![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° qUE BUENO QUE EL TEMA DIERA PARA TANTA EXPERIENCIA, |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° pasando y dejando un saludito HOTCALEÑA : esos comentarios me ponen horny :K:K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
a lo que me refiero mamasota es que ya vio como uds prefieren la brusquedad (sino mire a la calenota y anita hablando de caballos y que le metan hasta las pelotas) y yo aunque he tratado no he podido han tenido experiencias de sadomasoquismo? |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Hola Buenos dias por la mañana, todo luce mejor despues de una buena noche de calentura y desenfreno, mi estimado almithig alguna vez esperimente algo de sado pero he de confesar que prefiero ser yo el sadico jajajajaja |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
Y en cuanto a las experiencias sado..... He vivido algunas cosas pero sin llegar al extremo y lo ke mas me gusto de ahi fue las ataduras de manos y pies, la parafina y las nalgadas( Pero estas solo cuando estoy super horny ) |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Estoy deacuerdo contigo linda karolina el romanticismo va de la mano del sexo y no hay nada mejor que una mujer agradecida y contenta, no se como los hombres no hemos logrado entender que entre mas feliz sea una mujer nosotros seremos mas recompensado y eso va tambien para los que se dicen don juanes entre mas felicas mas mujeres jajajaja |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Pasando a saludar a las reinas!! Karolin y caleñita picos por alla |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° reportandome y saludando a las divas de este foro |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° volvi...finca?? me perdi de esa... finca donde y con quien...seria chevere |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° yo ofresco una finquita q tengo en llanogrande, quien se apunta ps.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©