DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

*ADRiiA/N* 05-04-2010 16:11:52

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Ehhh Que Bueno Que The Hot Line Volvio A Coger El Rumbo que
tenia Mucho Antes Cuando Esto Se Mantenia LLeno !!!

S C R A T T 05-04-2010 17:14:33

uff desde que Karolin se metio , se puso las botas a mover la linea, laverdad he estado muy pendiente pero en modo buho viendo como se mueven las cosas ,
Karolin felicitaciones, y bacano por mantener el post vivo y por esa forma de pensar y de vivir algo tan bacano como el sexo

nilorak 05-04-2010 17:38:18

grax por lo ke me toca :thumbleft:
y ps esa era la idea reanimar esto ;)
ademas lo unico ke hago es liberarme y ser sincera con lo ke sex se refiere y conozco ;)

SUGAR YANG 05-04-2010 19:20:52

No es solo eso tod@s teniamos super abandonado todos los topics pues siemprte entramos a los mismos pero seria super volver a reactivar por aca y bienvenidos los desaparecidos

nilorak 05-04-2010 20:23:16

buena esa sugar :thumbleft:
ke se reactive esto y vuelva a salir ese picante de nuestras anecdota y esperiencias vividas en el sex ;)
y aprovecho esto para tomar la iniciativa otra vez y contarles 1 de las experiencias sexuales ma locas ke tuve :P pero una de las mas deliciosas de mi vida ;)
Resulta ke al chico lo conoci grax a un programa de radio ke se, aki muxos oyeron.... y ps deje mi correo ahi, y empezamos mail va y mail viene hasta ke alguna vez el hombre me propuso ke nos vieramos face to face pero ke nos encerraramos de una en un motel... DEspues de pensarlo muxo ps me arriengue y acepte.... Wow ke espectaculo de hombre, ke cuerpo, ke energia. ke..... mejor ni digo :K:K:K:K.... mmmmmm es un maestro con la lengua :P
nos encerramos toda una tarde he hicimos de todo :K:K:K:K:K:K. hasta el momento es la primera vez ke lo suelto de 1 pero no me arrepiento...
Eso me kito muxos complejos y perjuicios ke tenia y me dio animo para empezar en lo ke ahora es mi trabajo
Y ustedes ke recuerdan de sus lokas experiencias????????

giovacor 06-04-2010 08:59:06

bueno... me siento obligado a decir esto... cuando nos encontramos face to face karolin???? jajajaa...lo siento pero si no lo hago yo...lo hace otro....:P

nilorak 06-04-2010 09:00:34

jajajajaja el 24 nene en la reu pero acuerdese ke voy con mi novio

S C R A T T 06-04-2010 10:03:14

Karolin y tu por que no te unes a la integración que vamos a hacer entre la reginal antioquia y pereira y suben los de Cali?? la reu es en Pereiraˇˇˇ el puente del 6 de junio , que dices????

nilorak 06-04-2010 10:04:47

Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4325497)
Karolin y tu por que no te unes a la integración que vamos a hacer entre la reginal antioquia y pereira y suben los de Cali?? la reu es en Pereiraˇˇˇ el puente del 6 de junio , que dices????

jummmm ps vamos a ver ke se puede hacer y ke dice mi novio a ver si vamos ;)

S C R A T T 06-04-2010 10:16:37

La idea es que nos reunamos mucha gente de las regionales, si se animan son bienvenidos, no hay problema con las parejas ya que pueden ir con sus novias o novios, mira si te animas........
Nos cuentas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO