DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

CANTI* 06-01-2011 15:19:49

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

pues fantasia navideña , nunca se me habia ocurrido . pero si aguanta tener una para el fin de año de este 2011!!!!

y pues bueno ya que iniciamos otro año mas, que tal si contamos una de las mejores experiencias sexuales del 2010 , que cada cual haya tenido!!!!!!!

pues la mia fue con una casi-novia en la oficina sobre el escritorio del jefe, alli lo haciamos cada vez que nos dejaban el lugar solo; en la silla , en la mesa y sobre el borde de la misma.
y de igual manera en un bar con ella pero en ese rato fue solo oral , pero muy rico , ya que uno no sabia a que hora iria a apracer la camarera a ofrecer mas cerveza!!!

que viva el sexo y que nunca nos haga falta!!!1

nilorak 06-01-2011 15:25:25

Cita:

Iniciado por CANTI (Mensaje 5633250)
pues fantasia navideña , nunca se me habia ocurrido . pero si aguanta tener una para el fin de año de este 2011!!!!

y pues bueno ya que iniciamos otro año mas, que tal si contamos una de las mejores experiencias sexuales del 2010 , que cada cual haya tenido!!!!!!!

pues la mia fue con una casi-novia en la oficina sobre el escritorio del jefe, alli lo haciamos cada vez que nos dejaban el lugar solo; en la silla , en la mesa y sobre el borde de la misma.
y de igual manera en un bar con ella pero en ese rato fue solo oral , pero muy rico , ya que uno no sabia a que hora iria a apracer la camarera a ofrecer mas cerveza!!!

que viva el sexo y que nunca nos haga falta!!!1

Grcs por no dejar caer el topic nene :thumbleft:
Sin duda mi mejor experiencia y creo ke ha sido la de tooooooda la vida :K:K no solo del año... Fue la de estar conmi novio :) pero especialmente las 1ras horas de este año.... ha sido la mejor noche de tooooda mi vida :K:K:K :)
Slds a Tod@s ;)

SUGAR YANG 07-01-2011 11:12:13

Pues Canti esas las he tenido muchisimas veces las de la ofi pero bien ricas si son, y sigueindo el tema pues una vez antes de un trio en el calentamiento fue bien delñi en la cama pues me extacie tanto que todo el cuerpo se me acalmbro y la sensacion que dejo :K:K:K:K:K cosa increible ese punto que toco hasta el momento pues esa es de las que me acuerdo la mas rica aunque hay muchas mas pero feu bien rico

seguriweb 09-01-2011 09:02:31

mmmmmmmmmmmmmuñeca llllllllinda

CANTI* 12-01-2011 10:10:48

aaaahhhhh!!!!
se me olvido esta experiencia para postearla anteriormente!!!

fue frustrada,
una vez con una novia en el bus en la parte de atras y el bus casi desocupado, yo la inicie a estimular con un fuerte beso y desplazando mis dedos hacia su vagina ; le desabroche el pantalon y pues ya se imaginan , estabamos tan calientes que toco que ella me desabrochara mi pantalon y cuando se disponia a ponerse de ladito pues ese empezo a llenar el maldingo bus y nos toco rapidamente subirnos el pantalon y tapar los broches desapuntados con las chaquetas y al bajarnos , pues se escurrio la riata y senti esas miradas en la nuca!!!

la otra frustrada fue con mi novia, nos fuimos a rumbiar conunos amigos y pues la seguimos en la casa de uno, estabamos 6 cada cual emparejado; nos decidimos irnos a dormir , una pareja en la cama y las otras dos en el suelo (estaba entapetado), yo senti que mi amigo le estaba haciendo cosas a su parej y pues a mi medieron ganas y le empece a hacer lo mismo a la mia con tan buena suerte que ella me correspondia, , no se como carajos pero cada vez la otra pareja se pegaba a nosotros se corria cada vez mas cerca a mi eso no me importaba para serguir pero a mi novia pues si!!! y pues dijo que le daba pena con ellos tan junto a nosotros y pues nada quede a medias!!!!
igual le paso a mi amigo la nena no quiso seguir, quedamos mamando!!

CANTI* 12-01-2011 10:12:25

se me olvidaba!!!!

cual a sido tu experiencia sexual frustrada?????
cuentala !!! y si quieres seguir con el tema de la meojor experiencia sexual del 2010 , pues bienvenida tambien!!!

!HANK! 12-01-2011 11:07:44

hablando de experiencias sexuales cumplí dos en una.

A final del año el 31 de despedida amanecí con una amiga en mi casa desde el 30 hasta las 6 am del otro día. Bueno la pasamos delicioso e hicimos de todo. Luego pues la estaba llevando a la casa y ella vive en un municipio cercano, durante la carretera aún estábamos calientes de todo lo que habíamos hecho durante la noche anterior y ella (yo manejando) empezó a acariciarme, me dio una mamada yo manejando y fue muy bacano porque nunca lo había hecho. Luego después de tanta calentura me orille a un lado de la carretera (eran como las 7am de la mañana) y en el carro empezamos a juguetear, vidrios empañados y pues el carro moviéndose de un lado a otro. Yo estaba super pendiente de que ni la policía ni nadie nos fuera a pillar para de pronto meternos en problemas. En esas como a 100 metros vi acercarse a una persona, que susto mas hp. Toco vestirse a la carrera y llevarla a la casa. Pero se cumplió con eso de recibir una mamada manejando y estar con alguien un 31 de Diciembre

nilorak 12-01-2011 14:18:43

Jummm :roll: ps de mi parte... solo les puedo decir ke no hay nada mas frustrante ke dejar a la persona con kien esté con el polvo a medias por el motivo ke sea :S eso si me pone muy mal... pero experiencias asi han sido escasas :P Gracias a Dios he tenido una vida sexual plena :K y ahora mas ke nunk :) no me kejo para nada ;)
Slds :wave2:

SUGAR YANG 12-01-2011 18:42:12

Pues bien frustrada si fue hace unos meses sali con una niña que pues hay feeling pero se pone mas pesada y pues obvio me da rabia y ese era el dia y moento perfecto, pero despues de mucho toque toque y la hora de la verdad quedamos las dos iniciadas pero no me dejo hacerle nada; "como dicen por hay ni raja ni presta el hacha", y pues la verdad ni la he vuelto a ver solo por dejarme iniciada y frustrtada

Y de las mejores, si hasta ahora no ha sido la mejor el precalentamiento del trio toda acalambrada que casi no podia ni caminar de lo rico que me dieron y estuvo el momento que definitivamente uffff....:K:K:K:K

Lolaserna 15-01-2011 01:15:32

Hola.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO