DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

εϊз• KŞtHe •εϊз 31-08-2007 15:24:36

nada mejor ke el chocolate :K y el helado :K

| Jess™ | 31-08-2007 15:33:26

Nada mejor k estar kon la persona k amas y ser korrespondida :jijoju:

JuaN_A 31-08-2007 20:58:09

nada mejor que.........salir a divertirse hasta la pimba..........

~*tata*~ 31-08-2007 21:10:44

nada mejor que ir de compras :K

JuaN_A 31-08-2007 21:17:22

nada Mejor Que Estar Cerca De Ella........ Porque Se Encuentra Uno Seguro O No..........

<<[«GaTo»]>> 31-08-2007 21:22:41

nada mejor ke esperar a ke se konekte y saber ke te saludara kon un beso y un te amo8)

**mella** 31-08-2007 23:08:27

nada mejor...............q el reggaeton:K:K:K y q los cosotos del foro:K:K:K:K

PABLO...PAV. 31-08-2007 23:47:19

que Las Mujeres......

**mella** 31-08-2007 23:48:04

q los ñiños...en especial los del foro:K:K:K

ChanWi 31-08-2007 23:55:10

Nada mejor ke salir con el niño ke uno mas le gusta :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO