DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 24-03-2010 15:08:54

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4269170)

Como el dicho, lo importante no es la meta sino disfrutar la carrera...

no lo conocia :roll: pero esta muy bueno ;)

Que si el pene no es muy grande.....jajajaj...mi lengua mide como tres centimetros por fuera de mi boca...y ha salido muy bien librada en las encuestas de prestacion del servicio...

jajajaja :P esa es una muy buena opcion (entre las tanta ke hay)

En fin lo verdaderamente importante del sexo es que es entre dos(o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta) y que se busca la satisfaccion de dos (o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta)...si buscas solo tu placer...no gastes tiempo y dinero la solucion esta al alcance de tu mano a toda hora..

ahi si estamos totalmente de acuerdo ;)

marzuqui 24-03-2010 19:47:06

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4269058)
Buen aporte :)
ps en mi caso te puedo decir... ke eso depende del tipo de relacion ke sea y de ke tanto te interesa la otra persona. Porke si crees ke la relacion puede ser duradera he involucras tus sentimientos, hay muchas formas de compensar un "mal polvo" y se pueden llegar a buscar soluciones dialogando con tu pareja y sin dejar a un lado lo ke con "disfrute corporal" tiene ke ver...... Yo he tenido relaciones muy placenteras sin necesidad del coito y es mas he tenido orgasmos deliciosos sin ke la otra persona me toke, solo poniendo muxa imaginacion de ambos lados:
es mas ya ni sigo por ke lleno la pag :K :P ;) :K :)

uy un orgasmo sin que la otra persona te toque o es mas sin que ni si quiera este precente ,tambien son muy espectaculares o diganmelo a mi que hace muy poco conosi a una mujer espectacularmente bella y solo nos hemos visto por cam en el msn ,pero a logrado despertar cosas inigualables
tan solo anoche despues de mucho hablar por telefono hasta bastante pasadita la noche ,no aguante mas el deseo que esa mujer con solo su voz me preboco y le pedi que se tocara todita mientra yo hacia lo mismo..esos gemidos ese sonido de su vagina mojandose me provocaron una ereccion extremadamente fuerte ,la senti tan ay conmigo que se me erizaba cada pelito de la piel ,y les cuento que fue mi primera vez por telefono y siendo asi ,a sido uno de los mejores orgasmos que he tenido, en cuanto a sensaciones y fluides ....me dejo matado la niña esta..

y a ustedes no le ha pasado???

nilorak 24-03-2010 22:54:44

Cita:

Iniciado por marzuqui (Mensaje 4270433)
uy un orgasmo sin que la otra persona te toque o es mas sin que ni si quiera este precente ,tambien son muy espectaculares o diganmelo a mi que hace muy poco conosi a una mujer espectacularmente bella y solo nos hemos visto por cam en el msn ,pero a logrado despertar cosas inigualables
tan solo anoche despues de mucho hablar por telefono hasta bastante pasadita la noche ,no aguante mas el deseo que esa mujer con solo su voz me preboco y le pedi que se tocara todita mientra yo hacia lo mismo..esos gemidos ese sonido de su vagina mojandose me provocaron una ereccion extremadamente fuerte ,la senti tan ay conmigo que se me erizaba cada pelito de la piel ,y les cuento que fue mi primera vez por telefono y siendo asi ,a sido uno de los mejores orgasmos que he tenido, en cuanto a sensaciones y fluides ....me dejo matado la niña esta..

y a ustedes no le ha pasado???

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke fue eso?
no mentira mi primera vez al telefono tambien fue genial :K :K :K solo necesitamos algo de imaginacion y lo demas llego solito :P pero delicoso!!!!!!!!!!!111
ni para ke les digo

nilorak 25-03-2010 10:49:47

http://www.sexo-por-telefono.com/fotos/32.jpg
esto si es deli.... :K yo kiero otra vez ;)

╚»Afrodita«╝ 25-03-2010 12:02:28

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4273043)
http://www.sexo-por-telefono.com/fotos/32.jpg
esto si es deli.... :K yo kiero otra vez ;)

:P yo la llamo :P xD

giovacor 26-03-2010 17:39:53

lo mejor del sexo por telefono es que se disfruta y se explotan otros sentidos... en este caso el oido toma una importancia fenomenal... que rico es escuchar los gemidos de una niña... e imaginarse lo que esta haciendo... bueno... luego sigo posteando... voy por el telefono...jejeje :P

giovacor 26-03-2010 17:42:52

mmmm... fracaso... karolin cual es que es tu numero???? :D

nilorak 26-03-2010 18:37:05

Cita:

Iniciado por ╚»Urban77«╝ (Mensaje 4273417)
:P yo la llamo :P xD

ve y como??????????????????? si yo no suelto mi numero

SUGAR YANG 26-03-2010 19:09:13

Los orgasomos on algo complicado pro que el sexo es 90% concentracion y 10% cuerpo, pero si un orgasmo sin que la pareja lo toque es mejor masturbarse uno solo que mal acompañado, o se busca uno juguetes y es mas rico asi y no se complica uno tanto

marzuqui 26-03-2010 19:21:56

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 4280423)
Los orgasomos on algo complicado pro que el sexo es 90% concentracion y 10% cuerpo, pero si un orgasmo sin que la pareja lo toque es mejor masturbarse uno solo que mal acompañado, o se busca uno juguetes y es mas rico asi y no se complica uno tanto

muy sabio tu comentario:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO