![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
Bueno... mis respuestas.... 1. mmm... prendidas. 2. definitivamente 69... delicioso. 3. mmm... sudando es muy exitante... aunque es mas exitante coger en 4 en un jacussi con el agua a la altura de los genitales... es absurdo lo recomiendo... 4. en la cama... la piquiña del pasto no deja disfrutar del todo... pero un escritorio o hasta una pared es mucho mejor...;P 5. mmm... prefiero una faldita bien sexy... Saludos a todos... y disfrutemos de este topic que es de lo mejor...:rolleyes: |
ahora si a lo hot 1prndidas si euna noche de lujuria y sexo salvaje, apagadas si es una noche romantica 2 no solo 71 sino togo lo necesario para hacer sentir a la pareja bien 3 como sea 4 donde sea 5 eso depende de la compañia |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° 1.como sea igual se difruta aunque con la luz encendiada se puede mirar lo rico que se hace 2.cualquierea de las dos igual son muy ricas y estimulan muchisimo 3.sudando wow pero si estamos en la ducha el correr del agua sobre nuestros cuerpos deli 4. en la cama, el sofa donde sea despues que se haga rico no importa 5.rico un pre y post y todo lo que venga en la cama se vale |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Uf cuando yo lo hago con las luces prendidas se me sube el morbo mas hp a la cabeza... ver exactamente lo que esta pasando y en donde esta pasando es muy delicioso... :K:K:K |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° jummmmm yo si me kedo a media luz.... mas bn romantica :K:K:K |
Es importante saber Karolin y companer@s que el fuego lento quema mucho y lo mas de rico |
Cita:
Cita:
Saludos. |
ojalá encuentre su verdadero lugar para opinion salu2 |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° ehh pero se desatinaron del tema :S sigan con el tema si alguien viene a jder ignorar y listo ;) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ve nene, faltaron tus respuestas ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©