DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

marzuqui 16-03-2010 20:05:32

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Hola a todos y a todas!
Siendo la primera vez que entro a este topic y pegandole una repasadita ,para empaparme un poco de los temas ,me ha parecido super ,tener donde charlar abiertamente y sin prejucios.
Ahora una pregunta a las damas aqui precentes:
Hace poco empece una relacion con una nena que no le ve tabu a lo del sexo anal e incluso me dice que cuenado la penetro muy fuerte y constante llega facilmente a un superorgasmo, y pues la verdad se pone bastante hot y super desenfrenada.
Pues yo ya habia tenido esta clase de sexo con varias chicas pero nunca que llegaran al orgasmo cuando las penetraba analmente...a alguna de ustedes les ha pasado o sera que sera algo sicologico o que ,en fin ay perdonan la ignarancia y mientras me contestan algo pues yo feliz lo seguire disfrutando .
Ay nos vemos

shampoos 16-03-2010 20:48:15

Esta imagen esta e infarto. Se me durmio el brazo ya :)
http://www.denunciando.com/customava...ar305833_3.gif

En fin, mi novia quiere tener setso anal pero le da cosita. Ella ha escuchado que es rico y la verdad no le tiene miedo, lo que pasa es que es un proceso dice ella y de acuerdo estoy yo.

En cuanto a juegos, hay uno muy bacano que les recomiendo. En dos sets de papeles de igual tamanao (o cartas de poker si quiren) escriben respectivamente un lugar del cuerpo y una accion.

Por ejemplo, tienen 5 cartas con estos lugares:
- labios (boca)
- labios (vagina)
- nalgas
- pene (cabeza)
- cuello

Y 5 cartas con estas acciones:
- lamer
- soplar
- acariciar con los labios
- apretar con los labios
- dibujar con la yema de los dedos

Luego lo que hacen es combinar al azar. Las combinaciones que resultan son muchas muy excitantes y otras muy graciosas. Ejemplo

Rodilla - sobar con organo sexual
Ano - soplar

Que disfruten tod@s

nilorak 17-03-2010 21:21:08

Cita:

Iniciado por marzuqui (Mensaje 4232906)
Hola a todos y a todas!
Siendo la primera vez que entro a este topic y pegandole una repasadita ,para empaparme un poco de los temas ,me ha parecido super ,tener donde charlar abiertamente y sin prejucios.
Ahora una pregunta a las damas aqui precentes:
Hace poco empece una relacion con una nena que no le ve tabu a lo del sexo anal e incluso me dice que cuenado la penetro muy fuerte y constante llega facilmente a un superorgasmo, y pues la verdad se pone bastante hot y super desenfrenada.
Pues yo ya habia tenido esta clase de sexo con varias chicas pero nunca que llegaran al orgasmo cuando las penetraba analmente...a alguna de ustedes les ha pasado o sera que sera algo sicologico o que ,en fin ay perdonan la ignarancia y mientras me contestan algo pues yo feliz lo seguire disfrutando .
Ay nos vemos

hola:)
buen aporte :P
ps yo como mujer ardiente ke me considero te puedo decir ke si el pre-calentamiento es bueno y el instante se pone mejor (por ke el hombre sabe como hacerlo), siiiiii, es muuyyyy exitante y se pueden lograr varios orgasmos;)

nilorak 17-03-2010 21:25:49

Cita:

Iniciado por Obscura (Mensaje 4233091)
Esta imagen esta e infarto. Se me durmio el brazo ya :)
http://www.denunciando.com/customava...ar305833_3.gif

En fin, mi novia quiere tener setso anal pero le da cosita. Ella ha escuchado que es rico y la verdad no le tiene miedo, lo que pasa es que es un proceso dice ella y de acuerdo estoy yo.

En cuanto a juegos, hay uno muy bacano que les recomiendo. En dos sets de papeles de igual tamanao (o cartas de poker si quiren) escriben respectivamente un lugar del cuerpo y una accion.

Por ejemplo, tienen 5 cartas con estos lugares:
- labios (boca)
- labios (vagina)
- nalgas
- pene (cabeza)
- cuello

Y 5 cartas con estas acciones:
- lamer
- soplar
- acariciar con los labios
- apretar con los labios
- dibujar con la yema de los dedos

Luego lo que hacen es combinar al azar. Las combinaciones que resultan son muchas muy excitantes y otras muy graciosas. Ejemplo

Rodilla - sobar con organo sexual
Ano - soplar

Que disfruten tod@s

hey :)

jajajaja ;) ke andabas haciendo con mi fotico???? ;)
no mentira, me parece excelente ke se pongan de acuerdo en ese tema, de eso se trata un relacion y lo disfrutaran más (por ke lo desean los dos) cuando llegue el momento
y muy vacano el juego, :P ya sacaré tiempo para practicarlo ;)

nilorak 17-03-2010 21:28:05

Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 4231383)
jajajajjajaja el pollo asado??? primera vez que la escucho asi, seria la misionaria con las rodillas tocando las tetas no??

la posicion predilecta mia es de lado la mujer en el borde de la cama y uno parado para tener mas fuerza de penetracion, se agarra mejor para el empuje y sobretodo uno tiene el control!!

dicen que el tal pollo asado (jajaj) con las piernas en los hombros sienten mas penetracion no??

jajajaja ps si, asi le dicen aki.... jajajajaja pero la tuya es muy buena también :P.
Y si en "el pollo asado" se siente mucho mas!!!

nilorak 17-03-2010 21:30:55

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 4232678)
kAROLIN Y FRANCESITA tienen razon la verdad el sexo anal es mas bien algo para disfrutar pero la verdad todo el dolor esta en la mente osea en el psiquis y esa es un parte que la verdad toca trabajar mucho mas que el ceurpo al momento de hacerlo; la verdad mi fantasia no esta cumplida del todo hace unos mese aca comente que me encatartia una experiencia SADOMASOQUISTA a ver que se siente y como pero solo hemos hecho algunas cositas aunque consegui lo mas dificil ILOZ no me ha dejado quemarlo con CERA y la verdad eso se siente muy rico claro hai que saberlo hacer para no lastimar igual el atarnos es deli :K:K:K:K el ver a la pareja indefensa WOW a merced de uno es muy excitante, pero en fin algun dia hare mi fantasia completamente realidad, besos

estoy completamente de acuerdo con tigo en lo del psiquis
y en cuanto a tu fantasia, hay ke reconocer ke esmuy exitante :P

nilorak 17-03-2010 21:33:01

ahhhhh y para irme hoy ke ya di muxa lora jajajaja
a proposito de un tema de los ke opiné... me gustaria saber....
ke recuerdo guardan de su primer orgasmo? :P

marzuqui 17-03-2010 21:56:25

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4238583)
ahhhhh y para irme hoy ke ya di muxa lora jajajaja
a proposito de un tema de los ke opiné... me gustaria saber....
ke recuerdo guardan de su primer orgasmo? :P

pues les cuento algo .
yo tuve la "tortura" de haber sido acosado sexualmente por la pelada que cuidava de mi hermana y de mi , yo con tansolo 9 años ya me montava a la vieja esta ,me cojio de su muñequito sexual la pedofilica esta ,cosa por la cual le estare inmensamente agradecido..
bueno el caso es que la primera vez que senti esa sensacion tan indescriptible no me salio ni miados ,nada no me salia nada ,fue tanto el voltaje de esa sensacion y pues a esa edad que se me salian las lagrimas y quede super asustado ..ya conforme fui creciendo y de tanto jalar al cabezon llego el dia en que me derrame en el baño y sali super agrandado creyendome todo un hombre.

nilorak 18-03-2010 08:41:22

Cita:

Iniciado por marzuqui (Mensaje 4238733)
pues les cuento algo .
yo tuve la "tortura" de haber sido acosado sexualmente por la pelada que cuidava de mi hermana y de mi , yo con tansolo 9 años ya me montava a la vieja esta ,me cojio de su muñequito sexual la pedofilica esta ,cosa por la cual le estare inmensamente agradecido..
bueno el caso es que la primera vez que senti esa sensacion tan indescriptible no me salio ni miados ,nada no me salia nada ,fue tanto el voltaje de esa sensacion y pues a esa edad que se me salian las lagrimas y quede super asustado ..ya conforme fui creciendo y de tanto jalar al cabezon llego el dia en que me derrame en el baño y sali super agrandado creyendome todo un hombre.

:)
ps tenas tu experiencia con la pedofilica, te inicio muy niño, pero algo bueno debiste sacar de ahi, y al menos kedaste feliz con tu primera "derramada" :)

!!! OoOops !!! 18-03-2010 11:50:54

JA!!

Te apoderaste del topic!!!!!!!!

:thumbup:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO