DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

Abraxas y Pink 09-06-2009 13:50:51

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno eso si Aseo ante todo....

Aunque no creo que la mujer simplemente lo de como un "sacrificio" de su cariño hacia la otra persona.....:L:L la verdad se disfruta bastante cuando se hace debidamente... despacito y delicadamente... por supuesto mucho lubricante y poquito a poquito..... como deciamos al principio es un poco doloroso.. mas si lo haces por primera vez... pero despues el placer aumenta.....

SUGAR YANG 09-06-2009 17:56:27

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3213536)
Bueno eso si Aseo ante todo....

Aunque no creo que la mujer simplemente lo de como un "sacrificio" de su cariño hacia la otra persona.....:L:L la verdad se disfruta bastante cuando se hace debidamente... despacito y delicadamente... por supuesto mucho lubricante y poquito a poquito..... como deciamos al principio es un poco doloroso.. mas si lo haces por primera vez... pero despues el placer aumenta.....

Tienes toda la razon PINK y el dato de ABRAXAS deberian tenerlo en cuenta tambien los niños pues para la mayoria de los hombres solo quieren hacerlo sin importarle el dolor de nosotras las niñas solopiensan en su satifascion personal y no hacer que nosotras lo disfrutemos igual o mas que ellos

MARYHEC 09-06-2009 18:49:48

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
el sexo anal es algo que hay que planearlo bien pues hacerlo a la macho no es bueno para ninguna de las dos personas

amigo65 09-06-2009 19:58:04

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno por aqui paso a comentar, resulta que se me ha hecho dificil tener sexo anal con mi esposa ya saben, el dolor la asusta, sin embargo cuando le hago sexo oral procuro lubricar con mi lengua su ano, de modo que cuando paso a su clitoris o estimulo su vagina, al mismo tiempo la estoy penetrando con los dedos tanto en su cavidad vaginal como en el ano y he llegado a notar que asi ella se relaja y llega a un orgasmo mas duradero y placentero. este datico se lo debo a una de sus aventuritas, que me conto unos traguitos de demas. gracias y ahi nos vimos, jajajaja.

tHe PosaI 09-06-2009 21:18:43

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
que buna info ...............

S C R A T T 10-06-2009 08:03:35

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
bUENOS DÍAS,

Cual es el tema para HOY??
un saludo a todos

Chris Redfield 10-06-2009 08:29:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
buenassssssssss.................esta bueno esto carajo...........que tal el tema de los swingers para hoy.........la verdad a mi me gustaria participar en una combito de esos algun dia, pero veo dificil que mi novia se le apute................

S C R A T T 10-06-2009 08:35:47

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
EL tema muy bacano, la verdad yo no he podido participar , creo que no tengo aun la fuerza mental necesaria para entregar a mi pareja, pero la verdad si lo he pensado y creo que es algo que quiero y voy a vivir algun día,

S C R A T T 10-06-2009 08:37:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Mas información

El intercambio de pareja (en inglés swinging, “hamacarse”"Columpiarse") también referida como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente "Lifestyle"“el estilo de vida” (aunque este término también es usado por las personas de BDSM), incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre tres o más personas o intercambiadores (en inglés swingers).

Las actividades de intercambio de pareja, incluyen el observar a otros tener sexo, tener sexo con tu pareja mientras se es observado, besar, acariciar, o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing"); o tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap"), lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja. Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden o no ocurrir en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.

Chris Redfield 10-06-2009 09:19:27

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
muy buen dato viejo men..................aunque no estoy muy seguro de que haya sido hasta la epoca contemporanea que se presente este caso de los swingers, depronto ahora que hay una mente mas abierta a la gente no le molesta admitirlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO