DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Nada Mejor Que??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5567-nada-mejor-que.html)

ESTEBAN RX 23-09-2006 22:23:03

Nada Mejor Que Hacer Pereza

**NaNaºPiNkº** 24-09-2006 13:14:57

no hay nada mejor que ir se de shoping

§@R¥§ 24-09-2006 19:23:33

no hay nada mejor ke le digan a uno ke lo aman... ahy hp yo kelo!!!

» mî£øþ « 25-09-2006 10:45:44

Nada Mejor Q No Tener Q Estudiar Un Luuness!!

Pipe Мª× 25-09-2006 10:48:47

nada mejor q ganar el parcial q acabe de terminar

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-09-2006 10:51:37

NAdA MEJOR QUE SABER 5 IDIOMAS ... PUES KIERO ...

12345 25-09-2006 10:52:27

nada mejor que relaxarse despues de un icfes...

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-09-2006 10:57:09

NADA MEjOR QUE LA VIEJA NUEVA DE MI CLASE ... ALMOST A PERFECT 10 !!

BoGGy 25-09-2006 12:29:22

nada mejor ke un dia sin clases y estrenar

)))El Mena((( 02-10-2006 00:03:13

nada mejor que tomar
hasta sentise uno todo relajao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO