DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 20-03-2010 08:07:42

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

uyyyyyyyyyyy ke riko, levantarse con uno es de lo mejor :K :K :K te llena de energia y te relaja ;)
apenas para empezar el dia :P

Arlequin 20-03-2010 09:46:43

Dicen los que saben y me incluyo por experiencia que el mejor sexo es el de las mañanas, pues tanto el hombre como la mujer estan descansados, y con los cuerpos mas dispuestos a disfrutar del sexo, ademas de ser una terapia antiestres de lo mejor...:K...sexo y desayuno lo mejor para iniciar un dia...

shampoos 20-03-2010 10:47:38

Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4250146)

Mi primer orgasmo...Hmmmm no lo recuerdo..pero recuerdo bien el ultimo...esta mañana como a las 6:00 Am..despues del baño pero antes que el desayuno...:K...

Uy que buena idea. En semana santa cuando tenga buen tiempo voy a confirmar esa hipotesis. La verdad ya me hice a la imagen y me suena mucho :)

SUGAR YANG 20-03-2010 19:11:29

Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4250447)
Dicen los que saben y me incluyo por experiencia que el mejor sexo es el de las mañanas, pues tanto el hombre como la mujer estan descansados, y con los cuerpos mas dispuestos a disfrutar del sexo, ademas de ser una terapia antiestres de lo mejor...:K...sexo y desayuno lo mejor para iniciar un dia...

Totalmente de acuerdo un mañanero:K:K:K:K:K:K que rico muchisimo mejor que el desayuno

nilorak 21-03-2010 00:45:29

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K rikisimo!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!! :P
pero no tengo con kien :( ni tiempo :(
jajaja
pero ya me deskitare!! ;)

╚»Afrodita«╝ 21-03-2010 09:07:45

Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 4254133)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K rikisimo!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!! :P
pero no tengo con kien :( ni tiempo :(
jajaja
pero ya me deskitare!! ;)

yo me ofresco de voluntario ;) me arriego por todos :roll::) :D

nilorak 21-03-2010 10:59:13

Cita:

Iniciado por [L].Urban77.[P] (Mensaje 4254688)

jajajaja ps grax

giovacor 23-03-2010 16:07:27

Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4250447)

Totalmente de acuerdo...los mejores polvos han sido en la mañana...justo antes del desayuno.... por ahi derecho me ofresco por si karolin se decide...jejeje :P :rolleyes:

nilorak 23-03-2010 16:10:57

Cita:

Iniciado por giovacor (Mensaje 4264637)
Totalmente de acuerdo...los mejores polvos han sido en la mañana...justo antes del desayuno.... por ahi derecho me ofresco por si karolin se decide...jejeje :P :rolleyes:

jeje riko iko :K
pero al paso ke voy jajajaj me va tocar hacer lista ;)
no mentiera
grax por los aportes y todo lo demas :)

giovacor 23-03-2010 16:11:54

Cita:

Iniciado por JuanCarlosBodoq (Mensaje 4254688)

jajajaja....pobrecito tan sufrido....siempre y cuando nos represente bien...no problem....jejejeje :rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO