BARTO
30-04-2011, 22:05:09
Lo unico que se es que pa asegurar la liga faltan 5 puntos de 12 posibles..... pa depender unicamente del Barça :cool:

Sasuke.
01-05-2011, 00:56:15
http://www.sport.es/resources/jpg/8/9/1304198963798.jpg

enzomatrix
01-05-2011, 08:02:07
Bueno perdimos, píenso que aunque PEPE lo niegue, el esta concentrado ya en el Martes, bueno ojala que sigan como venían y que esto solo sea una anecdota mas

-Damphir-
01-05-2011, 08:33:46
bueno ome
no me importa que pierda contra la real sociedad contal que no pierda el martes con el madrid y logre ganarle a Manchester, la liga está de un pelín, y no hay que aflojar, ha sido un torneo muy largo que puede estar pasando factura
Forca Barca

Sasuke.
01-05-2011, 13:18:41
'Gràcies equip'

El FC Barcelona ha preparado este vídeo para motivar a la afición y dar gracias a los jugadores

"Les hemos visto sufrir, concentrarse, salir al campo y darlo todo", así empieza el último vídeo preparado por el FC Barcelona para motivar a la afición, si es que hiciera falta, para el último de los cuatro clásicos.

En el vídeo se muestran algunos de los momentos vividos en estos tres clásicos previos al de vuelta de semifinales de Champions League. Los no tan buenos: la dureza del Real Madrid, la derrota en la Copa del Rey. Y los mejores como los goles en el Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=e0xbyt4o_tc&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=e0xbyt4o_tc&feature=player_embedded)

Sasuke.
01-05-2011, 13:26:36
Un regalo para todos uds hoy domingo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-UgIs20TL1U&NR=1

disfrutenlo es corto pero sustancioso

RZR
01-05-2011, 13:37:59
excelentes videos!!! (Y)

Lirikal Flow
01-05-2011, 14:37:01
vacanos los videos sasuke

Willy Wonka
01-05-2011, 18:22:47
k video tan bacan

Sasuke.
01-05-2011, 19:48:49
jajajajajjajaja aca les dejo este capitulo de crackovia

http://www.youtube.com/watch?v=PlhxxtJ3rjo&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=7PJxQDvvfVc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/user/gutiflow3?blend=1&ob=4

recomendadisimo

Eddie Vedder
02-05-2011, 10:58:17

La UEFA desestima el recurso del Madrid por 'actitud antideportiva' del Barça

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/05/02/futbol/liga_campeones/1304343386_extras_portada_0.jpg

La UEFA anunció este lunes que el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, actuando como juez único, ha desestimado el recurso del Real Madrid por conducta antideportiva de seis jugadores del Barça en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque el club blanco ya ha adelantado que recurrirá la decisión al Comité de Apelación -tiene tres días para ello- del máximo organismo del fútbol europeo.
El Real Madrid denunció al Barcelona por la conducta antideportiva de seis de sus futbolistas. El club blanco defendía que "los jugadores del Barcelona simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe". Al respecto, la UEFA mantiene la roja al central luso -desechando otro recurso del club blanco-, por lo que se confirma su baja en el Camp Nou.
El Madrid también incluía en su denuncia al técnico del Barça, Pep Guardiola. El club blanco argumenta que la actitud de los futbolistas del Barça fue consecuencia de una "táctica preconcebida por el señor Josep Guardiola", pero la UEFA "considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid", según informa en su página web.
En concreto, el Madrid pedía dos partidos de sanción para Alves, Pedro y Busquets por simular agresiones, y un partido de castigo para otros tres futbolistas: Mascherano, Valdés y Keita. Estos dos últimos se vieron involucrados en un incidente con Arbeloa y Chendo camino de los vestuarios al descanso del encuentro en el acabó expulsado Pinto.
El Madrid, además, denunció insultos racistas de Busquets a Marcelo, según una información de Televisión Española.

Jake_Green
02-05-2011, 13:35:17
me puse a hacer un videito pa cargar motores, espero les soye.

http://www.youtube.com/watch?v=yq42JEYUcU0 (http://www.youtube.com/watch?v=yq42JEYUcU0)

suerte a los del barsa y a los del real, que gane el mejor!

malamen88
02-05-2011, 13:44:36
¡Abidal, convocado!
Eric Abidal podría ser la sorpresa de la convocatoria de Pep Guardiola contra el Real Madrid. El francés ya se ha entrenado con el grupo...

Según ha podido saber SPORT, Eric Abidal será la gran sorpresa de la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El defensa francés se vistió de corto y se entrenó esta tarde con el resto del grupo por primera vez después de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo en la que le fue extirpado un tumor del hígado.

Abidal fue recibido con un caluroso aplauso por sus compañeros y se dirigió a ellos en un breve parlamento antes de empezar la sesión de esta tarde.

Así las cosas, el defensa galo se ha convertido en el gran golpe de efecto de la convocatoria de Pep Guardiola de cara al trascendental partido de la vuelta de lasemifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará mañana al Real Madrid en el Camp Nou.

EL*BARTO
02-05-2011, 14:13:45
¡Abidal, convocado!
Eric Abidal podría ser la sorpresa de la convocatoria de Pep Guardiola contra el Real Madrid. El francés ya se ha entrenado con el grupo...

Según ha podido saber SPORT, Eric Abidal será la gran sorpresa de la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El defensa francés se vistió de corto y se entrenó esta tarde con el resto del grupo por primera vez después de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo en la que le fue extirpado un tumor del hígado.

Abidal fue recibido con un caluroso aplauso por sus compañeros y se dirigió a ellos en un breve parlamento antes de empezar la sesión de esta tarde.

Así las cosas, el defensa galo se ha convertido en el gran golpe de efecto de la convocatoria de Pep Guardiola de cara al trascendental partido de la vuelta de lasemifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará mañana al Real Madrid en el Camp Nou.

que buena noticia... aunque no creo que todavia este en condiciones pa jugar..... grande Abidal!!!

malamen88
02-05-2011, 14:23:42
que buena noticia... aunque no creo que todavia este en condiciones pa jugar..... grande Abidal!!!

FCBarcelona_es FC Barcelona
#Guardiola sobre #Abidal: "Es la noticia del día. Ha ido a hacerse pruebas y han dicho que está perfecto. Está para ayudarnos" #fcblive

RZR
02-05-2011, 14:47:49
buenas noticias Abidal e Iniesta convocados aqui los 20:
Valdés, Oier, Abidal, Puyol, Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Fontàs, Busquets, Sergi Roberto, Thiago, Iniesta, Xavi, Keita, Pedro, Messi, Afellay, Villa y Jeffren.

*ADRiiA/N*
02-05-2011, 14:56:20
Que Bien Por Abidal Ome !!!

QUEMANTANALETA
02-05-2011, 15:10:40
predigo 3 a 0 ,,,ganando el barca,,quien mas?? 2 de messi

enzomatrix
02-05-2011, 15:18:18
buena noticia la de Abidal

..::B.D.S.M::..
02-05-2011, 15:23:46
exelente aporte

Eddie Vedder
02-05-2011, 15:36:36
Exceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelente por Abidal, esperemos que pueda hacer su aporte al equipo cuando lo necesitemos

Pronostico otro 2-0 8)

Lirikal Flow
02-05-2011, 16:23:29
¡Abidal, convocado!

uuffffffffffffffffffffffff que buena noticia hombe...bien Abidal tu estado de animo fue DETERMINANTE pa tu recuperación...no caiste en depresiones donde normalmente mas de un jugador hubiese caido y tu alegria, mamadera de gallo y jodedera:laughing9: en fin tu estado de animo te ayudaron a recuperarte, esperemos tenerlo pronto jugando

Willy Wonka
02-05-2011, 16:30:06
pienso k keda 2-1, ganando barca

Sasuke.
02-05-2011, 18:36:11
me impresiona leer eso!!! q bacaneria q tengamos a abidal de vuelta!! sorprendente la verdad

yo creo que queda 2 a 0 ganando obvio los cules

Sasuke.
02-05-2011, 18:37:08
http://www.sport.es/resources/jpg/5/8/1304277572985.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/6/0/1304358823806.jpg

Dominic Toretto
02-05-2011, 19:43:27
Mi marcador es 3-0.

Willy Wonka
03-05-2011, 09:38:28
http://nsm05.casimages.com/img/2011/04/28//1104280933061251978072502.gif

Eddie Vedder
03-05-2011, 09:44:57
Jajajajaja que buen gif 8)

Y el Barcelona hoy debe jugar con la ansiedad que va a tener el Mandril por salir a marcar los 2 goles 8)

Esperemos que en horas de la tarde hallan buenas noticias para nosotros ;)

Eddie Vedder
03-05-2011, 12:43:56
Ultima sesión de practica llevada a cabo en la mañana de barcelona (madrugada colombiana)
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229677_172438309478409_109544165767824_410790_2046434_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/231017_172438326145074_109544165767824_410791_4424581_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/229792_172438339478406_109544165767824_410792_4702469_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/227432_172438346145072_109544165767824_410793_3597475_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222552_172438356145071_109544165767824_410794_1809430_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223322_172438362811737_109544165767824_410795_6959222_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222117_172438379478402_109544165767824_410796_6464090_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223142_172438389478401_109544165767824_410797_7323475_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/229757_172438409478399_109544165767824_410799_783741_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/224022_172438432811730_109544165767824_410801_4090688_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/222845_172404059481834_109544165767824_410698_7334727_n.jpg

^Bruce Willis^
03-05-2011, 12:47:32
buenas buenas
como saben yo es muy poco ke entro a zona de deportes ........
pero siempre e sido hincha del barca
asi ke hoy vamos con toda
mi marcador de hoy puede ser 3 - 2 8)

enzomatrix
03-05-2011, 13:26:49
http://www.sport.es/resources/jpg/5/8/1304277572985.jpg

Eddie Vedder
03-05-2011, 13:59:11
Alineacioooooooooon!
FC BARCELONA : VALDÉS; ALVES, MASCHERANO, PIQUÉ, PUYOL; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, VILLA Y MESSI

enzomatrix
03-05-2011, 14:07:30
bueno se viene el juego!!!!

EL*BARTO
03-05-2011, 14:08:00
Alineacioooooooooon!
FC BARCELONA : VALDÉS; ALVES, MASCHERANO, PIQUÉ, PUYOL; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, VILLA Y MESSI

Vamos con toda Barçaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL*BARTO
03-05-2011, 14:31:33
Puyol se nota incomodo en la lateral :scratch:

Eddie Vedder
03-05-2011, 15:00:38
señores, que partidazo el de nuestro equipo!
Que forma la de todos!!!
Falta solo el gol :(

nick diaz
03-05-2011, 15:05:30
no cabe duda el barça es el mejor equipo del mundo e iker casillas es el mejor portero del planeta, que jijuemadre pa tapar, de no ser por el dos o tres goles llevariamos

enzomatrix
03-05-2011, 15:30:40
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Pedro!!!!!!!!!!!

RZR
03-05-2011, 15:32:36
Força Barça!!!

Eddie Vedder
03-05-2011, 15:34:16
El merito del gol es de Iniesta, que hpta pase!

enzomatrix
03-05-2011, 15:38:26
HP gol de los Mandriles!!!

Eddie Vedder
03-05-2011, 16:08:53
Veremos a nuestro equipo en Wembley :)

enzomatrix
03-05-2011, 16:11:16
Buen Partido, entretenido y bien pensado, lo mejor de la Noche, Abidal en acción, Mascherano muy bien lo vi se hizo el trabajo ahora si a quien le ire??? Barcelona Vs Manchester