![]() |
*nada mejor ke se me kitara este dolor de besaca:L *nada mejro ke tar aki contigo:K:K |
nada Mejor Que Una Fiesta Electronik................ |
°nada mejor ke un buen libro:) |
nada mejor q decirle a una zorra lo perra q es:P:P:P:P:P:P...y nada mejor q ver su reaccion de cinismo:L:L:L:L:L |
nada mejor que yoooo!!!! |
°nada mejor ke pepe nu te rias::P |
nada mejor q saber q vales mucho mas q el idiota q te hace llorar:):):) |
nAdAmEjoR q MuChAs cOsAsS:) nAda MEjOr Q lO Q EsToY ViViEnDo y cOmO Lo EsToY ViViEnDo!:):) |
nAdA mEJOr Q 11 2007 pReSeNtacIon |
nada mejor que tener un novio como el mio.... y nada mejor q te amen como yo a el y el a mi:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©