DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

PEREIRANO100% 30-06-2010 20:28:46

Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4747934)
Si tiene que ver una cosa con la otra son problemas o situaciones o como le quieras llamar de cada quien, no se en tu pais la situacion como estara o las mujeres como se ganan la plata, pero aqui en Colombia vivimos llenos de tabúes, aqui si algun se putea por plata todo mundo sufre cuando es problema de cada quien, que nosotras nos desnudemos x internet es a ellos los miembros a quien nos interesa vendernos no al resto del mundo, desafortunadamente nos vendemos por intenet el medio que quizas usa más la gente, te pongo un ejemplo si a ti te encanta la pedofilia o te gusta la zoofilia a nadie le interesa es algo intimo que lo haces x placer, en nuestro caso es por dinero y eso no le debe interesar a nadie, si bloqueamos el pais es por eso por que tenemos familia y todo ese cuento aunque si me lo preguntas a mi, estoy desbloqueada para Colombia pues soy una mujer descarada y no vivo del que diran, pero imaginate al resto que dan de comer a sus hijos a punta de culo, cuca y tetas y venga una persona que no le importa nada hacerla quedar mal, si es cierto que las que trabajamos en esto ya sabemos a que estamos expuestas.
Pero en fin espero que ganes algo que valga la pena, mostrando estas chicas o por lo menos por reproducir videos te den dinero, por que esto de hobbie... no tiene gracia.
Que tengas un feliz día

q forma de hablar, te felicito caleña sos la Diosa de denunciando

el guason 30-06-2010 21:55:14

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4747934)
Si tiene que ver una cosa con la otra son problemas o situaciones o como le quieras llamar de cada quien, no se en tu pais la situacion como estara o las mujeres como se ganan la plata, pero aqui en Colombia vivimos llenos de tabúes, aqui si algun se putea por plata todo mundo sufre cuando es problema de cada quien, que nosotras nos desnudemos x internet es a ellos los miembros a quien nos interesa vendernos no al resto del mundo, desafortunadamente nos vendemos por intenet el medio que quizas usa más la gente, te pongo un ejemplo si a ti te encanta la pedofilia o te gusta la zoofilia a nadie le interesa es algo intimo que lo haces x placer, en nuestro caso es por dinero y eso no le debe interesar a nadie, si bloqueamos el pais es por eso por que tenemos familia y todo ese cuento aunque si me lo preguntas a mi, estoy desbloqueada para Colombia pues soy una mujer descarada y no vivo del que diran, pero imaginate al resto que dan de comer a sus hijos a punta de culo, cuca y tetas y venga una persona que no le importa nada hacerla quedar mal, si es cierto que las que trabajamos en esto ya sabemos a que estamos expuestas.
Pero en fin espero que ganes algo que valga la pena, mostrando estas chicas o por lo menos por reproducir videos te den dinero, por que esto de hobbie... no tiene gracia.
Que tengas un feliz día

Muy bonitas palabras y todo pero no traten mas de ocultar y justificar ese
"trabajo" como dicen ustedes, las que estan en eso.
Todos sabemos que simplemente eso se llama PROSTITUCION.
Aceptenlo de una vez por todas y ya!!! 8-)

TatianaGomez 01-07-2010 06:28:03

Cita:

Iniciado por morboloko (Mensaje 4756828)
Muy bonitas palabras y todo pero no traten mas de ocultar y justificar ese
"trabajo" como dicen ustedes, las que estan en eso.
Todos sabemos que simplemente eso se llama PROSTITUCION.
Aceptenlo de una vez por todas y ya!!! 8-)

Pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? por que se joden tanto la mente si una vieja X se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
Yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
Feliz?
Tambien te quiero :L:L:L
jajajaajaja tan webon mi amor!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

Javier_26 01-07-2010 11:39:30

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4758722)
Pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? por que se joden tanto la mente si una vieja X se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
Yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
Feliz?

Bueno dias,

Que polemica por tanto cuestionamiento, no entiendo cual es el problema sean prostitutas, trabajadoras sexuales, collas, zungas, sulipantas, como se les quiera llamar es lo mismo, es un adjetivo o calificativo que la sociedad impuso a una actividad o una forma de ganarce la vida es un intercambio de servicio por remuneracion, mas no es una forma o estilo de vida, puesto que cuantas de las personas dedicadas a esta actividad son madres, esposas, hermanas, amas de casa, estudiantes, maestras, secretarias que por x o y motivo se ven en la necesidad de incurrir en ella. Teniendo en cuenta lo anterior quienes somos nosotros para estigmatizar o renegar de ellas donde las 8 horas que ellas estan frente a una cam con un dildo (como lo menciona HOTCALEÑA), en un cuarto, en un tubo haciendo un show, nosotros estamos entrando en este tipo de foros, asistiendos a sitios de entretenimiento, a burdeles, masturbandonos frente a un pc, pagando y adquiriendo este tipo de servicio, gastando con lo que podriamos comprarle una prenda de vestir a nuestros hijos, un presente a nuestras esposas, conyugues o novias, asi que por favor dejemos la pendejada y a el que no le guste o sea muy puritano que no entre y evita corromperse pero que deje de estar criticando y juzgando...

A.Z. 01-07-2010 12:04:01

Cita:

Feliz?

Uyyy se me paro jajaja
Que cada uno haga con su vida lo que le de la "PUTA" gana!!!!

carlosperesito 01-07-2010 12:35:29

Cita:

Feliz?

Apoyo 110% tu sinceridad, no te juzgo porque es tu vida y si lo disfrutas, bienvenido sea. Quienes juzgan y critican pero viven felices con esas niñas son unos hipócritas... Si tanto joden, por qué no dejan de entrar a ver webcam shows o dejan de ir a burdeles?? Morrongos descarados, nadie conoce las razones por las que la gente hace lo que hace, así que no jodan, no critiquen, no juzguen. Y dejemos de jodernos tanto los unos a los otros y disfrutemos del foro, ya bastante ha pasado.....

P.D. Uy esa foto también es matadora... y con esas confesiones, quien tuviera el placer de tenerte, o por lo menos, tener cara de dildo hermosa HOTCALEÑA.....

abarajas 01-07-2010 13:35:16

1HOTCALENA4U acabas de entrar en mi lista de idolos con ese ultimo comentario !
que chimbaaaa !
esa es la actitud !
besos.

SABIO100 01-07-2010 13:47:55

Cita:

Iniciado por 1hotcalena4u (Mensaje 4758722)
pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? Por que se joden tanto la mente si una vieja x se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! Y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
feliz?
tambien te quiero :l:l:l

ehhh todo esta dicho alguna pregunta mas? Ya pongamos fin ala polemica a quien no le guste entrar a este topic sencillo que no entre y listo ya dejemos la doble moral de entrar a mirar y descargar videos y luego solo dejar criticas asi que mas videos para lo que esta hecho este topic y menos charla ps al que siga en la pelea se le reportara al moderador para que tome cartas en el asunto y listo fuera el gusano que esta pudriendo la manzana

pb3000 01-07-2010 14:10:53

Cita:

Feliz?

me enamore jajajajaja

el guason 01-07-2010 14:33:46

Cita:

Feliz?

entonces si no se te da nada, por que vuelves y respondes con esa rabia y molesta ahhh????
vamos no sigas mas tanta polemica y si entras aqui a este
tema que sea para que subas tus videos y fotos y no como la
abogada del topic jejeje desde que llegaste aqui a defender
los derechos de las que se venden en las cams este topic se
putio ya nadie sube nada jajaja k mierda

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO