DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

S C R A T T 06-08-2010 18:59:13

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

qUE BUENO QUE EL TEMA DIERA PARA TANTA EXPERIENCIA,

^Bruce Willis^ 06-08-2010 21:31:11

pasando y dejando un saludito

HOTCALEÑA : esos comentarios me ponen horny :K:K:K:K

AperfectMe 07-08-2010 08:27:21

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 4972028)
Ñeco ps eso depende ;) Por ke si te fijas bn en mi relato de mi mejor polvo mensioné el hecho de ke me hizo venir muchas veces sin sikiera penetrarme :P

si habia leido belleza, pero aun asi no fue un polvo cariñoso sino todo hambriento porque me imagino al susodicho clavado y metiendo muela como leon hambriento-
a lo que me refiero mamasota es que ya vio como uds prefieren la brusquedad (sino mire a la calenota y anita hablando de caballos y que le metan hasta las pelotas) y yo aunque he tratado no he podido

han tenido experiencias de sadomasoquismo?

sinluznisombra 07-08-2010 08:52:28

Hola Buenos dias por la mañana, todo luce mejor despues de una buena noche de calentura y desenfreno, mi estimado almithig alguna vez esperimente algo de sado pero he de confesar que prefiero ser yo el sadico jajajajaja

nilorak 07-08-2010 09:08:03

Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 4977056)
si habia leido belleza, pero aun asi no fue un polvo cariñoso sino todo hambriento porque me imagino al susodicho clavado y metiendo muela como leon hambriento-
a lo que me refiero mamasota es que ya vio como uds prefieren la brusquedad (sino mire a la calenota y anita hablando de caballos y que le metan hasta las pelotas) y yo aunque he tratado no he podido

han tenido experiencias de sadomasoquismo?

Te entiendo mi amor :) Pero es ke hoy en dia son muy pocos los ke se toman la molestia de una velada romantica y consentir a la mujer como debe ser :roll: tengo ke confesar ke (Soy muy mimada) me encantan esos detalles :K:K:K:K mas ke el sexo fuerte :P Pero ahora hay ke vivir de todo un pokito ;)
Y en cuanto a las experiencias sado..... He vivido algunas cosas pero sin llegar al extremo y lo ke mas me gusto de ahi fue las ataduras de manos y pies, la parafina y las nalgadas( Pero estas solo cuando estoy super horny )

sinluznisombra 07-08-2010 09:13:43

Estoy deacuerdo contigo linda karolina el romanticismo va de la mano del sexo y no hay nada mejor que una mujer agradecida y contenta, no se como los hombres no hemos logrado entender que entre mas feliz sea una mujer nosotros seremos mas recompensado y eso va tambien para los que se dicen don juanes
entre mas felicas mas mujeres jajajaja

Chris Redfield 10-08-2010 09:47:04

Pasando a saludar a las reinas!! Karolin y caleñita picos por alla

sinluznisombra 12-08-2010 09:16:05

reportandome y saludando a las divas de este foro

Anita_Toro 15-08-2010 19:10:43

volvi...finca?? me perdi de esa... finca donde y con quien...seria chevere

*Andrews* 16-08-2010 16:14:25

yo ofresco una finquita q tengo en llanogrande, quien se apunta ps..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO