![]() |
o hay nada mejor pa mi q dormir cuando se tiene mucho sueño y comer con bastante hambre a y estar entrepiernado con la novia con este frio tan hp. |
nada mejor que estar con cristina que de lo mas chimbita que me a pasado en mucho tiempito...hace rato no me ponian asi :P |
lo agreguen mujeres en el msn |
NADA MEJOR KE DESCANZAR DESPUES DE ESTUDIAR MUCHO TIEMPO :S:S:S:S |
Cita:
TERNURITA TE APOYO :P |
nad mejor que este rato un energizante estoy mamado de esta clase en la que estoy |
nada Mejor Que Comer Y Chuparse Los Dedos .... Jajajaja |
NADA MEJOR QUE EL FRIO HIJUEMADREEEEE LO MEJORRRRRRRRRR:-D |
NADA MEJOR Q ENCONTRAR LA PERSONA Q LO QUIERA A UNO INCONDICIONALMENTE..(cuando sera).... |
nada mejor que ganar los icfes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©