![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° El sexo es el mejor remedio para el estres, mal humor y cualquier enfermedad del cuerpo o de la mente creanme sexo :K:K:K:K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
|
buenos aportes se pone interesante el topic :K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° para karolin que tanto te gusta el sexo |
|
buena pepo :) te apoyo :P cuando tienes esos recuerdos de gemidos y la respiracion de la otra persona al otro lado del telefono y te conectas con eso no puedes esperar la hora de tener esa persona en frente y realizarlo cuerpo a cuerpo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K jummmmm ya ni sigo porke me antojo :P:P:P jajajajajaja ;) |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° El sexo por telefono :K:K:K:K si mi cel y el de Iloz hablaran contarian de todo afortuanda/ no lo hacen y asi relajado y nadie sabe nada jajaja pero si es una muy buena forma de aumentar el deseo, las ganas y todo en la relacion |
En cuanto a la pregunta... El sexo te permite desestresarte... logras exorcizar malas energías... te relajas y trabajas en el estado físico... que bueno es tener sexo!!! :rolleyes: |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° si señores super bueno :K:K:K:K:K:K pero y hablando de sexo y como para cambiar el tema ke tal si me cuentan cual es el sitio más inesperado donde lo han hecho??? :P |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° mmm...empiezo yo... tengo dos sitios... uno fue en sala de una casa pequeñita en medellin y en los cuartos estaban todos durmiendo... el otro que recuerdo con gran agrado fue en la parte de atras de un edificio de la Universidad jejeje... muy bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©