![]() |
nada mejor que estar con la persona que amas... nada mejor que los buenos amigos :) |
nada mejor que molestar por msn |
NADA MEJOR KE EL ALPINITO :K:K |
Nada mejor q cuando haga frio me den C.H.M |
NADA MEJOR KE TENER GADEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
nada mejor que estar con la persona que uno kiele! |
nada mejor q estar con mi noviesote... cuando esta haciendo frio...:K |
NADA MEJOR QUE UNA BUENA FINCA CON LOS PARCEROS |
nada mejor que un beso :love4: |
nada mejor ke trinis con aquella!!!:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©