DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 30-04-2010 22:47:08

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:

Iniciado por Sheldon Cooper (Mensaje 4438377)
Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara?

jummmm ps la verdad si me ha pasado y 3 veces :S
1) fue en mis inicios sexuales.... estaba en el baño de mi casa y habian mas amigos en la casa y nos espiaron por una luceta.. pero estabamos tan hot ke no nos importó :K:K:K nos dedicamos a disfrutar el momento :P
2) fue en la ducha... yo estaba con el ke fue mi esposo (eramos novios aún) y llego mi papá :S ke gallo sacarlo sin ke mi padre se diera cuenta... ps la verad no seguimos psero despues hasta nos reimos ;) al acordarnos
3) con el mismo pero ya viviamos juntos (aki) y ps mi habitacion tiene una ventana ke da a la cocina y ps otra vez mi papá dando vueltas por ahi a medio polvo :S.... pero ps cuando se acercaba, nos haciamos los dormidos (pero no lo sacaba ni por el p**as :K:K:K), eso si apenas mi padre se fue terminamos lo empezado ;) y resultó ser muy exitante :P

shampoos 30-04-2010 23:11:28

Miremos pues las aventuras sexuales de la karolin. Besos:) Ole y donde anda mi novia foral? Claro que si yo no se:S::S:S

COMBA 01-05-2010 15:10:07

Bueno me les uno a esta pregunta..... La verdad me ha sucedido dos veces una muy charra y otra si muy embarrada...

La Charra: Cuando tenia 18 anos la novia de ese momento se enfermo (Gripa y Malestar) fui a visitarla entonces como estaba enferma toco visita de habitacion mientras la mama veia una novela en la sala yo empece a tocarla por debajo de la cobija y nos calentamos mucho hasta el punto que ella se vino enterita.... El problema fue que yo me quede con la ganas y la moleste entonces le dije que por que no me lo chupaba que asi yo me venia tambien y quedabamos los dos felices y asi fue.... Empezo el oral y yo ponia cuidado que no viniera nadie y no se me eleve y cuando menos pense escuche fue un gritoooo DIANA MILENAAAAAA y era la mama que estaba en la puerta y la pillo con mi pene en la boca.... La pena mas grande del mundo esa.... cabe anotar que mas nunca en la vida volvi a esa casa y lastimosamente debido a eso pues toco terminar con esa noviecita por que la mandaron a vivir a otra ciudad todo por una mamadita jajajajajaja

La Embarrada: Tenia una novia que era madre Soltera (OJO MADRES SOLTERAS) un dia fui temprano en la manana (8:00 am) a llevarle un regalito para su hija (5 anitos) que le habia ido muy bien en el colegio y ella se veia super sexy en una pijamita y empezamos a besarnos, despues las caricias y terminamos haciendo el amor..... Hubo un momento en el que mire hacia la puerta y detras de la cortina vi una sombra y era la hijita parce eso fue una mezcla de pena, rabia y dolor... La verdad creo que fue mas fuerte para mi que hasta de pronto para la nena.... No le dije nada a la mama pero hay mismo pare todo con la excusa que tenia que irme.... Eso si me parecio embarrada por eso Pilas Madres Solteras o Ponganle Puerta a las Habitaciones jajajajaja....

nilorak 01-05-2010 15:26:12

Cita:

Iniciado por COMBA (Mensaje 4442073)
Bueno me les uno a esta pregunta..... La verdad me ha sucedido dos veces una muy charra y otra si muy embarrada...

La Charra: Cuando tenia 18 anos la novia de ese momento se enfermo (Gripa y Malestar) fui a visitarla entonces como estaba enferma toco visita de habitacion mientras la mama veia una novela en la sala yo empece a tocarla por debajo de la cobija y nos calentamos mucho hasta el punto que ella se vino enterita.... El problema fue que yo me quede con la ganas y la moleste entonces le dije que por que no me lo chupaba que asi yo me venia tambien y quedabamos los dos felices y asi fue.... Empezo el oral y yo ponia cuidado que no viniera nadie y no se me eleve y cuando menos pense escuche fue un gritoooo DIANA MILENAAAAAA y era la mama que estaba en la puerta y la pillo con mi pene en la boca.... La pena mas grande del mundo esa.... cabe anotar que mas nunca en la vida volvi a esa casa y lastimosamente debido a eso pues toco terminar con esa noviecita por que la mandaron a vivir a otra ciudad todo por una mamadita jajajajajaja

La Embarrada: Tenia una novia que era madre Soltera (OJO MADRES SOLTERAS) un dia fui temprano en la manana (8:00 am) a llevarle un regalito para su hija (5 anitos) que le habia ido muy bien en el colegio y ella se veia super sexy en una pijamita y empezamos a besarnos, despues las caricias y terminamos haciendo el amor..... Hubo un momento en el que mire hacia la puerta y detras de la cortina vi una sombra y era la hijita parce eso fue una mezcla de pena, rabia y dolor... La verdad creo que fue mas fuerte para mi que hasta de pronto para la nena.... No le dije nada a la mama pero hay mismo pare todo con la excusa que tenia que irme.... Eso si me parecio embarrada por eso Pilas Madres Solteras o Ponganle Puerta a las Habitaciones jajajajaja....

uyyyyy nene ke embarrada con la niña :S.... yo como madre soltera solo te puedo decir ante esto ke para el sex hay muchos sitios sin niños donde se puede hacer y disfrutar ma ke en casa y con ellos por ahi rondando... yo por lo menos temo ke mi hija me vea aunke dando un beso, trato en lo posible de respetarla mucho y ps mi casa ahora es sagrada para mi....
PD: sobran los moteles en las ciudades
salu2

shampoos 01-05-2010 23:30:34

Ah marica... las anecdotas de comba son pesadas... juas quedar sin novia por una chupadita...:laughing9::laughing9::laughing9:

COMBA 02-05-2010 00:28:27

Cita:

Iniciado por ºkarolinº (Mensaje 4442150)
uyyyyy nene ke embarrada con la niña .... yo como madre soltera solo te puedo decir ante esto ke para el sex hay muchos sitios sin niños donde se puede hacer y disfrutar ma ke en casa y con ellos por ahi rondando... yo por lo menos temo ke mi hija me vea aunke dando un beso, trato en lo posible de respetarla mucho y ps mi casa ahora es sagrada para mi....
PD: sobran los moteles en las ciudades
salu2

Tienes toda la razon.... Aprendi la leccion solo que tu sabes era super temprano no medimos las consecuencias y bien se dieron las cosas... Pero si tienes toda la razon hay mil sitios solo que nunca me imagine que esa nena estuviera en casa pense quizas estaba en el cole o algo asi.... Igual solo espero no haya creado un trauma a esa nena....:S

COMBA 02-05-2010 00:30:16

Cita:

Iniciado por Sheldon Cooper (Mensaje 4444285)
Ah marica... las anecdotas de comba son pesadas... juas quedar sin novia por una chupadita...:laughing9::laughing9::laughing9:

Ah Parce son una locura pero bueno hay voy sentando cabeza, ya no tantas locuras ahora mas bien juicioso :S:S:S pero todo eso hace parte de una vida y pienso que gracias a dios tengo miles de historias de mi vida que pereza no tener nada que contar de una vida cierto?

S C R A T T 03-05-2010 07:47:25

PILLADAS UFF A MI ME PEGARON UNA DOBLE EN LA MISMA NOCHE JEJEJEJEEJ
Ja Resulta que me invito la suegra con la novia disque a cuidar una casa y ya tarde la suegra se fue a acostar , y empezamos la novia y yo con el agite , que la tocaita , que toque , que lleve , uff una calentura tremenda y no nos aguantamos y en plena sala en el mueble principal ella encima de mí en tremendo rodeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuuuuuuuuuuujaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no faltaba sino el sombrero y las pistolas en la otra mano , pero la dicha duro solo un rato por que la suegra se levanto y se fue opara la sala y nos pillo , que susto tan verraco ella se bajo como un tiro , y casi no es capaz porque estábamos tan unidos que casi no le sale¡¡¡ jejejeje, pero bueno los 2desnudos en la sala y la mama dándonos consejos eso fue muy charro porque yo bien arrecho me tapaba con el bóxer y la calentura no se me bajaba , la cosa es que después de un ratico de cantaleta se fue a acostar y la novia y yo quedamos en la sala hablando , eso paso un ratico y le dije pues ya nos pillaron ya que ¡¡¡¡¡ sigamos, y empezamos otra vez con el rodeo salvaje y al rato otra vez la señora se para a mirarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nooooooooooooooooo esa noche me quede con el polvo en la nuca , no se pudo la mando a dormir a la pieza con ella y yo solo como una pelota en la sala con tremenda arrechera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa fue la pillada doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso da mucho susto , perlo la verdad ya la segunda vez medio fue mucha risa

nilorak 06-05-2010 07:53:18

kerido scrat solo te puedo decir algo bueno de tu experiencia ;)... " El que es caballero, repite" :P jajaja lo malo fue kedar con las ganas :S:S:S....
hablando de ganas :K:K:K... y con este climita tan frio :roll: yo me pregunto???? ke hacer para calmar las ganas???? sobre todo cuando se esta sin algun tipo de relacion :S y ps nada por curiosidad :P ke hacen ustedes en ese caso????:L

S C R A T T 06-05-2010 08:13:40

Ps yo la verdad recurro a mi mejor amiga¡¡¡¡¡ , cuando es mucho el fro y el calor interior me quema ,ps lo mejor hago una llamda y como somos amiguitos sexuales , nos acaloramos juntos¡¡¡¡, en otros caso y cuando ella no esta disponible toca yo con yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO