Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lirikal Flow
06-03-2011, 12:22:43
me preocupa la zona defensiva pal partido del martes con puyol aun sin recuperarse, pique desconcentrado y milito no es que ande muy bn que digamos, ojala no desperdiciemos las oportunidades de gol que tengamos:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
malamen88
06-03-2011, 12:35:01
si el martes toca con toda y ojala no salga nada mal! mucha fuerza es la q haremos!
Eddie Vedder
06-03-2011, 13:07:25
Pique no puede jugar contra el Arsenal por acumulación de tarjetas, seguramente los dos centrales van a ser ABIDAL y BUSQUETS
Sasuke.
06-03-2011, 13:51:41
ahi Dios, tenemos q ganar ese partido como sea!
Seydou Keita está muy confiado de cara al encuentro que su equipo jugará ante el Arsenal en Liga de Campeones. El centrocampista malí, que en los últimos encuentros ha sido titular debido al proceso de rotaciones llevado a cabo por Pep Guardiola, considera que el Barcelona tiene argumentos para conseguir eliminar al cuadro inglés: "Contra el Arsenal tenemos que salir fuertes. Con la calidad que tenemos podemos ganar".
El jugador africano, que consiguió anotar el único tanto de la contienda que le dio la victoria a su equipo ante el Zaragoza el sábado en el Camp Nou, reconoció que el partido de Champions está marcado en rojo dentro del vestuario de la plantilla blaugrana: "Es el partido más importante de la temporada".
Será esta semana cuando el conjunto catalán se juegue el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental, y deberá remontar un 1-2 en contra tras la derrota ante los "gunners" en el Emirates.
Dominic Toretto
06-03-2011, 18:32:02
El martes con toda a partirle el culo a esos ingleses.
Lirikal Flow
06-03-2011, 20:15:29
que lastima por puyol que aun no se recupera y parece que la cosa va pa largo, entre a la pagina oficial del barca y Xavi decia que todavia le molesta la rodilla a puyol.........................
speedy2008
07-03-2011, 11:51:53
Barcelona sigue interesado en Pastore
Servicios de ESPNdeportes.com
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/1215/g_Pastore2_200x300.jpg
BUENOS AIRES -- El argentino Javier Pastore, jugador del Palermo, aparece en la mira del Barcelona español, cuya directiva le habría pedido al conjunto italiano la prioridad para negociar, según señaló la prensa europea.
El diario catalán Sport tomó una información de la cadena Sky Italia que da cuenta que emisarios del Barcelona le solicitaron al presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ponerlo primero en la lista de prioridades por el ex futbolista de Huracán, que podría convertirse en compañero del astro Lionel Messi.
Sport ubica a Pastore junto al chileno Alexis Sánchez, del Udinese y con paso por River Plate, y el eslovaco Marek Hamsik, del Napoli, aunque hace destacada mención con foto incluida de Pastore con la camiseta del Palermo.
El diario español en su versión on line, destaca que los ingleses Manchester United, Liverpool y Manchester City habrían mostrado interés por Pastore al igual que el Real Madrid, pero que el futbolista preferiría jugar en Barcelona con Messi.
Pastore, ex Huracán, de 21 años, viene demostrando un gran nivel en su equipo italiano y despertó el interés de varios equipos europeos, aunque el Barça habría dado el primer paso y se habría asegurado la prioridad en caso de una eventual transferencia.
De todos modos, el club 'azulgrana' deberá competir económicamente con otros grandes equipos de Europa, que también fijaron su interés en el jugador del seleccionado argentino, entre ellos Real Madrid, Manchester City y Chelsea.
►CDaniel◄
07-03-2011, 14:03:02
verdad que no jugara contra el arsenal pique ni puyol?
EL*BARTO
07-03-2011, 15:18:04
Guardiola: "Si mañana perdemos no será por culpa de las bajas"
El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola ha asegurado que en el partido de vuelta de los octavos de final frente al Arsenal en el Camp Nou lo darán todo para conseguir la victoria "por la ilusión de continuar en la competición" y que las ausencias de Carles Puyol y Gerard Piqué en el eje de la defensa "no serán decisivas".
"Siempre es mejor que este todo el mundo, pero en el caso de Carles no ha podido ser. Ya tuvimos bajas en la final de la Copa del Rey y en la final de Roma y conseguimos ganar. Si no pasamos a cuartos no será por culpa de las bajas", declaró en rueda de prensa.
Asimismo, destacó que lo importante es la ilusión de los jugadores y de la afición para continuar. "El deseo de poder pasar nos llevará a la victoria, la ilusión de estar entre los ocho mejores. No debemos tener miedo a quedarnos fuera. Además, siento que la gente nos llevará a cuartos de final", señaló.
"El señor Wenger dijo que Van Persie era baja y hoy es alta, el año pasado Cesc era duda y al final jugó. Siempre hay vuelos privados para que Walcott llegue al último momento. El año pasado dijeron que no llegaban y llegaron, igual Van Persie viene de turismo, pero ojalá estén todos para poder jugar contra el mejor Arsenal posible", comentó.
El Barcelona deberá remontar el resultado adverso de la ida (2-1), donde el Arsenal baso su juego ofensivo en los contraataques. "Todos sus jugadores son muy polivalentes, tendremos que trabajar para evitar que nos hagan contragolpes. Atacan con cierto orden y los jugadores del centro del campo dan el tiempo suficiente para que los de los lados corran al espacio. Deberemos estar atentos a eso", destacó como principal clave para la victoria.
"Siempre jugamos este tipo de partido con esta presión relativa. Contra el Inter, el año pasado hablamos de estos aspectos, pero no debemos pensar en esas cosas. Hay muchos detalles para ganar al Arsenal, y hay que centrarse en ellos. Vamos a intentar jugar un buen partido pero centrados en como tenemos que jugar. Jugar de la mejor forma posible al fútbol es nuestra principal arma", explicó el técnico de Santpedor, recuperado de su hernia discal que le ha tenido hospitalizado, sobre si tendrán presión sino marcan un gol al principio del encuentro.
Eddie Vedder
07-03-2011, 17:51:42
verdad que no jugara contra el arsenal pique ni puyol?
Asi es, ya lo habia adelantado yo, los centrales parece que en definitiva seran Busquets y Abidal
►CDaniel◄
07-03-2011, 20:15:33
Ojala sean Abidal y Busquet...Por que milito da miedoo
nick diaz
07-03-2011, 21:33:39
vamos mi barca con todo mañana, tengo fe, mucha fe
Sasuke.
07-03-2011, 23:02:24
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462312_CAS.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462389_CAS.jpg
Eddie Vedder
08-03-2011, 08:59:51
Lo de Wenger no afecta en nada, hay que ganar con quien sea que estemos jugando, la verdad si hay un poco de miedo, pero a la vez con los extraordinarios jugadores que tenemos seguramente sacaremos un buen resultado :)
EL*BARTO
08-03-2011, 09:03:55
Javier Mascherano: "Por suerte estoy en el Barça"
El argentino dice que lo más fácil hubiera sido quedarse en Liverpool, donde tenía el puesto fijo.
http://static2.elespectador.com/files/images/201103/06e45e04b66d52d05a05e7f3ba12de30.jpg
A Javier Mascherano le llamaron Jefecito, Monster Masc y El Pulpo, pero él prefiere que le llamen Javier. Empezó de delantero hasta que a los ocho años el entrenador, su padre, exfutbolista que llegó a jugar en la segunda argentina, le puso de medio centro. Ha hecho carrera: jugó en River, Corinthians, cinco partidos en el West Ham y casi cuatro años en el Liverpool. Desde agosto, el capitán de Argentina juega en el Barcelona. Y cada vez mejor. Hoy será titular en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.
Nació cerca de Rosario, pero empezó en River.
Se dio así y nunca quise ir a un equipo de Rosario, aunque soy hincha de Central. A los 12 años entré en la escuela de Renato Cesarini, que se encarga de llevar jugadores a clubes de Buenos Aires. Seguramente terminaré mi carrera en Argentina y ojalá sea en River.
¿Por qué se fue a Brasil?
River tenía la necesidad de vender y Corinthians ofreció mucho. Fue raro, porque o nos íbamos Lucho González, Maxi López y yo o no se hacía la operación. Al final, jugué un año y salimos campeones, pero las cosas se pusieron difíciles. La empresa que había comprado el equipo se estaba yendo, quiso recuperar el dinero y me vendieron al West Ham. Fue un cambio terrible y no tuve la ocasión de adaptarme.
¿Cómo es lo de ser centrocampista en Inglaterra?
Es de lo mejor que me pasó en mi carrera. Es fútbol en estado puro, no existe la trampa, es pura inocencia, jugar para ganar. Por eso de Inglaterra tengo un gran recuerdo. Disfruté muchísimo.
¿Qué le dio el Liverpool?
Con Rafa Benítez perfeccioné lo táctico. Me dio la oportunidad de demostrarme que podía jugar en Inglaterra. Tácticamente, es bueno. Lee bien al rival, sus debilidades. Es trabajador. Le gusta que el equipo esté ordenado.
Su carrera era difícil de imaginar, pero es nada mala.
Siempre di un paso adelante. Nunca imaginé mi carrera de esta forma, pero estoy conforme. Lo que logré lo gané por trabajo y sacrificio. Lo importante para mí es el fútbol y no lo que lo rodea.
Jugó mucho contra el Arsenal.
Muchas. En la Liga, los eliminamos en la Champions, jugamos la Copa de la Liga. Casi siempre empaté y me hicieron correr. Ellos siempre tenían el control y nosotros nos organizábamos en la defensa para ganarle a la contra. Aquel era prácticamente el mismo equipo que ahora. Jugaban Flamini o Denilson por Wilshere; estaban Kolo y Gallas. Y ahora están estos jóvenes, pero básicamente es lo mismo. Intentan jugar parecido al Barça. Pero, físicamente, son más fuertes, aunque es difícil verlos ganar con un pelotazo. Contra Cesc jugué mil veces. Tiene ese toque diferente, ese detalle que recuerda que es del Barça, ese modo de jugar tan de aquí.
De niño, veía el fútbol europeo. ¿Vio algo parecido a este equipo?
No. Jamás vi un equipo como el Barça. Vi el Ajax de Van Gaal y otros grandes, como la Juve de Lippi, pero no algo como esto. No hay un solo camino para jugar al fútbol, todos son válidos. A mí me tocó jugar, me tocó pegarle para arriba y le pegué. Uno juega a lo que puede. Por suerte estoy aquí y sé que hay otra manera de pensar, sentir y jugar al fútbol. Afortunadamente he tenido la ocasión de conocerla. Lo más fácil era quedarme en el Liverpool. Tenía el sitio asegurado y nadie me iba a tocar. Era muy fácil quedarme. Pero quería vivir en un equipo que luchara por los títulos. Más allá de lo que se gane o no, vine para saber si podía jugar en un equipo como este, ser parte de un equipo que va camino de ser recordado por cómo juega, no por lo que gane. Y eso es más importante que los títulos. La gente recuerda a la Naranja Mecánica y no ganó. Eso tiene mérito. Hay gente elitista a la que le gusta sólo ganar, pero el cómo es importante. No desprecio ninguna manera de jugar, pero, obviamente, esta es diferente de todas.
¿Qué le pidió Guardiola, qué tuvo que cambiar?
Que hiciera lo que siempre hice en lo defensivo y que en lo ofensivo fuera muy participativo, me ofreciera siempre, tratara de ser simple, de dar continuidad al juego... En el Barça, el juego posicional es muy importante. Ahora corro menos, pero siempre estoy cerca de la jugada. Trato de aprender y ser mejor cada día porque mi anhelo es mirar atrás y estar orgulloso de lo que hice. Guardiola, por el fanatismo con el que vive el fútbol, me recuerda a Bielsa. Los dos piensan más en el arco de enfrente que en el suyo, en cómo hacer daño al atacar. Marcelo es más directo, más vertical; el Barça busca más la pausa.
Viendo los números, ¿no está jugando tan poco como podía suponer?
En Argentina quieren dar a entender que juego poco, pero estoy contento, sobre todo teniendo en cuenta el mediocampo del Barça, que es el del campeón del mundo. Es de lo mejor que se ha visto en la historia. Así que debo ser respetuoso y consciente de que, si no juego yo, lo hacen Busquets, Keita... O Xavi e Iniesta, los mejores creadores del mundo, únicos e irrepetibles. Por desgracia para el fútbol no volveremos a ver nada igual. Y, sobre todo, está Busquets, que es el jugador perfecto para este club. Sergio, que por su talento podría jugar en cualquier equipo, ha nacido para jugar acá. Tiene todo lo que debe tener el mediocentro del Barça: quite, buena técnica y un orden táctico perfecto.
Alineación del FCB: Valdés, Alves, Busquets, Abidal, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi
Eddie Vedder
08-03-2011, 14:03:18
Me gusta, tal cual como la adelante aqui pero me descache en Masche por Keita 8)
enzomatrix
08-03-2011, 14:26:15
Bueno señores que comience el Juego!!!
amon007
08-03-2011, 15:21:36
Fuerte el muro del Arsenal 28 minutos y no rompen la malla
08-03-2011, 15:41:08
Gooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll arrrrrrrrrriiiiiiiiba messi
malamen88
08-03-2011, 15:41:46
goooooooooooool minuto 45+1 excelente pase de iniesta vamos barca por masssss vamos vamos !
nick diaz
08-03-2011, 15:42:23
que golazooooo, grande messi,
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 15:44:50
Ya vamos arriba parceros ;)
AndresIniesta
08-03-2011, 15:45:38
Messi juega muuuuuuuchoooooo!!!!1
enzomatrix
08-03-2011, 15:45:39
Parce el Gol de Messi una Joya, pero la recuperación y el pase de Iniesta un Lujo, asi quien no marca los goles ojala que apreten y no se dejen empatar
malamen88
08-03-2011, 15:49:24
como ya dije q pase y q jugada la de iniesta pero la definicion de leo sin comentarios ... ahora segundo tiempo con toda a seguir haciendo fuerza senores ....
Eddie Vedder
08-03-2011, 15:56:21
Tooooooooooooooooooooda la calidad del mundo en los pies de Leo y de Iniesta :)
amon007
08-03-2011, 16:10:12
Messi es ahora máximo goleador de todos los tiempos en partidos europeos con 32 goles. Él superó Rivaldo 31
08-03-2011, 16:10:28
1/1 juemadre hombre vamos barcaaa
malamen88
08-03-2011, 16:12:19
expulsion a Van Persie
enzomatrix
08-03-2011, 16:24:58
Goooooooooooooooollllllllllllll xavi
enzomatrix
08-03-2011, 16:52:12
Excelente la Sinfonica de PEP jugaron muy bien, bueno menos mal expulsaron al del Arsenal ahi todo se volvió mas fácil, ahora bien lo irónico es que todos los Goles fueron del Barcelona!!!!
Reeb90
08-03-2011, 16:55:09
Que Gran Resultado el del Barza
3 -1 contra el arsenal
malamen88
08-03-2011, 16:55:19
si senores a cuartos!!
Eddie Vedder
08-03-2011, 16:58:28
Jajajajaja quiero ver a los putos mandriles que decian que ahi nos ibamos a quedar 8)
Simplemente INIESTA!
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 17:00:49
Los que decian que ojala el barca perdiera se les aguo la fiesta :)
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091130/retrovisor.jpg
Dominic Toretto
08-03-2011, 17:05:37
Jajajajaja quiero ver a los putos mandriles que decian que ahi nos ibamos a quedar 8)
Simplemente INIESTA!
Si, mandriles apestosos y luego dicen que somos nosotros los que nos metemos en su cloaca de tema, jajajaja
GRANDE BARCELONA
nick diaz
08-03-2011, 17:05:39
se jugo bien, por momentos excelente, en el 1 - 1 escuchando quienes habian en el banco la preocupacion fue grande, no teniemos a nadie desequilibrante pero los enanos sacaron la casta y tomeee, afellay flojon flojon, iniesta, xavi, alves y messi enormes
pd. el quite de mascherano monumental, salvador
gracias barca................
Eddie Vedder
08-03-2011, 17:11:02
Pero porque criticamos tanto a Afellay si apenas le dan 5 o 10 minutos pa que juegue :L genero peligro tambien las 2 veces q tuvo!
Dominic Toretto
08-03-2011, 17:12:08
Pienso que para la próxima temporada es bueno que contraten un 9, un man grande, que juegue bien porque igual a veces hace falta...
Eddie Vedder
08-03-2011, 17:12:56
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198664_160268527362054_109544165767824_335630_2221899_n.jpg
enzomatrix
08-03-2011, 17:36:04
Simplemente INIESTA!
Noooooo si ya estan chillando en Marca dicen que fue que ganamos por que El arbitro y Cesc nos regaló el partido, pero no dicen que todos los Goles fueron del Barsa :L
nick diaz
08-03-2011, 17:46:50
con el permiso de sinclair
http://www.youtube.com/watch?v=XW5FIPM3ek0
Eddie Vedder
08-03-2011, 17:57:53
Las estadísticas del Barcelona-Arsenal hablan por sí solas. El Barça pasó por encima del autobús de Wenger como demuestran los números: los azulgranas dispararon en 19 ocasiones por ninguna del Arsenal, que marcó en un remate en propia puerta de Busquets.
El balón lo monopolizó el conjunto azulgrana, que alcanzó una posesión del 68% ante un Arsenal que sólo pudo tener la pelota menos de la tercera parte de los minutos.
El Barça ha recorrido más kilómetros (115,92) que el Arsenal (111,13). Los que más han corrido durante el partido fueron Wilshere (12,03 kilómetros) y Dani Alves (12,15). En el apartado de faltas, el Barça sólo ha cometido ocho por 19 del conjunto londinense. Los de Wenger han visto cinco cartulinas amarillas y uina roja, que le costó la expulsión a Van Persie.
Eddie Vedder
08-03-2011, 18:28:25
El verdadero artifice de la victoria colgo esta foto en su fb oficial
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200405_10150434734900626_79298470625_17641946_6922170_n.jpg
Y a Pep se le nota que ha mejorado bastante de su Hernia Discal :P
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188585_160274640694776_109544165767824_335664_6115863_n.jpg
Lirikal Flow
08-03-2011, 19:06:51
ganamosssssssssssssss hptaaa grande Iniesta que pasesoteee pa ese primero gol de messi...ojala que pa cuartos ya estemos con toda la pesada
Lirikal Flow
08-03-2011, 19:27:58
Noooooo si ya estan chillando en Marca dicen que fue que ganamos por que El arbitro y Cesc nos regaló el partido, pero no dicen que todos los Goles fueron del Barsa :L
tampoco dicen nada del gol LEGITIMO que le anularon a Messi en el Emirates y tampoco dicen del penal claro que no le pitaron a Messi en el minuto 12 (la linea tambn hace parte del área y por tanto es penal) y tampoco dicen nada del arsenal que salio como los cobardes que se nos encierran y solo nos anotaron con una desafortunada jugada de busquets...............saludos:)
Sasuke.
08-03-2011, 20:41:58
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSS HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BRAVOOOOOOOOOOOO MI BARCA LINDOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE FELICIDAD 8) YO SABIA Q NO ME IBAS A FALLAR
AI LOVIU
QUE HIJO DE PUCHA PASE EL DE INIESTA Y QUE GOLASOOOO DE MESSI LO REPETI 15 VECES CREO, POR QUE ME QUEDE BOQUIABIERTOOOO GUEPAAAAAAA HPTAA Q HPTA FUERZA LA QUE HICE VIENDOME ESE PARTIDO EN LA U (en clase e iba a la cafeteria cada 10 min) jajaja
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462485_CAS.jpg
Sasuke.
08-03-2011, 20:54:12
jajaja mundial este video
http://www.youtube.com/watch?v=twx0NCHL2vQ&feature=related
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 20:57:14
http://i37.tinypic.com/15zieyx.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g233/magusmainyu/fkrealur1.gif
Sasuke.
08-03-2011, 20:58:33
Guardiola y Wenger se las tuvieron en el túnel de vestuarios
Fue un partido tenso y la tensión se extendió al túnel de vestuarios al final del partido
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462493_CAS.jpg
Wenger se mostró muy nervioso durante buena parte del partido Foto: EFE
Hubo de todo en el túnel de vestuarios. Según informan personas presentes en el lugar hubo enfrentamientos verbales entre Wenger y Guardiola, Wenger y el árbitro e Iniesta y Arshavin.
Quien más enfadado estaba era Arsène Wenger. Se fue directo hacia el colegiado Massimo Bussaca y le dijo gritando que "no nos respetas, no me lo puedo creer". El técnico, además, se encaró también con Pep Guardiola, hasta el punto que tuvo que intervenir Javier Mascherano para que las cosas no pasaran a mayores.
El tercer enfrentamiento del que se tiene noticia lo protagonizaron Iniesta y Arshavin, que discutieron pero por fortuna la cosa no fue a más.
WeBMaSTeR_ShEvI
08-03-2011, 21:04:29
No importa en la final estaremos y...
http://i46.tinypic.com/4ucfgh.gif
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091130/iniesta.jpg
nick diaz
08-03-2011, 21:08:21
jajaja mundial este video
http://www.youtube.com/watch?v=twx0NCHL2vQ&feature=related
bueno, muy bueno jajajaja
schatov
08-03-2011, 23:16:12
Uf complicado pase a cuartos, nadie esperaba ese planteamiento del arsenal ( 6 - 4)
Que tristeza que un équipo con esos jugadores y defendiendose como gato patas arriba en vez de proponer. El primero es una obra maestra de los enanos, PAR DE CRACKS MESSI E INIESTA, que definición que pase, para mi de lejos Iniesta fue la figura estuvo en dos pases de gol y además supo abrir espacios cuando no los encontramos.
En el 1 1 me asuste dije " ah ijuemadre nos va a pasar lo mismo que contra el inter " pero nada hay combo y 3 1 , los que dicen del arbitro mandriles resentidos, el gol anulado a messi en emirates, el penalty de hoy y si dicen que con 11 ganaban bahhh en el primer tiempo encerrados ni un remate al arco vergonzoso y los mandriles que saquen al lyon que 3 veces los ha dejado en estas instancias.
►CDaniel◄
09-03-2011, 04:08:01
Ufff parceros sufri viendo este partido como nunca...
Pero el Barsa mostro la casta.....
Grande don andres...Ni que decir de messi....Xavi como siempre...
Mascherano mostro hoy porque lo ficho el Barcelona.....Me gusto mucho adriano, abidal...
En fin todos jugaron bien....
Si no fuera por almunia ese partido quedaba como 6-1
EL*BARTO
09-03-2011, 11:42:34
Tremendo partido de ayer.... no pude acompañarlos en linea pero disfute el partido como nunca.... grande Iniesta, Messi, Xavi, Masherano, Alves...... los demás rindieron pero los 5 mencionados brillaron y lo que si es verdad que petardo de arbitro..... injusta expulsion de Van Persie..... merecia roja en la primera jugada con Alves y no la doble amarilla..... se comio un penal claro a Messi en el minuto 32 del primer tiempo..... en fin lo importante es el triunfo y ojala sigamos adelante en esta Champion.... Visça el Barça
http://i55.tinypic.com/5061ib.gif
enzomatrix
09-03-2011, 12:58:38
"Siempre ganamos por el árbitro, tirar 19 veces y la posesión no cuenta"
Mascherano: "Molesta que un equipo juegue bien"
Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona que ha atendido a los medios de comunicación, ha defendido al equipo de las críticas que están recibiendo por la última polémica arbitral, anoche ante el Arsenal en octavos de la Champions. Además ha asegurado que el pase de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones es más que justo, ya que el marcador pudo ser mucho más abultado y por la pobre imagen dada por el Arsenal.
"El Barça siempre gana por el árbitro, tirar diecinueve veces a puerta y tener la posesión del balón no vale para nada. Es extraño que nadie hable del gol de Messi y el penalti a Pedro en el Emirates", dijo el argentino entrando al trapo a responder a quienes aseguran que una vez más los 'culés' han sido beneficiados por el arbitraje. "No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona", añadió antes de responder también a las críticas de Wenger. "Tiene derecho a dar su opinión y una derrota es dura, pero él también sabe que habría sido injusto que se clasificaran con un sólo tiro a puerta".
Los dardos continuaron. "Molesta ver jugar a un equipo tan bien", dijo en clara referencia al Barcelona, aunque luego hiciera mención a la Selección y su derrota ante Suiza, deseada por muchos ya que era favorita en el Mundial.
"El resultado pudo ser 5-1 o 6-1. El Arsenal no chutó ni una vez a puerta", dijo el argentino. "Ayer el Barça jugó a lo Barça y por eso se clasificó. Siempre buscó ir a por el partido. El Barcelona es un equipo diferente porque siempre mantiene la identidad. Me quedo con la actuación grupal antes que la individual. El Barça no dejó respirar al Arsenal, y esa fue la clave".
También tuvo el mediocentro palabras de elogio para algunos de sus compañeros. "Me encantaría poder hacer lo mismo que Xavi, Iniesta y Messi, pero conozco mis límites y para eso hay que nacer. Yo vine con la mentalidad de aprender. Mi reto es tratar de ayudar y no desentonar entre estos grandísimos jugadores".
enzomatrix
09-03-2011, 13:01:47
La prensa inglesa se centra en Busacca y en Messi
En los titulares de la prensa británica el día después de la eliminación del Arsenal hay unanimidad. Por un lado, las críticas a la actuación de Massimo Busacca, y por otro, el reconocimiento a la superioridad del Barcelona y, en especial, a la magia de Lionel Messi.
El 'Daily Star' titula la crónica del encuentro con un "Se acaba la agonía Gunner", y destaca la superioridad del Barcelona en la eliminatoria y principalmente ayer sobre el césped del Camp Nou. Destaca de manera especial la figura de Messi. "En el tercer minuto del descuento de una primera parte trabada, el mejor futbolista del mundo anotó un gol de una calidad asombrosa", dice el texto. Más adelante se centra en la expulsión de Van Persie, aunque sin ser excesivamente críticos con la labor del colegiado.
El 'Daily Mirror' por su parte señala que "Messi y Xavi lideran la carga azulgrana" aunque con cierto toque crítico señala que "los 10 gunners" finalmente solo pudieron hacer de blanco para los 'culés'. Apunta el citado periódico que la derrota, "al estar tan cerca, duele mucho más". "Las semillas de la derrota, más allá de Busacca, se sembraron cerca de casa", dice, "pero la verdad es que no tienes muchas oportunidades en el Camp Nou, especialmente contra este equipo orquestado por Guardiola...". Además da uno de los muchos 'palos' que se llevan Wenger y los suyos al asegurar que si "son honestos con ellos mismos estarán maldiciendo su incapacidad en los momentos que pudieron decidir la eliminatoria".
El 'Daily Mail' titula su crónica de la siguiente manera: "Messi saca el cuchillo y los Gunners se derrumban con la expulsión de Van Persie". Aunque señala que "la expulsión de Van Persie fue muy extraña, cuando Wenger reflexione tendrá que admitir que volvieron a ser arrasados por el mismo equipo de hace un año". Además en una columna de opinión se señala que "un torpe Busacca se lo pone más fácil a los maestros del Barcelona".
Para 'The Guardian' "el dolor es mayor que en la goleada del año pasado, ya que cuando fue expulsado Van Persie el Arsenal tenía una ventaja de 3-2 en el global". Además no falta la crítica a Cesc Fábregas, "quien en su regreso a casa es culpable, realizó una actuación deficiente y abrió la puerta al Barcelona y a su mago, Lionel Messi".
El diario 'The Sun' es de los más duros con el árbitro suizo al señalar que "Messi le marcó dos goles más al Arsenal que se suman a los cuatro de la temporada pasada, pero esta vez fue Busacca y no el genio argentino quien dejó a los Gunners sin el sueño de los cuartos de final". Por último 'The Independent' muestra la versión opuesta, y critica directamente a Wenger por su planteamiento del partido asegurando que "el Arsenal se aferra a las excusas tras una nueva humillación en Barcelona".
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462500_CAS.jpg
BUeno nahora si vuelta a la página y a preparar el siguiente partido rumbo al 17 de Abril contra los mandriles!!!
Sasuke.
09-03-2011, 19:31:30
os debemos una, y estos no fallan 8)
les da rabia y no saben que hablar malo del mejor equipo del mundo :)
Sasuke.
10-03-2011, 00:09:30
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462559_CAS.jpg
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sasuke.
10-03-2011, 00:35:42
algo que estaba buscando
la salvada de mascherano
http://www.youtube.com/watch?v=wqw1fXe6c8I
y una recopilacion muy cuca del partido de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=YO5JiGlqiK8&feature=related
otro
http://www.youtube.com/watch?v=HG33271Exu4&feature=related
Eddie Vedder
10-03-2011, 08:51:34
Que buenos resumenes tiago 8)
Cambiando ya la hoja de la champions y de los resentidos que no les gusta el Barcelona, el proximo partido que se viene sera contra el Sevilla, Luis Fabiano por lesion no va a estar para ellos y se especula que puede ser la vuelta del Capitán Puyol. Ya el equipo va a jugar con la confianza de saber que tiene asegurado un puesto en la siguiente etapa de la Champions así que yo personalmente espero ver un partido distinto :)
malamen88
10-03-2011, 14:28:51
Que buenos resumenes tiago 8)
Cambiando ya la hoja de la champions y de los resentidos que no les gusta el Barcelona, el proximo partido que se viene sera contra el Sevilla, Luis Fabiano por lesion no va a estar para ellos y se especula que puede ser la vuelta del Capitán Puyol. Ya el equipo va a jugar con la confianza de saber que tiene asegurado un puesto en la siguiente etapa de la Champions así que yo personalmente espero ver un partido distinto :)
si senor y se sabe q el sevilla es cosita seria q es buen equipo senores ojala no haya ninguna sorpresa y el pase da muuucha tranquilidad...
parentesis personal: esta semana leia algo por aca q me parecio curioso y es q el ano pasado de centrales tampoco estuvieron ni pique ni puyol frente al arsenal
Lirikal Flow
10-03-2011, 18:37:25
bueno con TODAAA ante el sevilla, no podemos descuidarnos en la liga ni mucho menos confiarnos, recordemos que ya pasamos unos susticos...y que bueno que regrese puyol para que vaya agarrando forma (no esperemos que regrese igual de mostro) y este 100% pa cuartos de la UCL.
cuando es el partido con sevilla??? sera que lo transmite ESPN???
►CDaniel◄
10-03-2011, 19:45:41
cuando es el partido con sevilla??? sera que lo transmite ESPN???
Creo que no...
Porque cuando pasan el de los mandriles no pasan el del Barsa...
EL*BARTO
11-03-2011, 08:56:23
Cesc: Decisión en 15 días
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_269/foto_269357_CAS.jpg
El club blaugrana está marcando las líneas maestras de la próxima temporada y en breve definirá su planteamiento sobre el de Arenys
La estrategia a seguir para abordar el posible fichaje de Cesc Fàbregas para la próxima temporada se definirá antes de llegar al mes de abril. El club blaugrana no quería mover este asunto mientras estuviera en juego la eliminatoria de octavos de final frente al Arsenal para no ser acusado de desestabilizar, pero con el doble enfrentamiento finiquitado ha llegado la hora de volver a analizar la conveniencia de su fichaje.
Desde el punto de vista deportivo sigue pesando mucho la opinión que Pep Guardiola tiene sobre el futbolista. El técnico continúa valorando que Fàbregas es uno de los pocos futbolistas del panorama internacional que suben el nivel de la plantilla. Pep se implicó personalmente en el fichaje del de Arenys y le transmitió el papel que tendría dentro del entramado del equipo.
Cesc presionó al Arsenal para fichar por el Barça, sobre todo, por contar con el compromiso del entrenador blaugrana. Guardiola le apoyó durante todo el verano y fue una de la primeras personas a las que llamó Fàbregas cuando redactó el comunicado en el que confirmaba su continuidad en el club ‘gunner’. El centrocampista se encontraba en un callejón sin salida. Su sueño era el de vestir de blaugrana, ser dirigido por el entrenador que había sido su ídolo, pero las posturas del Arsenal y el Barça estaban muy alejadas. El ‘culebrón’ iba camino de alargarse durante todo el verano sin una perspectiva de un final feliz y cuando se incorporó a los entrenamientos del conjunto inglés decidió centrarse en el club con el que tiene contrato hasta el 2015.
La directiva blaugrana entendía que Cesc no era entonces un fichaje de primera necesidad como para hacer un gran esfuerzo y el proyecto deportivo dio un giro total. Ozil se comprometió con el Real Madrid y, tras analizar las distintas alternativas, el club se decantó por fichar un centrocampista de un perfil muy distinto como fue Javier Mascherano.
El escenario que se dibuja de cara a este verano volverá a depender del análisis que realice Pep Guardiola. Si el técnico mantiene su compromiso con Fàbregas, la secretaría técnica deberá apoyar al técnico ante la junta directiva. Los alrededor de 40 millones de euros destinados a fichajes irían destinados prácticamente en su totalidad a la incorporación del jugador del Arsenal. De todos modos, este margen puede ser superior si el Barça traspasa a algún futbolista cotizado en el mercado. Maxwell o Keita, por ejemplo, son futbolistas del ‘Plan B’ que han suscitado interés de clubs con posibilidades económicas altas como son el Zenit de San Petesburgo, en el caso del brasileño, y el Bayern de Múnich con el malí. Incluso, Alexander Hleb, cedido al Birmingham, podría reportar beneficios si se confirma el interés del FK Krasnodar del campeonato ruso, que podría ofrecer diez millones de euros.
En caso de ejecutarse alguna venta repercutiría en la política de fichajes posterior y, además de Cesc Fàbregas, se podría abordar la contratación de un central. El decreciente rendimiento de Gaby Milito y los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada Carles Puyol han acentuado la conveniencia de fichar a otro zaguero, si bien Bartra y Fontàs están demostrando en el filial que ya están preparados para ascender al primer equipo.
Más allá de cuál sea el presupuesto final destinado a fichajes, el Barça cuenta con una ventaja importante en su posición negociadora con el Arsenal. El precio del jugador disminuirá si su equipo sigue con esta dinámica negativa y cae en picado. Seis años sin ganar ningún título serían demasiados y les resultaría casi imposible retener a su gran estrella. El club ‘gunner’ se vería obligado a vender a la baja. El conjunto inglés difícilmente podrá plantearse un traspaso por una cifra cercana a los 50 millones de euros y la operación se cerraría por mucho menos.
Los dirigentes blaugranas consideran que el Arsenal no puede tensar tanto la cuerda como el verano pasado, aunque los ‘gunners’ utilizarán también sus armas. Por ejemplo, el interés del Real Madrid para fichar a un centrocampista creativo les vendrá de maravilla para negociar un precio más alto, aunque Cesc solo sueña en azulgrana.
enzomatrix
11-03-2011, 15:34:01
Bueno nueva caricatura para cerrar el tema
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462622_CAS.jpg
enzomatrix
11-03-2011, 15:45:51
Aparecio y Mouñeco llorando Again
Mourinho ataca al Barça y amenaza con 'tirar' la Liga
Surrealista. Así podría definirse la rueda de prensa de este viernes de José Mourinho. El técnico madridista arremetió de nuevo contra los estamentos competitivos por favorecer, a su juicio, al FC Barcelona.
Su argumento es el siguiente. Mourinho se queja de que su equipo tenga que jugar el miércoles que viene ante el Olympique de Lyon en Champions y el sábado ante el Atlético en la Liga, con tres días de intervalo. Algo que considera un agravio en relación con el Barça, que esta semana se midió al Arsenal en martes y con el Sevilla, este domingo.
Mourinho da por hecho que, si el Madrid se distancia un punto más por debajo del Barça en la tabla, habrá perdido la Liga: "No somos tontos y sabemos que si la distancia aumenta, estará perdido", indicó.
"El calendario de partidos no es igual para todos. Y no es algo de ahora, sino que pasa desde el principio. Las posibilidades de competir no son las mismas. Y si no lo son, ¿por qué no ayudar a que se cumplan esos objetivos?. A lo mejor nos quedamos todos en casa y nos encontramos antes del partido para jugar. Y como a Iker Casillas no le gustan las concentraciones, le digo que no vaya y ya está", se quejó Mourinho.
Cree que los árbitros ayudaron al Barça... ¡ante el Inter!
El técnico madridista lanzó además otro dardo contra el Barça cuando se le preguntó por el arbitraje de Massimo Busacca en el Barça-Arsenal del pasado miércoles: "No puedo hablar, porque cuando hablo critico, sale el comité de árbitros, de antiviolencia, de no sé qué... salen todos", comentó.
Mourinho rizó el rizo al insinuar que, cuando dirigía al Inter y el Chelsea, también salía beneficiado el Barça, aunque sin llegar a citar al club catalán: "Este debate de los últimos días sobre el partido de Champions no lo entiendo. Porque el año pasado fue igual con el Inter, hace dos igual o peor con el Chelsea, y no se habló tanto", afirmó. Lo que es seguro es que no se refería al arbitraje de Olegario Benquerença en el Inter-Barça del año pasado (3-1)...
HAY QUE SER DEMASIDO LLORON PARA DAR POR PERDIDO TODO, DEFINITIVAMENTE YA VE QUE ESTä PERDIDO
nick diaz
11-03-2011, 16:26:51
este hp de llouriño se quejaba porque jugabamos un dia antes que ellos... ahora porque jugamos un dia despues, que hp tan mamon.... quien entiende a ese pedazo de mierrrrr
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO