![]() |
nada mejor q ser inteligente! |
nada mejor que las vacaiones |
nada mejor ke estar enamorado de la niña mas linda del mundo:heart::) |
|
Q Dormir Y No Ir A Estudiarrrrrrrrrrrrrrrr |
estar viendo peliculas y que nadie moleste.......... |
~nada mejor que con este puto frio un buso un cafe con leche un cigarrillito y siga dandole al trabajo pal colegio... juemadre vida la del estudiante... juas.... ~nada mejor que escuchar o leer los consejos de el gato ~nada mejor que verlo a el sonriendo ~nada mejor que no sentir RENCORRES ~nada mejor que la satisfaccion de bajar a una reina de su reinadao juas |
nada mejor que no ser hechada del colegio:P |
NADA MEJOR QUE ESTAR EN LA CASA SOLA:) |
NADA MEJOR Q ALOMORAZR CUANDO LLEGO DE ESTUDIAR:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©