![]() |
Nada mejor k komer BrOwNeY De aReKiPe :K:K |
no hay nada mejor ke no estar enferma:jijoju::sad4: |
nada mejor k el dia d hoy:P |
NaDa MeJoR q CoMeR Mc Flurry De oReO :K :K :K :K |
NADA MEJOR KE NO TENER GRIPA............:P:P |
NaDA MeJoR Ke TAr Con El NOviO UN fINde cUaNdio Ta LOvIeNdO y hACIeNdO frIItO(pS kEDarSE cON eL eN la KsiTa)jAjA |
q tiraar caja con la polla............ |
NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR CON LA PERSONA QUE UNO QUIERE PASANDO UN RATITO AGRADABLE :love1: |
nada mejor que estar conmigo jejejejeje |
nada mejor q se me quitara esta pereza..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©