![]() |
nada mejor ke el chocolate :K y el helado :K |
Nada mejor k estar kon la persona k amas y ser korrespondida :jijoju: |
nada mejor que.........salir a divertirse hasta la pimba.......... |
nada mejor que ir de compras :K |
nada Mejor Que Estar Cerca De Ella........ Porque Se Encuentra Uno Seguro O No.......... |
nada mejor ke esperar a ke se konekte y saber ke te saludara kon un beso y un te amo8) |
nada mejor...............q el reggaeton:K:K:K y q los cosotos del foro:K:K:K:K |
que Las Mujeres...... |
q los ñiños...en especial los del foro:K:K:K |
Nada mejor ke salir con el niño ke uno mas le gusta :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©