DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

TatianaGomez 01-07-2010 15:27:44

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
Cita:

Iniciado por morboloko (Mensaje 4760055)
entonces si no se te da nada, por que vuelves y respondes con esa rabia y molesta ahhh????
vamos no sigas mas tanta polemica y si entras aqui a este
tema que sea para que subas tus videos y fotos y no como la
abogada del topic jejeje desde que llegaste aqui a defender
los derechos de las que se venden en las cams este topic se
putio ya nadie sube nada jajaja k mierda

No papasito yo no tengo rabia ni mucho menos soy una mujer tan inmensamente feliz con mi vida, y como dice Daddy Yankee " Vive tu vida, que yo la mia no la cambio por nadie", un webada de estas no me asara el ambiente, solo te lo estoy sosteniendo y como tu dices te lo estoy aceptando ya!! Y se te tubiera enfrente mucho mejor pero lastima que solo seas un camuflado....
Y mejor no respondas, creo que callado te ves más excitante jajajajaja. ( Mejor callate y sigue aportando los niños del foro quieren videos, no polemia, mueva ese culo pues y hagale!!
Adios mi morboloko.:laughing9::laughing9::laughing9:

BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS, Y POR SUPUESTO 100.000 BENDICIONES A TODOS LOS NENES DE ESTE FORO,QUE APESAR DE NUESTRO TRABAJO, AUN LES QUEDA UN POCO DE RESPETO HACIA LAS MUJERES, POR QUE ANTES DE SER "PUTAS VIRTUALES" TAMBIEN SOMOS MUJERES QUE TENGAN UN FELIZ RESTO DE DÍA MIS NIÑOS....SE LES LLEVA EN EL PUM PUM!!!:):roll::)

xete30 01-07-2010 15:59:11

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
Si tan feliz eres, como eres tan maleducada? Una persona feliz suele ser amable y cordial, pero tu, por el contrario, no lo eres. Me da igual lo de tu profesion, yo la respeto, pero una persona maleducada de forma tan gratuita no la respeto. Esta claro que si no te expulsan es por que tienes dos (aunque infladas como un globo) buenas tetas.


P.D. Ultimo mensaje hacia esta polemica, seguire haciendo lo mismo que hasta ahora, aportando en lo que pueda, y agradeciendo.

P.P.D. Esta claro que si estas aqui es para publicitar tu perfil, no hay mas.

el guason 01-07-2010 16:30:10

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
Cita:

Iniciado por xete30 (Mensaje 4760629)
Si tan feliz eres, como eres tan maleducada? Una persona feliz suele ser amable y cordial, pero tu, por el contrario, no lo eres. Me da igual lo de tu profesion, yo la respeto, pero una persona maleducada de forma tan gratuita no la respeto. Esta claro que si no te expulsan es por que tienes dos buenas tetas.

ajajajajajaja nea eso si es cierto pura rosca jajaja la buena pa usted nea me hizo reir
un rato con ese coment....:pottytrain2:

TatianaGomez 01-07-2010 17:20:32

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
Cita:

Iniciado por xete30 (Mensaje 4760629)
Si tan feliz eres, como eres tan maleducada? Una persona feliz suele ser amable y cordial, pero tu, por el contrario, no lo eres. Me da igual lo de tu profesion, yo la respeto, pero una persona maleducada de forma tan gratuita no la respeto. Esta claro que si no te expulsan es por que tienes dos (aunque infladas como un globo) buenas tetas.


P.D. Ultimo mensaje hacia esta polemica, seguire haciendo lo mismo que hasta ahora, aportando en lo que pueda, y agradeciendo.

P.P.D. Esta claro que si estas aqui es para publicitar tu perfil, no hay mas.

Ehh pero vos como que no entendes españolete? Que te calles y aportes hombreeeee ajjjj marika alguien que calle este man!!! ( Y si queda una vez demostrado que las tetas de una puta tiene mucho poder jajajajajaj baboso)
En tu pais no hay nada interesante por hacer? No se, busca diversion o anda dormir mejor ya son horas de dormir!

marzuqui 01-07-2010 17:23:47

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
!!jajajajaja que peinada tan hpta lo empijamaron y lo mandaron a dormir ..falto que le ponga el chupo y lo arruye !!!

un besote preciosa!!!:)

pb3000 01-07-2010 18:08:05

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
 
me huele a resentidos con la niña, dejenla tranquila home, si es grosera que importa que sea grosera, este es un mundo libre, que asare todo el mundo pendiente de que hablo o dijo fulanito o sutanito o perenceno, si le gusta su trabajo es su trabajo y nadie puede decirle nada, aqui ninguno de nosotros tiene derecho a decirle ni mella, ni a criticarla ni a condenarla ni juzgarla parceros.

yo por mi parte si la respeto por que se requieren pantalones ( si asi sea mujer ) , para afrontar lo que ella afronta, en especial en una sociedad como la es la de nosotros los Colombianos, tan hipocrita en muchas cosas y escandaloza en otras.

nadie de aqui va y le dice tenga para que compre mercado, o tenga para que pague el arriendo, lo que ella se gane para ella vivir lo haga con su cuerpo o con lo que sea es problema de ella y de nadie mas, cuando a mas de uno aqui si la tuviera enfrente no le diria nada, y mas de uno en este foro por mas p*ta que pudiese o pueda ser ( y perdon hot calena ) le gustaria conocerla en persona y quien sabe que mas.

criticar es muy facil, hablar es muy sencillo, pero afrontar la vida dia dia sea de la manera en que sea eso si es dificil, algunos son doctores, otros abogados, y hemos visto en las noticias mas de uno que es , maton, asesino, etc, la profesion no importa, lo que importa es como es la persona, y un consejo que si doy es que lo peor que uno puede hacer es juzgar un libro por su portada.

!!! OoOops !!! 01-07-2010 22:07:11

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
AKI KEDARON PERFECTOS!!!!!!!!!!!! o

TatianaGomez 02-07-2010 00:06:10

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por ▬LittleBastard▬ (Mensaje 4762730)
AKI KEDARON PERFECTOS!!!!!!!!!!!! o

Osea que aqui puedo hijueputiar todo lo que yo quiera?
.....Usted ya me provoco panico con tanta "amenaza":L:laughing9:

SABIO100 02-07-2010 01:12:41

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
jajajaja que chimba ahora si a peliar ps jajajaja

LUKANIKO 04-07-2010 21:08:40

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
1HOTCALENA4U como voy con ese par de tetotas pues, eso no es sino que diga pues, mamasita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO