DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

S C R A T T 21-04-2010 13:58:04

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Bueno, y Hablando de Orgias , alguno ha participado en alguna????????

shampoos 21-04-2010 14:06:37

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4393682)
Bueno, y Hablando de Orgias , alguno ha participado en alguna????????

No, nunca. Pero siento que una orgía foral está cerca.... JAJA... en fin, a mi novia le suena la idea de un trio con otra mujer, pero eso no es para YA... hay que seguir adobando...

SABIO100 21-04-2010 20:22:15

ps ami si me propusieron una pero mi novia por ese entonces no quiso

╚»Afrodita«╝ 21-04-2010 20:30:14

uyyyy orgia no por el momento ninguna tengo q crecer otro pokito pa ver si consigo una mujer q no tenga problema para el sex :P pero seria una experiencia muy bacana :P

nilorak 21-04-2010 20:33:17

Cita:

Iniciado por s c r a t t (Mensaje 4393682)
bueno, y hablando de orgias , alguno ha participado en alguna????????

ps yo no he tenido la experiencia aun, pero ps como diria por ahi un cantante... Yo no se mañana ;)

S C R A T T 22-04-2010 08:01:27

Bueno , bueno , bueno , como reactivamos esto,
Aunque fue un tema que se toco hacer rato, alguno de los nuevos participantes a jugado con Velas? , dejar caer parafina caliente sobre el cuerpo , la verdad yo no pero me gustaria intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nilorak 22-04-2010 08:29:16

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4397124)
Bueno , bueno , bueno , como reactivamos esto,
Aunque fue un tema que se toco hacer rato, alguno de los nuevos participantes a jugado con Velas? , dejar caer parafina caliente sobre el cuerpo , la verdad yo no pero me gustaria intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jummm ps hace muchos años el papá de mi hija me propuso ke lo hicieramos, pero me dio miedo :S:S:S, yo estaba muy peke aun :( pero el año pasado lo hice y aunke fue por cuestiones de trabajo resulto ser deli :K:K:K y la verdad me gustó :P asi ke animate SCRATT es muy riko ;)

╚»Afrodita«╝ 22-04-2010 21:54:44

jajaja con velas no ome pa q lo quemen a uno jah!!! nah

^Bruce Willis^ 22-04-2010 23:05:38

bueno pasando por aka dejando un saludo alas nenas mas hermosas del foro KAROLIN, HOTCALEÑA :K:K:K:K
y bueno respondiedola pregunta de scratt nunca lo he hecho pero bacano intentarlo :P:P:P

un saludo para los de THE HOT LINE

Arlequin 23-04-2010 08:10:44

En una ocasion estuve en una fiesta de mi novia con sus amigos del colegio, ellos se tenian mucha confianza y pues despues de algunos tragos la fiestecita degenero en una orgia, yo lo hize solamente con mi novia, asi que basado en la premisa de una orgia "todos con todos" yo realmente solo presencie pero no participe en una...de paso algunas cosas me dieron asco...pero cada cual en lo suyo.

Lo de las velas si se lo hice a una pareja que le gusta el dolor, ella compraba de esas velas aromaticas que vienen en un vasito de vidrio que no permitia de la cera derretida se riegue, asi que se acumulaba bastante y pues a ella le gustaba que se la regara en la espalda y que le quitara la parafina seca con la boca y algo de vino frio...hmmm..por mi parte mi cerebro muy bien conectado reconoce que el dolor es dolor y no hay placer en el dolor, no me excita un quemadura en segundo grado, no ve vengo con un machucon en los dedos, no se me para con un golpe en los testiculos...asi que yo si evito el dolor en todas sus formas..._

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO