![]() |
NADA MEJOR QUE NO IR A ESTUDIAR:) |
NADA MEJOR Q *********************** :P :glasses7: |
nada mejor q no ir a estudiar:P:P:P |
NADA MEJOR QUE UNA BUENA COMPAÑIA:K |
nada mejor ke una noche de travezuras:glasses7: |
AJUEEEEEEEE....:K......NADA MEJOR QUE UN JUGO DE NARANJA HELADO:) |
NADA MEJOR QUE SE VAYA LLEGANDO EL VIERNES!!!! |
NADA MEJOR QUE MI GALLETA DE HELADO SABOR A BROWNIE:K |
nada mejor ke irme para medellin este fincho8) |
NADA MEJOR QUE HABER IDO A MI PRIMERA REU:)WEEEEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©