![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
Buena preguntaaaa y muy dificil....es como preguntarte a ti que sentis cuando te venis .....no hay palabras para describir esa sención jajajajaj me da impresion de que cada vez que me vengo me voy a pegar al techo como un gato jajajajaj pero rico ....Si la vieja no se desarrolla el man no hizo naa...:L |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Bueno respecto a lo que se siente con un orgasmo es algo indescriptible lo unico que te puedo decir es que es la mejor forma de tocar el cielo en un instante |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° :O esto no se mueve q raro |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Aca les dejo una pregunta Voyerista o Exhibicionista? A mi en particular me encatan exhibirme, pero todo va en gustos |
sobrara decirlo???? :P excibisionista... disfruto mucho cuando salgo a la calle y sinto las miradas en mi... pero mas cuando son de admiracion ke cuando son de morbo |
AMI NO ME MIRA NADIE ASI Q NI EXHIBICIONISTA Y VAYERISTA uyyyy psss no lo niego me gusta mirar y psss mal por ellos q disfrutan pero uno :L a pero despues uno se desquita :roll::roll::roll: |
Exhibicionista no, pero voyerista si y SOLAMENTE a mi novia... mamsita que rico que es desearla con la mirada...:K:K... Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara? Una vez a mi novia y a mi casi nos pilla el hermano en plena. Y una vez lo hicimos al lado de una amiga de mi novia que estaba dormida... :roll::roll::roll: hay veces siento que nos van a pillar! :S |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ME ACORDE CUANDO TENIA 14 AÑOS HACIENDOME UN PAJAZO CASI ME PILLA MI CUCHO Y LA PUERTA ABIERTA :S Q SUSTO :s Y PSSS SE SIENTE RARO Y RELACIONES PSS EN UNA FIESTA EN EL SEGUNDO PISO CON UNA AMIGA NOS MIRO UNA AMIGA Y SE SINTIO WENO POR Q LA OTRA LE DIO ENVIDIA LOL CONTADO POR ELLA Y PSS NOSTROS GOZANDO :P BUENO YO JAJA!! |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Juancho estuvo cerca de tener un trio y no se dio cuenta... jeje |
JAAAAA LA NIÑA CON LA Q ESTABA ERA RESERVADA PA ESOS CUENTOS lol:laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©