DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

_[JULIAN]_ 08-04-2007 21:20:33

NADA MEJOR QUE
>salir con los amigos
>comer lo que a uno le gusta
>escuchar buena musica
>lograr lo que me propongo
>una cobija para este frio

♣DeBy♣ 08-04-2007 21:22:24

NADA MEJOR QUE REIRSE

*CaM!La* 08-04-2007 21:23:13

nada mejor que volver a la playita :):):):)

van3 08-04-2007 21:24:54

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Nada MEjor que :K :K :K :K :K !




Jajajajaja... eso!!! pero yo lo interpreto de mi forma! :K:K:K:K:K

DaViD CoRtEs 08-04-2007 21:26:56

nada mejor q yojejejeje no mentiras nada mejor q tu

JuLiaNa DePp xD 08-04-2007 21:33:28

nada mejor q mis amiguitos..........:)

♣DeBy♣ 08-04-2007 21:44:50

NADA MEJOR QUE LOS BESITOS JEJEJE :P

tebAn zApAtA 08-04-2007 22:58:48

nada mejor q no hagan ese parcial mañana

[]::KIKE::[] 08-04-2007 23:11:21

nada mejor que fumar despues de hacer cochinaitas con una mami :K :P

*HoMeRo* 08-04-2007 23:27:03

Nada Mejor Que Verteˇˇˇˇ :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO