DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

Arlequin 24-06-2009 07:52:42

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 3241266)
Shilo q dolor pero el dolor tiene un ingrediente interesante en el sexo, o las niñas cuando nos dan nalgadas no les gusta es muy rico que lo hagan?, solo que no a todos les gusta el dolor pero es muy rico si se sabe hacer y disfrutar
saludos

Un planteamiento algo extraño, en asuntos de sexo es como todo, cada cual tiene su propia opinión, habrá casos en que la pareja pida un dolor mas o menos intenso, por ejemplo una pareja con la tuve una experiencia sexual interesante le gustaba que le mordiera los senos casi hasta sangrar....claro yo lo hacia..pero porque ella lo pedia...tan sufrido yo....pero tambien existen personas como yo a los cuales el dolor no nos causa ni nos intensifica el placer...en fin casos de opiniones...sin embargo si nuestra pareja nos pide que le demos dolor pues no creo que debieramos negarnos, al fin y al cabo el sexo es un intercambio de placer y si la otra persona siente placer de ese modo el deber de la pareja es darselo....sin embargo repito mucho control en estos asuntos ya que las cosas pordrian ponerse algo incomidas si se pierde el control...

S C R A T T 24-06-2009 08:17:26

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Completamente de acuerdo con Kanzeon

*ADRiiA/N* 24-06-2009 09:38:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
tIEMPO SIN ENTRAR POR ACA............

que buena historias..............

Abraxas y Pink 24-06-2009 11:08:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
mmmm bueno el dolor no es algo que me agrade... unas nalgaditas y ya... nada extremo...la verdad no he tenido ninguna pareja Sado o que disfrute o aumente el placer por medio del dolor.... aunque la verdad... tengo una fantasia de dominación :K:K.... que si me gustaria llevar a cabo... pero si implica un poco de dolor y Abraxas no se le mide a eso ... jijijiji ...despues les contare...cuando llegue el tema de la dominación.. que estoy preparando :)

Duff Man 24-06-2009 11:20:20

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
los temas de este post si son muyyy interesantes...... seguire como siempre... saludos para todos y para pink en especial

S C R A T T 24-06-2009 11:41:09

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3242846)
mmmm bueno el dolor no es algo que me agrade... unas nalgaditas y ya... nada extremo...la verdad no he tenido ninguna pareja Sado o que disfrute o aumente el placer por medio del dolor.... aunque la verdad... tengo una fantasia de dominación :K:K.... que si me gustaria llevar a cabo... pero si implica un poco de dolor y Abraxas no se le mide a eso ... jijijiji ...despues les contare...cuando llegue el tema de la dominación.. que estoy preparando :)


Abraxas , dejate convencer que a PINK no se le niega nada, con tal y no le de por ampuntarte algo ¡¡¡:):):)
Experimentar es muy bacano, solo que se debe tener claro el limite o humbral de dolor dispuesto a recibir

Arlequin 24-06-2009 11:57:01

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 3242940)
Abraxas , dejate convencer que a PINK no se le niega nada, con tal y no le de por ampuntarte algo ¡¡¡:):):)
Experimentar es muy bacano, solo que se debe tener claro el limite o humbral de dolor dispuesto a recibir


O de morder algo....:L...Y lo de la dominacion es algo hasta bacano....sentir que se tiene el control sobre otra persona...es algo demasiado fascinante...me gusta pero requiere demasiado control para mi gusto por las despreocupacion de las consecuencias...asi que prefiero no volver por ese tipo de emosiones demasido fuertes para mi.....sin embargo es algo bueno para una pareja que se tiene mucha confianza...debes confiar mucho en la persona que hara de dominante....confiar en que esa persona no te lastimara mas alla de lo que desees...

Death_Mask 24-06-2009 12:01:04

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Lo de la dominación que dice Pink Linda me parece algo interesante, pero no me sentiría muy comodo con los golpes... si me gustaría hacer de esclavo y cumplir lo que me diga mi "dominatriz"... pero sin golpes ya que como decia Kanzeon no me incrementa la pasión eso así... y por lo que se a mi esposa tampoco le gusta eso...

SUGAR YANG 24-06-2009 18:08:09

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3242846)
mmmm bueno el dolor no es algo que me agrade... unas nalgaditas y ya... nada extremo...la verdad no he tenido ninguna pareja Sado o que disfrute o aumente el placer por medio del dolor.... aunque la verdad... tengo una fantasia de dominación :K:K.... que si me gustaria llevar a cabo... pero si implica un poco de dolor y Abraxas no se le mide a eso ... jijijiji ...despues les contare...cuando llegue el tema de la dominación.. que estoy preparando :)

Uyyyyyyyyy PINK tocates un tema espectacular como lo es la dominacion no es un secreto para ustedes que me gustaria una experiencia sado y el dolor es super excitante si se sabe hacer y disfrutar igual eso no le gusta a todo mundo y es respetable es bueno de vez en cuando una dosis de dolor en el sexo si nos gusta a mi en particular me encanta sentir dolor algunas veces y eso me ayuda mucho a estar mejor con mi pareja PINK esperare con ancias el tema de la dominacion que estas preparando

^^Paty Pretty^^ 24-06-2009 18:11:25

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3233880)
Bueno el tema lo puso Sugar desde ayer.... juegos eroticos :K:K... y los comunes errores en la cama.....

Me llama la atención lo de los pezones.... la verdad a mi me gusta que me los muerdan suaves... y laman... chupen,.. :K:K en fin... pero NO que los retuerzan... eso si.. nada que ver jajajajaja

y de juego eroticos... bueno los juegos de rol me encantan, y los juegos con arequipe, chocolate o leche condensada :K:K:K:K me encantan.....


Ricas las caricias en los pezones, q los chupen :K:K:K, los laman :K:K:Ky los halen un poquito con los labio muy humedos , delicioso:K:K:K:K, pero no retorcer, no son d plastico.

Y los juegos d roles espectacular, me encantaría el de la jefa y el subalterno, o la maestra con el jefe, o con figuras de autoridad como un comandant de la naval o algo así, me parece super rico!!!!:K:K:K

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3237083)
Juegos???

Sexo oral cuando estoy volando

http://media.collegepublisher.com/me...s/b2761wn2.jpg



Mucho dolor!!!!!!!!! aichhhhhhh:-(


Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 3239110)

Sobre lo de los juegos, la verdad con mi esposa lo que más nos gusta hacer es darnos un baño juntos y utilizar mi cuerpo como esponja para acariciar el de ella... luego hacerlo en la ducha, pasar a la cama y luego volvernos a bañar con caricias suaves para terminar...


Que delicia!!!!!!!, hacerlo en la ducha es super delicioso!!!Ufffffff:K:K:K:K:K




Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3242846)
mmmm bueno el dolor no es algo que me agrade... unas nalgaditas y ya... nada extremo...la verdad no he tenido ninguna pareja Sado o que disfrute o aumente el placer por medio del dolor.... aunque la verdad... tengo una fantasia de dominación :K:K.... que si me gustaria llevar a cabo... pero si implica un poco de dolor y Abraxas no se le mide a eso ... jijijiji ...despues les contare...cuando llegue el tema de la dominación.. que estoy preparando :)


Igual q Pink unas nalgadas con pasion y ya o un buen apreton en ciertas partes con firmeza rico, nada extremo, el dolor en el sexo no m atrae , me inclino más por relaciones super apasionadas e intensassssss:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO