![]() |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Cita:
Ay algo que tenga que ver con el sexo anal, que se yo.... a los nenes xk les gusta, los pro contra, y si a las nenas les gusta y xk no, que levanten la mano a quien nos gusta :laughing9: y si ya estaba el tema pues que sigan las demás ideas!! Y que viva sexooooooooooooooooooooooooo:rolleyes: |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° ok ,... buen tema CaliGirl...... mmmm ..,. la verdad para mi el sexo anal y el vino es como lo mismo ..... no me llama la atencion ni me gustaria probarlo.......... no me calientan ni las peliculas ni las fotos con sexo anal ..... NO digo q sea de maricones o de bisexuales, muchos dicen eso :S .... IGNORANTES!!!! pero NO .... paso ... next .... me parece q este tema ya lo habian puesto varias veces pero lo pasan de largo ..... NO lo vuelvan tabu .... ojala muchos opinen !!!! |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Aqui si se puede putear? bueno! buenas dias manada de hptas! :P Me quiero morir! estaba con la sindicada, ella cantaba una de sus favoritas! y se me sale tremendo pedo! :S Ayuda!!!!! aunque ella se hecho a reir, esta es la hora que no me he atrevido a llamarla. se me cayo la cara de la verguenza y esta es la hora que no se donde fue a parar. creo que quede traumatizado. |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaj cuando fue eso mi amor que s ele salio ese malparido pedo? |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° jajajajjaja Traumatizada qdo fue ella!!! seguro q no fue una risa nerviosa???? |
Ps si contamos de que ya estamos a miercoles, ..fue ayer. y la verdad ella estuvo reida un rato. yo creo que esta es la hora que se esta burlando de mi! :L |
jajajajajajajajjaajajajajaja ayyy no que horror!!! |
No necesariamente el culo pero algo es algo besitos mi vida http://i830.photobucket.com/albums/z...-fiesta-41.jpg |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Mas bien voy a ahecr de cuenta que no paso nada. y pegarle otra trilla, esta ves asegurandome de tener mi intestino relajado! :funny: Lo chimbo de la situacion es que era la 1a ves con ella! pero me llamo a preguntarme si ya me habia dormido? :L Espero que sea interes del sano :L |
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°° Ya esto ak perdio el rumbo.ˇˇˇˇ se akbo el picante.ˇˇˇˇ pero buehhhhhh..ˇˇˇˇˇˇˇˇ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©