DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

!HANK! 14-11-2010 13:49:46

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

a veces se confunde la sensualidad con la sexualidad. Sin embargo cuando uno no esta enamorado de la persona y sólo quiere sexo la sexualidad se vuelve mas fuerte y la sensualidad se hace pensando en el sexo venidero. Algunas palabras de cariño que aveces se escapan se dicen para avivar esa pasión que esta a punto de desatarse. Sin embargo, cuando uno se acuesta una vez con alguien la mayoria de las veces no goza tanto como cuando repite con esa persona.

AnAn ArianoviX 15-11-2010 21:13:55

Este tema esta como medio muerto no?...pss a ver que se podria preguntar x si no se ha preguntado,cual ha sido una de las fantasias mas asperas que han tenido?

CANTI* 16-11-2010 16:31:36

jjjjmjmjmjm.....
la de los disfraces es buena elección para seducir a la pareja y para que lo se lo hagan a uno...

en lo personal mi novia tiene un uniforme de porrista del colegio y carajo si que se ve bien buena as´.... pero ell casi nole gusta vestise así , pero cuando lo hace, y baila para quitarselo uuuucchhhhhh......
me pone a mil......

y pues fantasia jmjmjmjmjm.... fue algo que me imgine con tatiana de los rios y natalia paris con esos cuatro melonsotes sobre mi , haciendo cosas de lo rico.....
con esas dos mujeres seria una locura completa y para no salir ni a la esquina en 1 mes.....

satoichi 17-11-2010 16:07:43

lo que hay que oir hoy en dia .... y que solo pensaba en reirme de alguna pillada ...

SUGAR YANG 18-11-2010 18:26:55

Pues los disfracez son muy interesantes son el perfectomotivo para hacer que la imaginacion fluya al 100% no solo de nosotras las niñas sino tambien de los hombres o nunca lo han hecho o le han preguntado a sus parejas si les gustaria verlos disfrazados a mi en particular me pareceia deli y por fin verlos usar la iamginacion para algo mas que solo tener sexo seria super interesante ver a mi pareja disfrazada:K:K:K:K:K

CANTI* 19-11-2010 09:50:48

Cita:

Iniciado por satoichi (Mensaje 5408324)
lo que hay que oir hoy en dia .... y que solo pensaba en reirme de alguna pillada ...

y ese comentario con respecto a que?????
y que tiene que ver con el tema tratado ??????
mmmmmm???????

ThE kInG MoTh 19-11-2010 09:53:44

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 5389496)
jummmm ps me he disfrazado de diabla, de mucama,enfermera, de policia y hasta de colegiala :P

Colegiala....:K:K:K Karolin...si no es mucho atrevimiento, no tendras una fotico vestida de colegiala que puedas montar? :rolleyes:

!HANK! 19-11-2010 10:12:54

Cita:

Iniciado por SUGAR YANG (Mensaje 5413895)
Pues los disfracez son muy interesantes son el perfectomotivo para hacer que la imaginacion fluya al 100% no solo de nosotras las niñas sino tambien de los hombres o nunca lo han hecho o le han preguntado a sus parejas si les gustaria verlos disfrazados a mi en particular me pareceia deli y por fin verlos usar la iamginacion para algo mas que solo tener sexo seria super interesante ver a mi pareja disfrazada:K:K:K:K:K

Pues a mi la otra vez una novia me dijo que me fuera vestido de ejecutivo que ella quería ser la secreataria que se había portado mal y bueno ya se podrán imaginar como termino eso.

Pero a ti como te gustaría que un hombre se vistiera. Como de que te lo imaginas vestido? Y a ti de que te gustaría disfrazarte para volver loco a tu pareja?

SUGAR YANG 19-11-2010 17:12:21

Cita:

Iniciado por MAGNO+ (Mensaje 5416104)
Pues a mi la otra vez una novia me dijo que me fuera vestido de ejecutivo que ella quería ser la secreataria que se había portado mal y bueno ya se podrán imaginar como termino eso.

Pero a ti como te gustaría que un hombre se vistiera. Como de que te lo imaginas vestido? Y a ti de que te gustaría disfrazarte para volver loco a tu pareja?

Pues disfrazarme hice algo de mujer fatal tipo Bajos Instintos y resulto super :K:K:K:K y ver a mi pareja obvio pero la verdad se me vienen tantas cosas como me gustaria verlo que sinceramente mejor pienso bien caul me gsutaria y leugo les cuento besos

WOLF. 19-11-2010 17:20:38

pues en lo personal a veces mas que un disfraz como tal, lo exitante es lo que deja ver de mas en la indumentaria, una pierna, un tacon, etc, otro ejemplo es la ropa formal, no se han sentido exitados cuando ven a su pareja en traje de noche??,

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO