DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

eL_kEnNy 08-06-2009 09:44:17

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
veeee yo keria participar hoy pero veo ke no hay nadie:P

me avisan:P

SUGAR YANG 08-06-2009 10:13:21

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hola reportandome y esperando el tema de hoy

Abraxas y Pink 08-06-2009 23:23:09

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno les dejo nuevo tema..... El Sexo Anal... que opinan.... lo práctican... es dificil... doloroso.... opiniones.........

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1244521317

Personalmente.... pienso que es bastante agradable si se hace de la manera adecuada... eso si mucho aceite y delicadeza.... al principio si es un poquitin doloroso... pero despues se empieza a disfrutar... :K:K

S C R A T T 09-06-2009 08:04:22

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
buen tema,
la verdad , no lo he hecho mucho,
la sensaciòn es bacana , pero creo que esta màs encaminada a un sentido de sometimiento sobre la pareja, creo que cuando una chica decide aceptar dicha practica , ofrece algo bien importante por que es algo que no lo practica con todo el mundo

ANMOSCO 09-06-2009 09:13:16

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
El tema de hoy es bueno, personalmente me gusta pero de vez en cuando ya que creo que las mujeres sufren mucho y me da como embarrada, además generalmente las mujeres deben estar muy tragadas para aceptar.

chirapin 09-06-2009 10:01:39

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
hola vivianita,, tus ideas son vacanas yo te puedo colaborar, mi correo es , [email protected] escribeme e intercambiamos ideas,,,chaooo..

SUGAR YANG 09-06-2009 10:36:57

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno la verdad ese no es mi favorito y las vecews que lo he practicado siempre van tragitos en medio asi que no siento mucho dolor, pero no es solo eso pues esta practica connota mucho aseo ya saben a lo que me refieron y no es muy agradable para mi por muchas cosas pero igual quienes la practiquen si les gusta adelante

Abraxas y Pink 09-06-2009 11:32:58

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 3213176)
Bueno la verdad ese no es mi favorito y las vecews que lo he practicado siempre van tragitos en medio asi que no siento mucho dolor, pero no es solo eso pues esta practica connota mucho aseo ya saben a lo que me refieron y no es muy agradable para mi por muchas cosas pero igual quienes la practiquen si les gusta adelante

Lo que dice sugar es muy cierto, por eso antes de practicar sexo anal es bueno tener en cuenta....

Los dos tienen que estar dispuesto/as a probarlo (como en cualquier situación de pareja, el respeto es crucial). En el caso de que tú no sepas si el otro quiere, intenta sugerirlo de alguna forma, con algún comentario o indirecta clara. Si no quiere pregúntale por qué, y si es por algo que tiene solución o alguna leyenda urbana falsa, explícaselo. Si no, no fuerces la situación ni intentes hacerlo de improviso, pues podría ser desagradable o acabar en discusión.


Higiene especial antes de practicarlo: realiza un lavado con gel de ph neutro en el año con la yema de tu dedo y lava con agua tibia. Intenta que sea después de unas horas de haber defecado ese día, pues la penetración anal estimular le movimiento intestinal y crear una situación muy vergonzosa. Las toallitas húmedas son perfectas para los últimos retoques.

No utilices el pene con el mismo preservativo (o dedo o lengua) del año a la vagina y viceversa, pues trasladarías gérmenes de la flora natural de uno al otro, pudiendo provocar una infección. Así qu cámbiate de condón o lava con agua y jabón lo que estés utilizando.

El lubricante en esta práctica sexual es imprescindible. La mucosa anal, aunque tengas terminaciones nerviosas que al presionarlas o tocarlas produzcan placer, no secreta ninguna sustancia cuando la persona está excitada (como pasa en la vagina), y por lo tanto es necesario que nosotros la apliquemos para que sea posible la pentración sin problemas (dolor, heridas..).

Si tienes hemorroides o alguna otra complicación anatómica o funcional (fístulas, forúnculos, enfermedad inflamatoria intestinal…) de la zona, no lo practiques

No te preocupes si la persona receptora no logra disfrutar mucho la primera vez. La función del ano no es la sexual, y tardará un tiempo hasta que se haga lo suficientemente elástico para tener relaciones completamente placenteras.

No te olvides nunca de utilizar preservativo, tanto si es chica como si es chico el receptor, pues aquí su función no es la de evitar embarazo no deseados, sino de no infectarnos ni infectar con Enfermedades de Transmisión Sexual a nuestro compañera/o (VIH, Herpes…)

S C R A T T 09-06-2009 11:40:55

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
buen dato

excelente aporte

iloz69 09-06-2009 11:53:07

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
que buen instructivo abraxas solo te falto que para que sea mejor el sexo anal antes se puede poner un enema a la chica eso limpia y evita molestos y desagradables accidentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO