DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

AperfectMe 22-02-2010 19:15:28

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

pero la verdad no veo en ninguna parte que djamc2 cuando puso ninguno de los 4 videos se refirio a karolin como 'virgen' - sea quien sea
asi que a nuestra forista poco a poco tambien va cojiendole el hilo a como se manejan las cosas- es mas creo que de buena forma el djam le hubiera quitado el video por buena gente
material hay infinito para recreacion - asi que veremos que camino toma nuestra amiga

nilorak 22-02-2010 19:19:29

Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 4131997)
pero la verdad no veo en ninguna parte que djamc2 cuando puso ninguno de los 4 videos se refirio a karolin como 'virgen' - sea quien sea
asi que a nuestra forista poco a poco tambien va cojiendole el hilo a como se manejan las cosas- es mas creo que de buena forma el djam le hubiera quitado el video por buena gente
material hay infinito para recreacion - asi que veremos que camino toma nuestra amiga

ps nada ya me integré a los foros y hago parte de su comunidad aunke no tengo el mismo ideal y aki seguiré participando cada vez ke sea posible ;)
y los videos si estan ( en la pag 101) aunke el mio gracias a dios ya no y espero nuka ver ni ese ni otro por el estilo :)

!!! OoOops !!! 22-02-2010 20:02:17

ahhh bueh .... ya decia q Karolin era diferente!!!

alo bn q esas aletosas de Angie y cia son una mamera completa!!!!!

Dame un CiberHijo Karolin!!!!

nilorak 22-02-2010 21:54:34

Cita:

Iniciado por ★CINQUANTAMILA★ (Mensaje 4132198)
ahhh bueh .... ya decia q Karolin era diferente!!!

alo bn q esas aletosas de Angie y cia son una mamera completa!!!!!

Dame un CiberHijo Karolin!!!!

Seguro mi vida es todo tuyo= es la unica formas de tener mas hijos!!!!
En persona me dedicare solo a mi bb y no tendré mas.
muxos besitos ;)

╚»Afrodita«╝ 22-02-2010 22:18:03

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4132492)
Seguro mi vida es todo tuyo= es la unica formas de tener mas hijos!!!!
En persona me dedicare solo a mi bb y no tendré mas.
muxos besitos ;)

respeto lo q haces me pareces que eres una mujer que no se deja intimidar buena por esa :) un beso

nilorak 24-02-2010 09:09:07

Cita:

Iniciado por [l].urban77.[p] (Mensaje 4132601)
respeto lo q haces me pareces que eres una mujer que no se deja intimidar buena por esa :) un beso

:) gracias corazón
besitos para ti tambien ;)

nilorak 24-02-2010 09:09:59

Cita:

Iniciado por [l].urban77.[p] (Mensaje 4132601)

:d
:)gracias corazón
besitos para ti tambien;)

EL TANO PASMAN 24-02-2010 13:43:54

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4136406)
:d
:)gracias corazón
besitos para ti tambien;)

No te dejes amdrentar de nadie, vos haces lo tuyo y es para vos, bacana tu posición, se ve que sos berraca y que vos vivis por lo tuyo y ya, y así debe ser, los bocones y los habladores no le dan nada a uno, siga asi pelada, que ningun trabajo es malo despues de que uno sea honesto y tenga las metas claras

!!! OoOops !!! 24-02-2010 14:34:27

Lo dicho .... hay muchas formas de enfrentar la vida ...... Uno mismo pone los limites, lo importante es cumplirlos!!!!

td bn

nilorak 24-02-2010 16:30:51

Cita:

Iniciado por falcioni (Mensaje 4137341)
no te dejes amdrentar de nadie, vos haces lo tuyo y es para vos, bacana tu posición, se ve que sos berraca y que vos vivis por lo tuyo y ya, y así debe ser, los bocones y los habladores no le dan nada a uno, siga asi pelada, que ningun trabajo es malo despues de que uno sea honesto y tenga las metas claras

:) por chicos com o tu y otros cuantos cambié mi forma de ver los de esta comundad.
Lo importante es ke ya entendieron
gracias por el apoyo
besos ♥♥♥
;)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO