DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

TatianaGomez 27-04-2010 18:53:29

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:

Iniciado por zhaolin (Mensaje 4404177)
bueno niñas cuenten ustedes que reaccion toma su cuerpo cuando tienen un orgasmo, o cuando se vienen... yo tuve una amiga que nos tocaba en el baño o en las escalas donde fuera que se secara con trapera, cuando era en la cama colocabamos un tendido de la hermanita de ella que era plastico, porque se mojaba mucho y soltaba chorritos.... jajaja hay les dejo CAROLIN A TI QUE TE PASA? REMAMASITA LINDA....

Buena preguntaaaa y muy dificil....es como preguntarte a ti que sentis cuando te venis .....no hay palabras para describir esa sención jajajajaj me da impresion de que cada vez que me vengo me voy a pegar al techo como un gato jajajajaj pero rico ....Si la vieja no se desarrolla el man no hizo naa...:L

SUGAR YANG 27-04-2010 19:03:02

Bueno respecto a lo que se siente con un orgasmo es algo indescriptible lo unico que te puedo decir es que es la mejor forma de tocar el cielo en un instante

╚»Afrodita«╝ 29-04-2010 21:12:48

:O esto no se mueve q raro

SUGAR YANG 30-04-2010 18:53:00

Aca les dejo una pregunta Voyerista o Exhibicionista?
A mi en particular me encatan exhibirme, pero todo va en gustos

nilorak 30-04-2010 19:11:00

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 4437988)

sobrara decirlo???? :P excibisionista... disfruto mucho cuando salgo a la calle y sinto las miradas en mi... pero mas cuando son de admiracion ke cuando son de morbo

╚»Afrodita«╝ 30-04-2010 19:29:55

Cita:

AMI NO ME MIRA NADIE ASI Q NI EXHIBICIONISTA Y VAYERISTA uyyyy psss no lo niego me gusta mirar y psss mal por ellos q disfrutan pero uno :L a pero despues uno se desquita :roll::roll::roll:

shampoos 30-04-2010 20:05:03

Cita:

Exhibicionista no, pero voyerista si y SOLAMENTE a mi novia... mamsita que rico que es desearla con la mirada...:K:K...

Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara?

Una vez a mi novia y a mi casi nos pilla el hermano en plena. Y una vez lo hicimos al lado de una amiga de mi novia que estaba dormida... :roll::roll::roll: hay veces siento que nos van a pillar! :S

╚»Afrodita«╝ 30-04-2010 20:40:36

Cita:

Iniciado por Sheldon Cooper (Mensaje 4438377)
Exhibicionista no, pero voyerista si y SOLAMENTE a mi novia... mamsita que rico que es desearla con la mirada...:K:K...

Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara?

Una vez a mi novia y a mi casi nos pilla el hermano en plena. Y una vez lo hicimos al lado de una amiga de mi novia que estaba dormida... :roll::roll::roll: hay veces siento que nos van a pillar! :S

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ME ACORDE CUANDO TENIA 14 AÑOS HACIENDOME UN PAJAZO CASI ME PILLA MI CUCHO Y LA PUERTA ABIERTA :S Q SUSTO :s Y PSSS SE SIENTE RARO Y RELACIONES PSS EN UNA FIESTA EN EL SEGUNDO PISO CON UNA AMIGA NOS MIRO UNA AMIGA Y SE SINTIO WENO POR Q LA OTRA LE DIO ENVIDIA LOL CONTADO POR ELLA Y PSS NOSTROS GOZANDO :P BUENO YO JAJA!!

shampoos 30-04-2010 20:49:16

Juancho estuvo cerca de tener un trio y no se dio cuenta... jeje

╚»Afrodita«╝ 30-04-2010 20:59:38

Cita:

Iniciado por Sheldon Cooper (Mensaje 4438592)
Juancho estuvo cerca de tener un trio y no se dio cuenta... jeje

JAAAAA LA NIÑA CON LA Q ESTABA ERA RESERVADA PA ESOS CUENTOS lol:laughing9::laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO