DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

MARYHEC 15-09-2009 19:13:49

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Bueno los trios son muy ricos pero como han expuesto muchos de ustedes alguasn veces unen otras separan y lo mejor es hacerlo con la pareja de uno y no con amigos o algo por el estilo, pues un trio conlleva muchas, pero igual la experiencia es muy rica y mas si se sabe disfrutar

!!! OoOops !!! 28-09-2009 18:34:29

Dejaron Morir la Hot Line ......

mmmmm.... si no se mueve se despega :S

S C R A T T 28-09-2009 19:46:15

Master es que sin las niñas es dificil que el post ruede

parrot499 28-09-2009 21:14:33

hola el tema que postean es interesante, en lo k ami respecta mi experiencia en trio fue "diferente" fue algo que se dio, sin pensarlo, con mi pareja y una prima de ella despues de unas copas, festejando mi cumpleaños.
en otra ocasion sedio un intercambio de parejas y tambien fue super. mi pareja en ese momento era de mente super abierta, y sentia mucha curiosidad por esos temas, y por ser de esas personas que solo encuentras una ves en tu vida, la complasi, al comienzo no fue facil pero yo comfiaba mucho en ella,
y bueno como dice mstr abraxx la idea es que se sientambien y no presionados o incomodos, y tampoco que hagan cosas que por el extasis de el momento lastime o incomoden a las personas y saver hasta donde puedes y deves llegar, para eso deves saver que le gusta, le disgusta o que decea, ANTETODO CONFIANZA Y GANAS DE PASR UN BUEN RATO Y TENER UNA BUENA EXPERIENCIA... perdon lo largo pero me emocionan estos temas.......

★◄●.F@K@RY.●►★ 28-09-2009 21:25:22

Cita:

Iniciado por parrot499 (Mensaje 3433701)
hola el tema que postean es interesante, en lo k ami respecta mi experiencia en trio fue "diferente" fue algo que se dio, sin pensarlo, con mi pareja y una prima de ella despues de unas copas, festejando mi cumpleaños.
en otra ocasion sedio un intercambio de parejas y tambien fue super. Mi pareja en ese momento era de mente super abierta, y sentia mucha curiosidad por esos temas, y por ser de esas personas que solo encuentras una ves en tu vida, la complasi, al comienzo no fue facil pero yo comfiaba mucho en ella,
y bueno como dice mstr abraxx la idea es que se sientambien y no presionados o incomodos, y tampoco que hagan cosas que por el extasis de el momento lastime o incomoden a las personas y saver hasta donde puedes y deves llegar, para eso deves saver que le gusta, le disgusta o que decea, antetodo confianza y ganas de pasr un buen rato y tener una buena experiencia... Perdon lo largo pero me emocionan estos temas.......

buena historia..........

S C R A T T 28-09-2009 21:50:13

que bueno ver gente nueva por estos lados

!!! OoOops !!! 07-10-2009 14:14:17

Ok .... q tema proponemos ¿?¿?¿

Arlequin 07-10-2009 15:23:59

Material hay mucho, parafilias o desviaciones sexuales, juguetes sexuales, sexo en publico, orgias, juegos sexuales, fantasias sexuales...etc,,,etc...

S C R A T T 07-10-2009 16:07:30

De todo hemos hablado, pero como hacemos para que la gente regrese a aportar en la LINE

SUGAR YANG 07-10-2009 17:03:16

Niñ@s yo propongo los SWINGERS, experiencias en fin todo respecto a esto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO