![]() |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Cita:
q forma de hablar, te felicito caleña sos la Diosa de denunciando |
"trabajo" como dicen ustedes, las que estan en eso. Todos sabemos que simplemente eso se llama PROSTITUCION. Aceptenlo de una vez por todas y ya!!! 8-) |
Yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil. Feliz? Tambien te quiero :L:L:L jajajaajaja tan webon mi amor!!!:laughing9::laughing9::laughing9: |
Que polemica por tanto cuestionamiento, no entiendo cual es el problema sean prostitutas, trabajadoras sexuales, collas, zungas, sulipantas, como se les quiera llamar es lo mismo, es un adjetivo o calificativo que la sociedad impuso a una actividad o una forma de ganarce la vida es un intercambio de servicio por remuneracion, mas no es una forma o estilo de vida, puesto que cuantas de las personas dedicadas a esta actividad son madres, esposas, hermanas, amas de casa, estudiantes, maestras, secretarias que por x o y motivo se ven en la necesidad de incurrir en ella. Teniendo en cuenta lo anterior quienes somos nosotros para estigmatizar o renegar de ellas donde las 8 horas que ellas estan frente a una cam con un dildo (como lo menciona HOTCALEÑA), en un cuarto, en un tubo haciendo un show, nosotros estamos entrando en este tipo de foros, asistiendos a sitios de entretenimiento, a burdeles, masturbandonos frente a un pc, pagando y adquiriendo este tipo de servicio, gastando con lo que podriamos comprarle una prenda de vestir a nuestros hijos, un presente a nuestras esposas, conyugues o novias, asi que por favor dejemos la pendejada y a el que no le guste o sea muy puritano que no entre y evita corromperse pero que deje de estar criticando y juzgando... |
Que cada uno haga con su vida lo que le de la "PUTA" gana!!!! |
Apoyo 110% tu sinceridad, no te juzgo porque es tu vida y si lo disfrutas, bienvenido sea. Quienes juzgan y critican pero viven felices con esas niñas son unos hipócritas... Si tanto joden, por qué no dejan de entrar a ver webcam shows o dejan de ir a burdeles?? Morrongos descarados, nadie conoce las razones por las que la gente hace lo que hace, así que no jodan, no critiquen, no juzguen. Y dejemos de jodernos tanto los unos a los otros y disfrutemos del foro, ya bastante ha pasado..... P.D. Uy esa foto también es matadora... y con esas confesiones, quien tuviera el placer de tenerte, o por lo menos, tener cara de dildo hermosa HOTCALEÑA..... |
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- 1HOTCALENA4U acabas de entrar en mi lista de idolos con ese ultimo comentario ! que chimbaaaa ! esa es la actitud ! besos. |
|
|
vamos no sigas mas tanta polemica y si entras aqui a este tema que sea para que subas tus videos y fotos y no como la abogada del topic jejeje desde que llegaste aqui a defender los derechos de las que se venden en las cams este topic se putio ya nadie sube nada jajaja k mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©