DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

BerzerkerMOTH 09-04-2007 03:34:46

nada mejor q ser inteligente!

arystym 31-07-2007 21:44:17

nada mejor que las vacaiones

<<[«GaTo»]>> 31-07-2007 22:07:40

nada mejor ke estar enamorado de la niña mas linda del mundo:heart::)

♥αłєנα gυтı♥ 31-07-2007 22:37:39

ke estar en vacas:jijoju:

**mella** 31-07-2007 23:17:32

Q Dormir Y No Ir A Estudiarrrrrrrrrrrrrrrr

JuaN_A 01-08-2007 07:02:16

estar viendo peliculas y que nadie moleste..........

Pawis Cardona 01-08-2007 07:15:21

~nada mejor que con este puto frio un buso un cafe con leche un cigarrillito y siga dandole al trabajo pal colegio... juemadre vida la del estudiante... juas....

~nada mejor que escuchar o leer los consejos de el gato
~nada mejor que verlo a el sonriendo
~nada mejor que no sentir RENCORRES
~nada mejor que la satisfaccion de bajar a una reina de su reinadao juas

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 01-08-2007 08:15:52

nada mejor que no ser hechada del colegio:P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-08-2007 12:58:02

NADA MEJOR QUE ESTAR EN LA CASA SOLA:)

|[bLNk]| 01-08-2007 13:19:36

NADA MEJOR Q ALOMORAZR CUANDO LLEGO DE ESTUDIAR:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO