![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Hey si que Karolin vaya rotando numero :P |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
no señor.... Como asi eso es solo para kien me da cariñito (mi bb pexoxo) asi ke se kedaran esperando el numero |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° OK cariño, un saludo :) |
|
jajajajaja si si si?????????? ;) es mejor aclarar de todos modos :) |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Aca pasa algo interesante, como karolin NO aflojo, pues uno dice "Ah no, esa era recocha" pero estoy casi seguro que la intencion de sacarle el tel estaba ahi. Tengo una pregunta para la Karolin: Vos a que horas te levantas porque he visto unos mensajes muy temprano en la manana? Ay no! Que bobada de pregunta.... a ver pongamos un tema... Uds que beneficios han recibido gracias al sexo? En mi caso, despues del tirititi, la piel me queda suavecita como de bebe :P |
jajajaja antes de las 6 am estoy en pie y grax al sex siempre kedo super relajada :P |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° follar kita el malgenio es la mejor terapia |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° mi beneficio fue: un dia una novia( ya es ex) me llamo y me dijo que estaba muy mal genio, fui a ver que pasaba, y si, estaba muy pero muy brava y alegando ni se porque, se metio al baño a ducharse... (recomiendo mantener aceites eroticos en la casa para situaciones que ellas no se imaginan) me dispuse a untar mi pene de aceite cuando ella se estaba secando entre ya listo y le di como a rata en la cocina, ha sorpresa de ella cuando entre en su vagina muy suave y caliente sin necesidad de que ella lubricara, en fin quedo contenta y relajada... mi beneficio fue que no alego mas y me heche unito cuando ella menos esperaba... KAROLIN ESTAS MUY PERO MUY BUENA QUE TATUAJE TENES |
ahhh y grax por lo ke me toca ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©