PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
17-08-2011, 18:45:00
Y vean como termino Cesc :S
http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=uy2at.jpg&xsize=640&ysize=640

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jdbattosai
17-08-2011, 18:48:29
Y vean como termino Cesc :S
http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=uy2at.jpg&xsize=640&ysize=640

Esa toma de Cecs y Pique cada uno se quedo sin una pierna, eso es el "jogo" bonito del rival de enfrente, y aun tienen cara de quejarse, como dijo la asociacion de arbitros, los arbitros se echan mas hacia los blancos y aun asi no pueden con nosotros

Eddie Vedder
17-08-2011, 18:51:37
Y se nota que Cesc tenia unas ganas de celebrar algo!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293173_208876559167917_109544165767824_569282_8097780_n.jpg

Dominic Toretto
17-08-2011, 18:56:28
Los Numero 1 :)

Void
17-08-2011, 18:58:49
Lol no me lo vi, apenas llegue a la casa pa ver los goles, y las rabietas del madrid XD

EL*BARTO
17-08-2011, 19:10:21
:cool:

Que golazos los del Barça... TODOS...

El primero que elegancia de Iniesta pa definir....

El segundo pase gol de taquito de Pique a Messi y gran definición de su majestad Messi....

Y el tercero que pintura de Messi :prayer:

http://www.youtube.com/watch?v=8HtLJXvt8bM&feature=player_embedded

nick diaz
17-08-2011, 19:11:03
grande barcelona, gracias por darnos otra alegria """ otra mas """"

y llouriño es un millonesimohijueputa......

hay me perdonan por lo del millon

Eddie Vedder
17-08-2011, 19:22:54
Aqui 2 de los grandes protagonistas de este nuevo titulo
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293499_10150757834570626_79298470625_20351295_1665382_n.jpg

EL*BARTO
17-08-2011, 19:26:23
El bonche completo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UNajyNeem3w&feature=player_embedded

Cabe destacar la actitud de Cristiano Ronaldo y Xavi Alonso.... dos caballeros que afortunadamente no han seguido los pasos del lloron que se sienta en el banquillo.... ojala no se dejen contagiar porque casi todos los jugadores merengues ya adquirieron ese mal...

Y lástima porque hay que decir que en esos dos ultimos clasicos el Madrid jugó de tu a tu contra el Barça :S

_Xh@t_
17-08-2011, 19:31:21
buen aporte

DjNeO
17-08-2011, 20:10:11
Saludos a todos por estos lares, los felicito aprovecharon las oportunidades creadas por ello son unos dignos campeones. Saben algo lo que mas me alegra es que ya son partidos de tu a tu. Mou no se tiro atrás, fue a ganar los partidos.

:thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft:

RZR
17-08-2011, 20:12:53
gracias Barcelona!!!!

Lirikal Flow
17-08-2011, 20:25:58
http://www.sport.es/resources/jpg/1/5/1313627077851.jpg

Sasuke.
17-08-2011, 21:22:14
Gracias TOTALES!!

http://www.sport.es/resources/jpg/6/5/1313622755356.jpg

Sasuke.
17-08-2011, 21:23:21
http://www.sport.es/resources/jpg/4/2/1313625317824.jpg

y que cochinada ome!!

pobre tito

Sasuke.
17-08-2011, 21:24:03
Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova

José Mourinho volvió a protagonizar un espectáculo bochornoso acercándose a Tito Vilanova por la espalda para meterle el dedo en el ojo en plena tangana entre jugadores
http://www.sport.es/resources/jpg/7/0/1313622332807.jpg

Corría el último minuto del encuentro cuando Marcelo, incomprensiblemente, realizó una durísima entrada sobre Cesc delante de los dos banquillos que acabó propiciando la chispa que encendió la tangana del final del encuentro y que acabó propiciando la expulsión del lateral brasileño, Ozil y Villa.

Entre empujones, insultos y el tumulto de los jugadores, Mourinho se acercó por la espalda a Tito Vilanova metiéndole el dedo en el ojo. Sin embargo, el portugués no contaba con que las cámaras de televisión cazarían tan lamentable acción.

Para más inri, Mourinho no quiso valorar su acción en rueda de prensa y aseguró no conocer a Tito Vilanova en un tono que desprendía cierta falta de respeto.“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción

Sasuke.
17-08-2011, 21:40:15
http://www.sport.es/resources/jpg/9/8/1313627072889.jpg

enzomatrix
17-08-2011, 21:56:12
Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova

José Mourinho volvió a protagonizar un espectáculo bochornoso acercándose a Tito Vilanova por la espalda para meterle el dedo en el ojo en plena tangana entre jugadores
http://www.sport.es/resources/jpg/7/0/1313622332807.jpg

Corría el último minuto del encuentro cuando Marcelo, incomprensiblemente, realizó una durísima entrada sobre Cesc delante de los dos banquillos que acabó propiciando la chispa que encendió la tangana del final del encuentro y que acabó propiciando la expulsión del lateral brasileño, Ozil y Villa.

Entre empujones, insultos y el tumulto de los jugadores, Mourinho se acercó por la espalda a Tito Vilanova metiéndole el dedo en el ojo. Sin embargo, el portugués no contaba con que las cámaras de televisión cazarían tan lamentable acción.

Para más inri, Mourinho no quiso valorar su acción en rueda de prensa y aseguró no conocer a Tito Vilanova en un tono que desprendía cierta falta de respeto.“¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción

Mañana dice que es que la Fifa lo quere perjudicar y por eso endurecen las sanciones contra esta mansa paloma!!!!

enzomatrix
17-08-2011, 21:56:57
Su yo fuese estado en el estadio como buen Colombiano le fuese cantado a MOU: Mourinho bocon saluda al campeooooooooooooooon......... Mourinho bocon saluda al campeooooooooooooooon.........

santiago®
17-08-2011, 22:08:33
epa que bienvenida a cesc

WeBMaSTeR_ShEvI
17-08-2011, 22:26:34
Una vez mas se ratifica que el barca es el mejor club de la historia del futbol

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpxw8kiVw11qcbq42o1_500.gif

Y no una moda como ponen sarcasticamente en algunas firmas :L

¡¡¡ El Farça es una moda y las modas pasan, a diferencia del Real Madrid que es una leyenda y las leyendas siempre estan presente en la memoria de todos !!!!

Ole y que cochinada de tecnico es mourinho la verdad me decepciona un personaje asi...pobre del futbol español con ese personaje :S

EL*BARTO
18-08-2011, 08:38:00
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=zpjZguqJqiI

:P :P

Eddie Vedder
18-08-2011, 08:50:38
Jajajajajajaja muy buenooooooooo

Y como les duele saber que siguen siendo nuestros hijos bobos

Puto real mandril :)

El Guaje
18-08-2011, 09:21:36
http://images6.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_313214_cr7_de_rodillas.jpg

Eddie Vedder
18-08-2011, 10:42:20
Bueno ya hay que dar el siguiente paso, si la para de jugadores se mantiene el proximo partido sera el Gamper el lunes... Contra el Napoli

Lirikal Flow
18-08-2011, 11:39:42
bueno se le gano al real madrid, se disfrutó...no podemos quejarnos de nuestro Barca pero si quiero decir algo que me inquieta un poco: "la defensa". no podemos desconocer que desde que Puyol anda con sus molestias y no juega, la defensa del Barca nunca volvio a ser la misma, se perdió ese liderazgo, esa jerarquia y orden que Puyol le colocaba a esa defensa, claro sin desmeritar la gran labor que hicieron Masherano y Abidal en su momento, pero sinceramente hace falta el capitan en la defensa del Barca, ojala se recupere pronto porque la verdad lo vamos a necesitar y VASTANTE porque esta temporada sera muy dura...quiza mas que la anterior.

malamen88
18-08-2011, 13:25:51
y como decia en un diario europeo, hoy me levante y todo sigue igual... el BARCA GANO Y ES EL CAMPEON !!!

Yand
18-08-2011, 13:49:43
bueno eso si fue mucho partidazo, lastima el final que tuvo a mano de algunos jugadores del madrid, e increible que mourinho diga que juega bajo una filosofia de hombrees, cuando en la realidad solo sabe hacer shows y pataletas.............. sin duda alguna barcelona esta muy superior al madrid.......

http://www.youtube.com/watch?v=EOK3ecJfzXo

Dominic Toretto
18-08-2011, 20:22:56
Y es que chillan por todos lados, en España, en los diarios on line, acá en el foro, no aceptan nada, la soberbia los mata...

Mas encima por acá en el foro "alguien" dice que al Barcelona le gana el mandril, que si no fuera por Messi... que argumento mas ridículo...

AndresIniesta
19-08-2011, 10:34:00
JOSÉ SÁMANO FÚTBOL - La batalla de la Supercopa

Un dedo en el ojo de Florentino Pérez

JOSÉ SÁMANO 19/08/2011

http://www.elpais.com/recorte/20110819elpepidep_1/LCO340/Ies/Jose_Mourinho_mete_dedo_ojo_Tito_Vilanova.jpg

No hay tiempo. Ha llegado el momento más importante de la presidencia de Florentino Pérez, el precursor de la evangelización del madridismo, el patrón de la excelencia, el guardián del señorío. A él le corresponde, sin demora, pregonar si el Real Madrid quiere ser el Real Madrid de sus palabras o el Estudiantes de la Plata, símbolo eterno del fútbol camorrista y pendenciero. Ni más ni menos que el que, premeditadamente o no, parece preconizar José Mourinho, elevado a consejero delegado del club por el propio Florentino Pérez. La Supercopa, tanto en la ida como en la vuelta, le ha desenmascarado. En la ida, en un imaginario berrinche contra un árbitro que bendijo la marcialidad madridista, montó otro esperpento de ventriloquia, con Karanka cargando en portugués en la rueda de prensa. En Barcelona, desquiciado por Messi, que no es árbitro, que se sepa, se retrató ante Tito Vilanova, el segundo de Pep Guardiola, al que agredió de forma cobardica y luego, lejos de disculparse, faltó al respeto con aire de pavo real: "No sé quién es ese Pito Vila...". Lo más mesurado de Mou fue no acusar a Vilanova de hacer teatro y meterse él mismo el dedo en el ojo. Tampoco pidió su expulsión ni culpó a Unicef o al villarato de conspirar a favor de Tito.

Nadie, y mucho menos el Real Madrid, puede tolerar estos desplantes. Máxime cuando no son excepcionales. Es hora de que el presidente se posicione en público y aclare cuál es su nuevo guión. Si tiene que ver con su discurso o con su obra. Del primero se conoce su verbalización, pero sus hechos pasan por dar vuelo a un técnico que ha envilecido a la institución a la vista de todo el universo. Y lo ha hecho, más que nunca, en cuanto su mecenas presidencial le ha dado barra libre. Mourinho quizá se lo pueda permitir; el Real Madrid, no. Pero eso es decisión del presidente. Por cierto, el único representante del equipo que asistió con deportividad al exitoso protocolo del Barça. Sus técnicos y jugadores dieron la espantada sin felicitar al campeón, lo que sí hizo el cuadro azulgrana tras la victoria madridista en la última Copa del Rey.
El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia y para quienes rebobinen con los años quedará tanto quién era el entrenador como quién le empleaba, un mandatario que llegó para reinar en la galaxia no para ser cómplice de los bajos fondos del fútbol en los que rema Mourinho. Nada que ver con el dogma de Florentino Pérez y la centenaria y gloriosa historia del club. En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo, desde el palco hasta el vestuario. No sería malo si el técnico hubiera hecho prevalecer sus sobresalientes deportivos, que los tiene, pero no ha sido así. En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada. En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes. Tal es el clima que la alevosa patada final de Marcelo a Cesc fue mourinhizadade inmediato por el capitán Casillas ante las cámaras de TVE: "Se ha tirado al suelo... Lo de siempre". Increíble. Y todo tras una considerable bronca anterior de Iker con Xavi, con quien ha compartido más de 100 internacionalidades. Curioso, pero entre la militancia el más disidente ha resultado ser Cristiano Ronaldo, de los pocos que han pasado sin tachas por la serie de los seis clásicos, y el único que fue capaz de criticar un planteamiento del entrenador, justo tras el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones. Que no distraiga su aire de chulapo, CR, la megaestrella del equipo, no ha merecido ningún reproche extradeportivo.
Nada justifica, ni ahora ni el curso pasado, la actitud de Mourinho, un privilegiado que cobra como nadie al frente de la entidad más titulada del universo. Mou tiene motivos para corregirse: es un avanzado en su campo, tiene una plantilla fascinante y le ampara el club más extraordinario que jamás pueda entrenar (el Barça no parece posible). Sí, una entidad entregada a su causa, pero debiera ser a la causa estrictamente deportiva, no a su grosera travesía por los suburbios de este deporte. Sus amarguras y complejos acaban por transformar a un equipo magnífico en un equipo ulceroso. Este Madrid no necesita envenenarse. Desde lo futbolístico ya es capaz de discutir con el Barça como nadie puede hacerlo. Y el mérito es de Mourinho y sus futbolistas. Pero lejos de profundizar en ese positivismo, el técnico arrastra a los suyos -y de paso a la institución- por el barro de sus obsesiones y complejos sin fundamentos.
Florentino Pérez tiene la palabra. Sin zidanes, pavones y valdanos, esta es su obra. Que se aclare en público con el fin y los medios. A él le han metido el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Para consuelo de Florentino Pérez, en el Estudiantes de la Plata aún era peor. El equipo que dirigía Osvaldo Zubeldia, en el que se alistaban Aguirre Suárez, Pachamé, Hugo Medina y Bilardo, entre otros, pinchaba a los rivales con alfileres, según denunciaban sus adversarios. Y con argucias peores hasta ganó una Copa Intercontinental al Manchester United. Pero nadie le proclamó jamás el mejor club del siglo XX. Y si el Madrid, digamos Mourinho, se pregunta por qué, bien fácil tiene la respuesta: el fútbol, su gente, siempre prefirió a los messis o cristianos antes que a los alfileres.

malamen88
19-08-2011, 11:47:43
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=60KOKfL06jI

Cesc: "Yo no vengo a retirar a Xavi"
Sandra Sarmiento
El nuevo fichaje azulgrana asegura que el '6 'del Barça aún le quedan muchos años de fútbol y dice que viene "a jugar y a ganar con Xavi". Dice que "mis mejores años están empezando ahora" y que Guardiola "sacará lo mejor de mí".

Cesc llega al plató de Barça TV con una sonrisa de oreja a oreja. Tras ser protagonista del traspaso más largo del mundo del fútbol, se le ve aliviado, pero sobre todo muy feliz. Ya se siente el nuevo '4 'del Barça. En una larga conversación, Cesc explica sus sensaciones como nuevo jugador culé.

¿Cómo se siente? ¿Liberado?
"Los últimos han sido meses de mucha presión. Mentalmente te agota mucho, pero finalmente ha pasado todo y estoy muy contento de volver a ser jugador del Barça ".

¿Alguna vez había imaginado que volver a casa sería tan complicado? ¿Que el proceso sería tan largo?
"En parte es culpa mía por haberme ido. Ni en mis mejores sueños me había imaginado que un día jugaría en el primer equipo del Barça. Ni cuando era pequeño, ni jugando con el Arsenal había pensado que viviría un día como el del lunes ".

En su presentación, comentó que para usted Wenger es un padre. ¿Entiende que muchos culés no le tengan mucho aprecio al técnico francés?
"Creo que la imagen de Wenger aquí es un poco equivocada. Si hoy estoy aquí, es, en un tanto por ciento muy elevado, gracias a él. Él es quien toma las decisiones, quién me dijo que podía venir. Es quien ha tomado la batuta de las negociaciones. Gracias a Wenger yo soy jugador del Barça ".

Ya ha pasado mucho tiempo, ¿por qué dejó el Barça en 2003?
"Veía que no tenía oportunidades de llegar al primer equipo y Xavi era muy joven en aquella época. También había Andrés y algunos jugadores del juvenil y el Barça C que iban muy por delante de mí. Y fui viendo que me quedaba atrás. Me hizo gracia que un equipo inglés como el Arsenal preguntara por mí, y sobre todo me alucinó que el entrenador del primer equipo, Arséne Wenger, aparcara sus vacaciones para venir a verme. Yo tenía 16 años y jugaba en el cadete del Barça. La propuesta deportiva que me hicieron era brutal ".

Sabemos que el Barça es el club de su vida, pero, ¿por qué decide volver ahora?
"Para mí lo más fácil hubiera sido quedarme en el Arsenal. Soy el capitán, juego todos los partidos. Estamos siempre en la Champions, luchamos por los títulos. Si fuera por eso y por la competencia que hay, quizás ahora sería el peor momento para volver al Barça. La titularidad está muy cara. Pero necesitaba un nuevo reto en mi vida. Creía que me había estancado un poco, y necesitaba un cambio de aires. Tener una motivación especial para sacar lo mejor de mí. "

Su implicación ha sido admirable y el Club ha hecho un gran esfuerzo para ficharlo. Pero, sobre todo, ha sido Guardiola quien le ha solicitado. ¿Qué significa para usted?
"Es la clave. Sé que puedo aprender mucho de Pep y de los compañeros. Sé que sacará lo mejor de mí. Además, hay muchos aspectos tácticos y técnicos que puedo llegar a mejorar en este equipo ".

Hace 10 años pensaba que no había nadie que pensara tan rápido como Pep en un terreno de juego. ¿Sigue pensando lo mismo, o Cesc le ha pasado por delante?
"'¡Qué va! Hay dos jugadores antes que también piensan muy rápido, como Xavi y Andrés. Y ya lo han demostrado. Son dos cracks tanto fuera como dentro del campo. Pep siempre ha sido una referencia para mí, pero ahora ellos dos son la referencia mundial ".

Hace muchos años Pep le dedicó una camiseta donde ponía "serás el '4' del Barça". ¿Cómo fue esa historia?
"Mis padres se separaron cuando tenía 13 o 14 años. Y fuimos a jugar un torneo en Valladolid o en Italia, no lo recuerdo muy bien. Yo estaba un poco triste por la separación. Lo estaba pasando mal. Y vino mi ex entrenador, Rodolf Borrell, una persona fantástica, y me dijo que se había enterado, y me regaló esta camiseta. Es una gran coincidencia. Una anécdota. La camiseta la tiene mi padre guardada. Es un tesoro para mí ".

Forma parte de una generación fantástica, la del 87. Volverá a coincidir con Messi y Piqué. Cuando eran pequeños, ¿hablaban de llegar algún día a ser jugadores del primer equipo del Barça?
"Hicimos campeonatos muy buenos con ese equipo y estábamos muy unidos. Fueron los mejores años de mi vida. Pero hablar, no hablábamos. Creo que ninguno de los tres nos hubiéramos imaginado que algún día jugaríamos juntos en el primer equipo ".

¿Qué queda de aquel Cesc que se marchó con 16 años? ¿O el Cesc de ahora es obra de Wenger?
"Yo creo que Cesc ha cambiado muy poco. Habré mejorado en algunas cosas, pero las ganas de trabajar no me las ha quitado nadie. Y eso es lo que me hace mejorar día a día. Siempre tengo muchas ganas de aprender. Es una equivocación pensar que lo sabes todo o que eres mejor que los demás".

¿Cómo se imagina que será trabajar día a día con sus grandes amigos Puyol o Piqué?
"Especial. Tenía muchas ganas. Son grandes amigos y tengo grandes amistades en este vestuario. Pero también es verdad que ya he convivido con ellos en la selección. En la Eurocopa o el Mundial. Para mí será una experiencia brutal, y seguro que ellos me ayudarán a sacar lo mejor de mí ".

¿Se acabarán los "oh oh! y el moooc moc "a través de Twitter?
"No. '¡Qué va! Ahora lo haremos más a menudo (risas). "

A Gerard ya lo conocía desde pequeño, pero a Carles Puyol hace menos tiempo, se ha convertido en una persona importante para usted.
"Para mí Carles es una persona sensacional. Yo, el año pasado, en el Mundial lo pasé muy mal, y él estaba cada día en mi habitación animándome. Y, al final, salí a la final del Mundial, todo terminó bien y me dijo: '¿ves como tienes que confiar más en ti mismo?'. Es un capitán dentro y fuera del campo, por su personalidad y su humildad. He conocido muy pocas personas como él en el fútbol ".

¿Con su fichaje se completa el mejor centro del campo de la historia del Barça?
"Eso lo dirán los resultados y las actuaciones en el terreno de juego. Thiago y yo que hemos llegado este año, ofrecemos más calidad, más competencia. Entre todos haremos un gran grupo. Y da igual si es o no el mejor centro del campo. Lo más importante es que el Barça siga rindiendo a un gran nivel, siga ganando títulos y que la gente disfrute ".

¿Se considera un fichaje de presente, pero también de futuro?
"Espero que sí. Trabajaré fuerte para que así sea. Soy muy joven y los mejores años futbolísticos de mi carrera están empezando ahora o están por venir. Todavía tengo mucho que aprender y espero madurar en el Barça durante muchos años ".

Hay un excedente de futbolistas en el centro del campo. ¿Considera que todos tienen un perfil diferente y que pueden aportar diversas soluciones?
"Eso es. Somos jugadores que entendemos el fútbol de la misma manera, pero a la vez somos bastante diferentes. Más de lo que la gente se piensa. Entre todos tenemos una combinación muy bonita y a nivel futbolístico fantástica, pero eso lo tendremos que demostrar en el terreno de juego. Entendemos el mismo fútbol, pero todos tenemos detalles diferentes, lo que nos hace ser un grupo más especial ".

Hace muchos años dijo que Xavi sería el relevo de Guardiola. ¿Cesc será el heredero de Xavi?
"No lo sé. Yo creo que a Xavi todavía le quedan unos cuantos años, ¡eh! ¡El 'tío' tira que no veas! No he venido a retirar a Xavi. Yo he venido aquí a jugar con Xavi, a competir con Xavi y a ganar con Xavi. Y al igual que te lo digo de Xavi, te lo digo de Andrés y de Thiago. Yo creo que entre todos nos agruparemos bien. Sé que lo haremos. Con el gran grupo que hay haremos grandes cosas ".

¿El Barça podrá mantener el ciclo de títulos y la hegemonía en el fútbol de los últimos años?
"Lo intentaremos. Pero será complicado. Hay equipos, como el Madrid, que se reforzarán, que querrán ganarnos, que no sólo querrán ganar la Liga sino que también querrán ganar la Champions. Y también estará el Manchester, el Inter. Tendremos que estar muy atentos, ser muy disciplinados y trabajar al máximo. No nos podemos relajar. A la que bajas el pistón es cuando vienen los problemas ".

¿Con qué recuerdo se queda del Arsenal?
"Es muy complicado, pero supongo que me quedaría con mi debut. Fue el día que menos me lo esperaba. Yo pensaba que iba a hacer grupo y ya está. Y de repente era titular y mi familia estaba en la grada. Fue un día espectacular ".

Echarás de menos Londres, pero, ¿mejor las cigalas de tu abuela que el Zuma de Londres?
"El Zuma de Londres tira bastante, pero no hay nada como las cigalas de la abuela. Son las mejores ".

Una curiosidad: ¿Por qué Fàbregas en la camiseta?
"Yo normalmente me pondría Cesc. Es lo que quería y no es que sea supersticioso. En Inglaterra tienes que ponerte Fàbregas porque hay que poner el apellido, y en la selección, cuando debuté, me puse Cesc y no me iban bien las cosas. Pero, de repente, me puse Fàbregas y ganamos la Eurocopa y el Mundial. Y en el Barça me quería poner Cesc, pero pensé: 'si me ha ido bien con Fàbregas, debemos seguir con Fàbregas y ganar muchos títulos ".

Pensaba que me iba a decir que lo hacía porque no todo el mundo pronuncia bien su nombre.
"No. No es por eso. Yo dejo que todo el mundo me diga como quiera. No puedo hacer otra cosa, no hay remedio. Al menos, sé que se dirigen a mí. No pasa nada. Es una anécdota graciosa y nada más ".

Sasuke.
20-08-2011, 23:04:25
http://www.sport.es/resources/jpg/7/8/1313778492787.jpg

y vamos por la supercopa de europa!! Dios mediante.

Sasuke.
20-08-2011, 23:08:41
http://www.sport.es/resources/jpg/7/3/1313778553937.jpg
http://www.sport.es/resources/jpg/6/4/1313778553946.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/1/1313778492717.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/3/7/1313778552873.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/8/8/1313778552688.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/3/0/1313778553003.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/6/1313778613467.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/3/6/1313778613063.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/3/9/1313778613593.jpg

Sasuke.
21-08-2011, 14:48:55
http://www.sport.es/resources/jpg/6/7/1313691846976.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/1/4/1313780280441.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/5/1/1313873217415.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/7/0/1313953021607.jpg

EL*BARTO
22-08-2011, 15:17:24
Que paseo se esta dando el Barça contra el Nápoles..... 5 - 0 :)

malamen88
22-08-2011, 15:19:33
minuto 76 y el partido por el Gamper va 5-0 gol de cesc, keita, pedro y 2 de messi

con respeto de cualquier hincha del napoli esto esq entrenamiento pal barca parecen jugando contra conos, zuñiga entro en el gol del 3.0 q fue desps de un tiro libre!

EL*BARTO
22-08-2011, 16:05:34
http://www.youtube.com/watch?v=9cidsRmu1dQ&feature=player_embedded

Eddie Vedder
22-08-2011, 20:55:43
Que bonitooooo como se gano 8)

enzomatrix
23-08-2011, 12:48:57
Me alegra mucho que CESC gane titulos, y sobre todo que marque goles así sean de mentiras (torneos invitacionales), esto le da forma y mucha confianza para que aporte mucho que es lo que esperamos todos, hey un comercial, las camisetas del Barsa que trae el parcero SASUKE son muy buenas, si se animan aguanta la compra. Fin del comercial jajajajajja, bueno esperemos la Super que es la que se viene

enzomatrix
23-08-2011, 17:22:52
¡Piqué estará tres semanas de baja!

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado médico en el que confirma que Gerard Piqué se ha lesionado en el entrenamiento de este martes por la tardey estará tres semanas de baja.

El comunicado explica textualmente que "durante el entrenamiento de hoy, el jugador (Piqué) ha sufrido una ruptura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de alrededor de tres semanas".

El entrenamiento era a puerta cerrada, por lo que no disponemos de más información sobre las circunstancias en que se ha producido la lesión.

Con la lesión de Piqué, Pep Guardiola ya sabe que tanto para la final de la Supercopa como para las primeras jornadas de Liga no podrá contar con su pareja de centrales titulares Puyol-Piqué.

Desde que lo cogio Shakira, esta mas Pailas que nunca!!! :L

EL*BARTO
23-08-2011, 17:45:02
ahhhh hp ya comenzamos con ese temita de las lesiones :S

Seria la oportunidad para este muchacho Bartra que demostro buen nivel en el mundial!!!

Lirikal Flow
23-08-2011, 18:15:13
yo me sigo preguntando si es que el preparador fisico no los estara forzando demasiado...es que ya son varios los lesionados o con molestias: Xavi, Pique, Puyol, Afellay, Busquets...no se me gustaria mucho que evaluen si ese preparador no se le esta yendo la mano.

Lirikal Flow
23-08-2011, 18:26:08
ahhhh hp ya comenzamos con ese temita de las lesiones :S

Seria la oportunidad para este muchacho Bartra que demostro buen nivel en el mundial!!!

de acuerdo pero ante la envergadura y la Talla del compromiso (Supercopa Europea) seguramente Pep optara por la experiencia, yo pienso que Pep saldra con Masherano y Abidal de centrales y Adriano jugaria por la lateral izquierda, aunque a mi me gustaria q bajen a Busquets y pongan a Cecs en su lugar, se imaginan ese medio campo Cecs, Xavi e Iniesta???
pero Pep es quien tiene la ultima palabra, esperemos a ver como recompone el equipo.

Eddie Vedder
23-08-2011, 19:39:50
de acuerdo pero ante la envergadura y la Talla del compromiso (Supercopa Europea) seguramente Pep optara por la experiencia, yo pienso que Pep saldra con Masherano y Abidal de centrales y Adriano jugaria por la lateral izquierda, aunque a mi me gustaria q bajen a Busquets y pongan a Cecs en su lugar, se imaginan ese medio campo Cecs, Xavi e Iniesta???
pero Pep es quien tiene la ultima palabra, esperemos a ver como recompone el equipo.

Si señor, pero recuerden algo, Bartra aún no hace parte del A, en estos momentos seria Fontas que mostro buen nivel en el Gamper!

Lirikal Flow
23-08-2011, 21:48:30
Si señor, pero recuerden algo, Bartra aún no hace parte del A, en estos momentos seria Fontas que mostro buen nivel en el Gamper!

ps va siendo hora que a Bartra le den ficha en el primer equipo, pienso que no debe desperdiciarse mas plata en fichajes caros cuando tenemos potencial en la cantera, Puyol y Pique tambien salieron de la cantera, no veo porque Fontas y Bartra no puedan hacerlo bien, hay que empezar a darles minutos. por otro lado sigo cuestionando el preparador físico del Barca, no es normal que en una pretemporada y apenas iniciando la pretemporada se hayan lesionado Pique y Afellay y con molestias Puyol (aun sin recuperarse), Xavi y Busquets afortunadamente recuperados, pero sinceramente preocupa ese temita del preparador.

Sasuke.
23-08-2011, 22:43:00
Me alegra mucho que CESC gane titulos, y sobre todo que marque goles así sean de mentiras (torneos invitacionales), esto le da forma y mucha confianza para que aporte mucho que es lo que esperamos todos, hey un comercial, las camisetas del Barsa que trae el parcero SASUKE son muy buenas, si se animan aguanta la compra. Fin del comercial jajajajajja, bueno esperemos la Super que es la que se viene

Gracias parce jaja no me habia dado cuenta de la propaganda :P

A la orden me avisan por privado alguna cosa.

Visca el Barca!

8)

Sasuke.
23-08-2011, 22:47:40
Lo recuerdan :P ?

http://www.sport.es/resources/jpg/1/2/1314133405421.jpg

Sasuke.
23-08-2011, 22:51:50
http://www.sport.es/resources/jpg/5/1/1314129263715.jpg

Eddie Vedder
24-08-2011, 01:22:18
ps va siendo hora que a Bartra le den ficha en el primer equipo, pienso que no debe desperdiciarse mas plata en fichajes caros cuando tenemos potencial en la cantera, Puyol y Pique tambien salieron de la cantera, no veo porque Fontas y Bartra no puedan hacerlo bien, hay que empezar a darles minutos. por otro lado sigo cuestionando el preparador físico del Barca, no es normal que en una pretemporada y apenas iniciando la pretemporada se hayan lesionado Pique y Afellay y con molestias Puyol (aun sin recuperarse), Xavi y Busquets afortunadamente recuperados, pero sinceramente preocupa ese temita del preparador.

lo que si es seguro es que bartra de momento no tendra ficha en el A, pero muy seguramente en invierno si 8)

Thierry Henry
24-08-2011, 10:30:02
http://www.sport.es/resources/jpg/5/1/1314129263715.jpg

Que buen fichaje, encaja perfectamente en el equipo

enzomatrix
24-08-2011, 12:22:58
¿Le falta un defensa al FC Barcelona?

Si a principios de verano ya parecía necesario incorporar a un defensa, ahora, a las puertas del inicio de la temporada, y con los dos centrales de referencia, Puyol y Piqué, lesionados, cobra fuerza la posibilidad de buscar un refuerzo para la zaga.

Además del último contratiempo de Gerard Piqué, Carles Puyol lleva bastante tiempo arrastrando sus molestias y recayendo en una lesión que nos hace recordar que ya no es ningún chaval. Tampoco es joven Abidal, quién pasó recientemente por una enfermedad crítica y además, aún no ha renovado.

Con todo ello, el balance del mercado de verano en lo que a la defensa se refiere ha sido cero. Milito abandonó el club por el Independiente argentino mientras que su baja se cubrió con la llegada de Fontàs, ya con ficha del primer equipo.

Pese al joven refuerzo, al que se une a menudo el lateral Montoya, parece que Guardiola aún no visualiza el recambio generacional puesto que prefiere reconvertir a Mascherano o a Busquets, antes que dar salida a los muchachos.

Visto lo visto pues, quizá sea necesario incorporar a algún jugador que haga de visagra entre ambas generaciones y que pueda ser un recambio de garantías en caso de lesión o sanción de alguno de los centrales, un puesto que sólo tiene a tres 'naturales' en la plantilla y dos de ellos están lesionados.

MUY DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO :L

Eddie Vedder
24-08-2011, 15:33:10
De acuerdo en todo eso enzo, pero igual Zubi ya dijo que por el momento no saldrían al mercado a incorporar mas gente, así que habrá que contar con los del B para suplir las bajas que se presenten de aquí a el mercado de invierno

Eddie Vedder
24-08-2011, 15:34:45
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Sergi Roberto para ampliar y renovar su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2015. La nueva cláusula de rescisión será de 12 millones de euros y de 20 millones si sube al primer equipo.
El centrocampista de Reus, de 19 años, seguirá en la disciplina azulgrana hasta el 2015 después de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona. Sergi Roberto, que actualmente es jugador del Barça B, disputará su segunda temporada consecutiva en la Segunda División con el objetivo de ir cogiendo experiencia. Este mediodía ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del Club, en un acto al que también han asistido el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el representante del jugador Josep Maria Orobitg, el padre del jugador y Juanjo Castillo.

"Es uno de los días más felices"

En declaraciones a Barça TV, Sergi Roberto se ha mostrado eufórico por esta ampliación de contrato. "Es uno de los días más felices desde que estoy en el FC Barcelona. Ampliar mi contrato hasta el 2015 supone estar muchos más años aquí. El Barça es el club de mi vida, el club donde siempre había deseado estar. Para mi es un sueño cumplido y estoy muy contento. Desde que llegué aquí siempre he deseado estar toda mi vida. Ojalá pueda ser así”.

Sobre sus recientes participaciones con el primer equipo tano en el Bernabéu la temporada pasada como en el Gamper del lunes, Sergi Roberto también ha reconocido su ilusión: "Nos motiva mucho porque cada día piensas que Guardiola nos dará oportunidades para subir al primer equipo. Lo que hemos de hacer es ganarnos los minutos con el B y esperar nuestras oportunidades. El del Bernabéu es un día que nunca olvidaré. Fue increíble”.

Hay que recordar que la temporada pasada jugó un total de 26 partidos con el filial donde anotó dos goles. Además, disputó tres partidos con el primer equipo. Uno de Liga, uno de Copa y uno de Liga de Campeones.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/311971_212190658836507_109544165767824_582491_3527565_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315919_212190718836501_109544165767824_582492_6407777_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296721_212190738836499_109544165767824_582493_790464_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/295846_212190772169829_109544165767824_582495_1000093_n.jpg

EL*BARTO
24-08-2011, 15:42:29
Excelente!!!! Es un gran jugador :cool:

El Guaje
24-08-2011, 17:01:38
Un bombo con mucho peligro[/URL] Al Barça le pueden tocar Milan, City y Borussia

El Barça parte como cabeza de serie en un sorteo que esconde rivales potentes en los bombos de los modestos

[URL="http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110824/barca-pueden-tocar-milan-city-borussia/1128702.shtml#"] (http://www.sport.es/es/rss/barca/rss.xml)
http://www.sport.es/resources/jpg/6/9/1314221979496.jpg (http://www.sport.es/resources/jpg/9/7/1314221979179.jpg)
Los campeones de Italia, Francia, Alemania, Holanda y Grecia, posibles rivales del equipo blaugrana en el sorteo

El Barça conocerá este jueves a sus primeros rivales en su nueva aventura europea, la de intentar revalidar la Champions de Wembley. Defender la Copa de Europa, un desafío inalcanzable desde 1990, pasa por superar una fase de grupos que se sorteará esta tarde (17.45 horas) en el Forum Grimaldi de Mónaco y que puede colocar al equipo de Guardiola en un escenario temible: si las bolas son caprichosas, el Barça entraría en el grupo más fuerte de la historia de la Champions, junto a Milan, Manchester City y Borussia Dortmund. Un histórico, un equipo llamado a alcanzar grandes cotas y el campeón de la Liga alemana. Imposible concebir un aperitivo más contundente.
Pero solo es una posibilidad entre el sinfín de opciones que ofrece el sorteo. La dinámica es similar a la de temporadas anteriores: cuatro bombos con ocho grupos cada uno, repartidos en función del coeficiente de cada club, según su rendimiento europeo en las últimas cinco temporadas. El Barça quedará emparejado con un rival del bombo 2, otro del bombo 3 y otro del bombo 4, el que agrupa a los equipos más humildes de la competición. A favor del Barça juega el hecho de que en el bombo 2, el que teóricamente agrupa a los posibles rivales más potentes, ya aparecen dos equipos españoles, Villarreal y Valencia, contra los que no podrá enfrentarse.
Las seis opciones restantes ofrecen posibilidades para todos los gustos: el Milan, campeón del 'Scudetto¿ y con Zlatan Ibrahimovic como uno de los jugadores de referencia (el sueco no se ha enfrentado al Barça desde que abandonó entre reproches el Camp Nou); el Olympique de Lyon (que ayer en la previa sufrió para dejar fuera a un clásico de las últimas temporadas, el Rubin Kazan); el Shakhtar, otro viejo conocido; el Benfica de Nolito, Capdevila y Saviola, el CSKA de Moscú o el Olympique de Marsella.
Superada la segunda urna 2, el camino se suaviza, aunque con matices: en el tercer escalón aparece el Manchester City, campeón de la Copa inglesa. Su actuación en las últimas campañas europeas le relega al tercer peldaño del sorteo, pero por presupuesto y plantilla podría aparecer sin demasiados problemas en el grupo de cabezas de serie. 'Kun¿ Agüero, Silva, Tévez, Nasri o Touré dan brillo a un plantel que aspira a llegar muy lejos. Junto al City, en el bombo 3 conviven históricos que intentan recuperar sus mejores días (Bayer Leverskusen, Ajax) con equipos como el Basilea suizo o el BATE Borisov bielorruso, que a última hora subieron un peldaño en las urnas UEFA.
También aparece el campeón de la Liga francesa, el Lille, aunque ha perdido a uno de sus mejores jugadores, Gervinho, nuevo refuerzo del Arsenal.
El campeón de la Liga alemana, el Borussia de Dortmund es sin duda el mayor peligro del bombo 4. El conjunto entrenado por Jürgen Klopp ha perdido a uno de sus valores, Sahin, pero mantiene el bloque y promete dar guerra en una competición que ya ganó contra pronóstico en 1997. También el Nápoles, goleado en el Gamper el pasado lunes (5-0) parte desde el grupo 4. Del resto de equipos que conforman la última urna, el Barça no debería preocuparse en exceso: figuran el campeón de Rumania (Otelul Galati, un desconocido con un palmarés casi inédito), Bélgica (Racing de Genk) y Croacia (Dinamo de Zagreb, de regreso a la Champions doce años después). El equipo más curioso de los 32 en liza es sin duda el Viktoria Plzen de la República Checa, sorprendente campeón de su país, un club que ha cambiado siete veces de nombre desde su fundación en 1911, que juega por primera vez la Champions y que está formado en exclusiva por jugadores checos y eslovacos.
El Barça sigue siendo el equipo más temible del sorteo. Sus 24 posibles rivales cruzan los dedos, como ayer expresó Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo. “Rezo a Dios para que no nos toque el Barça”, comentó ayer.

El Arsenal no falta a la cita tras superar al Udinese en la previa

El exequipo de Cesc Fàbregas le ganó la partida al ex equipo de Alexis Sánchez. El Arsenal ganó en el campo del Udinese (1-2) y confirmó su presencia en el primer bombo del sorteo, el que incluye a los cabezas de serie de la Liga de Campeones. De haber caído eliminado el equipo londinense, el gran beneficiado hubiera sido el Shakhtar Donetsk, que por coeficiente UEFA habría entrado en el primer bombo, evitando así a los rivales más fuertes del continente.
El Arsenal no estuvo fuera de la eliminatoria en ningún momento, aunque empezó perdiendo por un gol de Di Natale. Después, los tantos de Van Persie y Walcott, además del penalti parado por Szczesny en la segunda parte, clasificaron al Arsenal para una nueva edición de la Champions. También regresa el Benfica, que se deshizo sin demasiados problemas del Twente.

Eddie Vedder
25-08-2011, 11:58:48
Lionel Messi!!
Mejor Jugador de Europa 2010 - 2011

enzomatrix
25-08-2011, 14:38:27
Bueno los juegos de la serie de grupos de la CHAMPIONS se jugarán así Tomen nota!:

:fball:
Primer juego el martes 13 de septiembre: Barça-Milan. (Juegazo)

Segundo juego el miércoles 28 de septiembre: Bate Borisov-Barça.

Tercer juego el miércoles 19 de octubre: Barça-Viktoria Plzen.

Cuarto juego el martes 1 de noviembre: Viktoria Plzen - Barça.

Quinto juego el miércoles 23 de noviembre: Milan - Barça. (Juegazo)

Sexto juego el martes 6 de diciembre: Barça - Bate Borisov.

Más datos,

:fball:
No olvidemos mañana se juega la Supercopa de Europa en Mónaco vs el Porto. Hora 1:30 pm para Col y canal por Fox Sports para toda Lat.

Para los que estamos en la oficina, universidad etc y no tenemos FOX, El juego va por el Canal Caracol a la 1:30 pm mañana. (Peor es nada)

EL*BARTO
25-08-2011, 14:43:20
Lionel Messi!!
Mejor Jugador de Europa 2010 - 2011

http://i54.tinypic.com/10sdtw0.gif

:laughing9:

manchester54
25-08-2011, 15:52:54
buenos clasicos se van a ver

nick diaz
25-08-2011, 17:53:22
a traernos una nueva copa.................

visca el barça

patrick TILLMAN
25-08-2011, 18:09:23
buen aporte!!!

..::B.D.S.M::..
25-08-2011, 18:11:37
pendiente

Sasuke.
25-08-2011, 18:57:45
http://www.sport.es/resources/jpg/2/6/1314297100562.jpg

que tal ps ah :P ?

Sasuke.
25-08-2011, 19:04:01
http://www.sport.es/resources/jpg/2/8/1314297160782.jpg
Xavi y Messi con el galardón que acredita al argentino como mejor jugador europeo EFE

Los otros dos finalistas fueron el también azulgrana Xavi Hernández y delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La votación, realizada a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.
El delantero barcelonista agradeció un premio cuyo mérito adujo a sus compañeros: "Lo comparto con todos ellos. Juntos hemos logrado muchos títulos colectivos. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Gracias a todos", afirmó.

Respecto al sorteo de la Champions, Messi indicó en TV3 que "todos los grupos son complicados. Ahora lo importante es el partido de este viernes ante el Oporto, en la Supercopa de Europa"

--//--

Messi saco 38 votos, Xavi 11 y cr3

Tambien recordar que iniesta quedo de 4, FALCAO de 5, de 8 pique...

Sasuke.
25-08-2011, 19:07:59
Complementos de cama del Barça

http://www.sport.es/resources/jpg/3/9/1313958568793.jpg

SPORT te trae los complementos de cama del Barça. Una promoción exclusiva comuesta por 3 entregas: Juego de cama, manta y tres fundas de cojín.

Características Juego de Sábanas:
- Sábanas para cama de 90 cm
- Se entrega la sábana, una bajera ajustable y la funda de la almohada
- Material 50% poliéster / 50% algodón
- Bajera ajustable de 90x200x30
- Sábana superior: 160 x 270 cm
- Funda cojín: 45 x 100 cm
- Funda de cojín y bajera de color azul con impresión de escudos a todo color en multiposiciones
- Sábana superior de color azul y franja interior grana, impresión escudo + FC Barcelona en grande centrado

Manta 185 x 132 cm 100% poliéster

Tres fundas de cojín (sin relleno) 100% algodón

Productos oficiales FC Barcelona

Entrega de la 1ª cartilla: 27 y 28 de agosto

http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1313958529240.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/3/8/1313958370583.jpg

http://www.sport.es/resources/jpg/9/4/1313958370349.jpg

--//--

que tal a?, voy a ver si me puedo traer mi kit!!

quien dijo yo? para averiguar ya que solo esta disponible en Cataluña, Baleares, Andorra, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Proximamente en el resto de España.

Sinclair
25-08-2011, 21:13:13
Nota de la administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen comentar el nuevo tema sigan el siguiente link:

http://www.denunciando.com/deportes-20/515019-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html
(http://www.denunciando.com/deportes-20/515019-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html)