Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
17-03-2011, 15:28:09
ojala que si haya salido bien y que su recuperación sea satisfactoria

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
17-03-2011, 15:42:51
Bueno aca les dejo una nota rápida del primer parte médico:

Abidal ha sido operado esta tarde por el equipo del doctor Fuster en el Barnaclínic del tumor en el hígado en la operación,de unas 3 horas,se le ha practicado,por vía laparoscópica,la extirpación completa de la lesión,sin incidencias, en función de la evolución clínica, Abidal podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana. Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad

DjNeO
17-03-2011, 16:57:54
Bueno aca les dejo una nota rápida del primer parte médico:

Abidal ha sido operado esta tarde por el equipo del doctor Fuster en el Barnaclínic del tumor en el hígado en la operación,de unas 3 horas,se le ha practicado,por vía laparoscópica,la extirpación completa de la lesión,sin incidencias, en función de la evolución clínica, Abidal podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana. Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad

Espero que se recupere Abidal lo mas pronto posible y que no presente ningun secuela adversa con relación a la intervención practicada.

:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

P.S. A parte de ser hincha del Madrid, tambien soy humano............Vale la pena la aclaración..............

enzomatrix
18-03-2011, 08:38:23
Hey les dije que lo mejor sería que se enfrentara al Shaktar es el menos complejo de todos, pero los turcos siempre juegan bien!

Eddie Vedder
18-03-2011, 12:13:03
El shaktar si esta entre los 8 mejores es porque lo merece, la verdad no veo como se supone que tenemos ventaja sobre un equipo así, la eliminatoria va a estar dura, tuve la oportunidad de verme el partido de vuelta que jugaron allá contra la Roma, y que hptas pa correr y defender bn :S es de total cuidado esos partidos, no nos podemos confiar de equipo chico ni nada de eso

A todas estas ya se paso el reporte de los lesionados oficiales y solo Maxwell y Pedrito no estan disponibles, podriamos ver la vuelta de Tarzan porfin :S, todo empieza a pintar mejor :)

jdbattosai
18-03-2011, 12:19:03
Pinta bien q Tarzan pueda volver, su liderazgo atras es muy importante, espero q fisicamente tenga resistencia, es lo unico q podria preocupar

enzomatrix
18-03-2011, 14:43:57
El shaktar si esta entre los 8 mejores es porque lo merece, la verdad no veo como se supone que tenemos ventaja sobre un equipo así, la eliminatoria va a estar dura, tuve la oportunidad de verme el partido de vuelta que jugaron allá contra la Roma, y que hptas pa correr y defender bn :S es de total cuidado esos partidos, no nos podemos confiar de equipo chico ni nada de eso

A todas estas ya se paso el reporte de los lesionados oficiales y solo Maxwell y Pedrito no estan disponibles, podriamos ver la vuelta de Tarzan porfin :S, todo empieza a pintar mejor :)

Si estoy de acuerdo, a mi me gustaba el Shaktar contra el Barsa, por que eso demostrará el nivel que tiene la plantilla, hay que recordar que los equipos turcos son bravos insistentes y hacen torpe el juego de grandes equipos, buena eliminatoria

enzomatrix
18-03-2011, 15:02:10
Pep Guardiola: "¿Dopaje? La pregunta es para la Cope y el señor Florentino Pérez"


El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, cree que la Cadena Cope y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deberían explicar el origen de la información que dio la citada emisora de radio, en la que se relacionaba al club azulgrana con presuntas prácticas de dopaje.

"Ésta es un pregunta para la Cadena Cope y el señor Florentino Pérez. La Cope dice que la fuente es el Real Madrid y el Real Madrid lo niega. Así que, cuando se pongan de acuerdo, ya nos informarán, tanto unos como otros", ha respondido Guardiola cuando le han preguntado por el asunto del dopaje.

El técnico del conjunto azulgrana ha recordado que "la semana empezó con muchas cosas", en referencia a estas insinuaciones que han acabado con un demanda del FC Barcelona contra la emisora, pero que la enfermedad del defensa Eric Abidal cambió la percepción de las mismas, al mostrar "lo que es lo realmente importante".

Al defensa francés del Barça le fue detectado un tumor en el hígado el pasado martes del que fue intervenido ayer mismo. La noticia de su dolencia, y no las acusaciones de dopaje, dejaron muy tocado al vestuario.

Guardiola ha explicado que "la operación ha ido muy bien" y está convencido de que Abidal "saldrá adelante", porque "es un chico muy fuerte y alegre, muy querido en el vestuario y eso le ayudará en la recuperación".

"Hemos de intentar que lo de Abi sea en positivo. Él nos ayudará desde fuera este año y el año que viene lo hará en el campo", ha manifestado el técnico barcelonista, quien espera que no se note la baja del lateral francés, uno de los hombres más en forma de la plantilla.

En este sentido, ha subrayado que Andreu Fontàs, el central del filial que ha subido para reforzar el primer equipo, está "más que preparado" para asumir este reto, pues ha tenido "una progresión excelente" y además es "un jugador muy dúctil, porque también puede jugar de mediocentro".

Por último, Pep Guardiola ha querido agradecer a los jugadores del Real Madrid que homenajearon a Abidal al final del partido que disputaron ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones, porque "tuvieron un comportamiento maravilloso".

EL*BARTO
18-03-2011, 16:24:51
No me gusta ese equipo... es complicadisimo y su rotulo de "chico" lo hace mucho mas peligroso porque no tienen nada que perder.... si pierden contra el Barça seria normal y una hazaña haber llegado hasta ahi peri si le ganan al Barça seria historico para ellos y una verguenza para nosotros :S....

ademas el viajecito hasta alla es el mas agotador de todos....

Yo hubiese preferido enfrentar en esta fase al Inter


PD. Una aclaracion Enzo... ese equipo no es Turco.. es Ucraniano

enzomatrix
18-03-2011, 17:30:20
No me gusta ese equipo... es complicadisimo y su rotulo de "chico" lo hace mucho mas peligroso porque no tienen nada que perder.... si pierden contra el Barça seria normal y una hazaña haber llegado hasta ahi peri si le ganan al Barça seria historico para ellos y una verguenza para nosotros :S....

ademas el viajecito hasta alla es el mas agotador de todos....

Yo hubiese preferido enfrentar en esta fase al Inter


PD. Una aclaracion Enzo... ese equipo no es Turco.. es Ucraniano

Jajajajajaja UPS jajajajajaj cierto que pena jejejejjee

Lirikal Flow
19-03-2011, 01:54:06
ese equipo no es facil y seguro nos va a dar pelea...a mi lo que realmente me preocupa (por enesima vez lo digo) es la cantidad de lesionados, ojala que pa los partidos de 4tos de UCL contemos con Puyol, Pique que suba de nivel y deje de pensar tanto en shakira y que Pep sepa cubrir la AUSENCIA de Abidal...del resto le tengo Fé al equipo

Sasuke.
19-03-2011, 12:04:51
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463227_CAS.jpg


los que lo necesiteis me dicen para regalarselos por que a falta q nos hara en este mes que llegara! jeje

Sasuke.
19-03-2011, 13:28:15
Liga Bbva 2010-2011
SPANISH PRIMERA DIVISION
Barcelona vs. Getafe
Estadio Camp Nou Barcelona, Spain 01:55 PM - 04:00 PM (http://www.denunciando.com/#)

RZR
19-03-2011, 14:00:18
¡Ya tenemos alineación! Valdés, Alves, Piqué, Milito, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Villa, Messi y Bojan

Sasuke.
19-03-2011, 14:30:18
Q golazoooooooooooooooooooooooo de alveeeeeeeeeeeeeeeesssssssss MINUTO 17

Sasuke.
19-03-2011, 14:35:43
minuto 22 aplauzos por abidaaaaaaaaaaalllllllllll

Sasuke.
19-03-2011, 15:22:29
goooooooooooooooooooooooool de bojaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn minuto 50

Lirikal Flow
19-03-2011, 16:15:02
se gano que es lo importante pero......ojo que nos estamos confiando mucho como hoy en la 2da parte donde tuvimos pa golear al getafe, liquidar el partido y nos descontaron y CASI nos empatan...bueno por lo menos Pique hay va mejorando poco a poco, Afellay si nada de nada, partidazos de Dani Alves y Masherano...y ojo vuelvo y lo digo, no podemos confiarnos mas como hoy en el 2do tiempo ni mucho menos desperdiciar oportunidades porque en el clasico si nos joden...

vamos Barcaaaaaa

EL*BARTO
19-03-2011, 17:29:01
Bien por el Barça... aunque aflojo los ultimos 15 minutos jugo muy bien casi todo el partido pese a las ausencias.... si fuera por merecimientos se debieron marcar por lo menos 5 pero en el futbol no existe el hubiera.... lo unico que cuenta es que el Barça gano 2-1 jugando un buen partido... lo demas son anecdotas.... :cool:


PD... Partidazo de Mascherano...... Xavi, Iniesta, Messi y Alves excelentes como siempre.... Villa flojo pa definir y Milito.... por Dios que lo saquen rapido....

nick diaz
19-03-2011, 17:44:47
este barça nos esta poniendo a sufrir en el final de los partidos pero lo importante son los 3 puntos.
por otro lado se me hace que la final de la champions sera a corazon partio otra vez con el barça vs manchester mis dos amores, si de da logicamente que la orejona sea para el barça

nick diaz
19-03-2011, 17:49:54
Bojan, goleador, el más joven al llegar a los 100 partidos en la Liga
Bojan Krkic se ha convertido en el jugador más joven del FC Barcelona que alcanza la cifra de 100 partidos en la Liga. Ha celebrado su centenario con una titularidad, un gol y una victoria ante el Getafe.
En el Pizjuán, el delantero de Linyola jugó su partido número 99 en la Liga vistiendo la camiseta del Barça y este sábado, con el Getafe, se ha convertido en centenario. Sólo tiene 20 años, pero estas cifras las podría firmar perfectamente un veterano.

Histórico Bojan

Con 20 años, 6 meses y 19 días, Bojan se convierte en el azulgrana más joven al llegar a los 100 partidos en la Liga. El récord de precocidad hasta ahora lo tenía Leo Messi, que lo hizo con 21 años y 250 días.

El primero de todos

El delantero catalán jugó su primer partido en la Liga un 16 de septiembre de 2007. Fue un enfrentamiento disputado en el Reyno de Navarra ante Osasuna que acabó con empate a 0. El primer gol en la competición no llegaría hasta la octava jornada contra el Villarreal, donde el Barça acabó cayendo por 3 a 1.

Siempre goleador

Desde entonces, el '9' del Barça ha demostrado siempre que tiene un gran olfato goleador. Una buena prueba de ello son los 25 goles que ha conseguido en estos 100 partidos que hasta ahora ha disputado en la Liga. El último, ante el Getafe. En el minuto 69 ha recibido el balón en el área, lo ha chutado y ha entrado después de tocar en un defensa. Al final, esta acción daría los tres puntos al Barça.

Almería, la diana perfecta

A la hora de disparar a portería, Bojan demuestra que tiene una puntería especial con el Almería. Contra los andaluces ya ha marcado 5 goles, siendo el equipo a quien más ha hecho. Le sigue el Athletic Club de Bilbao, con el que ha mojado en tres ocasiones.

Las cifras de Bojan en la Liga

10/11: 23 partidos, 5 goles
09/10: 23 partidos, 8 goles
08/09: 23 partidos, 2 goles
07/08: 31 partidos, 10 goles

Lirikal Flow
19-03-2011, 18:13:27
bueno y sigamos...ya el getafe es historia, vi el calendario y el proximo partido es el 3 de abril, osea q la semana q viene no se jugara liga (15 dias de descanso), si estoy equivocado corriganme...y si es cierto ps me parece excelente para que el barca tome un respiro, replantee algunas cosas porque lo que se viene es duro y OJALA...OJALA Puyol se recupere, lo mismo que Pedro...

pd: tenemos que ganarle si o si al villareal en la proxima fecha

Sasuke.
19-03-2011, 22:27:35
milito no sirve pa chimba

Sasuke.
20-03-2011, 10:04:26
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463330_CAS.jpg

RZR
20-03-2011, 13:53:12
http://www.youtube.com/watch?v=7TYgHxUimoQ&feature=related

Lirikal Flow
20-03-2011, 17:04:53
Sergio: "Tenemos que continuar como hasta el momento"
Una vez superado el enfrentamiento contra el Getafe, sólo quedan nueve partidos hasta el final de Liga. Sumados los tres puntos ante los madrileños, Sergio Busquets ha explicado que "tenemos que seguir como hasta ahora".
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/marc/2011-03-20_BAUTIZO_CAMP_DE_FUTBOL_MUNICIPAL_SERGIO_BUSQUETS_BURGOS_0 23.jpg

El Ayuntamiento de Badia del Vallès ha bautizado el Estadio Municipal con el nombre de Sergio Busquets Burgos. Un homenaje más de la ciudad natal de un Sergio que aprovechó para comentarnos las sensaciones del equipo en el tramo final de temporada: "Tenemos que seguir como hasta ahora. Si seguimos ganando nuestros partidos y tratando de hacer nuestro fútbol haremos una temporada muy buena. La verdad es que afrontamos la parte final de la Liga con muchas ganas e ilusión ".

"Le dedicamos el triunfo a Abidal"
El centrocampista azulgrana se ha mostrado muy satisfecho con los tres puntos sumados ante el Getafe pero sobre todo para poder dedicarle la victoria a su compañero Eric Abidal: "La semana no empezó bien con la noticia de la enfermedad de Abidal pero por suerte después todo ha salido bien. Es un jugador muy fuerte física y mentalmente y seguro que se recuperará pronto. Esta claro que la victoria le dedicamos a él. "

No nos preocupa la falta de acierto"

Contra el Getafe se ganó pero el Barça acabó sufriendo en un partido que tenía bastante controlado. Las múltiples oportunidades falladas y el gol final del equipo de Michel puso el corazón en un puño: "Hay partidos en que cuesta más ver portería y otros en que marcas con más facilidad. A nosotros no nos preocupa la falta de acierto ya que esto va como va. Lo que realmente es importante es que generamos ocasiones y en este sentido tenemos que estar tranquilos. "

http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/marc/2011-03-20_BAUTIZO_CAMP_DE_FUTBOL_MUNICIPAL_SERGIO_BUSQUETS_BURGOS_0 27.jpg

Lirikal Flow
20-03-2011, 17:10:23
Iniesta: "Afrontamos el final de temporada con ilusión y esperanza"
En el acto de presentación del libro solidario 'Héroes del deporte', Iniesta valora los 3 puntos conseguidos el sábado, al tiempo que considera que la distancia actual con el Madrid "nos permite afrontar el resto de temporada con ilusión y esperanza"
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/iniesta/2011-03-20_PRESENTACION_LIBRO_HEROIS_DE_LxESPORT_006.jpg

Este año, Andrés Iniesta es el padrino del VII Libro Solidario de Periodismo Deportivo que se titula 'Héroes del deporte'. En la presentación que ha tenido lugar este mediodía, el de Fuentealbilla ha hablado de la situación del FC Barcelona en la Liga. El centrocampista, consciente de que esta semana ha sido complicada para el equipo, ha resaltado la gran importancia de haber conseguido los tres puntos ante el Getafe.

Sobre la lucha por el título de Liga, Iniesta cree que los cinco puntos de distancia respecto al Real Madrid "nos permiten afrontar el resto de la temporada con ilusión y esperanza de cara a conseguir el título".

Esperan visitar a Abidal

Tras el emotivo homenaje del sábado, Iniesta ha reconocido que el equipo tiene información del estado de Abidal a través de los médicos que lo tratan. Saben que ya está en planta y que vio el partido contra el Getafe, y "tan pronto como nos dejen iremos a visitarlo", dijo el centrocampista barcelonista.

El 28 de marzo, a la venta

'Héroes del deporte', un libro escrito por periodistas deportivos y que este año tiene Andrés Iniesta como padrino, se pondrá a la venta el 28 de marzo en todos los centros El Corte Inglés de España. Los beneficios de su venta irán destinados a la Asociación Sanfilippo Barcelona, entidad que lucha contra el síndrome de Sanfilippo que afecta a los niños.

Iniesta, que es el autor del prólogo del libro, colabora activamente, ya que ha comprado 100 libros que los repartirá entre los diferentes integrantes de la Masia. "Ser futbolista no es sólo salir al campo. Llevamos una vida privilegiada. Hay que ayudar ". Además, Iniesta se ha comprometido a difundir esta acción solidaria liderada por periodistas deportivos a través de las redes sociales.
http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/iniesta/2011-03-20_PRESENTACION_LIBRO_HEROIS_DE_LxESPORT_009.jpg

Lirikal Flow
20-03-2011, 17:14:48
Bojan: "Necesito partidos como el del Getafe"
Bojan Krkic, autor del segundo gol de los azulgrana ante el Getafe, reconoce que "necesito partidos como el del Getafe para seguir teniendo confianza en mí mismo y sentirme importante en el equipo".
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/bojan/2011-03-19_PARTIDO_57.JPG
En una entrevista exclusiva al programa de Barça TV 'El Marcador', Bojan Krikic quiso compartir con los espectadores la alegría de haber marcado por segunda jornada consecutiva y encontrarse en estado de gracia: "Estoy muy contento. Ha sido una noche redonda. Es un partido que necesitaba tanto para mí como para el equipo. Estar en el terreno de juego y poder ayudar a los compañeros con goles me llena de alegría".
Piel de gallina

El delantero catalán se convirtió, el sábado, en el jugador más joven de la historia del Barça en alcanzar los 100 partidos en el campeonato de Liga (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/19/n110319116401.html): "Se me pone la piel de gallina cuando me doy cuenta que he llegado a los 100 partidos en la Liga, y además jugando con el Barça. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo hecho hasta el día de hoy."

Nunca se olvida de hacer goles
Ante el Getafe, Bojan marcó su quinto gol en la Liga habiendo jugado como titular en sólo seis enfrentamientos. Un dato que demuestra que el de Linyola no se olvida del gol: "Estoy muy satisfecho sobre todo en estos últimos partidos, en los que he tenido la suerte de marcar. Es muy importante poder disfrutar de regularidad, y más para un delantero. Ahora tengo confianza en mí mismo y me siento muy bien físicamente".

Muy agradecido al público

Bojan Krkic ha confesado que "uno de los factores que me ha ayudado a llegar los 100 partidos y no perder nunca la esperanza de poder estar en este equipo es el público del Camp Nou. Siempre me he sentido muy querido por ellos y eso me da fuerzas para seguir luchando", explicó Bojan.

Shakhtar, el rival de cuartos

Sobre el rival que el Barça tendrá que hacer frente en los cuartos de final de la Champions, el Shakhtar Donetsk, Bojan ha asegurado que: "Será una eliminatoria muy dura. Una vez llegas a cuartos de final todos los rivales son muy complicados. Intentaremos sacar un buen resultado en el partido de ida para poder estar más tranquilos."
http://www.fcbarcelona.com/web/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/Partits/Lliga/fcb-getafe/2011-03-19_FCB_-_GETAFE_CF_010.jpg

Lirikal Flow
20-03-2011, 17:17:04
"Te queremos, Abi", una camiseta especial
Estos días los jugadores del Barça han tenido muy presente Éric Abidal, y contra el Getafe quisieron sumarse al emotivo homenaje del Camp Nou y saltaron al césped con una camiseta con la inscripción "Te queremos, Abi".
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/jugadors/abidal/2011-03-13_VESTUARIO_12.JPG
Una camiseta que el equipo también quiso que luciera el defensa francés, aunque todavía se encuentra en el hospital recuperándose de la intervención quirúrgica que se le hizo para extirparle el tumor en el hígado. Por eso los jugadores del FC Barcelona le guardaron una de las camisetas dedicadas, en la que se podía leer "Te queremos, Abi", y la dejaron ante la taquilla que el jugador tiene en el vestuario del Camp Nou.

Abidal sigue el partido

En la zona mixta, después del partido contra el Getafe (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_10-11/arxiu_partits/lliga/jornada29/Barcelona_Getafe/partit.html), los jugadores del Barça quisieron enviarle todas las fuerzas a su compañero. Precisamente, Dani Alves explicó en el programa 'El Marcador', de Barça TV, que antes del partido pudieron hablar con la mujer de Abidal, la cual "nos dijo que vería el partido y que teníamos que ganar". Por tanto, el francés pudo recibir a través de la televisión todos los ánimos que sus compañeros, los jugadores rivales, y el público del Camp Nou le enviaron antes del partido a través de las camisetas, las pancartas (http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/galeries/futbol/temporada10-11/03/partits/animsAbidal/galeria.html)y un emotivo vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=IpokoL2Zpb4&feature=player_embedded).

Lirikal Flow
20-03-2011, 17:20:01
Xavi no jugará en Villarreal
La tarjeta amarilla vista por Xavi Hernández al final del encuentro le impedirá jugar el partido en Villarreal dentro de dos semanas. Repasemos ahora otros datos del partido con el Getafe.
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/Partits/Lliga/fcb-getafe/2011-03-19_PARTIDO_20.JPG
► De los cinco jugadores amenazados de sanción que había antes del partido, Xavi es el único que vio la quinta amarilla. Valdés, Mascherano, Messi y Busquets, que no jugó, continúan a una de la suspensión.

► De las cinco amarillas vistas por Xavi en la Liga, tres han sido por protestar (Levante, Sporting y Sevilla, siempre con el mismo árbitro), la del Getafe por perder tiempo y la del Madrid por recriminar una acción desde el banquillo. Por falta, ni una.

► Con la victoria ante el Getafe, el equipo ha establecido una nueva marca récord: ya lleva 27 partidos consecutivos sin perder en la Liga. Se supera la marca de la temporada 1973/74 (26).

► Quien también va camino de récord es Víctor Valdés, que ya suma 289 partidos en la Liga y que ya supera a Antoni Ramallets. Es el segundo portero con más partidos en la Liga de la historia del Club.

► El de Alves fue su tercer gol esta temporada, el segundo en la Liga. Antes, había marcado contra el Panathinaikos (Champions) y el Sevilla (Liga).

► Bojan firmó su quinto gol en la Liga. Antes, Almería (2), Real Sociedad y Sevilla habían sufrido su instinto asesino.

► Jeffren volvió a disfrutar de minutos. Lesionado hasta hace poco, no jugaba desde el Betis-Barça (3-1) de Copa del 19 de enero de hace dos meses.

► El Barça, que ya no jugará hasta abril, cierra el mes de marzo con un balance total de cuatro victorias y un empate.

Eddie Vedder
21-03-2011, 10:13:31
Preocupante lo de Xavi en villareal, la verdad esperemos que despues de la para el equipo descanse y se vuelva a ver lucido en su juego

VISCA EL BARCA 8)

nick diaz
21-03-2011, 10:31:09
El Barça de Guardiola 3.0


Cada temporada se mejora la versión del equipo con Josep Guardiola en el banquillo. Los números reafirman la impresión de todos: el Barça sigue mejorando y gracias a la defensa gana efectividad.
La temporada del triplete o la Liga de los 99 puntos parecían hitos imposibles de superar. Pues este Barça sigue mejorando la fórmula y superando los registros pasados.

Más puntos

A nueve jornadas para el final el Barça de Guardiola suma más puntos que nunca: 78 de 87 posibles. En este mismo momento en la temporada pasada los azulgranas habían hecho 74 puntos y dos años atrás habían acumulado 72. La progresión es clara. El Barça 3.0 es mejor que los anteriores.

Más efectividad gracias a la defensa

El Barça actual ha marcado 81 goles, 10 más que el anterior, pero 4 menos que en la primera Liga con Guardiola. El bagaje ofensivo podríamos decir que se mantiene, pero la eficacia de estos goles es mayor gracias a los pocos goles encajados. Si en la primera temporada el Barça había recibido 24 goles a nueve jornadas para el final, el año pasado había encajado 18 y este curso sólo 15. Guardiola está consiguiendo que cada vez el equipo sea más seguro atrás y esto ayuda a sacar más puntos por cada gol marcado.

El calendario hace bajada

En las tres temporadas con Guardiola el calendario ha sido bastante similar, pero sobre el papel este curso es cuando las nueve últimas jornadas son más "asequibles". El calendario de la temporada 2008/09 terminaba con visitas al Real Madrid y al Valencia mientras se recibía en casa al Vila-Real y al Sevilla. En la pasada temporada también quedaban 4 grandes partidos para el final con visitas al Real Madrid y Vila-Real mientras recibía al Espanyol y al Sevilla. Esta temporada, "sólo" quedarían tres grandes nombres para el final: Real Madrid y Vila-Real fuera, con la visita del Espanyol.

Lirikal Flow
21-03-2011, 10:58:44
bueno se vienen 15 dias de descanso, esperemos que Puyol (aunque parece que ya esta recuperado, solo que Pep no quiere forzarlo) ya pueda jugar contra Villareal (durisimo rival) y que agarre ritmo para llegar con buen nivel al clasico y lo que resta de todos los torneos porque ahora SI se nos vino lo mas duro de lo que resta...me preocupa que Busquets y Masherano esten a una amarilla de la suspensión, si van a dar pata que los sancionen en el proximo partido para que no jueguen contra almeria y hay si puedan jugar el clasico.....

muchachos una pregunta: cuanto tiempo de incapacidad le dieron a Pedro???

Eddie Vedder
21-03-2011, 12:08:30
muchachos una pregunta: cuanto tiempo de incapacidad le dieron a Pedro???


Pedrito estara de baja de 2 a 3 semanas, ya lleva 1

RZR
22-03-2011, 13:44:18
Dani Alves renueva con el Barcelona hasta 2015!

Lirikal Flow
22-03-2011, 14:03:57
amplio esta buena noticia

Dani Alves, renovado hasta el 2015

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Dani Alves para prolongar su relación contractual con el Club durante tres temporadas más, hasta el 30 de junio del 2015.

La firma de Alves (http://www.denunciando.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/22/n110322116458.html)se realizará mañana miércoles, a las 19 horas aproximadamente. Posteriormente se hará la tradicional sesión fotográfica abierta a los medios en la puerta de las oficinas del FC Barcelona.

El Guaje
22-03-2011, 14:24:55
Mercado: Es Oficial, el Barcelona anuncia un acuerdo para renovar a Dani Alves

Lo había adelantado Goal.com el pasado 22 de enero, y ahora se confirma. El lateral bahiano, que tenía contrato hasta julio de 2012, seguirá en el Camp Nou por tres temporadas más, lo cual puede hacer dar botes de alegría a los hinchas culés. Dani sigue en Cataluña.

[/URL] [URL="http://www.google.com/buzz/post"] (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes%2Fnews%2F21%2Ffi chajes%2F2011%2F03%2F22%2F2406713%2Fmercado-es-oficial-el-barcelona-anuncia-un-acuerdo-para&t=Mercado%3A%20Es%20Oficial%2C%20el%20Barcelona%20anuncia%20 un%20acuerdo%20para%20renovar%20a%20Dani%20Alves%20-%20Goal.com&src=sp)

http://u.goal.com/124900/124917_news.jpg
Dani Alves, Barcelona


Así lo adelantamos el pasado 22 de enero: Daniel Alves renovará con el Barcelona. Ahora, dos meses después, las negociaciones entre jugador y club han llegado finalmente a buen puerto y la entidad culé lo ha anunciado de forma oficial, con estas palabras:

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Dani Alves para prolongar su relación contractual con el Club por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2015.

La firma se hará mañana miércoles, a las 19 horas aproximadamente. Posteriormente se hará una sesión fotográfica abierta a los medios en la puerta de las oficinas del FC Barcelona".

Han sido muchas semanas llenas de especulaciones y rumores que, pese a todo, van a quedar en eso, simples especulaciones con nula aportación realista. Aquí, en Goal.com , llevábamos semanas informando sobre la continuidad del brasileño. Dijimos que iba a ser un proceso largo, pero que Alves seguiría en el Barça. Y así será.

http://u.goal.com/120400/120435_hp.jpg

El bahiano, de 27 años, es un jugador importantísimo para el Barcelona. Ha sido pieza clave en el gran ciclo que comandó Pep Guardiola desde su llegada al banquillo y ha ganado con él, todos los títulos posibles, desde la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Supercopa de España, hasta la Champions y el Mundial de Clubes a nivel internacional.

Daniel, asímismo, siempre había dicho que quería seguir en el Barcelona. Nunca ha tomado demasiado en serio los rumores que le situaban fuera del Camp Nou, ni siquiera los más tentadores, como aquel millonario ofrecimiento del Chelsea de Carlo Ancelotti.

En ello ha sido muy importante la palabra de Guardiola, que ha convencido a Alves para que siga comprometido con el club, y los hechos le están dando la razón a todas las partes. ¿Para qué cambiar, pues, viendo la dinámica positiva en la que se encuentran el jugador y su equipo?



http://u.goal.com/121900/121980hp2.jpg

Eddie Vedder
22-03-2011, 14:42:33
Que buena noticia para continuar con el Proyecto que se tiene actualmente :)

nick diaz
23-03-2011, 14:56:22
Firma Alves

Dani Alves ha rubricado su continuidad en el FC Barcelona este miércoles por la noche en el despacho presidencial.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1287402&d=1300910047

El nuevo contrato de Dani Alves durará hasta el 2015 (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/22/n110322116459.html) y tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros decreciente en 25 millones año a año hasta llegar a los 50. El defensa, de 27 años, fichó por el Barça en verano de 2008.

Además del lateral y de su representante, han asistido al acto de firma el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raül Sanllehí.

En breve se ampliará la información.

nick diaz
23-03-2011, 15:00:18
Andrés Iniesta ha reconocido que todos los integrantes de la plantilla "estamos encantados" con la renovación de Dani Alves hasta el 2015.
En el marco del acto de presentación de un libro que apadrina, 'Héroes del deporte', Andrés Iniesta ha mostrado su satisfacción por la ampliación de contrato del brasileño por tres temporadas más. "Estamos muy contentos, principalmente por él. Creo que todo el mundo estaba de acuerdo en que se quedara. Él quería quedarse, el Club quería que se quedara y nosotros, encantados",ha afirmado.

Un fichaje inigualable

El '8' del FC Barcelona ha ido más allá y ha declarado que Alves es uno de los mejores fichajes del Club recientemente: "En los últimos años o en la historia del FC Barcelona pocas veces se ha dado un fichaje como el de Alves. Es un jugador que nos aporta muchísimas cosas y estoy muy contento porque pueda seguir con nosotros".

Sobre la huelga: "Esperamos que se pueda solucionar"

Andrés Iniesta también se ha manifestado sobre la posible huelga (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/23/n110323116478.html) de fútbol que podría sufrir la Liga el próximo 2 y 3 de abril. "Esperamos que se pueda solucionar, que todo siga su curso normal. Al fin y al cabo lo que queremos es jugar, ver fútbol. También está claro que cada uno mira por sus intereses, por su verdad. Espero que de aquí al fin de semana que viene se solucione", ha afirmado

Eddie Vedder
23-03-2011, 19:35:48
muy buena noticia bataglia (Y)

..::B.D.S.M::..
23-03-2011, 19:45:02
que buen dato men

Lirikal Flow
23-03-2011, 20:48:08
excelente noticia...ahora solo esperamos que se recuperen Puyol, Pedro y Abidal (ojala lo mas rapido posible)

Sasuke.
23-03-2011, 22:48:47
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463622_CAS.jpg

buena noticia!!!

Sasuke.
23-03-2011, 22:51:41
aca tres gifs que tenia atrasados!! volviendo al tema del dopaje!!


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463382_CAS.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463446_CAS.jpg


este hace alusion a lo del dopaje tambien pero tambien habla muy graciosamente de los dos muñecos en cera que hicieron de iniesta y villa que tal les parecen los muñecos ??? igualitos o q?
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463518_CAS.jpg



http://www.divinity.es/wp-content/uploads/2011/03/INIESTAVILLA660.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=85vCK9GAeTY&feature=player_embedded

EL*BARTO
24-03-2011, 09:43:49
Firma Alves

Dani Alves ha rubricado su continuidad en el FC Barcelona este miércoles por la noche en el despacho presidencial.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1287402&d=1300910047

El nuevo contrato de Dani Alves durará hasta el 2015 (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/22/n110322116459.html) y tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros decreciente en 25 millones año a año hasta llegar a los 50. El defensa, de 27 años, fichó por el Barça en verano de 2008.

Además del lateral y de su representante, han asistido al acto de firma el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raül Sanllehí.

En breve se ampliará la información.


Excelente noticia..... gran decision de Alves y del Barça :cool:

nick diaz
24-03-2011, 13:58:03
Barça, de presente y futuro

Los éxitos, el juego y la calidad humana de la primera plantilla han llevado al Club a blindar los cracks del mejor equipo del mundo para las próximas temporadas.
Cuando las cosas funcionan hay que cuidarlas y mantenerlas. El Barça lo sabe y está haciendo los deberes para dar continuidad al mejor equipo del mundo. Y es que con la renovación de Dani Alves (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/23/n110323116481.html) el bloque del equipo que semana tras semana hace disfrutar y soñar a su afición está blindado como mínimo para las próximas tres temporadas.

Siete hombres hasta el 2015 y Messi hasta el 2016

Con Dani Alves ya son siete los futbolistas del primer equipo con contrato hasta el 2015. Se trata del propio brasileño, de Iniesta, de Piqué, de Pedro, de Bojan, de Sergio Busquets y de Afellay. En el caso del mejor jugador del mundo, la afición azulgrana tiene magia y talento para rato. Y es que los nombres de Leo Messi y del FC Barcelona estarán vinculados al menos cinco años más ya que el argentino tiene contrato hasta el 2016. Finalmente, y según la situación contractual vigente, Victor Valdés y Javier Mascherano acabarían contrato en el 2014.

Contratos prorrogables

Si ser del Barça es un orgullo, jugar en él no tiene precio. Los jugadores lo saben y por eso su prioridad de futuro es continuar escribiendo páginas de la historia barcelonista. Así, la mayoría de contratos que finalizan en 2013, es el caso de Puyol y Maxwell, o en 2014, como son los de Xavi, Villa, Keita y Adriano, contemplan la posibilidad de prorrogar en una o dos temporadas la longevidad contractual.

Cuatro renovaciones y dos de camino

Busquets, Bojan, Keita y Dani Alves son los jugadores que este año han pasado por el despacho de Sandro Rosell para firmar la renovación. En la agenda de la dirección técnica y el Presidente todavía hay dos nombres propios. Abidal (con contrato hasta el 2012) y Pinto (con contrato hasta el 2011) serán los próximos en revisar su vinculación con el Club.

Y Guardiola, año a año

Si la continuidad del bloque del equipo está garantizada para los próximos años, la de Guardiola de momento está asegurada para la próxima temporada 2011/12. Y es que el de Santpedor ha optado por revisar anualmente la relación que le une a la Entidad.

nick diaz
24-03-2011, 14:01:32
Éric Abidal ya está en casa


El jugador del FC Barcelona Éric Abidal ya se encuentra descansando en casa. El postoperatorio ha sido satisfactorio, según han informado los Servicios Médicos del Club.
En un parte médico, los Servicios Médicos del Club explican: "El jugador fue dado de alta hospitalaria ayer por la noche y se encuentra descansando en su domicilio particular. El proceso postoperatorio ha sido satisfactorio en todos los aspectos y no ha presentado ninguna complicación.”

Según explican los doctores del FC Barcelona, Abidal "seguirá el proceso de recuperación en su domicilio y se prevé que en 4 semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico para, posteriormente, incorporarse a la dinámica de entrenamientos del grupo".

Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad sobre su proceso clínico.

Lirikal Flow
24-03-2011, 14:36:10
excelentes noticias sobre el barca, ese equipo base hay que mantenerlo, me alegra por Abidal que yo se que pronto se recuperará ya que su estado de animo le ayudará vastante, vamos Abi el barca te espera...

schatov
24-03-2011, 16:41:14
Bueno ahora que se ha superado el suspenso con lo de alves, esperamos la recuperación del capi puyol ( como lo extrañamos ) y la de abidal.

Se viene la parte más dificíl de la temporada pero vamos con toda barsa.

enzomatrix
25-03-2011, 18:14:42
David Villa acaba con Raúl y con la República Checa

España logró una merecida victoria por dos goles a uno ante la República Checa en el estadio Los Cármenes de Granada. Los de Del Bosque fueron absolutos dominadores del partido desde el pitido inicial, pero se mostraron negados de cara a portería durante los primeros cuarenta y cinco minutos y se marcharon al descanso por debajo en el marcador tras el gol conseguido por Plasil en el único disparo a puerta de los visitantes en el primer asalto. En la segunda mitad llegó la justa remontada de los campeones del mundo con dos goles logrados por David Villa y que sirven al asturiano para coronarse como máximo goleador de la historia de la selección española con 46 dianas. La 'Roja' se enfrentará el próximo martes a Lituania en un partido que puede dejar encarrilada la clasificación para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La Selección recibió la visita de la República Checa en Granada con respeto. Prueba de ello fue el once inicial que puso en liza Vicente Del Bosque, el mismo que ganó a Holanda en la final del Mundial a excepción de los lesionados Puyol y Pedro. El madridista Arbeloa y el sevillista Jesús Navas ocuparon sus puestos. El rival, 31º clasificado en el ranking FIFA, seguía siendo el principal oponente de la 'Roja' en el grupo a pesar de la derrota sufrida en Lituania. Los tres puntos conseguidos en Los Cármenes sirven para continuar con la racha del seleccionador español, que no se ha dejado ni un solo punto en una fase de clasificación y posibilita dar descanso a varios jugadores en el próximo encuentro. El partido número 100 de Xavi y el asalto al récord goleador de Raúl por parte de Villa fueron otros de los alicientes de un choque que desató la locura en la ciudad de la Alhambra.

Que bueno que siga tomándose confianza, para que siga conectado con la RED en el equipo también :laughing9:

nick diaz
25-03-2011, 19:12:58
bien por david villa

Eddie Vedder
25-03-2011, 20:47:38
Y chao el record de Baúl :)

Grande villa, cabe anotar que xavi jugo su partido 100 con la roja 8)

Lirikal Flow
26-03-2011, 21:12:57
Keita: "La humildad de este vestuario es inusual"
Seydou Keita ha explicado a Barça TV y www.fcbarcelona.cat las claves del éxito de un vestuario único que vive momentos difíciles como la enfermedad de Abidal y que está en el tramo final de temporada donde tienen "la ambición de ganarlo todo".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dq0bkCwG1WI#at=12

El fútbol es un deporte colectivo en el que se debe ganar, así entiende este deporte un Seydou Keita que después de tres años en el Club es más consciente que nunca de la suerte que tiene de estar en el FC Barcelona.

¿Cómo llega el equipo en el tramo final de la temporada?
"Con la excepción de Puyol y Abidal, llegamos perfectos al momento decisivo. Tenemos opciones a los tres títulos y una buena ventaja con el Real Madrid que intentaremos mantener y si podemos aumentar."

¿Les va bien un parón por selecciones para desconectar mentalmente?
"Sí, a veces va bien parar un poco para volver a empezar más fuerte. Pero no podemos pararnos del todo porque ahora llega el momento más difícil de la temporada. Podemos desconectar un poco pero trabajando aún más fuerte porque el momento más importante llega ahora."

¿El triplete es una palabra tabú pero ahora firmaría ganar dos títulos?
"No, somos futbolistas y tenemos la ambición de ganarlo todo, pero, como comprobamos el primer año, es más fácil decir que de hacer. Ahora podemos repetirlo pero faltan muchos partidos. La Liga es el trabajo de toda la temporada y siempre gana el mejor, pero la Copa y la Champions se deciden por detalles. Por otro lado debo reconocer que con el trabajo que estamos haciendo, si tenemos un poco de suerte podemos conseguir algo grande."

Es el treceavo jugador con más minutos pero este curso no está jugando tantos minutos como de otras temporadas. ¿Le basta?
"Soy ambicioso como todos y me gusta jugar todos los minutos posibles pero soy consciente de que juego en el mejor equipo del mundo. Un equipo de fútbol no son sólo 11 jugadores y si el míster decide que juegue 15 minutos los tengo que jugar lo mejor posible. A veces los futbolistas somos un poco egoístas pero yo intento ayudar a los compañeros ya sea jugando o no. Yo estoy para ayudar porque si ganamos al final de temporada todo el mundo será feliz. "

¿Guardiola ha hablado con usted?
"Yo siempre he dicho que no quiero hablar con los entrenadores y ya se lo dije a Pep la primera temporada. Para mí no hay que hablar porque yo quiero jugar como el resto de compañeros y sé que el trabajo del entrenador es muy difícil. Ahora hay compañeros que están jugando más porque lo están haciendo mejor, hay que aceptar y trabajar para mejorar porque si estás en un momento bueno el míster te pone. Yo creo en Dios y sé que estoy en un momento más difícil que el año pasado pero yo trabajo y no hay ningún problema. Asimismo no se le puede decir nada al míster porque hace cambios pero el equipo gana igualmente. "

¿Cómo valora la renovación de Alves?
"Es una noticia muy importante para nosotros porque es un jugador muy bueno y un gran compañero. Dani es el jugador que ‘calienta' el vestuario poniendo música, bailando, y es un chico muy bueno. "

Durante este proceso, ¿algún día lo han visto preocupado?
"No, no (entre sonrisas), Dani no cambia nunca siempre está de buen humor."

¿Es importante cerrar estos temas por la tranquilidad del vestuario?
"Sí, es importante para él y para el equipo. En el momento decisivo y más difícil de la temporada tener tranquilidad es importante para tener la cabeza fría”.

¿Cómo se plantean el hecho de jugar cuatro partidos con el Madrid? ¿Preferirían no jugar tantas veces?
"Bueno, de momento tenemos dos partidos y luego ya veremos. Ahora es importante concentrarse en el primer partido que nos viene y así ir haciendo. Ya tendremos tiempo de pensar en el Madrid. A pesar de las victorias en los últimos clásicos, no será nada fácil enfrentarse a ellos."

¿Cree que el Madrid ha crecido en la segunda vuelta y que jugarán diferente en los próximos enfrentamientos?
"El 5-0 fue el partido más bonito de la temporada para todos, pero seguro que el Madrid ha cambiado mucho porque un resultado así no es fácil de aceptar y serán partidos complicados. Pero no me gusta hablar de los contrarios, ahora nuestro objetivo es sacar los 6 puntos antes del Bernabéu."

¿Es más peligroso enfrentarse en los cuartos de la Champions con el Shakhtar que con un equipo con mucho peso en esta competición?
"Es un rival muy difícil. Aún me acuerdo de Mónaco donde ganamos en el último minuto. Tienen muchos brasileños y no será fácil, pero el Barça siempre juega para ganar. "

Se reencontrarán con Chygrynskiy. ¿Cree que se fue injusto con él?
"Dima es muy buena persona y un gran jugador pero jugar en Barcelona no es fácil. Aquí están los mejores jugadores del mundo y no tuvo tiempo para adaptarse al idioma y al juego. Pero es un jugador muy bueno."

En los últimos partidos le ha faltado efectividad. ¿Por qué pasa esto?
"En el fútbol hay momentos buenos y momentos difíciles. Durante una temporada es imposible estar siempre ganando tres o cuatro a cero, así que cuando llegan los momentos complicados es cuando tienes que hacerlo todo para seguir ganando. Cuando no te salen las cosas es vital seguir ganando porque después el fútbol cambia y el balón vuelve a entrar fácilmente."

No le gusta hablar de los árbitros, pero motivos tenéis cada semana para hacerlo. ¿Tiene la sensación de que algunos mensajes del rival, al final acaban condicionando?
"No si tú estás arriba, los que están abajo siempre hablan para intentar desconcentrarte. Nosotros no tenemos ningún problema. Sabemos que los árbitros son humanos y también se equivocan. No pasa nada, sabemos que los resultados dependen de nosotros y si hacemos lo que nos manda el entrenador tenemos muchas posibilidades de ganar. "

Es muy amigo con el Abidal, ¿como está?
"Bien. Él y su familia están pasando un momento difícil pero está alegre como siempre. Estuve con él el mismo día de la operación y una hora antes de entrar al quirófano seguía haciendo las mismas bromas de siempre. Es una persona excepcional pero seguro que no es fácil y por eso estamos nosotros y la afición por ayudarle. "

¿Esta actitud tan positiva que él ha tenido les ha ayudado a positivizar su enfermedad y convertir una noticia tan triste en un elemento motivador para el conjunto?
"Sí, sin duda. El día que se supo me llamó a las once de la noche y me dijo que tenía este problema. Y yo le dije, que era imposible. Yo estaba triste pero él estaba bien. Entonces, me dije, ok, si Éric está bien yo también tengo que estar bien para darle apoyo. Si yo estoy cabizbajo no será bueno para él, y así mismo ocurrió en el vestuario. Todos estábamos tristes pero el día que vino a vernos, todos nos dijimos: tenemos que estar alegres para darle apoyo porque es una persona fantástica. "

¿En momentos como este es cuando más se nota la unión y la piña de este vestuario?
“Mira, yo he jugado en muchos equipos pero la humildad de este vestuario es completamente inusual. Tengo 31 años y puedo asegurarte que la humildad de estos jugadores es increíble. Por ejemplo, me acuerdo del primer año que estuve aquí cuando murió el padre de Juan Carlos Unzué y todo el Club fue a Navarra. Nunca había visto algo similar y eso es muy significativo. Desde todos los ámbitos este Club desprende una humildad muy importante."


¿Cómo ve a Puyol? Cree que podrá ayudar en el tramo final?
"Esperamos que sí porque es un jugador importante para el equipo. Mira, no me gusta hablar para los medios, pero si lo hago sólo sé decir la verdad y te aseguras que es genial como persona. Está trabajando mucho con los fisioterapeutas y esperamos que llegue pronto para ayudarnos."

Sasuke.
27-03-2011, 00:47:38
relol
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463734_CAS.jpg


La pelota de Xavi

Xavi se ha erigido en el cerebro del mejor Barça de la historia y Xavi es el elegido para poner nombre a la nueva promoción de SPORT



http://www.sport.es/vivo/recursos/videos/pub/thumb/xavi_pilota_promociosport9574.jpg


Una promoción sin precedentes de la que podrán gozar todos nuestros lectores a partir del próximo fin de semana*: ‘La pelota de Xavi’. Un producto de alta calidad que hará las delicias de los culés porque se trata de un pequeño tesoro. Un balón con los colores blaugrana y el nombre, la firma y el número del mejor centrocamista de la actualidad: Xavi Hernández.

Estamos hablando pues de un producto sin igual que solamente podrás conseguir con SPORT y ¡¡¡¡gratis!!!! Gran noticia en tiempos de crisis. Todos los culés que deseen adquirir ‘La pelota de Xavi’ la tendrán completando la cartilla que publicaremos en nuestro diario este fin de semana –26 y 27 de marzo– y abonando simplemente un euro en concepto de gastos de distribución. Sólo eso, por increíble que parezca. Este sensacional balón de piel con los colores de tu equipo favorito es pues una de las mejores promociones del momento y Xavi es el principal avalador de este producto.

El terrasense más que nadie sabe la importancia que tiene el balón en el campo y que es fundamental que tenga la máxima garantía para poder jugar el mejor fútbol y más si es preciocista como el que nos ofrece cada semana el catalán. El Barça deleita al mundo entero con un fútbol de ensueño y a partir del próximo fin de semana los lectores de SPORT también podrán emular a su futbolista preferido con este increíble esférico entre sus pies. No dudes en hacer ya tu reserva en tu quiosco.

nick diaz
29-03-2011, 22:40:27
La Major League Soccer anuncia el Barça-Manchester United
La norteamericana de fútbol y CAA Sports han anunciado que el Barça-Manchester United se jugará el 30 de julio dentro del torneo World Football Challenge 2011 en Landover, Estado de Maryland.
La segunda edición del World Football Challenge, que se disputará del 14 de julio al 6 de agosto, incluirá la presencia del Barça y el Manchester United, y por primera vez tendrá equipos de la MLS como el Chicago Fire y New England Revolution, entre otros.

Se va conociendo el calendario

De momento, la MLS ya ha anunciado el calendario de tres partidos que jugará el Manchester United: el citado contra el Barça, que se jugará el 30 de julio en el estadio FedEx Field de Landover, el debut ante los New England Revolution en el Gillete Stadium de Foxboro, que se jugará en el 13 de julio, y diez días después ante los Chicago Fire al Soldier Field. El resto de los equipos, el calendario, formato y patrocinadores serán anunciados próximamente.

Qué es el World Challenge?

En 2009, CAA Sports, agencia de comunicación de los Estados Unidos, dio a conocer el primer World Football Challenge, y llevaron tres de los mejores clubs de fútbol en el mundo como el Chelsea, el AC Milan y el Inter de Milán, además del América, para competir en un torneo celebrado en distintos estadios de Estados Unidos. El éxito de la propuesta, con las entradas agotadas, ha ayudado a repetir la experiencia en el 2011 con el añadido de algunos equipos de la MLS. "Estamos emocionados por tener a los clubs de la MLS compitiendo en el World Football Challenge de este verano, quienes acogen el desafío de disputar una competición de dimensión internacional", ha señalado Will Wilson, vicepresidente Ejecutivo de la MLS

Los precedentes

Barça y Manchester United ya se han enfrentado en EEUU una vez: fue el 3 de agosto de 2003 cuando el FC Barcelona perdió 3-1 con un gol madrugador de Kluivert contrarrestado por dos goles de Forlán y el último de Van Nistelrooy. Era la primera temporada de Rijkaard y Ronaldinho, el equipo estaba en plena formación, pero la expectación fue alta porque llenaron el nuevo estadio Lincoln Financial Center de Filadelfia. Aquella era la primera experiencia reciente del Barça en una gira de verano por Estados Unidos, una fórmula que, con la de esta pretemporada, se habrá repetido 5 veces en los últimos 8 años.

Sasuke.
29-03-2011, 23:07:50
¡Messi vuelve tocado!

El argentino sufre una contractura en el adductor de la pierna derecha que le impidió jugar en Costa Rica y que le convierte en duda para Villarreal




http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_464/foto_464025_CAS.jpg
Leo Messi llegará tocado a Barcelona después de su periplo con la selección argentina. El ‘crack’ blaugrana no participó anoche en el amistoso que Argentina jugó en San José ante Costa Rica debido a una contractura en el adductor de la pierna derecha porque el cuerpo técnico de la albiceleste decidió reservarle y no forzar aún más su estado físico, consciente de que a Leo le espera no sólo un mes de abril cargado de compromisos importantes con el Barça, sino también, y ya en el mes de julio, la Copa América con su selección, que se jugará precisamente en Argentina.

Inicialmente, Sergio Batista, técnico del combinado albiceleste, tenía previsto hacerle jugar como titular. Pero los planes cambiaron cuando Messi se quejó de unas molestias en el adductor derecho. Nada grave, pero suficiente para encender la luz de alarma y provocar una serie de movimientos y decisiones que dejaron a Messi sin jugar en Costa Rica para no ponerle en riesgo de lesión en un momento decisivo de la temporada.

El ‘10’ del Barça llegará mañana a Barcelona para ser evaluado por los médicos del equipo blaugrana, que tendrán muy poco margen de tiempo para tomar una decisión sobre la disponibilidad de Leo para jugar el sábado en Villarreal. Messi volverá con el adductor cargado y su concurso en El Madrigal es aún una incógnita.

Junto a Milito y Mascherano, el astro argentino tiene previsto regresar mañana a Barcelona, alrededor de las nueve de la mañana. Será inmediatamente evaluado por los médicos del club para saber si podrá estar en Villarreal.

El jugador ha estado en todo momento acompañado de su recuperador de confianza, Juanjo Brau, enviado por el Barça para cuidar de Leo. Brau, siempre cauteloso con el estado físico del jugador, aconsejó a los técnicos de la albiceleste que Messi no jugase en Costa Rica. También el doctor de la albiceleste, Daniel Martínez, optó por no hacer jugar al futbolista del Barça.

La ‘lesión’ de Messi es fruto de un calendario implacable y de una cierta sobrecarga de viajes. Messi lleva muchos kilómetros en las piernas, tanto en el césped como en los aviones (en esta ocasión, agravado por el ‘jet lag’), y el resultado de la acumulación le ha dado un aviso, el paso previo a una posible lesión más grave en caso de arriesgar y de calzarse las botas en un partido amistoso.

A pesar de todo, el jugador, siempre dispuesto a participar, habría pedido a su técnico contar al menos con unos minutos ante Costa Rica. A la AFA, de hecho, le convenía que Messi jugase el partido porque la tarifa que cobrará por su desplazamiento a San José variaba en función de la presencia de la estrella blaugrana. Finalmente, la cordura deportiva se impuso a la recaudación. El criterio de Batista y Juanjo Brau, en compañía de los médicos de la selección, primó sobre la ilusión del jugador de sumar una nueva participación con su equipo nacional.

Cuando se supo que Messi no jugaría en San José, en el entorno de la selección y en algunos medios de comunicación argentinos se dispararon los rumores sobre la presión que el Barça habría ejercido para que Messi no jugase. El club blaugrana, sin embargo, no intervino para nada porque de hecho, el Barça ya está representado en la expedición argentina en la figura de Juanjo Brau.

Las características físicas de Messi, un jugador rápido y muy explosivo, invitaron a reservarle en un partido en el que al fin y al cabo no había puntos en juego. En el Barça, en cambio, a la vuelta de la esquina le esperan dos partidos vitales: la visita al Villarreal en la Liga y el encuentro ante el Shakhtar Donetsk en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Aún es complicado asegurar si Messi estará disponible para jugar el sábado en Villarreal, si la huelga promovida por algunos clubes no prospera. El argentino deberá atender a sus sensaciones y lógicamente, al consejo de los médicos del Barça después de que estudien la evolución de su contractura en los dos próximos días.

TRANQUILIDAD EN LITUANIA

Los ojos de los aficionados blaugranas también estuvieron muy pendientes de cómo le iban las cosas a los jugadores del Barça que participaron en el partido de España en Lituania. En un césped impropio del fútbol de elite, Vicente del Bosque apostó de inicio por ‘solo’ tres futbolistas del equipo blaugrana: Piqué, Xavi y Villa. El Madrid tuvo más representantes en el once titular (Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso). Además, Villa sólo disputó 53 minutos, antes de ser sustituido por Silva. La mejor noticia para el Barça fue que los blaugranas salieron del ‘patatal’ de Kaunas sin problemas físicos y con una carga de minutos relativamente llevadera. Iniesta, Busquets y Valdés no jugaron. Piqué, eso sí, encadenó su decimosexto partido consecutivo con La Roja. El defensa, imprescindible para Del Bosque, ha jugado en los últimos 16 partidos de la selección, aunque se ahorró los dos últimos minutos del partido, cuando le suplió Sergio Ramos

Sasuke.
29-03-2011, 23:13:35
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463950_CAS.jpg

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_464/foto_464030_CAS.jpg


menos mal no jugo iniesta y solo 3 del barcelona

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_463/foto_463874_CAS.jpg

Lirikal Flow
30-03-2011, 20:25:44
no puede ser...ahora Messi tambien lesionado, ojala no sea grave y se cure rapido y ojala tampoco ningun jugador se lesione porque el desgaste que se viene es duro

El Guaje
31-03-2011, 08:18:22
Barcelona: Leo Messi no está roto y podría llegar al Madrigal

Leo Messi sólo está tocado y depende de su evolución para jugar el sábado.

[/URL] [URL="http://www.google.com/buzz/post"] (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes%2Fnews%2F27%2Fli ga-de-espa%25C3%25B1a%2F2011%2F03%2F31%2F2419588%2Fbarcelona-leo-messi-no-est%25C3%25A1-roto-y-podr%25C3%25ADa-llegar-al-madrigal&t=Barcelona%3A%20Leo%20Messi%20no%20est%C3%A1%20roto%20y%20p odr%C3%ADa%20llegar%20al%20Madrigal%20-%20Goal.com&src=sp)

http://u.goal.com/127100/127115_news.jpg
Lionel Messi - Argentina

Según se desprende del parte médico publicado por el FC Barcelona, la ecografía realizada esta mañana al jugador Leo Messi en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y la resonancia magnética hecha en el Hospital de Barcelona han descartado cualquier lesión en los abductores de la pierna derecha.



El jugador seguirá tratamiento fisioterapéutico a fin de proseguir su recuperación y valorar si puede jugar contra el Villarreal este sábado a las 22.00 en El Madrigal.

De fuentes cercanas al jugador, hemos podido saber que probablemente comience a hacer trabajo de campo y que el sábado esté ante el Villarreal, siendo la molestia, un edema que ya había aparecido en el entrenamiento.

La misma fuente nos asegura, que salvo complicación no prevista, y si Pep Guardiola lo estima oportuno, Leo Messi será titular.

http://u.goal.com/126200/126257_hp.jpg

El Guaje
31-03-2011, 08:20:08
Exclusiva Mercado Confirmada: Nilmar, Rossi, Agüero y el Barcelona

Goal.com adelantó el interés del club blaugrana en los tres delanteros. Todos y cada uno de los casos se ha ido confirmando. ¿A quién ficharán?

[/URL] [URL="http://www.google.com/buzz/post"] (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes%2Fnews%2F21%2Ffi chajes%2F2011%2F03%2F31%2F2419270%2Fexclusiva-mercado-confirmada-nilmar-rossi-ag%25C3%25BCero-y-el&t=Exclusiva%20Mercado%20Confirmada%3A%20Nilmar%2C%20Rossi%2C %20Ag%C3%BCero%20y%20el%20Barcelona%20-%20Goal.com&src=sp)

http://u.goal.com/124100/124169_news.jpg
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona



"Pep Guardiola, además de tener como prioridad a Cesc Fábregas, estaría pensando en pedir un esfuerzo al club para que puedan fichar un atacante de garantías que aumente la calidad de la plantilla. Ahora mismo, y según ha podido saber Goal.com, hay dos posibilidades y un bombazo. Las dos posibilidades son Giuseppe Rossi y Nilmar. El bombazo es Agüero".

Eso fue lo publicado por Goal.com el pasado tres de marzo, en una información titulada Dos opciones y bombazo para el ataque del Barcelona. No ha pasado ni un mes y, pese a todo, ya se ha confirmado que aquella exclusiva no era un rumor, sino una realidad.

http://u.goal.com/110300/110363_hp.jpg

El primer caso en ser corroborado fue el de Giuseppe Rossi. El mismo mes de marzo, Andrea Pastorello, agente del jugador, realizó las siguientes declaraciones: "Nadie podría negarse al Barcelona. Cuando termine la temporada ya veremos qué pasa con su futuro. No hay ninguna certeza de que el jugador vaya a permanecer en el equipo".

En ellas se puede ver cómo el propio Rossi, poniendo por delante a su representante, se dejaba querer por el Barcelona. Además, el propio Pastorello dejó sin valor los rumores que sitúan al ariete en la Serie A. "En Italia no ha habido ningún interés real", lanzó. Como ven, sólo existe el Barça en la cabeza de Rossi.

Este mismo 30 de marzo, El Mundo Deportivo confirmaba el guión marcado por Goal.com y, hablando de Sergio Agüero, aseguraban que el Kun estaba en la agenda del Barcelona desde hace tiempo, tal y como adelantamos el pasado tres de marzo. El rotativo catalán añadía, incluso, un nuevo capítulo en el que se hablaba de la rivalidad entre Real Madrid y Atlético de Madrid. ¿Qué tiene que ver? Muy fácil. Si Cerezo recibe una oferta procedente de la Casa Blanca y otra desde el Camp Nou, no habría color. O sí. Blaugrana...

http://u.goal.com/107300/107346_news.jpghttp://u.goal.com/109100/109180_news.jpghttp://u.goal.com/109200/109203_news.jpg

Y, en último lugar, llega el nombre de Nilmar. El brasileño ha guardado silencio durante mucho tiempo y no ha dicho nada sobre su futuro. Pese a todo, en el día de ayer soltó una frase en la que dejaba claro que, ahora mismo, poder jugar en el Barcelona es un sueño para él. "Sería un sueño jugar en un equipo grande como el Barça. Estoy muy a gusto en el Villarreal aunque trabajo para un día jugar en algún grande", disparó.

Como ven, Nilmar asegura sentirse feliz en el Submarino Amarillo, pero es consciente de los rumores y, sabiendo que hay trenes que pasan una vez en la vida, ya se deja querer por el Barcelona.

Así todo, volvemos a recordar lo escrito por Goal.com el pasado tres de marzo: Dos opciones y un bombazo para el ataque del Barcelona. Los nombres están ahí, las intenciones también. Lo único que falta es el desenlace. ¿A quién fichará el Barça?

http://u.goal.com/120700/120747hp2.jpg

enzomatrix
31-03-2011, 11:59:34
hay muchos rumores vean este:
http://img.terra.com.br/i/2011/03/31/1838546-2441-atm14.jpg

Lionel Messi y Carlos Tevez, juntos en Argentina ¿y en Barcelona?

Según publica 'La Gazzetta dello Sport' en un reportaje sobre la situación de los mejores delantero de Europa, Carlos Tevez estaría en la órbita del Barcelona para la próxima temporada. El argentino desearía un cambio de aires y la Ciudad Condal sería el destino preferido del 'Apache'. El Barça parece decidido a realizar una contratación en la delantera y el argentino del Manchester City encajaría perfectamente en lo que Guardiola necesita. Además, su buena relación con Messi falicita su posible llegada.
Tevez no está contento en el Manchester City y estaría dispuesto a marcharse rumbo a Barcelona, un proyecto deportivo que el argentino considera muy atractivo. Incluso en el Barça siempre han mostrado un interés especial en el jugador desde su estancia en el United. El único inconveniente que se encontraría el Barça a la hora de acometer el fichaje sería la ficha del jugador. Tevez cobra cerca de nueve millones en el City, que no dudaría en intentar hacer caja con el Barça. Sin contar que, según indica el medio italiano, el Inter de Milán también está detrás de él lo que encarecería y entorpecería el proceso.

enzomatrix
31-03-2011, 12:31:28
Puyol tendrá el alta en 9 días
Será que ahora si?

Desde hace mucho tiempo que Carles Puyol no recibía una alegría. Desde el pasado 22 de enero –cuando tuvo que retirarse al descanso del partido ante el Racing de Santander tras notar unos dolores insoportables en la rodilla izquierda– que la vida del capitán se había convertido en una auténtica montaña rusa en busca de una única obsesión: regresar a los terrenos de juego para ayudar al equipo. Sin embargo, el camino ha acabando siendo mucho más largo y penoso de lo esperado. Y es que la tendinopatía de su rodilla ha sido un quebradero de cabeza para todos.

Se intentó, en un esfuerzo hercúleo por todas partes, que el jugador pudiera estar el pasado 8 de marzo en el partido de vuelta ante el Arsenal en el Cap Nou para cubrir la baja por sanción de Gerard Piqué, pero en las dos últimas sesiones de trabajo con el grupo acabó notando un fuerte dolor, que obligó a frenar en seco su recuperación y replantear el tratamiento.

Tres semanas después, Puyol vuelve a ver la luz. Aseguran que la recuperación está comenzando a dar resultados a pasos agigantados, que el dolor es cada vez menor y que muy pronto volverá a entrenarse con el grupo.

De hecho, se apunta ya que el próximo sábado 9 de abril reciba el alta médica coincidiendo con el partido que jugará ante el Almería en el Camp Nou y sobre todo pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en Donetsk que se jugará tres días más tarde. Esta cita se ha convertido en ineludible para Puyol y la verdad es que todo apunta que estará a punto porque las sensaciones en los últimos días están siendo más que positivas.

Aseguran que Puyol volverá totalmente desatado y con unas ganas increíbles tras haber estado más de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego, que sus piernas no notarán ese parón porque el capitán está dispuesto a hacer un esfuerzo sobrehumano para ayudar al equipo en este tramo final de la temporada donde el equipo se juega los tres títulos en prácticamente un mes.

Asi pues, tal como anunció en exclusiva SPORT el pasado 25 de marzo, Puyol no estará el sábado ante el Villarreal ni tampoco el miércoles frente al Shakhtar en el Camp Nou, pero a partir de aquí el regreso del capitán será ya cuestión de días.

enzomatrix
31-03-2011, 12:34:08
La Roma quiere a Mascherano y Milito

Toca aprovechar por que ellos ya no son los mismos que antes y la plantilla necesita recambios, puyol no durará para siempre

La sociedad norteamericana que está negociando la compra del Roma está ya trabajando paralelamente en la confección de la plantilla de la próxima temporada. En este sentido ha mostrado interés por varios jugadores sudamericanos para reforzar el equipo.

Entre ellos se encuentran dos jugadores blaugrana. Según la prensa italiana, la intención del nuevo accionista mayoritario sería la de construir un estadio y dejar de compartir el Olímpico de Roma con la Lazio. Entre los refuerzos, los futuros propietarios de la Roma tiene a los argentinos Gabriel Milito y Javier Mascherano, quien curiosamente ya jugó en su día en el Liverpool. Entienden que los dos blaugrana serían piezas fundamentales en el nuevo esquema de la Roma, que, con estos y otros fichajes, tiene como principal objetivo volver definitivamente a los primeros planos de Europa.

Actualmente en el equipo romano ya militan otros argentinos como los hermanos Nicolás y Guillermo Burdisso.

Según la prensa italiana, el máximo responsable del consorcio empresarial estadounidense interesado en el club romano, Thomas DiBenedetto, cree que los dos blaugrana, junto a otros refuerzos que pretende como el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Luisao pueden ayudar a crear un equipo “capaz de luchar todos los años por el ‘scudetto’”.

Para formar ese renovado club, DiBenedetto también tiene en su agenda al veterano guardameta italiano de la Juventus Gianluigi Buffon.

Recordemos que uno de los pretendidos por el club romano, Alexis Sánchez, también está en la agenda de futuribles del FC Barcelona. El delantero chileno está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga italiana, lleva 12 goles en el campeonato y, según el rotativo italiano ‘Corriere dello Sport’ su precio de salida ronda los cuarenta millones de euros.

MAS REFUERZOS

No obstante, según el diario italiano, aparte de los dos blaugrana, el jugador soñado por la sociedad norteamericana para el futuro Roma sería al uruguayo Edinson Cavani, pero en Italia la operación parece muy complicada ya que su actual equipo, el Nápoles, no quiere desprenderse del delantero.

‘Corriere dello Sport’ también avanzó que en el proyecto de DiBenedetto entra un técnico de renombre internacional y señaló que el preferido de los americanos es el italiano Carlo Ancelotti, que desde 2009 entrena al Chelsea inglés.

Lirikal Flow
31-03-2011, 14:45:56
que buena noticia por puyol...ya era hora

pelachiva2
31-03-2011, 22:17:25
jajaja tuve un sueño muy bacano... si quieren rianse, pero soñe que messi era mi mejor amigo, jaja

Eddie Vedder
31-03-2011, 23:26:06
jajaja tuve un sueño muy bacano... si quieren rianse, pero soñe que messi era mi mejor amigo, jaja

lololol :P

Y bueno, parte de la liga se juega este sabado, no espero lo mejor ni tampoco lo peor, asi que hay que jugar a lo barcelona con lo que hay :)

enzomatrix
01-04-2011, 12:44:59
Sabemos que no durará como un Sir Alex Ferguson, pero aun así sería preocupante donde este diciendo las cosas en serio aprovechándose del día!!!! :-S

Guardiola: "Mi tiempo en el Barça se está acabando"

Pep Guardiola dio su primera entrevista a un medio de comunicación en lo que lleva de entrenador y lo hace para la RAI italiana . Sin cortarse un pelo el entrenador azulgrana confesó que su ciclo en el Barcelona está finalizando. "Estoy bien aquí, pero mi tiempo en el Barça se está acabando", dijo supuestamente en una entrevista realizada la semana pasada en Brescia. La entrevista será emitida esta noche por la cadena transalpina Rai2.

Guardiola añadió: "Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa". Hace una semana el de Santpedor visitó Brescia y allí llegó a decir que entrenaría gratis al equipo lombardo.

Aunque es el 'Día de los Inocentes'' en Europa, fuentes desde Italia comentan que el entrenador azulgrana pudo hacer estas declaraciones durante la grabación de un vídeo por el centenario del Brescia. Además, en el país transalpino se ha perdido la costumbre de celebrar este día.

enzomatrix
01-04-2011, 12:49:36
Definitivamente hay cosas que asombran en el futbol, primero los rebotes de Parrandiño en un entrenamiento y ahora Messi no se queda atrás

Messi marca dos goles... ¡con un solo disparo!
Estos días puede verse en Youtube un vídeo que está causando furor en internet. En él se ve a Messi entrenando con su selección instantes antes de empezar el partido ante EE.UU. En un momento dado, el '10' del Barça dispara desde la frontal... y consigue marcar dos goles con el mismo disparo. Tal cual. Casualidad o no, Leo provoca que el esférico rebote en otro que está suelto en el área y, con esta carambola, logra que los dos acaben entrando en la red.

kMSFkGYdooo

enzomatrix
01-04-2011, 12:50:39
Cuando los presidentes se parecen a los cronistas deportivos de Colombia como Carlos Antonio Vélez y Compañía

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_464/foto_464172_CAS.jpg