DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

♥αłєנα gυтı♥ 09-09-2007 20:05:41

*nada mejor ke se me kitara este dolor de besaca:L
*nada mejro ke tar aki contigo:K:K

PABLO...PAV. 09-09-2007 20:24:10

nada Mejor Que Una Fiesta Electronik................

eLiaNa° 09-09-2007 20:47:15

°nada mejor ke un buen libro:)

LUYZA_MELLA 09-09-2007 21:03:22

nada mejor q decirle a una zorra lo perra q es:P:P:P:P:P:P...y nada mejor q ver su reaccion de cinismo:L:L:L:L:L

LiNª HeNªO 09-09-2007 21:06:57

nada mejor que yoooo!!!!

eLiaNa° 09-09-2007 21:08:40

°nada mejor ke pepe nu te rias::P

LUYZA_MELLA 09-09-2007 21:13:07

nada mejor q saber q vales mucho mas q el idiota q te hace llorar:):):)

Sushi_K 09-09-2007 21:15:00

nAdAmEjoR q MuChAs cOsAsS:)
nAda MEjOr Q lO Q EsToY ViViEnDo y cOmO Lo EsToY ViViEnDo!:):)

Sushi_K 09-09-2007 21:17:11

nAdA mEJOr Q 11 2007 pReSeNtacIon

LiNª HeNªO 09-09-2007 21:18:33

nada mejor que tener un novio como el mio....
y nada mejor q te amen como yo a el y el a mi:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO