![]() |
Nada Mejor Que Hacer Pereza |
no hay nada mejor que ir se de shoping |
no hay nada mejor ke le digan a uno ke lo aman... ahy hp yo kelo!!! |
Nada Mejor Q No Tener Q Estudiar Un Luuness!! |
nada mejor q ganar el parcial q acabe de terminar |
NAdA MEJOR QUE SABER 5 IDIOMAS ... PUES KIERO ... |
nada mejor que relaxarse despues de un icfes... |
NADA MEjOR QUE LA VIEJA NUEVA DE MI CLASE ... ALMOST A PERFECT 10 !! |
nada mejor ke un dia sin clases y estrenar |
nada mejor que tomar hasta sentise uno todo relajao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©