DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 18-03-2010 13:04:31

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
jajajaja :)
esa era la idea no? ;)
pero ps si me invitas ver otros yo no me enojo ;)

shampoos 19-03-2010 06:57:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
El primer orgasmo mio fue conmigo mismo... yo creí que era la aguapanela con leche que me habia acabado de tomar... ni siquiera me masturbé. Simplemente estaba parolo y salió algo..

... pero la verdad en cuanto al orgasmo inducido la verdad no me acuerdo. Ahora en cuanto a un orgasmo con una nena, fue con mi novia pero porque se hizo con amor y de solo recordar me pongo :K:K:K

Bueno, saludos y que Karolin conteste sobre el su yo ehhhh!!!:Scream_Emoticon:

nilorak 19-03-2010 07:13:27

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
pa ke les puedo decir :P
mi primer orgasmo me confundió :S fue con un novio y a muy temprana edad :D y aunke ya habia tenido relaciones antes ( todo muy normal)... nunca lo habia setido .
Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow :K :K :K.
Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado :$, y me sentí avergonzada, pero ya con el tiempo descubri ke para mi fortuna soy SQUIRT :P, asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga ;)
Ahi les dejo ps esa anecdota :)

shampoos 19-03-2010 13:38:01

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4245257)
pa ke les puedo decir :P
mi primer orgasmo me confundió :S fue con un novio y a muy temprana edad :D y aunke ya habia tenido relaciones antes ( todo muy normal)... nunca lo habia setido .
Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow :K :K :K.
Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado :$, y me sentí avergonzada, pero ya con el tiempo descubri ke para mi fortuna soy SQUIRT :P, asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga ;)
Ahi les dejo ps esa anecdota :)


Y ahi le dejo repu

giovacor 19-03-2010 14:44:48

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Mi primer orgasmo fue una buena masturbada a los 13 años... una de las mejores sensaciones...sobre todo porque uno antes de eso no habia experimentado nada igual...la primera vez con una mujer fue demasiado exitante...termine sobre su abdomen... y no hablo mas pq ya me dieron ganas...jejeje...:P

marzuqui 19-03-2010 18:28:09

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4245257)
pa ke les puedo decir :P
mi primer orgasmo me confundió :S fue con un novio y a muy temprana edad :D y aunke ya habia tenido relaciones antes ( todo muy normal)... nunca lo habia setido .
Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow :K :K :K.
Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado :$, y me sentí avergonzada, pero ya con el tiempo descubri ke para mi fortuna soy SQUIRT :P, asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga ;)
Ahi les dejo ps esa anecdota :)

UY EL SOLO IMAGINARTE ESA IMAGEN ME PONE COMO BIEN "TENSO"-----QUE DICHA PROVAR ESE CHORRO!!!:angry4:

albertolo 19-03-2010 18:52:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Seguimos en sintonia............

SUGAR YANG 19-03-2010 19:30:52

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
la verdad mi primer orgasmo no lo recuerdo pero si tengo presente uno hace unos meses que wow con solo acordarme me pone super mal, pues quede temblando y con casi todo el cuerpo acalambrado y roja como untomate pero muy rico ademas un orgasmo e sla mejor forma de tocar el cielo sin ir

nilorak 19-03-2010 21:19:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 4248435)
la verdad mi primer orgasmo no lo recuerdo pero si tengo presente uno hace unos meses que wow con solo acordarme me pone super mal, pues quede temblando y con casi todo el cuerpo acalambrado y roja como untomate pero muy rico ademas un orgasmo e sla mejor forma de tocar el cielo sin ir

totalmente de acuerdo, como siempre ;)
pero eso si ke es tocar el cielo :K :K :K

Arlequin 20-03-2010 07:10:56

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 

Mi primer orgasmo...Hmmmm no lo recuerdo..pero recuerdo bien el ultimo...esta mañana como a las 6:00 Am..despues del baño pero antes que el desayuno...:K...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO