DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

| Jess™ | 08-09-2007 09:02:44

Nada mejor k komer BrOwNeY De aReKiPe :K:K

MaRia OsSa 08-09-2007 09:22:14

no hay nada mejor ke no estar enferma:jijoju::sad4:

JuLiaNa DePp xD 08-09-2007 11:30:29

nada mejor k el dia d hoy:P

[Đαηіi_мо] 08-09-2007 11:40:27

NaDa MeJoR q CoMeR Mc Flurry De oReO :K :K :K :K

★. ¥-k. ★ 08-09-2007 14:11:40

NADA MEJOR KE NO TENER GRIPA............:P:P

lAuRyZxOnTrE!! 08-09-2007 14:20:38

NaDA MeJoR Ke TAr Con El NOviO UN fINde cUaNdio Ta LOvIeNdO y hACIeNdO frIItO(pS kEDarSE cON eL eN la KsiTa)jAjA

.AlEjOfLoReZ. 08-09-2007 18:13:42

q tiraar caja con la polla............

DYDY 08-09-2007 18:18:16

NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR CON LA PERSONA QUE UNO QUIERE PASANDO UN RATITO AGRADABLE :love1:

gabo... 08-09-2007 18:21:53

nada mejor que estar conmigo jejejejeje

AndresG1 08-09-2007 18:53:46

nada mejor q se me quitara esta pereza.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO