DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

Anita_Toro 04-08-2010 17:38:22

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:

Iniciado por ◢◣CHEMO◢◣ (Mensaje 4956082)
haberrrrrr ............ mi mejor polvo hay dios............... fue con una nena mayor ke yo !!! y era una cliente de mi local ........ ella iba mucho hacerme la visita y una vez me dijo : vamos a salir a tomarnos uno? y yoo hagale amor ke para eso no hay pereza :P
nos tomamos unos tragos y ya tardesito nos fuimos y la deje en la casa ..... cuando ella me dice entre entre .. entramos y ella me comenzo a bailar :K se fue kitando la ropa y comenzamos a entrar en calor :K ....... hayyy dios miooo cuando comensamos hacer el funky.... funky.... esa vieja me hizo de todo .... en la sala, cocina, el baño, y terminamos en la pieza ..... solo digo una cosa ella a sido la unika hembra de tantas con las ke e estado ke me a puesto asiii....... despues de eso, ella keria ke le diera todos los dias :K:K y asi duramos con esa arrechera como 15 dias hasta ke se fue del pais :(

pod: un gran beso a : HOTCALEÑA,KAROLIN, ANITA :)

hola chemo :)

pedrito.p 04-08-2010 18:07:34

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 4958488)
Completamente de acuerdo con tigo en esto nena ;)

Ps de mi podria decir ke mi mejor polvo fuen en octubre de año pasado con un amigo Administrador de una disco :P. Lo mas cruel es ke todos los ke me veian con el me pregutaban ke yo ke le habia visto a ese man tan feo :S pero es ke era :K:K:K:K:K tenia el tamaño como hecho para mi ( y eso ke no me fijo en eso) el miovimiento, una mezcla entre salvaje y dulce... ah y una lengua ke.... Ayyyy Dios!!!!!! me hizo venir muchisimas veces (perdí la cuenta e inunde el cuarto) sin sikiera penetrarme.... Definitivamente ese hombre es como el sabor de 4, pero espectacular y hasta ahora inigualable....
Es mas, se lo daria a la hora ke fuera cuando y donde el diga :K:K:K:K:K:K

Papasito hermoxo lo mismo para ti.... Y lastima por la nena ke se te fue :(

que bueno no buenisimo

manson 04-08-2010 21:50:55

me apunto podemos hablar de juguetes sexuals y si quieren ayudo ps trabajo en ese medio de sexo

nilorak 04-08-2010 21:59:59

Cita:

Iniciado por manson (Mensaje 4962846)
me apunto podemos hablar de juguetes sexuals y si quieren ayudo ps trabajo en ese medio de sexo

Cuenta cuenta... como es eso???? un colega mas????? :roll:

Anita_Toro 04-08-2010 23:58:23

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 4962904)
Cuenta cuenta... com es eso???? un colega mas????? :roll:

jajajajajajaj...............

Yo amo los juguetes sexuales!

Chris Redfield 05-08-2010 09:04:16

en lko de los jugetes me parecen buenós a la hora de meterle picante a la cosa, yo le e regalado varios a la nena con la qque estoy ahora, son lo mejor a la hora de tener un buen sexo

sinluznisombra 05-08-2010 16:12:19

jajajaja estoy deacuerdo contigo linda

nilorak 05-08-2010 16:14:01

Cita:

Iniciado por sinluznisombra (Mensaje 4967612)
jajajaja estoy deacuerdo contigo linda

A quien le decis linda???? :S o con kien estas de acuerdo y en ke ???? :roll:

sinluznisombra 05-08-2010 16:29:56

a mi querida amiga hotcanela y que hay quepichar antes de que se acabe el mundo
o tu que opinas

sinluznisombra 05-08-2010 16:39:12

veo que vos tambien eres una mujer hermosa y ademas con caracter me agrada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO