![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
como lo dice mi perfil aki estoy solterita y es precisamente por eso ps y cuando tenia novio a el no le molestaba y aun como ex trabajamos juntos es por eso ke estoy solita y seguiré hasta que se termine esa "labor" ke sé será pronto ya despues reanudare mi vida conyugal = todavia estoy muuuuuuuuuuuuy joven y disfrutare de eso primero ;) besitos |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Diria yo q estamos ante una de las excepciones ...... La mayoria de las WebCamGirls, ade+ ejercen el prepagueo ... usan la webcam como trampolin a relaciones fisicas ... Si vos No lo haces, sos una de las excepciones ..... ade+ decis NO tener una relacion ..... y ade+ sos organizada con las cesantias, Salud, Pension ...... Esto NO lo hacen nisiquiera muchos Profesionales independientes y es de admirar !!!! Te creo x q No creo en las generalizaciones ..... te felicito x organizada y x realista .... Obvio q NO estoy de acuerdo en algunas cosas q decis y haces, pero ojala muchas WebCamers fueran como vos ..... |
GRACIAS POR LO KE ME TOCA....... SE KE HAY COSAS KE DEBO MEJORAR... NO SOMO PERFECTOS!!!!! BESOS GIGANTES PARA TI (kiss) (kiss) (kiss) y mas!!!!!! |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° aver reportandome :O pues digo que el trabajo sexual por internet ya se esta volviendo normal y costumbre entre hombres y mujeres pero la persona que mas ejerce la profecion es mas que todo el sexo femenino pero igual es libre de exprecion y no hay ninguna ley que lo prohiba eso si no a lo profecion sexual sobre los niños ;) |
Para opinar en esta clase de temas uno debe tener una visión mas amplia de las cosas, analizar mas las cosas saber lo que dice y como lo dice. Voy a pensar mejor las cosas la proxima vez que quiera opinar sobre temas tan complejos |
|
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° aja ya se cual video es....lei la notificacion q me envio el supermoderador... los unicos 4 shows q he grabado y eso fue en una noche...y ahi cayo la hermosa vecina...no q vainas ome....bueno el video ya fue borrado del post del boleteadero... eso lei en el mensaje q me enviaron.... Cita:
Cita:
|
|
no ps graciosisimo tu pero al menos yo no puteo... algo de educacion me keda tan kerido el nene.... tu lo vez bn facil.... y ps por ke pienso en mi bb lo hago... al fin de cabo si yo no trabajo nadie le da sustento y menos la vida tan comoda ke gracias a dios lleva, pero en fin no eran amenazas y sabes aun muero por verte la carita... no con malas intenciones ps no soy kien para cobrar nada pero = mi objetivo ya lo logré y espero no volver a ver en esta pag nada mas ke mi participacion en los foros. ;) |
:S no entendi este tema se puso caliente xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©