DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 29-07-2010 20:41:57

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 4927421)
mmm yo con fetiches..... me gusta espodar a las mujeres hacerles de todo!!!! huntarles chocolate :K:K:K:K:K:K:K:K y tengo bastante atraccion por los sitios publicos

Ajueeee :P yo no lo he hecho en sitios publicos pero debe ser muy bacano ;) y en cuanto al chocolate :K:K:K:K:K:K:K

TatianaGomez 29-07-2010 23:32:59

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Sigo yoooooo, mi mayor fetiche....en sitios publicos, se siente super, super, super rico!! Lo otro tambien me encantan los manes con corbata ayy virgen
...
]otra cosa que tambien me fascina, hacer "cochinadas" pero el hombre o se baja solo el pantalón y ya, o se saca el "amigo" x medio del cierre y asi yo dandole la espalda ayyyy :P :P :P

.........Dios gracias x darnos ******os reprodutores........ FOLLAR LO MÁS RICO, DESPUES DE LA PLATA

S C R A T T 30-07-2010 07:17:04

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4928909)
Sigo yoooooo, mi mayor fetiche....en sitios publicos, se siente super, super, super rico!! Lo otro tambien me encantan los manes con corbata ayy virgen
...
]otra cosa que tambien me fascina, hacer "cochinadas" pero el hombre o se baja solo el pantalón y ya, o se saca el "amigo" x medio del cierre y asi yo dandole la espalda ayyyy :P :P :P

.........Dios gracias x darnos ******os reprodutores........ FOLLAR LO MÁS RICO, DESPUES DE LA PLATA



jajjajjajajjaj yo diria que follar teniendo plata es mas rico ,

Chris Redfield 30-07-2010 08:39:51

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4928909)
Sigo yoooooo, mi mayor fetiche....en sitios publicos, se siente super, super, super rico!! Lo otro tambien me encantan los manes con corbata ayy virgen
...
]otra cosa que tambien me fascina, hacer "cochinadas" pero el hombre o se baja solo el pantalón y ya, o se saca el "amigo" x medio del cierre y asi yo dandole la espalda ayyyy :P :P :P

.........Dios gracias x darnos ******os reprodutores........ FOLLAR LO MÁS RICO, DESPUES DE LA PLATA


ufff me imagine teniendote de espaldas ayyy y medio de todo, claro que tambien me gustaria tenerlas a ti y a karolin pa que hagamos un trio!!! uffffffff ajueee la alboratada que me pegue

nilorak 30-07-2010 08:57:14

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Vos ke decis a eso del trio colega?????

S C R A T T 30-07-2010 09:18:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Trio, Karolin un trio, ya se que pedir de despedida de soltero , que dices¡?????

Chris Redfield 30-07-2010 12:54:47

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
ufffffffff esperadno la respuesta de la otra muñecota a ver si se le apunta jejeje ;)

^Bruce Willis^ 30-07-2010 13:22:06

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4928909)
Sigo yoooooo, mi mayor fetiche....en sitios publicos, se siente super, super, super rico!! Lo otro tambien me encantan los manes con corbata ayy virgen
...
]otra cosa que tambien me fascina, hacer "cochinadas" pero el hombre o se baja solo el pantalón y ya, o se saca el "amigo" x medio del cierre y asi yo dandole la espalda ayyyy :P :P :P

.........Dios gracias x darnos ******os reprodutores........ FOLLAR LO MÁS RICO, DESPUES DE LA PLATA


ajueeeeeeeeee se me encarpo :K:K:K
uno teniendo sex y con el mateito afuera del cierre y uno dandole ala vieja con un vestido :K:K:K:K

Chris Redfield 30-07-2010 13:44:02

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
a lo bien que si chemo esa faena medio escondida es bestial

TatianaGomez 30-07-2010 15:36:48

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 4930519)
Vos ke decis a eso del trio colega?????

Jajajajajajaj hagale colega que este mundo se va a acabar y lo que hay que hacer es pichar jajajajaja:laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO