DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 04-07-2010 21:55:58

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4764026)
jajajaja que chimba ahora si a peliar ps jajajaja

Nooooooooooooooo cual pelear????? Si aki estamos es para hablar de lo ke tanto nos gusta :P (EL SEX) :K:K:K Asi ke miremos a ver cual es el tema a seguir ;)

SUGAR YANG 05-07-2010 18:29:21

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Hablando de temas yo aca progongo FRUSTRACIONES SEXUALES sin importar cual sea, besos

nilorak 05-07-2010 19:48:23

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SUGAR YANG (Mensaje 4779757)
Hablando de temas yo aca progongo FRUSTRACIONES SEXUALES sin importar cual sea, besos

Ps aunke les suene raro.... a mi me frustra el hecho de sentir pena al momento de hacerlo con la luz encendida :S o al momento de tener la primera vez cuando inicio una relacion (siempre me parece muy pronto :S). De resto ps ya saben ke siempre me ha rondado la idea de estar con 2 hombres al tiempo, pero aún no me decido :S

^Bruce Willis^ 05-07-2010 20:50:08

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
bueno pasando revista por aka leyendo lo ke dicen por hay .... ee opino ke hay usuarios ke no saen tratar a una dama .. seles nota los indios ke son ..... con una mujer para mi esos comentarios de morboloko son puros comentarios de evangeliko llenos de tabu y de marikadas...... lo otro FELICITO A HOT CALEÑA no se la deje montar por un man ke le toka pagar tambn por sentir placer ...
saludando alas nenas de hot line HOTCALEÑA a la MALDITABUENA y SUGAR .....
siguiendo el tema de conversacion ami me paso una vez y fue asi
yo conoci a una vieja en la cual se enamoro de mi, bueno la vieja estaba muy buenA, nose como estarÀ ahora :S , pero esa vieja era una cosota de arte era modelo de una marka de ropa interior ... en fin ... cuando me ennovie con ella saliamos mucho y en medio de esas saliditas ella me dijo ke si me kedaba en la casa de ella y yo a buenoo ... bueno comenzo a pasar lo ke tenia ke pasar, cuando en medio de la exitacion ke teniamos ya medio desnudos senti un olor a rata muerta o nose ke eraa , y le dije amor eso ke es ??ke olor tan maluko :S:S y no me respondio nada :S cuando meti la mano y despues la olí, ella era la ke tenia ese olor y saben ke paso : hay mismo chuuuazzzz seme bajoo la moral :S:S me senti mal por ella pero selos juro donde tuviera la nariz tapada le hubiera hecho pero como senti eso hay mismo me baje y le dije ke tenia un dolor en una gonoda :S

S C R A T T 06-07-2010 07:46:03

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno ,....yo hace algun ratico que no pasaba por aca , pero si algo tengo claro es que lo que estan haciendo las niñas para sobrevivir no hace daño a nadie , por el contrario si lo vieramos en una cadena de producion ellas intercambian servicios por bienes economicos, no le veo tabu ni problema, cada cual hace con su vida lo que quiere, conozco a varias y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y conocerlas un poco más que una simple cam, y la verdad son personas bonitas , llenas de experiencias bacanas y con las cuales he generado buena amistad,
Dandole continuidad a esto , frustraciiones ¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que no hay nada mas frustrante que no poder satisfacer a la pareja, en una ocasion me paso , la verdad hice hasta para vender, utilice mis mejores argumentos y toda mi energia y experiencia , sexo oral , caricias , besos , , y de todo , es mas lo intentamos en 2 oportunidades en la misma noche y no logre que la chica con la cual estaba llegara al orgazmo, no se que ptas ´paso , pero afortunadamente es la unica vez que me ha pasado y fue muy frustrante .
el resto de veces si he pasado mas bacanooooooooo

DANILO ADRIAN 06-07-2010 18:29:34

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
mamita sigue putiando y cobrando yo te apoyo 100 por ciento.que vida tan rica tenes no te aflijas ese es un maricon que le gustan son los hombres

LUKANIKO 07-07-2010 19:48:19

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
referente al tema de frustracion sexual.... la mia es que no me he podido comer mi me mejor amiga y esta mas buena que un talego de gomitas

TatianaGomez 07-07-2010 20:10:52

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por ◢◣EZiO◢◣ (Mensaje 4780301)
bueno pasando revista por aka leyendo lo ke dicen por hay .... ee opino ke hay usuarios ke no saen tratar a una dama .. seles nota los indios ke son ..... con una mujer para mi esos comentarios de morboloko son puros comentarios de evangeliko llenos de tabu y de marikadas...... lo otro FELICITO A HOT CALEÑA no se la deje montar por un man ke le toka pagar tambn por sentir placer ...
saludando alas nenas de hot line HOTCALEÑA a la MALDITABUENA y SUGAR .....
siguiendo el tema de conversacion ami me paso una vez y fue asi
yo conoci a una vieja en la cual se enamoro de mi, bueno la vieja estaba muy buenA, nose como estarÀ ahora :S , pero esa vieja era una cosota de arte era modelo de una marka de ropa interior ... en fin ... cuando me ennovie con ella saliamos mucho y en medio de esas saliditas ella me dijo ke si me kedaba en la casa de ella y yo a buenoo ... bueno comenzo a pasar lo ke tenia ke pasar, cuando en medio de la exitacion ke teniamos ya medio desnudos senti un olor a rata muerta o nose ke eraa , y le dije amor eso ke es ??ke olor tan maluko :S:S y no me respondio nada :S cuando meti la mano y despues la olí, ella era la ke tenia ese olor y saben ke paso : hay mismo chuuuazzzz seme bajoo la moral :S:S me senti mal por ella pero selos juro donde tuviera la nariz tapada le hubiera hecho pero como senti eso hay mismo me baje y le dije ke tenia un dolor en una gonoda :S

Muchas gracias cielo, pero bueno esta es la vida y seguimos en la lucha...que Dios me lo bendiga y siga con ese pensamiento muah!!!!
Bueno sigo yo, la verdad me sucedio algo similar a ti, estaba vacilando con un man que me traia loca, hasta que llego el día de "tales" besitos, caricias, y como no hay nada más rico que bajarle al man que uno mas le gusta pues, estaba sentado fui bajando...bajando le abri el cierre, lo cojo, lo saco y.........hijuepu..chica olor a queso rancio jajajajajajaja.....No Madre Mia!!!!!! De una vez le dije que me habia mareado que por que no habia almorzado y que tanto excitacion me habia puesto asi. Hasta ahi me llego el gusto por el, sigue siendo lindo y con una sonrisa perfecta, pero man que le huele feo el ******o reproductor o no sepa besar y tenga malaliento se va y lo saco del llavero!!!
Y de verdad que me pego bastante a un man que no le huele a nada el pipi, que uno va a bajarle y no tiene olor ni sabor ni nada .....ñam ñam que likoo!!:laughing9::laughing9:

shampoos 07-07-2010 21:29:05

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4790060)
Y de verdad que me pego bastante a un man que no le huele a nada el pipi, que uno va a bajarle y no tiene olor ni sabor ni nada .....ñam ñam que likoo!!:laughing9::laughing9:


Peguese de este entonces... JUAAAA!

Mi frustracion sexual es una vieja que yo me queria comer cuando estaba en la U. Me saludaba de besitos en la boquita algunas veces, me daba guinde de tanguita, me contaba como se cuidaba la cuchi, que se echaba locion, no mejor dicho eso me ponia a mil. Una vez me la parche pero hasta ahi... NADA... nunca me dio nalga, y ella sabia perfectamente que yo queria eso... Y si me hubiera dado la hubiera llevado a la luna y de vuelta a punta e' lengua y pipi... pero en fin.

Por ahi anda la mocosa y yo feliz con mi novia y tambien feliz con 1HOTCALENA4MEEEEEE! Mamasota deme parche :P:P:P

PD: Nos traeamos a Anita Toro pa'ca? >>> Si es que de verdad es ella :L:L:L>>>

SABIO100 07-07-2010 22:17:01

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por sheldon cooper (Mensaje 4790370)
peguese de este entonces... Juaaaa!

Mi frustracion sexual es una vieja que yo me queria comer cuando estaba en la u. Me saludaba de besitos en la boquita algunas veces, me daba guinde de tanguita, me contaba como se cuidaba la cuchi, que se echaba locion, no mejor dicho eso me ponia a mil. Una vez me la parche pero hasta ahi... Nada... Nunca me dio nalga, y ella sabia perfectamente que yo queria eso... Y si me hubiera dado la hubiera llevado a la luna y de vuelta a punta e' lengua y pipi... Pero en fin.

Por ahi anda la mocosa y yo feliz con mi novia y tambien feliz con 1hotcalena4meeeeee! Mamasota deme parche :p:p:p

pd: Nos traeamos a anita toro pa'ca? >>> si es que de verdad es ella :l:l:l>>>

esoo pa finca con las dos pero me invitan jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO