![]() |
nada mejor que estar enamorada :) |
NADA MEJOR QUE NO SENTIRSE ILUSIONADA:( |
nada mejor que comer en creps & wafles :K:K:K:K:K aaaaaah!! que idioto yo me hise antojar |
Juassssss Este ÑiÑo Si Es Charrito....... Naa Mejor Q No Ir A Estudiar......... |
jajaja peresosa con esta se mueren todos matenme si quieren nada mejor que las matematicas:L jajajajajaja |
NADA MEJOR QUE MI SUPER FARRA DE CUMPLE EL OTRO FINDE:) |
una pola :K |
las mujeres , la farra y el alcohol 8) |
Cita:
y el estudio..........................:roll: ........................y nada mejor de como me siento .................:roll: :rolleyes: |
Cita:
PERO NADA MEJOR K TOMARSE LA POLA... EN UNA FINK.. TIRADA EN KUALESKIER PARTE CON UN CIGARILLO Y HABLANDO MIERDA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©