DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

nilorak 04-11-2010 15:53:23

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Next>>>>>>>>>>>

SUGAR YANG 04-11-2010 17:34:23

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
La lluvia Dorada la verdad no me llama la atencion pero a algunas personas les gusta y les parece rico igual entre gustos no hay disgustos y bien dicen por ahi que al cuerpo lo que le pida y pues la verdad cada quien hace y disfruta lo que le gusta sin importarle lo que los demas piensen giual esa es mi opinion, pero lo rico del sexo es saber disfrutarlo y obviamente tener feeling con la persona o pareja con quien se haga

CANTI* 05-11-2010 11:25:37

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
mmmmm...
veo que el tema no gusto , como dije antes ami tampoco me llama la atención esa practicasexual nunca la he hecho y no creo que la haga........

cambiando de tema, y ago mas romantico y de tematica de escenografia......

si bien el sexo se hace donde, cuando , y con quien sea.....no es lo mismo hacerlo por hacerlo que hacerlo con gusto y con la persona que uno quiere......

dado lo anterior, cual seria su espacio, adecuación del ambiente, escenario etc (referente a el lugar) que desearias tener sexo, cual seria tu mejor ambiente para realizar el acto sexual??????

describe cada rincon que en tu imaginacion tengas para la adecuación de un momento extraordinario para estar con tu pareja .....

yo inicio...
Bueno yo casi nunca pienso en mi y esta ocasión no seria lo contrario.....
yo pensaria en la comodidad de i pareja, tons deberiaser algo así:

una habitación a media luz
con cubre cama blanco o algun color pastel , peferiblemente blanco.
la cama llena de petalos de rosas rojas y blancas.....
rock suave
con la habitación con olor a canela o a alguna flor.....
champagne o vino caliente....
algunas fresas y manzanas para juguetear....
tambien cerezas....
aceite de almendras (caliente , al punto de no que mar)

mmmmmmm... y el resto que lo de la noche, su magia y el dese que cmpartimos el uno por el otro....


cual seria su ambiente ideal??????

shampoos 05-11-2010 11:37:10

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Jejeje... me acordé de algo. Una vez hice el cuento de los pétalos de rosa y pues como un se revuelca en la cama, esos petalos pierden su color en la sábana. Cuando me di cuenta de ello, crei que había herido a la nena o me había herido a mi mismo....

Que risa nosotros dos buscandonos heridas por todas partes, especialmente por allá...

Bueno, les cuento esta mia: en un jaccuzi se mete uno con vino, pedacitos de queso fino, pasticas de chocolatina, fresas, uchubas, pedacitos de carne que venden ya medio asada, que viene en bolsas ya para consumir.

Revuelvan esas vainas con el sexo y luego me cuentan

nilorak 05-11-2010 13:56:10

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bastanter creativas las ideas :P suenan muy bn
Yo no soy de las ke tiene un lugar predilecto despues de ke este con la persona ke kiera y desee... Pero siempre me ha llamado la atencion un sitio con vista a el mar, musica suave, algo de licor, comida, cositas para jugar ;) el amor de mi vida y mucha creatividad e imaginacion :)

Mor†al S†n 06-11-2010 17:16:28

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por karofenix (Mensaje 5357171)
Bastanter creativas las ideas :P suenan muy bn
Yo no soy de las ke tiene un lugar predilecto despues de ke este con la persona ke kiera y desee... Pero siempre me ha llamado la atencion un sitio con vista a el mar, musica suave, algo de licor, comida, cositas para jugar ;) el amor de mi vida y mucha creatividad e imaginacion :)


:shocked:....deliciosamente dulces fantasias, y con tan bella dama quedariamos de recoger con cucharita. :L

SUGAR YANG 06-11-2010 17:16:40

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno tanto como sitio para mi todos igual para nadie es uns ecreto que soy exhibicionista entonces para mi un balcon a la luz de la Luna sobre un sofa algo liquido para luego chuparnoslo y de ahi lo que se nos venga a la imaginacion hasta el amanecer o hasta cansarnos de comernos igaul despues que se disfrute lo que se hace en pareja no importa lo que se haga despues que se haga con ganas y deseo incluso lujuria y pasion

TatianaGomez 06-11-2010 18:03:51

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Ajjjjj donde me de la calentura ahi le pego jajajajaja:toothy9:

marzuqui 06-11-2010 18:08:35

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 5362665)
Ajjjjj donde me de la calentura ahi le pego jajajajaja:toothy9:


si si si !!!! esos calentones que lo coejn a uno por ay " mal parqueado" y mejor dicho, se saca el personaje tanguita pa un ladito y se le fueeeeeeeeee!!!!!!!

nilorak 06-11-2010 22:01:42

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por marzuqui (Mensaje 5362684)
si si si !!!! esos calentones que lo coejn a uno por ay " mal parqueado" y mejor dicho, se saca el personaje tanguita pa un ladito y se le fueeeeeeeeee!!!!!!!

Master!!!!!!:prayer::prayer::prayer: Ud sabe mucho!!!!! jajajaja :thumbright:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO