DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

TatianaGomez 07-07-2010 23:50:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4790752)
esoo pa finca con las dos pero me invitan jajajaja

Jajajajajajajajajaja obvio un pipi todo rico, con venitas, grande y que no huela a nada me mata...ñam ñam!!! Si traigamonos a Anita, es una linda ellla!!

SABIO100 08-07-2010 00:02:11

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1hotcalena4u (Mensaje 4791551)
jajajajajajajajajaja obvio un pipi todo rico, con venitas, grande y que no huela a nada me mata...ñam ñam!!! Si traigamonos a anita, es una linda ellla!!

jajaja esa es la actitud falta leer la opinion de anita y pa finca ps

nilorak 08-07-2010 09:05:56

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Ps seria bueno tener a Anita por estos lares :) El junte :P

CAZATALENTOS 08-07-2010 12:37:50

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1hotcalena4u (Mensaje 4791551)
jajajajajajajajajaja obvio un pipi todo rico, con venitas, grande y que no huela a nada me mata...ñam ñam!!! Si traigamonos a anita, es una linda ellla!!

se le tiene hermosa!!!! Jejejeje!!!

SUGAR YANG 10-07-2010 18:53:45

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Aunque propuse el tema ahora voy yo no es secreto que me encantaria tener una experiencia sado y una orgia solo con niñas hasta el momento no se han podido ninguan de las dos pero trabajo para que algun dai puedan pasar

Con respecto al trabajo de las niñas despues que ellas se sientan bien que hp lo que piensen los demas siempre y cuando no les afecte en lo familiar y que viva EL SEXO

BESOS

^Bruce Willis^ 10-07-2010 21:26:44

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
MIS AMORESSS........ MIS NIÑAS HERMOSAS DE HOT LINE !!! gracias por mantener este topic activo muy interezantes sus historias y HOTCALEÑA omeee si yo fuera a estar contigo ni por el putas me dejo keso en el pimbo :P:P ke mal ambiente seria eso :S:S
eso si lo desmoraliza a cualkiera un mal olor aya abajo :S:S

TatianaGomez 11-07-2010 02:21:40

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por ◢◣EZiO◢◣ (Mensaje 4808352)
MIS AMORESSS........ MIS NIÑAS HERMOSAS DE HOT LINE !!! gracias por mantener este topic activo muy interezantes sus historias y HOTCALEÑA omeee si yo fuera a estar contigo ni por el putas me dejo keso en el pimbo :P:P ke mal ambiente seria eso :S:S
eso si lo desmoraliza a cualkiera un mal olor aya abajo :S:S


Jajajajajjajajajaja sonó tan chistoso esa frase " HOTCALEÑA omeee si yo fuera a estar contigo ni por el putas me dejo keso en el pimbo " jajajajajaja me hizo reir mucho pero si amor totalmente de acuerdo, ese mal ya lo llevo con la doble imaginate yo creo que ni con un aceite caliente de sabores!! Amor gracias x el comentario donde me dejaste "reputa" trato de ser coherente con las cosas y liberar mis pensamientos!!! Hombree....Gracias x el apoyo bb....Mil Bendiciones!! Y lengua de perra agitada en ese "pimbo" jajajajajaja

╚»Afrodita«╝ 11-07-2010 12:45:20

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4791644)
jajaja esa es la actitud falta leer la opinion de anita y pa finca ps


eso eso esooo y el lugar :P xD

╚»Afrodita«╝ 11-07-2010 12:45:54

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4810243)
Jajajajajjajajajaja sonó tan chistoso esa frase " HOTCALEÑA omeee si yo fuera a estar contigo ni por el putas me dejo keso en el pimbo " jajajajajaja me hizo reir mucho pero si amor totalmente de acuerdo, ese mal ya lo llevo con la doble imaginate yo creo que ni con un aceite caliente de sabores!! Amor gracias x el comentario donde me dejaste "reputa" trato de ser coherente con las cosas y liberar mis pensamientos!!! Hombree....Gracias x el apoyo bb....Mil Bendiciones!! Y lengua de perra agitada en ese "pimbo" jajajajajaja


oe :P ute es mi frustracion xD no poder con ute :P xD

SUGAR YANG 15-07-2010 17:04:10

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
:$:$:$Bueno creo que hemos tocado muchos temas pero este no; y esta pregunta es directa para Maldita Buena y HotCaleña, en especial se que no es facil lo que hacen pero es su trabajo y se respeta esa condicion; aunque no quiere decir que los demas no lo hayamos experimentado:

"¿Niñas para ustedes que se siente y que significa tener CYBERSEXO?":K:K:K

Esta es mi opinion:
Pues las experiecias que he tenido siempre han sido con ILOZ y lo hacemos por gusto placer y po r jugar algo diferente eso si ha sido mutuo o en algunas ocasiones solo Yo o solo El, igual cuando lo hacemos tratamos de hacerlo mas por mostrarnos que aunque no estemso el uno al lado del otro igual podemos jugar y entir lomismo que si estemos juntos
:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO