DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

ktrin_e 05-06-2009 14:45:15

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
uyy...buenas tardes.....ummm el tema de hoy esta super scratt!!

ktrin_e 05-06-2009 14:47:39

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
uy..ps experiencias de ese tipo nunca las he tenido...y ps la verdad aun no me atrevo a hacerla...mmm abraxas y pink nose como hacen, es muy dificil... tu las has tenido scratt?

S C R A T T 05-06-2009 16:01:54

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hola Hermosa Ktrine

No soy un diablo completo , pero tampoco un Angel

La verdad es que si.
lo recuerdo muy bien fue el 6 de enero de hace ya bastante tiempo , aproximadamente 9 años ......
en esa época tenia una amiguita con la cual gozaba de faenas muy apasionadas y excitantes, un día en medio de la confianza le confesé que una de mis fantasías mas grandes estaba centrada en hacer un trío y le sugerí que me diera gusto, ella al inicio estaba muy reacia al asunto pero luego acordamos que si ella me daba gusto ,algún día ella me pediría algo igual a lo cual yo debía de acceder sin pensarlo, ... así fue, el 6 de enero me llamo a eso de las 2 p.m. me dijo que llevara una botella de ron y mucha energía, pensé que tendríamos una faena bacana como la que ya estaba acostumbrado , pero la sorpresa fue cuando me encontré en el apartamento de la casa de ella a la mejor amiga , una chica que hace mucho tiempo le llevaba ganas pero nunca legue a nada con ella, cuando llegue ya llevaban media de ron entre las 2 empezamos a tomar de la botella que yo lleve y 2 botellas mas que compramos, empezamos a jugar con un dadito si caía 1 o 6 nos quitábamos una prenda 2 yo me besaba con mi amiga el 5 me besaba con la amiga el 3 no pasaba nada y el 4 se besaban ellas, al inicio cuando caía 4 no pasaba de un pico , pero después las cosas se calentaron cada vez más.
Pues te cuento que fue la experiencia más bacana que he tenido, fue una cosa de locos, la ropa se nos acabo en unos pocos minutos , caricias iban y venían y tuvimos sexo casi toda la noche , fue la verdad una de las mejores experiencias de mi vida.

Abraxas y Pink 05-06-2009 23:57:38

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por ktrin_e (Mensaje 3205841)
uy..ps experiencias de ese tipo nunca las he tenido...y ps la verdad aun no me atrevo a hacerla...mmm abraxas y pink nose como hacen, es muy dificil... tu las has tenido scratt?

La verdad nosotros cuando empezamos, queriamos un trio HMH, para darle el gusto a Pink y la verdad a mi la idea me excitaba bastante, pero nos fué mas fácil contactar parejas y bueno, los trios los hacemos siempre dentro de los intercambios. Las personas solas a veces son intensas y tienden a enamorarse de alguno de la pareja...

Las experiencias como tal...deliciosas, por que generalmente dos personas se dedican exclusivamente a satisfacer a la otra...es decir uno puede en un momento dado recibir besos y caricias de las dos niñas y es realmente delicioso y excitante...

Por supuesto Pink me lleva ventaja, por que a ella la pueden satisfacer tanto hombres cómo mujeres y bueno, tiene más variedad, pero ahi esta mi goce...verla disfrutar y que los dos...bueno los cuatro la pasemos super.

!!! OoOops !!! 06-06-2009 15:31:48

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
una fantasia de casi todos los hombres ... xd!!! pero MHM .....


Tengo una experiencia frustrada .......

Hace algunos años, iba x una larga y tediosa autopista, a recoger en otra ciudad a la q era en ese entonces mi pareja estable, en medio del camino pare x una pizza y un par de Peronis ... NO conocia el lugar y era lo mas parecido a una Pizzeria / Pub / Taberna, decorada algo Hot con grandes afiches de una combinación de Modelos locales y Playmates tetonas descaderadas estadounidenses ..... 2 mesas mas allá habia una mesa algo eterogenea en cuanto a edades y culturas, con arabes, japos y nordicos incluidos ... miraban mucho hacia mi mesa, quizas x estar solo o quizas x mi Spanglishtaliano al q recurro quando mi estupidez linguistica me obliga ........

En el momento de salir del lugar, una nena de aprox 20 años, mayor q io, me pregunto q si me dirigia hacia el Sur, y ante mi respuesta afirmativa, practicamente ya estaba dentro de la camioneta, 2 puertas, con volco .... especifico las caracteristicas del vehiculo x q es trascendental en algo q sucederia despues .....

A solo 5 minutos de reiniciar el camino, nos encontramos con una pareja pidiendo aventon y con morrales gigantes ... mi desconocida acompañante me insistió: LLEVEMOSLOS LLEVEMOSLOS .... pare, qual pelicula yankee, 20 mts dsps, y SORPRESA: la pareja c despidio, ella tiro su morral al volco y c montó al auto ..... de ahi en adelante todo era coketeo y manoseo entre ellas, me incluian en la conversacion, pero no seriamente en el juego de manos y besos ..... En medio de la joda, charlando pero en serio, las amenazaba con q iba a frenar y participar, pero ya eran ellas las q me decian q si frenaba, ellas c bajaban y c iban solas :S

Faltaban 30 minutos de viaje .... lleno de placer, aguante, sexo oral, caricias profundas, susurros, gemidos, gritos ....... pero como en una elegante joyeria: VER Y NO TOCAR !!!! ....

Fin del viaje... mi pareja esperandome en el lugar acordado .... otras quantas Peroni entre los quatro y una deliciosa despedida como acostumbro hacerlo con mis mejores amigas, sin importar con kien esté : besito en boca!!! .... y aunke no eran mis amigas justificaba !!!!


........ y bueh ... FUE UN TRIO!!!! muy pasiva mi parte pero ahi estube io!!!

FUE UN TRIO!!!! FRUSTRADO PERO FUE UN TRIO!!!!




http://www.elpais.com/recorte/200803..._explosivo.jpg

SUGAR YANG 06-06-2009 16:31:51

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Buen tema aunque creo ya todos hemos pasado por lo trios, yo aca dejo mi aporte hoy aca
COCA COLA

Un sábado cualquiera por la tarde hace como 3 meses me fui con iloz69 a la oficina del papa, compro una coca cola familiar con lo que no contábamos era que ese día la ofi estaba ocupada y decidimos irnos para otro lado un motel, yo como había pasado todo el día en la calle decidí bañarme primero y luego si ir al grano y así lo hicimos hasta ese momento todo era normal; cuando termine de bañarme me arrodille en una toalla en el piso para hacerle sexo oral después de unos minutos el me levanto me tiro sobre la cama y empezó a hacerme sexo oral a mí, así estuvimos un buen rato hasta que el por fin me penetro con toda su fuerza hicimos muchas posiciones en cuatro, cabalgando sobre él en fin mucha actividad cuando yo estaba súper excitada el cogió la botella de coca cola la cual estaba casi media la agito mientras me preguntaba que si yo sabía que iba a hacer con ella y obviamente le respondí que me la iba a introducir y eso era lo que él iba a hacer después de un rato agitando la botella las burbujas me introdujo la boca de la botella y dejo salir el contenido de esta , fue algo raro, pero, muy rico, interesante y excitante el saber que mientras mi vagina estaba llena de coca cola el introducía sus dedos me hacia sexo oral y luego introdujo su pene totalmente erecto dentro de mi vagina es una sensación indescriptible, pero, sensacional el sentirse penetrada mientras tu vagina está llena y al mismo tiempo hacer múltiples posiciones y que te sigan llenando la vagina de liquido para sentirse más excitada es algo que seguramente muy pocas personas hacen, pero, en serio les recomiendo lo practiquen como ya había dicho es una sensación difícil de describir pero deliciosa. Igual hacía mucho tiempo yo le había dicho a iloz69 que para utilizar cerveza, pero él como que pensó que igual me la iba a introducir y yo no me hice entender muy bien, pues, mi idea era bañarlo o que él me bañara a mí con la cerveza para luego lamernos el uno al otro; nunca me imagine la experiencia con la coca cola en mi vagina aunque no puse resistencia pues me pareció algo diferente y excesivamente delicioso, y la verdad esta experiencia fue maravillosa igual sigo con la idea de bañarnos en cerveza para lamernos después y seguir haciendo cosas al estilo; pues me gusta experimentar cosas de pronto raras para muchos pero increíbles para mí y espero igual de ricas para mi pareja.
Inténtenlo y me cuentan que tal les pareció la experiencia no solo con coca cola hay muchos líquidos que se pueden utilizar para este tipo de situaciones

amigo65 06-06-2009 21:04:55

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Buenoooo, Sugar Buen tema aunque creo ya todos hemos pasado por lo trios, yo aca dejo mi aporte hoy aca
COCA COLA que tema tan interesante, yo se lo hice una vez a una amiguita pero fue con champaña, un beso

Shiloh Rabbit 07-06-2009 13:00:44

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Ke rico dos hermanitos :K:K:K:K:K:K:K

Ke linea caliente tan montaña rusa, eso me ponen a mil con una historia y despues el comentario X de una foto o algo asi... pero me agrada :)

SUGAR YANG 07-06-2009 19:08:01

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hola estoy notando la ausencia de los demas denunciantes en esta zona traten de ponerse al dia

amigo65 07-06-2009 19:21:08

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3206965)
La verdad nosotros cuando empezamos, queriamos un trio HMH, para darle el gusto a Pink y la verdad a mi la idea me excitaba bastante, pero nos fué mas fácil contactar parejas y bueno, los trios los hacemos siempre dentro de los intercambios. Las personas solas a veces son intensas y tienden a enamorarse de alguno de la pareja...

Las experiencias como tal...deliciosas, por que generalmente dos personas se dedican exclusivamente a satisfacer a la otra...es decir uno puede en un momento dado recibir besos y caricias de las dos niñas y es realmente delicioso y excitante...

Por supuesto Pink me lleva ventaja, por que a ella la pueden satisfacer tanto hombres cómo mujeres y bueno, tiene más variedad, pero ahi esta mi goce...verla disfrutar y que los dos...bueno los cuatro la pasemos super.

claro, estamos de acuerdo completamente y despues se daña la relacion, mejor en parejas o en grupos, ademas como cuenta Abraxas, la mujer de uno es la que mas disfruta. saludos a todos desde Bogota City, con lluvia y algo de frio.:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO