DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 15-07-2010 17:18:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Jummmmm nena ps en mi caso, ke te puedo decir..... :L
Algunas veces es muy bacano, por ke se siente exitacion :K:K:K:K y bacano :P me he pegado unas chorreadas :K:K:K ke hay Dios!!!!!! Peeeeeeeeeeeero la mayoria de las veces es mas ke teatro, no se siente ni un Qlo :S, Creo yo ke depende de la persona ( o en mi caso el cliente) ke está al otro lado de la cam. Pero excelente pregunta, y respuesta hermosa, lleve verde ;)
PD:estaré atenta a las respuestas :P

marzuqui 15-07-2010 19:25:31

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
verdadd!!!!!!!!!!?????? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jijijijijij:K

CAZATALENTOS 17-07-2010 00:42:00

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por maldita buena (Mensaje 4836500)
jummmmm nena ps en mi caso, ke te puedo decir..... :l
algunas veces es muy bacano, por ke se siente exitacion :k:k:k:k y bacano :p me he pegado unas chorreadas :k:k:k ke hay dios!!!!!! Peeeeeeeeeeeero la mayoria de las veces es mas ke teatro, no se siente ni un qlo :s, creo yo ke depende de la persona ( o en mi caso el cliente) ke está al otro lado de la cam. Pero excelente pregunta, y respuesta hermosa, lleve verde ;)
pd:estaré atenta a las respuestas :p


huy¡¡¡ q rico¡¡¡¡¡

spartan2516 17-07-2010 19:07:04

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por maldita buena (Mensaje 4836500)
Jummmmm nena ps en mi caso, ke te puedo decir..... :L
Algunas veces es muy bacano, por ke se siente exitacion :K:K:K:K y bacano :P me he pegado unas chorreadas :K:K:K ke hay Dios!!!!!! Peeeeeeeeeeeero la mayoria de las veces es mas ke teatro, no se siente ni un Qlo :S, Creo yo ke depende de la persona ( o en mi caso el cliente) ke está al otro lado de la cam. Pero excelente pregunta, y respuesta hermosa, lleve verde ;)
PD:estaré atenta a las respuestas :P


uyyy q interesante

TatianaGomez 18-07-2010 20:35:20

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
La verdad lo disfruto en ocaciones no siempre por que como dice Karo tambien depende de el que esta al otro lado, con las cosas que me dice, esto es en cuanto a mi trabajo, por que más que por placer lo hago por dinero jajajajaja algo que me pasa es que cuando estoy ganando mucho dinero me excito y no se por que jajajaja, pero la verdad disfruto mucho cuando me toco o me masturbo más que por verle el pene a alguien, la verdad saliendome del cuento de mi trabajo....no le veo nada de gusto mostrarle mi crica a alguien por que para mi, apesar de que estoy viendo, no estoy sientiendo a esa persona, no se lo que esta sientiendo y quizas puede estar finjiendo como lo hago yo.
Y le doy MANDUCO a los manes que uno ya no se puede conectar al mesenger xk es con esa puta arrechera de que uno les ande mostrando el gallo!!! :P
En pocas palabras para mi el cibersexo es pura SHIT.....busco solo el DINERO....lo mio y mi placer esta en el plano fisico!!
Buenas noches people!!
Peace & Love!!

marzuqui 19-07-2010 12:53:03

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4854487)
La verdad lo disfruto en ocaciones no siempre por que como dice Karo tambien depende de el que esta al otro lado, con las cosas que me dice, esto es en cuanto a mi trabajo, por que más que por placer lo hago por dinero jajajajaja algo que me pasa es que cuando estoy ganando mucho dinero me excito y no se por que jajajaja, pero la verdad disfruto mucho cuando me toco o me masturbo más que por verle el pene a alguien, la verdad saliendome del cuento de mi trabajo....no le veo nada de gusto mostrarle mi crica a alguien por que para mi, apesar de que estoy viendo, no estoy sientiendo a esa persona, no se lo que esta sientiendo y quizas puede estar finjiendo como lo hago yo.
Y le doy MANDUCO a los manes que uno ya no se puede conectar al mesenger xk es con esa puta arrechera de que uno les ande mostrando el gallo!!! :P
En pocas palabras para mi el cibersexo es pura SHIT.....busco solo el DINERO....lo mio y mi placer esta en el plano fisico!!
Buenas noches people!!
Peace & Love!!

jajajajajajajajajajajaja!!!!!!aqui le presto el manduco

Manduco: Cilindro cónico de madera para
golpear la ropa dura durante su lavado
con el fìn de desprender el mugre.

BearHuggeragain 19-07-2010 14:00:08

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por marzuqui (Mensaje 4858197)
jajajajajajajajajajajaja!!!!!!aqui le presto el manduco

Manduco: Cilindro cónico de madera para
golpear la ropa dura durante su lavado
con el fìn de desprender el mugre.

jejjjejejejej:laughing9:

pedrito.p 19-07-2010 14:26:26

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
[QUOTE=maldita buena;4836500]Jummmmm nena ps en mi caso, ke te puedo decir..... :L
Algunas veces es muy bacano, por ke se siente exitacion :K:K:K:K y bacano :P me he pegado unas chorreadas :K:K:K ke hay Dios!!!!!! Peeeeeeeeeeeero la mayoria de las veces es mas ke teatro, no se siente ni un Qlo :S, Creo yo ke depende de la persona ( o en mi caso el cliente) ke está al otro lado de la cam. Pero excelente pregunta, y respuesta hermosa, lleve verde ;)
PD:estaré atenta a las respuestas :P[/QUO

que rico:K asi...

nilorak 19-07-2010 15:24:49

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4854487)
Y le doy MANDUCO a los manes que uno ya no se puede conectar al mesenger xk es con esa puta arrechera de que uno les ande mostrando el gallo!!! :P


Uy si marik ke cosa mas mamona esa joda, cuando saben lo ke hacemos a toda hora la pregunta es... te puedo ver???? yo por eso le cogi pereza al msn y casi nunca me conecto :S

marzuqui 19-07-2010 21:35:55

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por maldita buena (Mensaje 4858992)
Uy si marik ke cosa mas mamona esa joda, cuando saben lo ke hacemos a toda hora la pregunta es... te puedo ver???? yo por eso le cogi pereza al msn y casi nunca me conecto :S


peluche yo tampoco la puedo ver???:icon9: jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO