Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
11-05-2010, 13:53:55
Feliz cumpleaños a Don Andres Iniesta, Grande 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
11-05-2010, 16:40:58
EL 'GUAJE' COINCIDIÓ CON MESSI EN MONTMELÓ

Villa le hace un guiño al Barça

El delantero asturiano, que coincidió con Leo Messi en un acto promocional no quiso mojarse pero no pudo contener la ilusión que le haría compartir delantera con Leo Messi

http://www.sport.es/vivo/recursos/videos/pub/thumb/villa_destello7472.jpg

David Villa

El internacional español del Valencia David Villa insistió en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y matizó que prefiere "guardarse" sus deseos personales.

Villa, que participó junto a Leo Messi en un acto publicitario de Adidas, subrayó que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones.

"Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza", ha asegurado.

Villa, cuyo fichaje por el Barcelona podría concretarse a lo largo de las próximas semanas confirmó además que al finalizar la Liga se reunirá con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para discutir sobre su futuro.

ELOGIOS A MESSI

Con cuatro años más de contrato con el club valencianista, David Villa, mejor goleador español de la Liga, se ha remitido al encuentro que mantendrá con Llorente. "Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos".

Villa que ha deseado encontrarse con Messi "en la final del Mundial", ha elogiado al argentino y no ha podido evitar declarar que "a cualquiera le gustaría jugar junto al mejor del mundo".

El Guaje
11-05-2010, 16:41:49
EL ARGENTINO, OPTIMISTA DE CARA A LAS OPCIONES DE GANAR LA LIGA

Messi: "Villa encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça"

A un partido para concluir la Liga y con el Barcelona pendiente de obtener una última victoria que le aseguraría el título, su gran estrella, el argentino Leo Messi, ha asegurado este martes que ante el Valladolid, el equipo azulgrana debe ganar para no desperdiciar el trabajo de toda la Liga

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437668_CAS.jpg Messi restó importancia a la posibilidad de ganar la Bota de Oro

"Será complicado, pero hemos hecho tanto y hemos trabajado tanto que no nos podemos quedar ahora aquí. Esperemos que el partido se nos dé bien", ha expresado el argentino, que ha coincidido con David Villa en un acto promocional de la firma deportiva que patrocina a ambos futbolistas.

Messi ha subrayado que para asegurarse el título, el Barça debe "hacer lo que hemos hecho hasta ahora, y más delante de nuestra gente" en un final de Liga que "depende de nosotros".

Sentado junto a David Villa -"encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça porque tiene una gran calidad", ha dicho-, Messi también ha defendido el rendimiento de su compañero Zlatan Ibrahimovic, el teórico 'nueve' titular del Barça. "Ibra lo ha hecho muy bien, los números así lo indican. Ha sido un buen jugador para el equipo, y en general, creo que el año de la delantera del Barça ha sido muy bueno".

Aspirante a la Bota de Oro, el trofeo que distingue al mejor goleador de Europa -"me gustaría lograrla, sería importantísimo para mí"-, Messi también ha prometido que Argentina rendirá por encima de las expectativas en el Mundial. "Se dicen muchas cosas de esta selección, pero nosotros demostraremos lo que somos y vamos a hacer un buen papel".

Eddie Vedder
11-05-2010, 17:13:13
Ojala llegue, mera delantera tendriamos 8)

►CDaniel◄
11-05-2010, 18:31:58
Uiii si man que llega villa...Pero Ibra? tendra los dias contados en el Barsa?

El Guaje
11-05-2010, 19:10:56
Uiii si man que llega villa...Pero Ibra? tendra los dias contados en el Barsa?

Por ahora lo que pretende el Barça es hacer el tridente Messi-Ibra-Villa, pero si Ibra no mejora el nivel depronto el tridente seria Messi-Villa-Pedro o Bojan

►CDaniel◄
11-05-2010, 19:50:36
Me gusta mas Messi-Villa-Pedro....

El Guaje
12-05-2010, 11:03:52
Barcelona: Bojan pide lucha "hasta el último minuto"

El canterano del Barcelona cree que no será fácil la pelea por la Liga en el último partido.

http://u.goal.com/96100/96108_news.jpg
Bojan Krkic - Barcelona-Inter - Champions League

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, habló hoy en rueda de prensa de la dificultad del partido que el club catalán jugará contra el Real Valladolid en la última jornada de Liga.

"Ellos también se juegan la vida. Esperamos un partido muy complicado y que habría que resolverlo lo antes posible", destacó el de Linyola, que no se fía del rival del último choque liguero.

"En estos partidos hay que evitar entrar en una dinámica de 0-0 durante demasiados minutos. Por eso es muy importante empezar bien, marcar un gol pronto y que la afición nos acompañe desde el principio ", añadió el joven delantero culé.

Por último, Bojan habló de sí mismo, destacando la mejora en su juego esta temporada, sobre todo en este último tramo de Liga: "Trabajando bien todo acaba llegando. Ahora me siento mejor futbolista que antes. Estoy muy agradecido por lo que me ha tocado vivir. No ha sido fácil pero he aprendido mucho".

El Guaje
12-05-2010, 11:05:27
Mercado: Yaya Touré abandonará el Barcelona en verano

Dimitri Selyuk, representante del jugador, critica al club blaugrana y deja claro que hay "un 90% de posibilidades" de dejar el conjunto culé a final de temporada.

http://u.goal.com/41300/41352_news.jpg Yaya Touré, la gran figura del Barcelona-Mallorca por la 17ª jornada de Liga en España

La falta de minutos de Touré: "En la presente temporada, Touré no ha jugado lo que le habría gustado. Creo que eso se debe a una cláusula en la renovación de su contrato. Tiene un bono económico importante si juega más del 60% de los partidos oficiales de la temporada".

Un gran jugador: "Touré es el mejor jugador del mundo en su posición. El puede jugar en la defensa o como centrocampista ofensivo, algo que ya demostró en el Mónaco, donde llegó a jugar en cinco posiciones diferentes en cinco partidos".

El Arsenal podría ser su destino: "Creo que la mayoría de clubs en Europa están interesados en los servicios de Touré Yaya. En cualquier caso, el Arsenal está interesado en él y creo que puede pasar algo con el club de Arsène Wenger".

El Guaje
12-05-2010, 11:06:57
Que piensan de esto:

Mercado: Cristiano no descarta fichar por el Barcelona

El portugués dice que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero también recuerda que en el fútbol no se puede decir "de este agua no beberé".

http://u.goal.com/97100/97188_news.jpg
Cristiano Ronaldo celebra su gol de penalti ante el Athletic Bilbao

"¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid", comentó Crisrtiano Ronaldo en el programa de televisión Punto Pelota.

Después, hablando de su primera temporada en el Real Madrid, Cristiano comentó que se encuentra satisfecho con su rendimiento a nivel personal, aunque reconoce que a esta primera temporada le falta un título: "Me ha gustado mucho la temporada que he hecho, ha sido una gran temporada, pero esto no ha dado para ganar un título. Estoy muy a gusto aquí en Madrid y los compañeros me han ayudado mucho, pero sin el equipo no se puede ganar nada. Tenemos que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos"

Cristiano también recordó en este programa la eliminación del Real Madrid de la Champions a manos del Olympique de Lyon: "Fue un momento muy malo, muy complicado, pero las circunstancias que han pasado hay que tenerlas en cuenta. Ha habido jugadores nuevos, un equipo en construcción, un entrenador diferente y debemos saber que el éxito no es una línea recta, hay que resbalar un poco. Recuerdo que en mis dos primeros años en Manchester no gané nada y seguro que este club ganará una 'Champions'".

Por último, el luso se preguntó por qué es insultado y abucheado en todos los campos españoles a los que viaja con el Real Madrid en Liga: "No entiendo por qué me insultan, pero entiendo que puede ser porque soy el jugador más peligroso para ese club contrario. Soy un chico listo y sé que no puedo hacer esto. No puedo manifestar algo de mala manera, pero yo no soy perfecto, sigo aprendiendo y es difícil controlarnos".

El Guaje
12-05-2010, 11:09:05
LAPORTA QUIERE CERRARLO "CASI DE INMEDIATO"

Primer contacto Barça-Valencia por Villa

Según 'Las Provincias', el club azulgrana ya se ha puesto en contacto con Manuel Llorente, presidente valencianista, para comunicarle la firme intención de presentar una oferta económica por el 'Guaje'

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437860_CAS.jpg Villa podría fichar por el Barça en pocas semanas

La posibilidad de que David Villa acabe firmando por el Barça de Guardiola va ganando enteros cada día a pasos agigantados, y el último puede empezar a ser el decisivo para marcar un punto de inflexión en el interés del Barça por el jugador para sentar las bases de una negociación inminente.

Según asegura este miércoles el diario digital 'Las Provincias', desde el Barça ya se han puesto en contacto con Manuel Llorente, presidente del Valencia, para poner en su conocimiento la firme intención de presentar una oferta por David Villa.

La publicación valenciana también revela que la intención del Barça, mediante Laporta, es la de llevar a cabo la operación "casi de inmediato" y se especula con que la cifra del traspaso podría moverse "en torno a los 40 millones de euros".

Desde Valencia se está a la espera de ver como reacciona el presidente del club a esta declaración de intenciones del Barça y recuerdan también que por el 'Guaje' también pueden acabar lloviendo varias y suculentas ofertas desde el extranjero que podrían suponer un lastre para las negociaciones establecidas con los blaugrana.

La afición valencianista da el OK

Los simpatizantes del Valencia, en una encuesta realizada por la publicación 'SuperDeporte' dieron el visto bueno en su mayoría a la venta de David Villa al Barça.

El 46 por ciento de los encuestados optaron por la opción "Sí, pero a partir de 50 millones de euros", mientras que solo el doce por ciento aceptó las cifras que se barajan actualmente y optó por la opción "Sí, es el momento".

A pesar de que la mayoría de los encuestados apostó por dar el OK al traspaso del 'Guaje', un gran sector del valencianismo sigue apostando por su continuidad y de ahí que hasta un 42 por ciento optase por la opción "No, a ningún precio".

El Guaje
12-05-2010, 11:09:55
David Villa firmará por cuatro años con el Barça

David Villa no quiere repetir la situación que vivió el año pasado en la Confederaciones y presionará para dejar resuelto su futuro antes del Mundial

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100430/sdafsedb_6.jpg
David Villa
Aunque públicamente no quiso pronunciarse sobre dónde jugará la próxima temporada, David Villa tiene decidido cambiar el Valencia por el Barça, con quien firmará un contrato de cuatro años. Pese al mal sabor de boca del verano pasado, cuando a última hora se quedó con la miel en los labios de vestir de azulgrana, a Villa le favorecen ahora muchos factores para poder salir de Mestalla y cumplir su sueño de jugar en el Barça junto a Leo Messi y sus compañeros en la selección: Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué y Sergio Busquets.
En primer lugar, el Valencia necesita urgentemente liquidez para poder afrontar el pago del nuevo estadio. En la capital del Turia es un secreto a voces que el club ché se desprenderá de sus dos figuras -Villa y Silva- para poder acometer una deuda que asciende a los 110 millones de euros. Además, y a diferencia del verano pasado en el que hubo un vacío de poder, el Valencia cuenta ahora con un interlocutor claro con el que negociar: su presidente Manuel Llorente.
El "Guaje", de 28 años, ya dejó claro que nada más concluir la Liga se reunirá con Llorente para expresarle sus deseos, que no son otros que los de vestir de azulgrana. Será entonces cuando el Barça entre en acción y en un plazo de una semana -como máximo antes de que empiece el Mundial el próximo 11 de junio-, Villa podría convertirse en nuevo jugador del Barça.
Eso sí, antes habrá juego de ajedrez. El Valencia pedirá de inicio 40 ó 45 millones por su delantero, al que todavía le quedan cuatro años de contrato en Mestalla. Sin embargo, el Barça quiere aprovechar el momento de debilidad económico de los valencianos y la voluntad del jugador para hacer fuerza en la negociación. Aunque en un inicio el club azulgrana contemplaba incluir a dos jugadores en la operación -Bojan estaba en todas las quinielas y Jeffren y Hleb eran los otros candidatos-, las últimas y decisivas actuaciones de Bojan podrían haber hecho cambiar de opinión a los responsables técnicos. Además, Bojan sigue empeñado en triunfar en el Barça y no está dispuesto a renunciar al club de su vida, menos ahora, cuando empieza a ver recompensado todo su trabajo en la sombra.
Ibrahimovic decidirá
Si finalmente Bojan no entra en la operación de Villa, el Barça se encontraría la próxima temporada con tres delanteros centros en sus filas: el asturiano, Bojan e Ibrahimovic.
Guardiola sigue confiando en Ibrahimovic y el club no está dispuesto a desprenderse de un jugador por el que se pagó el pasado verano 68 millones. Vender a la baja al sueco repercutiría negativamente en los números del club, ya que apenas se habría amortizado su fichaje. En cualquier caso, el club dejará en manos de Ibrahimovic la decisión final. Si el delantero sueco se siente ofendido, rechazado, y no quiere seguir se le dejará que busque buenas ofertas, pero siempre que paguen mucho dinero, dado que él costó mucho.
Primero, el Valladolid
Pese a que en el Barça consideran prioritario el fichaje de Villa para la próxima temporada, el club azulgrana no quiere desviar la atención esta semana con el 'Guaje'. De hecho, en el seno de la entidad azulgrana ayer hubo malestar por una portada de un diario deportivo teniendo en cuenta que el equipo se está jugando la Liga contra el Valladolid.
El club azulgrana cree que la semana que viene será importante para acometer el fichaje de David Villa, pero dudan a día de hoy en que puedan cerrar esa misma semana la operación. Pese a las necesidades del Valencia, saben que Manuel Llorente ya desestimó una oferta del Chelsea de 41 millones

El Guaje
12-05-2010, 11:10:29
KEITA SE EJERCITÓ A PARTE

Iniesta, la cara; Keita, la cruz

La primera plantilla del FC Barcelona se ejercitó este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar el trascendental partido del próximo domingo contra el Valladolid

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437856_CAS.jpg Iniesta ya es uno más

El centrocampista mali del Barcelona Seydou Keita no pudo entrenarse este miércoles junto al resto del equipo, debido a las heridas que sufre en los tendones de Aquiles y que ya le impidieron participar con normalidad en la sesión del martes.

Se espera, sin embargo, que Keita pueda ser titular ante el Valladolid, un partido en el que no podrá actuar Xavi Hernández, sancionado con un partido.

Andrés Iniesta, por su parte, continúa con el proceso de recuperación de su lesión y trabajó con normalidad junto al resto de la plantilla.

Pese a que aún no tiene el alta médica, el centrocampista manchego podría reaparecer el domingo, después de más de un mes de baja por la lesión.

El Guaje
12-05-2010, 11:11:00
PODRÍA IR AL CHELSEA O AL CITY, SEGÚN EL 'DAILY MAIL'

Chelsea o City, posibles destinos de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o bien en el Chelsea, según especula este miércoles la prensa inglesa.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437885_CAS.jpg Ibrahimovic podría acabar en la Premier

El FC Barcelona estaría por la labor de traspasar al delantero sueco y recuperar parte de la inversión que realizó el verano pasado, cuando pagó 45 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o al Inter.

Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).

Chelsea y Manchester City serían dos de los clubs en los que más interés suscitaría el fichaje del '9' barcelonista, dado que ambos desean reforzar su delantera... y dispondrían de los fondos suficientes para afrontar la operación.

El Chelsea se estaría planteando en estos momentos fichar a Fernando Torres, cuya contratación, de coste mucho más elevado, supondría unos 70 millones de libras (80 millones de euros).

Al margen de los 'blues' y el City, otro posible destino para 'Ibra' sería la Juventus. En los últimos días se ha comentado que su nuevo presidente, Andrea Agnelli, desea contar con él y ofrecería 40 millones, algo menos de los 47 millones que pretendería el Barça.

El dinero que ingresaría el club azulgrana serviría para sufragar el hipotético fichaje del valencianista David Villa, cuyo nombre vuelve a sonar con fuerza en el Camp Nou.

El Guaje
12-05-2010, 11:11:31
El Fenerbahce quiere que Henry sea el sustituto de Güiza

El club turco ve en el francés la gran esperanza en su delantera después de que Dani Güiza haya realizado una decepcionante temporada

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437878_CAS.jpg Henry podría acabar en Turquía

Tras una temporada para olvidar en el FC Barcelona, el delantero galo, que jugará con Francia su último Mundial en Sudáfrica, es uno de los fichajes más deseados.

Si desde hace meses parecía que lo tenía todo atado para irse a los New York Red Bulls, la prensa turca publica que Henry puede ser el fichaje sorpresa del Fenerbahce. Y es que el equipo de Estambul desea contratar un delantero que les de mejor rendimiento que el mostrado por el español David Güiza.

En caso de concretarse el fichaje, Henry seguiría los pasos de Anelka -ahora en el Chelsea- que militó en el club turco en 2005.

enzomatrix
12-05-2010, 12:36:43
PODRÍA IR AL CHELSEA O AL CITY, SEGÚN EL 'DAILY MAIL'

Chelsea o City, posibles destinos de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic podría recalar en el Manchester City o bien en el Chelsea, según especula este miércoles la prensa inglesa.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437885_CAS.jpg Ibrahimovic podría acabar en la Premier

El FC Barcelona estaría por la labor de traspasar al delantero sueco y recuperar parte de la inversión que realizó el verano pasado, cuando pagó 45 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o al Inter.

Según el 'Daily Mail' británico, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no vería con malos ojos la opción de traspasar a Ibrahimovic y le habría solicitado a su agente Pini Zahavi que busque un comprador por una cantidad que rondaría los 30 millones de libras (47 millones de euros).

Chelsea y Manchester City serían dos de los clubs en los que más interés suscitaría el fichaje del '9' barcelonista, dado que ambos desean reforzar su delantera... y dispondrían de los fondos suficientes para afrontar la operación.

El Chelsea se estaría planteando en estos momentos fichar a Fernando Torres, cuya contratación, de coste mucho más elevado, supondría unos 70 millones de libras (80 millones de euros).

Al margen de los 'blues' y el City, otro posible destino para 'Ibra' sería la Juventus. En los últimos días se ha comentado que su nuevo presidente, Andrea Agnelli, desea contar con él y ofrecería 40 millones, algo menos de los 47 millones que pretendería el Barça.

El dinero que ingresaría el club azulgrana serviría para sufragar el hipotético fichaje del valencianista David Villa, cuyo nombre vuelve a sonar con fuerza en el Camp Nou.

Me parece muy bien por bojan y Pedro a punta de goles lo han opacado, el es buen jugador pero en otra liga menos técnica y de mas contacto

*ADRiiA/N*
12-05-2010, 12:40:12
Si Dejan Ir A Ibra, Demostraran La Gran Cagada Que Hicieron,
Ademas No Les Costo Solo 45 Millones !!!

Sasuke.
12-05-2010, 12:51:21
hay que poner al barcelona recargado de excelentes jugadores para que siga siendo el mejor equipo del mundo!

Eddie Vedder
12-05-2010, 12:53:04
Si dejamos ir a Ibra demostramos que la cagamos pero que sabemos que lo hicimos, lo reconocimos y lo vamos a arreglar :) a diferencia de otros equipos, eso en el Barcelona se arregla y no se sigue manteniendo :)

Eddie Vedder
12-05-2010, 13:04:07
Me encontre este video en Youtube, es de la nueva campaña publicitaria del club, se llama escribe el futuro, es excelente
http://www.youtube.com/watch?v=opPGB6SLOmg&feature=channel

Lo mejor de todo son las palabras al final, muy al estilo de guardiola
"No pienses en una temporada, Piensa en una historia"
8)

El Guaje
12-05-2010, 15:58:19
'Mensaje' de Laporta a Villa y Cesc

El presidente barcelonista, Joan Laporta, no dejó pasar la oportunidad de enviar un 'recado' a los dos futbolistas que más suenan para reforzar la plantilla de la próxima temporada, Cesc Fàbregas y David Villa.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437968_CAS.jpg

"El jugador debe mostrar interés en estar con los mejores del mundo y también cuenta su pasado blaugrana, pero también debe explicar a su club que quiere venir al Barça", anunció el presidente azulgrana este miércoles en la presentación de un libro en Barcelona del periodista Vicenç Sanchís.

Laporta pidió un esfuerzo extra para reforzar la posición del club blaugrana en las negociaciones. Por último, explicó que "la experiencia dice que el Mundial puede encarecer a los jugadores y parece que es mejor fichar antes".

El Guaje
12-05-2010, 16:03:35
SEGÚN EL AGENTE DEL JUGADOR

El Barça vuelve a interesarse en Iaquinta

Ya sonó en el mercado de invierno de 2005 pero finalmente llegó Maxi López, ahora su agente afirma que el Barça ha retomado el interés

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437881_CAS.jpg Iaquinta vuelve a interesar al Barça

El agente de Vicenzo Iaquinta, Andrea D'Amico, ha confirmado que el Barça ha vuelto a preguntar por el jugador italiano.

"Es un hecho objetivo - dijo el agente del jugador Andrea D'Amico, a Calciomercato.it - que le querían tener cuando jugaba en el Udinese".

"¿Contactos? ni confirmo ni niego, no tengo nada que agregar", añadió el agente.

El agente también habría especulado que podría entrar en una operación si la Juventus intentara fichar a Ibrahimovic.

En enero del año pasado, Iaquinta negó una oferta interesante de Zenit de San Petersburgo.

El Guaje
13-05-2010, 10:06:39
"ES UN SUEÑO QUE ME GUSTARÍA CUMPLIR"

Cesc: "Si salgo del Arsenal, me gustaría ir al Barça"

El capitán del Arsenal alimentó los rumores sobre su llegada al Camp Nou y zanjó cualquier posibilidad de ser traspasado a otro 'grande' de Europa al mostrar su predilección por el Barça y admitir que nunca ha escondido sus preferencias, declarando no obstante que "no he hablado con ningún precandidato"

http://www.sport.es/vivo/recursos/videos/pub/thumb/C_5_video_58748__Template_Thumbnail1_37494.jpg

Cesc volvió a mostrar su deseo por recalar en el Barça

El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas admitió este jueves sus preferencias en vistas a un posible traspaso futuro al afirmar que "ahora mismo soy jugador del Arsenal pero si algún día me voy, quiero ir al Barça".

En declaraciones en el marco de un acto promocial de 'Port Aventura' recogidas por ONA FM, Cesc reconoció que "siempre han habido rumores, pero si no me he ido del Arsenal es porque allí soy muy feliz".

Sin embargo el capitán del Arsenal admitió sin esconder sus preferencias que le gustaría acabar formando parte de la disciplina azulgrana tarde o temprano. "Ahora mismo tengo 23 años, espero tener una carrera muy larga y es un sueño que me gustaría cumplir", afirmó de manera rotunda.

Preguntado sobre como encaja el hecho de tener que vivir rodeado de rumores sobre un posible traspaso en las próximas semanas y de ser vinculado a diversas precandidaturas, Cesc se mostró maduro y rechazó estar nervioso al respecto. "Lo llevo muy bien porque las verdades sólo las sé yo, y lo cierto es que ningún precandidato a la presidencia se ha acercado a mi", afirmó, recalcando que "no me siento utilizado porque nadie me ha llamado".

Cesc reconoció eso sí, que le gustaría tener bien claro su futuro antes de acudir a la cita mundialista de Sudáfrica 2010. "Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie", afirmó.

El momento de mayor tensión en la rueda de prensa se vivió cuando fue cuestionado sobre donde le gustaría jugar la próxima temporada. Tras tomarse un tiempo prudencial excesivamente prolongado, que desató los murmullos de los presentes, Cesc no se mojó en absoluto. "No veo justo hablar de esto. Ahora mismo el Barça se está jugando la Liga y yo soy jugador del Arsenal. Lo recalco porque ha habido ciertos malentendidos", recordó.

Al capitán 'gunner' también se le preguntó si sería capaz de hacer un esfuerzo y dar un paso al frente para facilitar un traspaso, tal y como insinuó recientemente Laporta. Nuevamente, Cesc fue políticamente correcto en su respuesta. "Pase lo que pase, seréis los primeros en enteraros. Ahora por ahora, sin haber nada, es tontería especular", afirmó.

Sin embargo el jugador del Arsenal volvió a alimentar los rumores con sus respuestas cuando entre risas afirmó que el piso que ha alquilado recientemente en Barcelona está pactado para dos meses, para recuperarse de la lesión. "Dos meses, de momento", añadió entre risas, matizando después que quizá a algún familiar le interesaría quedarse.

Cesc también reconoció que desconoce si la gente del Arsenal "entendería" su salida rumbo al Barça, momento en el cual concedió alguna sonrisa en medio de la presión, y tras admitir que no había hablado con Wenger de todo lo que allí se estaba 'cociendo' en ruedade prensa.

El Guaje
13-05-2010, 10:09:00
Mercado: "Si me voy del Arsenal es para jugar en Barça", confirma Cesc. ¿A qué esperas, Rossell?

Es la primera vez que el mediocentro catalán admite públicamente que se plantea volver al Camp Nou. Y pese a que aclaró que no tiene prisa por irse, sí deslizó que le gustaría tener "el futuro resuelto antes del Mundial, porque jugarlo y tener a la vez algo en la cabeza no beneficia a nadie". Fàbregas podría ser el fichaje de relumbrón de Sandro Rossell para ganar las próximas elecciones en Can Barça. ¿Te gusta la idea?

http://u.goal.com/60200/60226_news.jpg Cesc Fabregas - Arsenal

Ahora sí que se ha mojado Cesc Fàbregas. No podría haberlo puesto más claro el mediocentro español, quien admitió públicamente, por primera vez, que está dispuesto a regresar al Barcelona. Sus declaraciones no admiten una doble lectura esta vez.

"Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça", sentenció el mediocentro catalán. Y pese a que luego deslizó que "no corre prisa" y que no sabe "cuándo ocurrirá", sí se apresuró en remarcar que le gustaría "tener resuelto el futuro antes del Mundial". Vamos, que cuanto antes se resuelva todo esto, pues mucho mejor.

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie", argumentó Cesc, moviendo ficha para que no se dilate más su situación.

¿A quién podría estar dirigido este mensaje? No lo ha dicho Cesc, claro, pero no hace falta hilar demasiado fino para saberlo. El hombre que puede traer al catalán a Can Barça es Sandro Rossell, quien ya ha presentado oficialmente su candidatura a la presidencia, aunque de momento no ha querido desvelar cuál podría ser su fichaje de relumbrón para enganchar al electorado.

Incluso antes de que le pregunten sobre ello, Cesc aclaró que él no ha hablado "con ningún candidato".

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no me siento utilizado", advirtió el internacional por España, que tiene contrato vigente con el Arsenal hasta julio de 2014.

¿Y qué dice su club, a todo esto? Pues no puede mirar hacia el costado porque en Londres saben desde hace ya varios meses del interés culé por repescar a su canterano. Pero por el medio se han sumado varios peces gordos a la puja, como el Inter o el Manchester City, con lo cual la corización de Cesc podría dispararse. Y el Arsenal trataría de pescar a río revuelto, desde luego.

¿Cuánto pedirían los Gunners para soltar a su buque insignia? No menos de 40 millones de euros. Pero cuidado, porque la llegada de Cesc a Barcelona podría suponer la salida de Yaya Touré, y el costamarfileño podría ser a su vez un recambio ideal para el Arsenal en la posición de mediocentro. Si Arsene Wenger da el OK, el cambio de cromos podría concretarse, abaratando además el regreso de Fábregas a su Casa Blaugrana.

http://u.goal.com/60400/60408.jpg

El Guaje
13-05-2010, 10:13:51
Mercado: El Barcelona ya prepara el contrato de David Villa

Firmaría por cuatro temporadas y vería aumentada su ficha.

http://u.goal.com/95700/95730_news.jpg
David Villa celebra su gol de forma particular

En menos de siete días podemos tener cerrado el primer gran fichaje del verano. Todo hace indicar que el Barcelona se hará con los servicios de David Villa una vez finalice la Liga.

La operación parece clara. El club catalán pagará 40 millones de euros por el delantero asturiano, aunque dicha negociación podría sufrir una modificación si el conjunto blaugrana decide incluir a Bojan o Hleb en el traspaso. De ser así, el precio quedaría rebajado a unos 30 millones.

Una vez dicho esto, el Barcelona ya prepara el contrato de Villa. Según El Mundo Deportivo, el Guaje firmará por cuatro años y verá aumentada su ficha de manera considerable. La intención de Laporta es presentarlo antes de que el jugador acuda al Mundial de Sudáfrica.

Villa, Fabregas, Van Persie, Silva. ¿Se habrán convertido en galácticos los blaugranas?

http://u.goal.com/97500/97589.jpg

El Guaje
13-05-2010, 10:14:23
EL TRASPASO PODRÍA ANUNCIARSE LA PRÓXIMA SEMANA

Barça y Valencia cierran los detalles del fichaje de Villa

El jugador mantendría el contrato del pasado verano: cuatro temporadas y 5.5 millones por campaña

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_437/foto_437944_CAS.jpg Villa sólo contempla un futuro vestido de azulgrana

Joan Laporta y Manuel Llorente han dejado resuelta la primera parte de la gran operación Villa. Los presidentes del Barça y Valencia han acercado posturas hasta dejar encarrilado el traspaso del delantero asturiano. Tal y como adelantábamos hace 48 horas, la llegada del futbolista es prioritaria y todas las partes coinciden en que debe efectuarse con carácter de urgencia. El jugador quiere resolver su futuro antes del Mundial, Laporta quiere satisfacer a Guardiola justo después de finalizar la Liga y el Valencia pretende firmar su sustituto antes de que el mercado se dispare. Los recambios están ahí y tanto Fernando Gómez como Unai Emery sólo están a la espera de recibir un porcentaje del dinero del traspaso para ejecutar los frentes abiertos.

Los máximos dirigentes han sentado las bases de unas negociaciones que desde hace unas horas ya están en manos de los principales ejecutivos de ambas entidades. Fuentes del Valencia confirmaron que los clubs ya discuten los plazos y las formas a satisfacer del montante del traspaso total.

Sin embargo, la cantidad definitiva todavía baila. El Valencia no quiere rebajar un solo euro de los 42 millones de euros que el Barça llegó a ofrecer como cifra máxima durante el pasado verano. En Mestalla no se contemplan las devaluaciones ni el paso de los años, Llorente afirma que si Laporta llegó a ofrecer 42 ‘kilos’ en verano debe mantenerlos un año después.

El Barça ha arrojado la toalla en sus aspiraciones de recortar el precio a través de jugadores de la actual plantilla o fútbol base. Incluso, desde Zaragoza, se ha insinuado en las últimas horas la opción de ejercer de club puente en la llegada de Colunga al Turia. El delantero formaría parte de la lista de candidatos a reemplazar a Villa. El último bastión culé pasaría por acceder a las exigencias del Valencia, aunque apelando a la fórmula de los ‘bonus’ en función de los objetivos deportivos del equipo y rendimiento individual. Ambos clubs manejan un calendario de negociaciones muy a corto plazo. El objetivo inicial es alcanzar un acuerdo definitivo la próxima semana.

VILLA ESPERA PACIENTE

El delantero sigue tranquilo, cumpliendo con sus compromisos publicitarios y sin soltar prenda en público. Tiene el discurso aprendido tras dos años acumulando decepciones. A los clubs y su entorno privado ya les ha comentado que no moverá pieza hasta que Llorente le comunique el acuerdo de traspaso con el Barça. Nada de Manchester United, Chelsea, Real Madrid u otra entidad. Sólo espera al Barça. Llorente y Laporta lo saben.

En principio, su contrato se ajustaría en base a los compromisos adquiridos en la pasada temporada. Es decir, un acuerdo en torno a cuatro temporadas -durante las últimas negociaciones se contemplaba una quinta opcional-, con una ficha que oscilaría sobre los 5.5 millones de euros. En su día, la cláusula de rescisión ni tan siquiera se llegó a plantear.

Solventado el escollo de los clubs, la firma de David Villa se concretaría sin mayores problemas.

El Guaje
13-05-2010, 10:15:34
SEGÚN PUBLICA EL DIARIO 'LAS PROVINCIAS'

El agente de Mata admite el interés de Guardiola

El asturiano está feliz en el Valencia, equipo con quien tiene contrato hasta 2012. Sin embargo, su agente asegura que Guardiola se ha interesado por el jugador

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438107_CAS.jpg El padre de Mata declaró que Guardiola ha preguntado por el jugador

A Mata aún le quedan dos años de contrato con el Valencia pero hace tiempo que se le viene vinculando con el Barça. El jugador ha tenido que salir al paso para negar rotundamente que haya pactado con Sandro Rosell en caso de ganar éste las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Ayer por la tarde su padre y agente reconoció a la emisora 'Las Provincias Punto Radio' que Guardiola ha preguntado por él. Parece que se trata de una manera de presionar a la cúpula valencianista para que incremente el salario del delantero, cuya aportación al equipo no estaría siendo reconocida a nivel económico.

A Mata ya le suenan familiar todos estos rumores. "Es más de lo mismo, a estas alturas de la temporada empiezan a salir nombres de equipos pero con un Mundial por delante no voy a centrarme en esas corrientes. No me he planteado nada", declara.

El Guaje
13-05-2010, 10:16:29
EL FILIAL RENUEVA A ALGUNOS DE SUS 'CRACKS'

El Barça ata a sus diamantes en bruto

El FC Barcelona ya se ha apresurado a renovar a sus promesas cuyo contrato vencía en breve. El primero ha sido Martín Montoya, que ha renovado por dos años

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438077_CAS.jpg Martín Montoya realizó algunas fases de la pretemporada con el primer equipo

El FC Barcelona ya ha comenzado a renovar a algunos de sus canteranos estrella, muchos de los cuales figuraban en las agendas de los mejores equipos de Europa.

Martín Montoya ha sido el primero en renovar. El lateral derecho del Barça Atlètic es un hombre importante dentro del esquema de Luis Enrique pese a que esta temporada no haya podido brillar a causa de las lesiones.

Está previsto que los siguientes jugadores en pasar por los despachos para firmar su renovación sean Jonathan Dosantos y Thiago Alcántara.

Eddie Vedder
13-05-2010, 14:10:30
Eso, bien por lo de Villa y Excelente por los Jugadores de la Filiar, hay que pensar a futuro con ellos

El Guaje
13-05-2010, 15:11:35
Feliz Cumpleaños Yaya Toure!!!
http://www.premiershiptalk.com/wp-content/uploads/2009/05/yaya-toure.jpg

Dominic Toretto
13-05-2010, 15:34:00
Felicidades al negrito... :)

Eddie Vedder
13-05-2010, 15:39:44
Feliz cumpleaños mostro 8)

El Guaje
13-05-2010, 21:54:47
REPETIRÁN EL DOMINGO ANTE EL VALLADOLID

Messi, Pedro y Bojan, un tridente a coste cero

Entre los tres han marcado 70 goles esta temporada, uno menos que el ataque madridista formado por Cristiano, Benzema e Higuaín

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438170_CAS.jpg Guardiola ha apostado por los tres en los últimos partidos

No hay duda de que la política de la cantera le está dando pingües beneficios al FC Barcelona. Sólo hay que mirar a los tres hombres de ataque de los últimos partidos del equipo blaugrana -Messi, Pedro y Bojan- para darse cuenta que la apuesta por el fútbol base es una de las claves del éxito indiscutible del club blaugrana en los últimos tiempos. Este tridente, que tiene todos los números de ser el titular que salga el domingo ante el Valladolid, ha marcado, contando las tres competiciones más importantes de la temporada -Liga, Champions y Copa del Rey-, un total de 70 goles, con Leo como principal artillero, con 41 tantos, seguido por Pedro, con 18, y Bojan, que se ha de conformar con 11. Una cifra muy importante, en todo caso, si además tenemos en cuenta que el coste de los tres jugadores ha sido cero a nivel de fichaje ya que los tres provienen del fútbol base. Bueno, en el caso del canario hubo que abonar 300.000 euros al equipo que procedía de las islas por acabar jugando en el primer equipo.

En cambio, la política de talonario del Real Madrid no acaba de dar resultados a Florentino Pérez por mucha chequera que tenga en sus manos. Y es que el tridente blanco -abanderado por Cristiano Ronaldo, seguido por Higuaín y finalizado por Benzema- acumula un total de 71 dianas -más o menos la misma que la cantera blaugrana-, pero con el pequeño ‘handicap’, por no decir otra cosa, que se han tenido que extraer 144 millones de las arcas blancas para poder contar con el mismo potencial que el Barcelona. A saber: Cristiano Ronaldo supuso un desembolso de 96 millones de euros, Benzema de 35 y por último, Higuaín costó, en la época de Calderón 13 millones de euros.

Es incuestionable que a día de hoy el fichaje más rentable ha sido el de Higuaín, un jugador en todo caso que tiene la firma de otro presidente. Además, Benzema no acaba de adaptarse al fútbol español y hasta se ha caído de la lista de internacionales de Francia que viajarán al Mundial. Cristiano Ronaldo, que ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, está dando un rendimiento más que notable, pero con un pobre resultado a nivel de títulos.

Así pues, tal como están las cosas, parece claro que la política emprendida por el Barcelona (0 millones y 70 goles) tiene más futuro y viabilidad que la del Real Madrid (144 millones y 71 goles).

El Guaje
13-05-2010, 21:56:37
EL CATALÁN SE MOJA Y AFIRMA QUE SÓLO DESEA REGRESAR AL CAMP NOU

Villa y Cesc, ya juegan con el Barça

Ambos futbolistas quieren formalizar su presentación oficial como azulgranas antes de concentrarse con la selección española

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438214_CAS.jpg Villa y Cesc aguardan a que sus deseos se hagan realidad y puedan compartir el vestuario del Camp Nou la próxima temporada

Laporta no quiere resbalones en su recta final como presidente del Barça. Cuando anunciaba hace unas semanas la posibilidad de reforzar la plantilla del primer equipo antes del inicio del proceso electoral, jugaba con ventaja. Las negociaciones con Cesc y Villa no sólo estaban en marcha sino que además era plenamente consciente de la predisposición total de ambos futbolistas por recalar en la plantilla de Pep Guardiola. Ambas operaciones se encuentran en su recta final y el presidente azulgrana sigue estrechando el cerco para que nada ni nadie se le escape del libro de ruta marcado. Hace sólo 48 horas, el dirigente reclamaba un compromiso público a los jugadores para disipar dudas y voluntades. Ayer mismo, sin demora alguna, Cesc se posicionaba como nunca lo había hecho antes. El Arsenal sabe a qué atenerse y el Real Madrid, Inter o quien quiera interesarse por el centrocampista catalán, ya pueden plegar velas y resignarse a la cruda realidad. No tienen nada que hacer.

En Can Barça están convencidos que la presentación de ambos cracks sólo es cuestión de tiempo. En la agenda del club, destaca en primer lugar David Villa. Los presidentes de Barça y Valencia, Laporta y Llorente, tras su aproximación inicial, están a la espera que sus principales ejecutivos concreten todas las gestiones. Raúl Sanllehí y Txiki Begiristain mantienen contactos permanentes con el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez. Fuentes de los dos clubs aseguran que todo va por buen camino y que sólo es cuestión de ir limando detalles. La oferta de mínimos del Barça -con jugadores incluidos- y la de máximos del Valencia -inicialmente se plantó en 50 millones de euros- ya están desterradas. Se trabaja sobre un traspaso de 42 millones de euros y sólo se discute la forma, los plazos y la inclusión de bonos a final de la próxima temporada.

Mientras, el jugador ya ha comentado a sus compañeros que la próxima temporada vestirá la camiseta del Barcelona y jugará en el Camp Nou al lado de los Messi, Xavi y compañía. David Villa les ha explicado que si todo se desarrolla como está previsto la próxima semana podría firmar con la entidad barcelonista y vestir la camiseta azulgrana.

El fichaje de Cesc no está tan maduro a nivel de clubs. Las exigencias económicas del Arsenal son un obstáculo que habrá que solventar con cautela si finalmente no quiere abonarse una cantidad fuera de mercado. Con el jugador atado en corto, el Barça confía en que el paso del tiempo contribuya a acercar posturas con un Arsenal obligado a vender y hacer caja para acudir al mercado de fichajes cuanto antes. Las buenas relaciones entre Cesc y Arsène Wenger deben ser fundamentales para desbloquear todo tipo de posturas inflexibles. En su día se le prometió todo tipo de facilidades para emprender nuevos retos y más ambiciosos retos profesionales. Ha llegado el momento de cumplir con ese pacto de caballeros. Todo es cuestión de que el Barça desembolse un jugoso traspaso o bien Wenger acepte la llegada de alguno de los futbolistas ‘transferibles’ en la actual plantilla de Guardiola. El nombre de Touré Yaya sigue en boca de todos y sólo es cuestión de solventar el compromiso
de Liga de este fin de semana contra el Valladolid para aclarar
las posturas individuales. La próxima semana debería resolverse este entuerto.

El Guaje
13-05-2010, 21:58:30
HISTORIA SPORT

La magia del 16 de mayo

Tras una temporada intensa, en la que el Real Madrid ha mantenido el pulso hasta el final, el Barça puede vivir otro ‘gran 16 de mayo’

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438210_CAS.jpg Basilea fue la sede de la final que propició la primera gran peregrinación blaugrana para conquistar la Recopa tras una final agónica

El próximo domingo 16 de mayo puede ser un gran día para el barcelonismo si se confirma la conquista de la vigésima Liga tras derrotar al Valladolid. Pero no será la primera vez que tal día le reporta fortuna a la entidad blaugrana pues hasta en tres ocasiones ha podido celebrar títulos con anterioridad en esa fecha.

El precedente inmediato está en la pasada Liga. El Barça se proclamó campeón el 16 de mayo de 2009 antes de jugar su duelo frente al Mallorca del día 17 pues el Real Madrid perdió en Villarreal 3-2 y se quedaba sin opciones de alcanzar al ‘Pep team’.

El equipo entrenado por Juande Ramos intentó apurar sus opciones pero el tanto de Joan Capdevila en el minuto 89 certificaba la derrota blanca y el éxito del conjunto de Josep Guardiola ‘sin bajar del autocar’.

La derrota en el Ono Estadi por 2-1 no tuvo ninguna trascendencia para un equipo que ya estaba pensando en la final de la Champions en Roma.

El primero de los antecedentes pertenece a la ‘prehistoria’ de la entidad, 1926. El Barça, entrenado por el inglés Ralph Kirby, disputó el 16 de mayo de ese año la final del Campeonato de España, la Copa. En aquel equipo jugaban futbolistas que después, con el paso de los años, se convertirían en legendarios, como Platko, Piera, Alcántara, Samitier o Sagi. De hecho, dos años después conformarían la base de la plantilla que ganó la primera Liga de la historia para las vitrinas blaugrana.

Pero estamos en 1926 y el Barça de Kirby, que ya ha dejado por el camino en las eliminatorias previas a Levante, Zaragoza, Real Madrid y Real Unión de Irún, busca la séptima Copa en la final que se disputa en Valencia. El rival es el Atlético de Madrid, que con el tiempo se convertiría en un asiduo contrincante en el ‘torneo del K.O.’. El Barça remontó un 0-2 para forzar la prórroga. Alcántara, el máximo goleador absoluto en la historia de la entidad con 357 dianas en 356 partidos jugados, aprovechó un pase de Josep Samitier para sentenciar el título.

Existe otro precedente mucho más reciente y que está especialmente señalado en el imaginario colectivo blaugrana: el de la final de la Recopa de Europa en Basilea en 1979. Efectivamente, la que se recuerda como la primera ‘gran marea blaugrana’ con 30.000 culés recorriendo Europa para respaldar a la plantilla en el decisivo duelo frente al Fortuna de Düsseldorf.

La narración de ese agónico partido ha pasado de generación en generación como tradición oral y visual barcelonista a través de las imágenes que se han ido reponiendo aunque casi han pasado 41 años desde aquel 16 de mayo. El gol inicial de Tente Sánchez y el segundo de Juan Manuel Asensi; el penalty fallado por Carles Rexach que se redimió logrando el 3-2 en la prórroga; o el de Hansi Krankl que compensaron los de Allofs y Seel para vencer por 4-3.

El Guaje
14-05-2010, 11:47:58
"ES IMPOSIBLE QUE EL BARÇA PINCHE CON EL VALLADOLID"

Eto'o: "El Madrid ya puede irse olvidando de esta Liga"

El delantero del Inter de Milán envió su apoyo a sus ex compañeros y rechazó que los madridistas tengan opciones de adjudicarse el título. 'Samu' también defendió a Mourinho de las críticas, habló de sus peores momentos en Barcelona y confesó no arrepentirse de la 'rajada de Vilafranca'

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438320_CAS.jpg Eto'o confía en que el Barça conquiste la Liga BBVA

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o repasó la actualidad azulgrana y algunos puntos destacados de su trayectoria en Can Barça en una entrevista concedida al diario MARCA en la que consideró que el Madrid no tiene opciones de ganar la Liga.

"Se pueden ir olvidando de la Liga, es imposible que el Barça pinche en casa con el Valladolid", afirmó Eto'o, que también envió su apoyo a sus antiguos compañeros de equipo. "Además, quiero que mis compañeros ganen esta Liga", añadió.

Eto'o analizó la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Barça y dijo entender la decepción de la parroquia culé tras la eliminación aunque discrepó de las críticas al rancio juego propuesto por Mourinho en Barcelona aunque admitió que acabó de lateral y que "casi me pongo de portero". "En el Camp Nou teníamos que jugar así. La gente tiene que respetar nuestra forma de juego y no olvidar que una eliminatoria son 180 minutos", denunció.

El ex azulgrana no se mojó a la hora de evaluar quien salió ganando con el trueque Eto'o-Ibra y fue políticamente correcto en su respuesta. "No lo sé, ellos sabrán. Lo más importante es que cada uno sea feliz donde está. Yo estoy pasando muy buenos momentos aquí. Ibrahimovic no lo sé", afirmó.

El ariete camerunés también repasó buenos y malos momentos de su trayectoria en Barcelona y denunció las condiciones de su marcha del Camp Nou. "Mi salida del Barça fue durísima, pero lo que no te mata te hace más fuerte", declaró tras admitir que tuvo "muchas decepciones", al tiempo que confesó sin reparos que no se arrepiente de la 'rajada de Vilafranca'.

"No me arrepiento para nada. Por mis compañeros daría mi vida y volvería a hacerlo", tras reclamar que "la verdad había que decirla". "Todo lo que dije era verdad, pero el que salió malparado fui yo", añadió.

Eto'o no quiso hablar ni de Laporta ni de Txiki y aseguró que ya tiene claro a quien votará en las próximas elecciones por su condición de socio, antes de considerar que el binomio Laporta-Rosell podría haber sido mucho más exitoso. "Si hubieran seguido juntos habrían construido un Barça aún más grande", consideró.

El delantero del Inter defendió a capa y espada a Mourinho al que calificó como "un buen tío" y "un gran entrenador" a pesar de que reconoció que "cuando no lo conoces piensas que está loco", y consideró lógico el malestar creado en Barcelona hacia su persona. "Es normal que todos estén contra él. Cuando jugaba allí fui a Londres y lo quería 'matar'. Lo hace todo fácil, te pone la sonrisa y tú te mosqueas", afirmó sobre 'Mou'.

A pesar de su salida del Barça, Eto'o támbién tuvo palabras de elogio a nivel táctico para Guardiola, al recordar su exhibición táctica en la final de la Champions en Roma, de la que 'Samu' "estaba seguro de que ganaríamos" y guarda grandes recuerdos. "Ese día me impresionó Guardiola tácticamente. Nos decía que nosotros teníamos que tener el balón y estuvimos cuatro días preparando la salida del balón desde Valdés. El Manchester salió bien, pero tras mi gol se enfriaron y los destrozamos", reconoció impresionado

El Guaje
14-05-2010, 11:48:28
SEGÚN PUBLICA LA PRENSA INGLESA

Henry ya ha firmado un pre contrato con los NY Red Bulls

La prensa británica lo da como definitivo. Según el diario 'The Sun', parece que Thierry Henry ya tiene un acuerdo con el New York Red Bulls de la MLS

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438301_CAS.jpg Algunos medios publican que Henry está atado por los Red Bulls

Hace unos días también se le relacionaba con el Fenerbahce. Lo cieto es que si algún equipo ha pujado por el galo más que ninguno es el New York red Bulls, equipo al que se ha venido vinculando al galo durante toda la temporada.

Según parece, los norteamericanos y el jugador ya habrían firmado un pre contrato por el cual Henry se uniría a los red Bulls este verano.

El diario también hace una comparativa entre el Henry del Arsenal y el del Barça, señalando que en Londres marcó 174 goles en 254 partidos mientras que en el Barça ha logrado 35 en 78.

Eddie Vedder
14-05-2010, 13:02:09
Se le agradecen a Henry todas las alegrias que nos dio :)

*ADRiiA/N*
14-05-2010, 14:32:40
Juan Pablo Angel Y Henry !!!!

Hney Hizo Bastante En El barca, Pero Yo Creo Que Se Esperaba Mas De El

Eddie Vedder
14-05-2010, 22:57:02
Mientras Hoy los hinchas del Mandril se apegan a un milagro nosotros solo confiamos en la calidad de nuestro equipo, el domingo gritaremos CAMPEONEEEEEEEES 8)

nick diaz
15-05-2010, 10:29:00
Este domingo de nuevo campeones

enzomatrix
15-05-2010, 10:44:48
Este domingo de nuevo campeones

huy que firmota :rolleyes:

El Guaje
15-05-2010, 12:55:55
PARA LA TEMPORADA 2010/2011

Así será la nueva camiseta del Barça

Tal y como adelantó SPORT, la nueva equipación del Barça de cara a la próxima temporada recordará a la del equipo de los 80

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438387_CAS.jpg Ya se conoce la primera imagen de la nueva camiseta blaugrana

(http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=713702)

El Barça de la próxima temporada tendrá aires ‘retro’, que recordarán a los años 80. SPORT ya anunció el pasado 29 de abril que Nike tenía preparado una camiseta para el Barça inspirada en la que acostumbraba a llevar el equipo en los años 80 en la que el cuello tipo ‘polo’ culminaba el cuello de la camiseta.
De cara al próximo curso, el Barcelona llevará una camiseta con cuello y con una distribución de las rayas blaugrana que recuerda a las de hace dos décadas al ser más estrechas.

El pantalón y los calcetines de la próxima temporada también representan una novedad, ya que se vuelve al color rojo. Se cambian los pantalones y las medias azules por el colorado tirando a grana que ya se había llevado en otras temporadas.

Lo que no cambia es la presencia del logotipo de Unicef sobre el pecho de los jugadores como principal espónsor del equipo mientras que en la parte superior derecha del pecho sigue el logo de Nike. De momento, y a la espera de lo que decida la nueva junta directiva del Barcelona que deba de salir de las elecciones del próximo 13 de junio, el compromiso con la agencia de la naciones unidas a favor de la Infancia se alarga un año más, por lo menos.

La segunda equipación del equipo también se someterá a cambios significativos y pasará del mango actual a un azul celeste que recuerda irremediablemente a la que llevó el equipo barcelonista que, entrenador por Johan Cruyff en su primera temporada como técnico del Barça, ganó la Recopa del 89 en Berna ante la Sampdoria de Víctor Muñoz entrenada por Boskov.

Los pantalones de la segunda equipación serán de color gris oscuro y los de las medias azul marino, pasando la equipación de color mango a ser la tercera en *******ia.

El Barcelona y Nike habían valorado la posibilidad de estrenar la nueva equipación esta misma temporada si se ganaba la Liga antes de la última jornada, tal y como pasó el último curso, pero se descartó la idea.

El Guaje
15-05-2010, 12:57:09
SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Fernando Torres, el 'as' en la manga de Sandro Rosell

El precandidato a la presidencia del Barça Sandro Rosell podría haber fijado sus ojos en el delantero español del Liverpool, Fernando Torres

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438520_CAS.jpg Fernando Torres

Según publica este sábado el rotativo británico 'Daily mail', Rosell ya se habría puesto en contacto con los representantes del ex jugador del Atlético para fichar al jugador si llega a la presidencia del club azulgrana.

Pero el Barça no es la única 'novia' que Torres tendrá este verano. Y es que tanto Chelsea como Manchester City han mostrado también su interés por hacerse con los servicios del delantero español. De hecho, ambos clubes podría haber hecho ya sus ofertas.

La posibilidad de que Joan Laporta, actual presidente del Barça, firme en los próximos días la contratación del delantero del Valencia David Villa puede restar enteros también a la llegada de Torres al Barça de mano de Sandro Rosell. Y es que de concretarse la operación del jugador 'ché' el precandidato a las elecciones del club azulgrana no tendría mucho margen para gastar dinero en otro delantero.

El Guaje
15-05-2010, 12:58:16
INTUYE QUE NO SEGUIRÁ EN EL SEVILLA

Luis Fabiano, otro que sueña con jugar en el Barcelona

A medida que pasan los días, semanas y meses, cada vez son más los jugadores que sueñan con algún día poder jugar en el mejor equipo del mundo

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438526_CAS.jpg Luis Fabiano ficharía a gusto por el Barcelona

Luis Fabiano piensa que su etapa en el Sevilla está acabando. "Probablemente voy a salir este verano del club, ya que mi contrato con el Sevilla está acabando. El club quiere venderme, porque sabe que si no lo hace ahora, en el 2011 quedaré libre", explica el delantero sevillista en declaraciones que recogen varios medios de comunicación brasileños.

Ante la disyuntiva de dónde poder ir, el brasileño tiene muy claro cual es su deseo. "No tengo grandes preferencias, pero si me dan a elegir, diría el Barcelona. El juego que hace sobre el terreno de juego me fascina". De todas maneras, no parece fácil que su deseo pueda llegar a buen puerto ya que otros jugadores como David Villa o Fernando Torres parecen tener más números de acabar en el Barça si el club decide finalmente fichar a otro delantero de cara a la próxima temporada.

enzomatrix
15-05-2010, 22:06:15
interesante pero tantas estrellas no debería ser la politica de nuestro equipo, por que los canteranos están respondiendo

enzomatrix
15-05-2010, 22:42:25
Bueno mientras todos pelean aca les dejo una de las delanteras mas temidas jejejeje, para refrescar el topic :-D

http://www.peruenvideos.com/wp-content/uploads/2009/06/melissa-garcia-modelo-peruana-post.jpg

Eddie Vedder
15-05-2010, 23:23:38
eaaaaaaaaaaaaaa :K

Sasuke.
16-05-2010, 12:49:47
q sabor :K:K:K:K

bueno se acabo el primer tiempo y el marcador va 2 a 0 ganando obviamente el barca :rr:

y real madrid va perdiendo 1 a 0 :D

CAMPEONESSSSSS OTRA VEZZ 8)

Eddie Vedder
16-05-2010, 12:54:30
Sera que podemos decir ya CAMPEONEEEEEEEES? :P

Sasuke.
16-05-2010, 12:55:39
http://www.balones-oficiales.com/img/7%20-%20F.c.%20Barcelona%201980_redimensionar.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_438/foto_438387_CAS.jpg

No igualitas, pero si se parecen 8) :P

El Guaje
16-05-2010, 13:25:37
Sera que podemos decir ya CAMPEONEEEEEEEES? :P

Eddie, eso vaya haciendo las firmas de una vez :P

Eddie Vedder
16-05-2010, 13:26:28
Eddie, eso vaya haciendo las firmas de una vez :P

Cierto 8) falta poco 8)

enzomatrix
16-05-2010, 13:27:55
3 - 0 Ahora si que llore el Madrid asi asi Llora Madrid

enzomatrix
16-05-2010, 13:31:32
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL que viva ahora si que nos traigan al lloron de Mouriño

enzomatrix
16-05-2010, 13:34:53
Asi asiiiiiiiii asi llora el madrid asiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiii asiiiiiii llora el madrid le dedicamos esta victoria a florentino

enzomatrix
16-05-2010, 13:50:51
No penses en la Liga, Piensa en la historia, definitivamente la mejor Razón sigo cantando Asi asiiiiii asi llora el Madrid, !!!!!!!!!!!!!!!!

Eddie Vedder
16-05-2010, 13:52:46
Campeooooooooooooooooooooones :p

Vivla™
16-05-2010, 13:54:16
Indiscutible hpta!!!!! 8)8)8)

enzomatrix
16-05-2010, 13:54:37
Liga azulgrana

El Barcelona consigue su vigésima Liga tras imponerse al Valladolid en el Camp Nou. El equipo de Guardiola sufrió aol principio, pero un golen propia puerta de Luis Prieto abrió el camino. Pedro sentenció el título y Messi el resultado con dos goles para sumar 34 en Liga. El Barça termina el campeonato con récord de puntos, 99.

Sasuke.
16-05-2010, 14:05:45
Campeooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn dale capeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

enzomatrix
16-05-2010, 14:08:11
Aca les dejo unas imágenes para la historia

http://i155.photobucket.com/albums/s282/EnzoMatrix97/FC%20Barcelona/campeones.jpg

El 'Pep Team' sigue mandando

La Liga sigue siendo azulgrana. El Barcelona revalidó el título en la última jornada del campeonato más exigente de la historia gracias a su victoria ante el Real Valladolid en el Camp Nou. Ha sido, sin duda, la Liga más emocionante desde el año en que los blancos, con Capello al mando, ganaron el torneo doméstico en la última jornada.
Pero también ha sido la Liga de los récords. Este Barça ha conseguido algo impensable, mejorarse a sí mismo. El 'Pep Team 2.0' se ha llevado la Liga obteniendo una insultante cifra de puntos: 99. Algo que tiene mucho más mérito si se tiene en cuenta la talla de su rival por el título.
Además, ha mantenido el gusto por el buen fútbol y la apuesta por el juego bonito. Ganar una Liga siempre es un placer, pero hacerlo jugando bien al fútbol, es mucho mejor. Este Barça ha vuelto a hacerlo.

Eddie Vedder
16-05-2010, 14:12:39
Y lloro Cristiana :(

Hoy celebramos nosotros 8)

-WesHiena-
16-05-2010, 14:28:50
campeón!
no pudo ser el campeon en la champion pero como lo han definido el barca a sido de los mejores campeones de la liga ni el madrid con su gran artilleria pudo estar ala altura......

q pena hombre ver como el equipo de los 260 millones de euros qda de tal manera......

http://img63.imageshack.us/img63/8854/1080562.jpg

Dominic Toretto
16-05-2010, 14:37:38
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/05/16/futbol/1adivision/1274036030_extras_portada_4.jpg

Campeón el Barcelona y a sonarse los mocos todos los mandriles :toothy9:

enzomatrix
16-05-2010, 14:42:39
Bueno diseñadores a hacer la firma conmemorativa, ojala sea de lujo para que no lloren mucho los de la Selección Resto del Mundo (RM)

Eddie Vedder
16-05-2010, 15:15:07
Bueno, pongan el jugador que quieren llevar en la firma y se les hace sobre pedido

El Guaje
16-05-2010, 15:35:01
Bueno, pongan el jugador que quieren llevar en la firma y se les hace sobre pedido

Eddie yo quiero que mi firma tenga a Xavi todo copas

nick diaz
16-05-2010, 16:38:12
gracias a dios campeones otra ves, llora merenge barcelona inmenso, poderoso.
asi es que se ganan las ligas, con buen futbol, no como otros amarretes ( inter ) con plata creen que lo pueden hacer todo, LLORA MADRILISTA LLORA

enzomatrix
16-05-2010, 21:34:04
Hey eddie yo me le apunto a Xavi tambien parcero!!!!!! o Bueno Mejor a Pep!!!