![]() |
NADA MEJOR QUE >salir con los amigos >comer lo que a uno le gusta >escuchar buena musica >lograr lo que me propongo >una cobija para este frio |
NADA MEJOR QUE REIRSE |
nada mejor que volver a la playita :):):):) |
Cita:
Jajajajaja... eso!!! pero yo lo interpreto de mi forma! :K:K:K:K:K |
nada mejor q yojejejeje no mentiras nada mejor q tu |
nada mejor q mis amiguitos..........:) |
NADA MEJOR QUE LOS BESITOS JEJEJE :P |
nada mejor q no hagan ese parcial mañana |
nada mejor que fumar despues de hacer cochinaitas con una mami :K :P |
Nada Mejor Que Verteˇˇˇˇ :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©