DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

SUGAR YANG 27-03-2010 19:05:38

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

El sexo es el mejor remedio para el estres, mal humor y cualquier enfermedad del cuerpo o de la mente creanme sexo :K:K:K:K:K:K

MARYHEC 27-03-2010 20:33:09

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 4284933)
El sexo es el mejor remedio para el estres, mal humor y cualquier enfermedad del cuerpo o de la mente creanme sexo :K:K:K:K:K:K

Mujer con razon iloz no se aburre tu eres como goloza,jajajaja saludos y besos par alos dos

nilorak 27-03-2010 20:38:19

Cita:

Iniciado por MARYHEC (Mensaje 4285224)
Mujer con razon iloz no se aburre tu eres como goloza,jajajaja saludos y besos par alos dos

si si :P se calento esto por fin!!!!!!!!!!!!!!
buenos aportes
se pone interesante el topic :K:K:K

leono12 27-03-2010 22:03:41

para karolin que tanto te gusta el sexo

PEPO 28-03-2010 11:58:27

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4271411)
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke fue eso?
No mentira mi primera vez al telefono tambien fue genial :k :k :k solo necesitamos algo de imaginacion y lo demas llego solito :p pero delicoso!!!!!!!!!!!111
ni para ke les digo

telefonico es delicioso, entre las miles de formas de tener un orgasmo, que cosa tan morbosa cuando te llaman y estas ocupado y te dicen adivina como estoy? Me estoy mastrubando por voz... Y saber que en ese instante no puedes hacer nada pues estas ocupado en tu trabajo, quedas de inmediato desconcertado y solo piensas en irte rapido a verla y poder derramar toda tu energia sobre ella. Es morboso y excitante, tenes que imaginar las caricias el olor, es en realidad una fantasia deliciosa y provocante

nilorak 28-03-2010 14:29:22

Cita:

Iniciado por PEPO (Mensaje 4287516)
telefonico es delicioso, entre las miles de formas de tener un orgasmo, que cosa tan morbosa cuando te llaman y estas ocupado y te dicen adivina como estoy? Me estoy mastrubando por voz... Y saber que en ese instante no puedes hacer nada pues estas ocupado en tu trabajo, quedas de inmediato desconcertado y solo piensas en irte rapido a verla y poder derramar toda tu energia sobre ella. Es morboso y excitante, tenes que imaginar las caricias el olor, es en realidad una fantasia deliciosa y provocante

buena pepo :)
te apoyo :P cuando tienes esos recuerdos de gemidos y la respiracion de la otra persona al otro lado del telefono y te conectas con eso no puedes esperar la hora de tener esa persona en frente y realizarlo cuerpo a cuerpo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
jummmmm ya ni sigo porke me antojo :P:P:P jajajajajaja ;)

SUGAR YANG 28-03-2010 19:27:29

El sexo por telefono :K:K:K:K si mi cel y el de Iloz hablaran contarian de todo afortuanda/ no lo hacen y asi relajado y nadie sabe nada jajaja pero si es una muy buena forma de aumentar el deseo, las ganas y todo en la relacion

giovacor 30-03-2010 08:06:10

Cita:

Iniciado por Obscura (Mensaje 4283116)
Aca pasa algo interesante, como karolin NO aflojo, pues uno dice "Ah no, esa era recocha" pero estoy casi seguro que la intencion de sacarle el tel estaba ahi.

Tengo una pregunta para la Karolin: Vos a que horas te levantas porque he visto unos mensajes muy temprano en la manana?

Ay no! Que bobada de pregunta.... a ver pongamos un tema...

Uds que beneficios han recibido gracias al sexo?

En mi caso, despues del tirititi, la piel me queda suavecita como de bebe :P

jajajaja... bueno si...lo admito...pero ni modo...en este intento no fue...jejeje....

En cuanto a la pregunta...

El sexo te permite desestresarte... logras exorcizar malas energías... te relajas y trabajas en el estado físico... que bueno es tener sexo!!! :rolleyes:

nilorak 30-03-2010 13:42:49

si señores super bueno :K:K:K:K:K:K
pero y hablando de sexo y como para cambiar el tema ke tal si me cuentan cual es el sitio más inesperado donde lo han hecho??? :P

giovacor 30-03-2010 13:51:27

mmm...empiezo yo... tengo dos sitios... uno fue en sala de una casa pequeñita en medellin y en los cuartos estaban todos durmiendo... el otro que recuerdo con gran agrado fue en la parte de atras de un edificio de la Universidad jejeje... muy bueno...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO