![]() |
que dormir :) |
que estar tragadito :love2: |
Nada Mejor Ke Estar Contigo |
NADA MEjOR KE EL TENNIS :K:K:K ... |
NADA MEJOR KE TUS BESOS :cool: :cool: |
haaaa. tan dindooo!! jejejejee....... hey juancho, yo kiero un novio con esa pasion! jejejeje.... mentiras nada mejor ke un beso de la persona ke llena tu corazoncitooo!! |
NADA MEJOR K LOS BESOSSS :K:K:K:K:K NADA MEJOR K JUANCHO :K:K:K JUJUJUJUJU |
ES KE KiEN NO, EL TENNIS ES ... NO NO NO :K:K:K ... NADA MEjOR KE LAS CESTAS EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS DE KOBE BRYANT |
Nada Mejor Ke Comer Lo Ke Me Gusta |
NADA MEJOR K SER LA PERSONA MAS FRIA DE ESTE WORL :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©