DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

S C R A T T 03-06-2010 14:08:54

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4612363)
veeeeeeeeeeeee y definitavamente me dejaron sola por aki :( :jijoju:
a ver ps otra cosa ;)
alguna cez te has sentido atraid@ por aliguien desconocido??????? o algo por el estilo, un amor platonico o imposible

A mi particularmente me está sucediendo :P he intecambiado una ke otra palabra pero aun no lo he visto y aun asi me hace sentir cosas ke :K:K:K:K:K

Y que va a pasar cuando lo veas????????????????????:P:P:P:P:P

nilorak 03-06-2010 14:11:20

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4613054)
Y que va a pasar cuando lo veas????????????????????:P:P:P:P:P

ese es el problema :jijoju: :jijoju: :jijoju: ke tal vez nunca llegue a verlo :(.... pero si lo veo tal vez me olvide de todo y me dejo llevar por el momento :K:P:K:

SABIO100 03-06-2010 14:19:43

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4612363)
veeeeeeeeeeeee y definitavamente me dejaron sola por aki :( :jijoju:
a ver ps otra cosa ;)
alguna cez te has sentido atraid@ por aliguien desconocido??????? o algo por el estilo, un amor platonico o imposible

A mi particularmente me está sucediendo :P he intecambiado una ke otra palabra pero aun no lo he visto y aun asi me hace sentir cosas ke :K:K:K:K:K

ps referente a tu pregunta ami si me ah pasado es mas con varias hablo con ellas por cell sin conocerlas directamente pero cuando llega el dia no se porque pero terminamos teniendo sexo es mas eh tenido novias asi en la cual nos conocemos y el flechazo es instantaneo

DUVANX 07-06-2010 15:07:43

soy nuevo y quiere ver el contenido

pivesoft2 09-06-2010 10:30:52

Si hablar de los moteles a ver cual es la mediada de comparacion, igual un ranking de ellos para recomendaciones y programas

nilorak 09-06-2010 10:52:50

Cita:

Iniciado por pivesoft2 (Mensaje 4642043)
Si hablar de los moteles a ver cual es la mediada de comparacion, igual un ranking de ellos para recomendaciones y programas

ajueee me confundi :S:S:S.... tan blokeada estoy :S o este nene no es claro
si sos mas especifico con las preguntas te doy la mano ;)
salu2

nilorak 17-06-2010 19:56:04

:jijoju::jijoju::jijoju: Y se murio??????:jijoju::jijoju::jijoju: Ke triste:jijoju::jijoju::jijoju:

MagicDream 29-06-2010 01:54:39

Hola pues me agrada mucho su tema de conversacion la verdad es muy interesante y pues si les puedo ayudar en algo con mucho gusto estamos aqui para ayudarles que tengan un buen inicio de semana

TatianaGomez 29-06-2010 10:21:32

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-

Cita:

Iniciado por xete30 (Mensaje 4743368)
No hagas eso. Respeta su intimidad. Creeme cuando te digo que me encantaria tener su msn, pero creo que compartir algo de una persona sin su consentimiento no es etico. Yo te puedo mandar el mio, y si quiere ella que me agregue, pero de ahi a que compartas su msn, eso no. Respetala.

???? A ver creo que te estas contradiciendo y bastante, tu le exiges a otro que respete la intimida de una chica que trabaja en webcam, cuando tu estas compartiendo algo que primero ugar es sin el consentimiento de ella y segundo estas violando su intimidad.
Me imagino que vienes aqui solo a compartir material de mujeres que nos desnudamos en internet entonces a que queres llegar?
Tu no estas respetando a nadie,ni estas contando con el consentimiento de nadie.:L:L:L
Entonces por que haces tanto show y hablas de respeto....por Dios!!

Silardx 29-06-2010 11:16:12

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4747240)
???? A ver creo que te estas contradiciendo y bastante, tu le exiges a otro que respete la intimida de una chica que trabaja en webcam, cuando tu estas compartiendo algo que primero ugar es sin el consentimiento de ella y segundo estas violando su intimidad.
Me imagino que vienes aqui solo a compartir material de mujeres que nos desnudamos en internet entonces a que queres llegar?
Tu no estas respetando a nadie,ni estas contando con el consentimiento de nadie.:L:L:L
Entonces por que haces tanto show y hablas de respeto....por Dios!!

Hablo la reina ...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO