DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

★aNaiSa★ 07-08-2007 00:33:45

nada mejor que estar enamorada :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-08-2007 00:38:39

NADA MEJOR QUE NO SENTIRSE ILUSIONADA:(

Don_Ra 07-08-2007 01:41:45

nada mejor que comer en creps & wafles :K:K:K:K:K

aaaaaah!! que idioto yo me hise antojar

**mella** 07-08-2007 02:46:10

Juassssss Este ÑiÑo Si Es Charrito.......


Naa Mejor Q No Ir A Estudiar.........

Don_Ra 07-08-2007 02:53:34

jajaja peresosa

con esta se mueren todos
matenme si quieren
nada mejor que las matematicas:L
jajajajajaja

(¯`●Ev3L!N•´¯) 09-08-2007 12:03:47

NADA MEJOR QUE MI SUPER FARRA DE CUMPLE EL OTRO FINDE:)

Rigo 09-08-2007 12:09:14

una pola :K

>>DANTE<< 09-08-2007 12:53:23

las mujeres , la farra y el alcohol 8)

ArCaN 09-08-2007 14:02:10

Cita:

Iniciado por ◄[DANTE]►
las mujeres , la farra y el alcohol 8)


y el estudio..........................:roll:

........................y nada mejor de como me siento .................:roll: :rolleyes:

KaMpAnItA^^ 09-08-2007 15:48:27

Cita:

Iniciado por Rigo
una pola :K

TOTALMENTE DE AKUERDO OME JAJA :P
PERO
NADA MEJOR K TOMARSE LA POLA...
EN UNA FINK.. TIRADA EN KUALESKIER PARTE
CON UN CIGARILLO Y HABLANDO MIERDA :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO